Ultimas críticas insertadas





Ficha Hora de Aventuras

ManiacMonzter

  • 11 Feb 2013

10


Hora de Aventuras
¨Hora de Aventura¨ es una de las series de animación más alucinantes de la actualidad, gracias a su mundo y el diseño general de personajes es agradabable para los niños, pero la profundidad y genialidad de muchas de sus tramas pueden deleitar a toda clase de publico.

Destaca el hecho de la extraña mitología que crean alrededor de este mundo, la tierra de ¨Ooo¨, con sus notas post-apocalipticas y la interminable gama de criaturas que en él habitan, ademas de lograr entremezclar fantasía, magia y ciencia en una realidad armónica y coherente. Algo admirable es la forma en que cuidan las tramas y el desarrollo en capítulos posteriores, ningún dato es dado al azar, casi siempre tiene una razón de ser y eso logra enganchar y apasionar al publico que disfruta de ella.

Elogios en especial a su creador ¨Pendelton Ward¨ pues sus personajes poseen una humanidad que en ocasiones logra ser sobrecogedora y enternecedora, si descuidar el aspecto humorístico, la acción y sus muy particulares personalidades.

En definitiva es una serie que recomiendo a todos los que disfruten de tierras extrañas, tramas interesantes, criaturas inimaginables y sobre todo, muchas aventuras.

Ficha América Oculta (La Mirada del Mal)

Eze80

  • 11 Feb 2013

8


América Oculta (La Mirada del Mal)
Una interesante serie de terror con un buen argumento, buenas actuaciones, muestra como el mal siempre está y logra corromper a las personas, lo único malo es que fue cancelada abruptamente y queda todo en el aire, no tiene final...
Es recomendable para pasar un buen rato

Ficha American horror story

Eze80

  • 11 Feb 2013

8


American horror story
Una buena serie de terror, que te va contando capítulo a capitulo la historia de la casa embrujada, buenas actuaciones de algunos personajes, la vecina, el hijo de la vecina, toma el tema de que le pasa a las almas de las personas que mueren violentamente en la casa.

Lo malo de la serie es que decae un poco al final y este no fue el esperado en relación a como venía la serie; esperaba un final más impactante

Ficha Apocalipsis en el Instituto

edivega

  • 10 Feb 2013

9


Apocalipsis en el Instituto
Un compendio de zombies, tetas, armas, tetas, comedia estudiantil, tetas, bragas, y tetas, muchas tetas.No aporta nada realmente novedoso ni profundo, pero tampoco lo pretende, y ahi reside su calidad.
Esta serie no intenta vendernos dramas filosoficos sobre el fin del mundo y la naturaleza humana, esos elementos quedan en un plano bastante secundario y lo principal siempre es la accion.Es una gamberrada hecha sin más pretension que regodearse en los topicos del genero y divertirse con ellos.
Como he dicho al principio, la cantidad de planos de tetas es superlativa, a veces puede parecer un poco exagerada y que es una serie para salidos, pero este elemento tambien da algunos momentos verdaderamente delirantes con los que te partes de risa.
He visto muchos productos que por no ansiar el destacar son los que más lo acaban haciendo.Y este es un perfecto ejemplo.

Ficha Los Mundos Sumergidos

acustics

  • 10 Feb 2013

8


Los Mundos Sumergidos
bueno. primero gracias por postearla... esta serie me remonta a parte de mi infancia y me permite ver lo mucho que hemos cambiado... es una serie que tomando en cuenta la época para la cual se realizo.. es excelente... le doy un 8

Ficha La otra mitad del sol

Tsuki

  • 7 Feb 2013

--



La otra mitad del sol
La novela mexicana no me cautiva, a excepción de historias que se salen de la típica historia de amor (de la ¨pobretona¨ y el ¨ricachon¨). Pero aun así no termino de verlas.

Esta fue la primera novela mexicana que vi por convicción, la trama se escuchaba muy interesante; mezclando la fantasía, el suspenso y (un poco) terror. Y si a eso le agregan al talentoso elenco, que interpreta personajes quienes se enfrentan a los típicos problemas y luchan contra sus propios ¨fantasmas¨.

TV Azteca se ha destacado por salirse de lo típico (claro ya no tanto) y se arriesga mas que TELEVISA.

¨La otra mitad del sol¨ es una adaptación de una telenovela colombiana (que por cierto no he visto). Donde un profesor universitario se ve agobiado por la tortuosa relación con su esposa y la obsesiva relación con su joven amante. Pero todo parece cobrar sentido en su vida cuando conoce a una psicóloga quien resulta haberla conocido en sus otras vidas.

No digo que sea mala, pero creo que después de aprox. unos 20 episodios perdí el interés. Y ya no vi en que acabo. Cuenta con una interesante banda sonora, magistrales actuaciones, interesante dirección de cámaras.

Tal vez me a terminar de verla por youtu.

Ficha Los Inmortales

Aki

  • 7 Feb 2013

5


Los Inmortales
Esta serie solo lleva a confuciones. De ella solo valen la pena las dos primeras temporadas, digo por la ¨novedad¨ y la idea de revivir la historia de los Inmortales, pero luego se vuelve todo un despropósito, relleno y más relleno sin argumento ni chispa, luego sacaron una serie de una de las inmortales que aparece en las últimas temporadas, que según era una ladrona experta... otra bazofia, en fin yo la vi en mi adolescencia y la abandoné por mala.
Al final y aunque interpretan a dos personajes diferentes Adrian Paul no es Christopher Lambert y se nota.

Ficha Hora de Aventuras

Aldaron

  • 6 Feb 2013

5


Hora de Aventuras
No concuerdo con las críticas anteriores, si bien la serie presenta historias raras y entretenidas, hay aspectos que dejan mucho que desear como lo es en muchas de las series de los ultimos años transmitidos por cn, en la que se carece totalmente de arte gráfico ya que las ilustraciones son muy simples, y solamente el escritor deberia ser pagado, ya que los dibujantes hacen cualquier cosa.

Ficha Spartacus: Sangre y Arena

Aldaron

  • 6 Feb 2013

9


Spartacus: Sangre y Arena
Una obra maestra por donde se la mire, actores, historia, gore, escenografía y vestuario, etc, la mejor de las series que he visto hasta ahora la coreografía de las peleas es bastante buena y supera en mucho a la película de Gladiador, que se queda corta con esta historia.

Ficha Pantera Negra

LUISFRAN

  • 4 Feb 2013

7



Pantera Negra
Serie del rey de Wakanda,en formato comic-motion, adaptando los primeros números de la serie de Marvel Knights,dedicados al personaje,de la mano del guionista Reginald Hudlin y del genial dibujante John Romita JR,entintado a su vez por Klaus Janson.
La trama de la serie gira entorno a T´challa,rey de Wakanda, donde se explica su origen,de mano del gobierno de los Estados Unidos,mientras el mundo se actualiza ante una nueva generación y donde tambien tambien debe enfrentarse a Klaw,el asesino de su padre.
Este renovado concepto,aunque ya se usaba en los 6o con algunas series como el Capitán América o Iron Man,no hace mas que llenarnos de nostalgia,aunque a la vez,para los asiduos lectores de cómics como yo,esta forma de llevar el papel a la pantalla pequeña,no es mas que ver viñetas en movimiento, respetando los autores que realizaron el cómic original. El problema es evidente,los que ya conociamos la historia,revivimos la misma con un formato de movilidad reducida, y que no cambia un ápice de su versión de papel.
Separando la historia,de las dudas con el formato;es una de las mejores sagas que he leido del personaje,volviendo a contar su origen de forma sutil y acercandos mas aún al pueblo de Wakanda,y sobre todo,disfrutando de los geniales dibujos de John Romita Jr.,aun mas destacados en este formato,que no hace mas que encumbrar al artista.

Historia ... 9
Dibujo ... 9
Fidelidad...10
originalidad...5

Un 7 para esta serie,donde los que ya conocían la historia,volveran a revivirla exactamente igual,y los que no,se acercarán a un personaje con muchos años de historia y pieza fundamental de universo Marvel.

Ficha Big Bang

VitiG

  • 4 Feb 2013

10


Big Bang
Serie magnifica con interpretaciones geniales , y con la que me siento identificado.¡¡¡Ya era hora de que nos dedicaran una seri a los frikis!!!
Genial , muy inteligente su humor , buenas historias , geniales interpretaciones ...
Si no la quieres ver ,¡¡¡que no sea por que no te la hemos recomendado!!!

Ficha Grimm

daniddr93

  • 30 Jan 2017

--


Grimm
Es una serie muy original, que trata con respeto los cuento de los hermanos Grimm y que aunque en algún momento puede resultar repetitiva, lo cierto es que no defrauda y engancha
Recomendable si te molan los capítulos autoconclusivos.
Y la pareja protagonista tiene gancho y gracia, algo que agradecer ultimamente.

Ficha Agallas, El Perro Cobarde

isaacpotter

  • 31 Jan 2013

10


Agallas, El Perro Cobarde
que serie mas genial, una de las mejores de mi infancia, extraño que ya no la den por cartoon network, ahora solo dan basura, que vuelvan las buenas caricaturas como estas!

Ficha Digimon

isaacpotter

  • 31 Jan 2013

10


Digimon
INCREIBLE, una de las mejores series de mi infancia, tengo 17 y aun de vez en cuando la veo, increible historia, grandes personajes, y un emotivo final, mi favorita de la saga junto con frontier!

Ficha Digimon Frontier

isaacpotter

  • 31 Jan 2013

10


Digimon Frontier
increible, genial, la mejor junto con la primera, me encantaron los personajes, la nueva historia, y el cambio de que ahora son los humanos los q se convierten en digimon, simplemente genial!

Ficha Dragon Ball GT

gines

  • 7 Aug 2023

8


Dragon Ball GT
Después de Bola de Dragón y Bola de Dragón Z se estrenó este nuevo anime que no tiene la potencia y la fuerza de los dos anteriores pero sigue siendo una gran serie.

Un buen anime que cerraba la historia de Goku y las bolas de dragón de una manera muy bonita y nostálgica, sin duda un final digno para una saga atemporal.

En este anime aparece el Dr. Mu, uno de los pocos supervivientes del Planeta Plant (mas tarde llamado planeta Vegeta) que fue conquistado por los Saiyan, el otro científico superviviente fue el Dr. Raichi, ambos de la raza Tsufur.

Ficha Dragon Ball Z

gines

  • 6 Aug 2023

10


Dragon Ball Z
Al igual que con Bola de Dragón este anime para mi es de los mejores de la historia, incluso supera al primero, y a mi me trae unos recuerdos que no puedo ni describir con palabras.

Maravilloso, sublime, increíble, entretenido y atemporal, estos son algunos adjetivos calificativos para describir este anime, no hay palabras, solo lágrimas de emoción al recordarla o al hablar de el.

Ficha Dragon Ball

gines

  • 6 Aug 2023

10


Dragon Ball
Maravillosa, sublime, increíble, entretenida y atemporal, estos son algunos adjetivos calificativos para describir esta serie, no hay palabras, solo lágrimas de emoción al recordarla o al hablar de ella.

Es la mejor serie anime de todos los tiempos y permanece a día de hoy en la mente de millones de personas.

Ficha Mi doble identidad

LUISFRAN

  • 29 Jan 2013

7


Mi doble identidad
Magnífica serie en su momento,y a la que el tiempo no ha sabido respetar.Todo trataba sobre un chico normal,con sus típicos problemas personales y que por culpa de un rayo de fotones, con el cual es irradiado por un fallo en un experimiento ,de manos de su vecino inventor,hace que obtenga superpoderes;con los cuales,intenta resolver los problemas que surgen alrededor,tanto en forma de atrapar delincuentes,como en los mas cercanos a su vida cotidiana como estudiante.Al principio de la serie,se hizo llamar Ultraman,aunque no recuerdo por que motivo,dejó de llamarse así.
Los poderes que poseía eran supervelocidad,superfuerza,era invulnerable y volaba gracias a unos sprays fabricados por el doctor Ben.
El actor principal era Jerry O`Connell,el siempre recordado en ¨cuenta conmigo¨,con una edad muy joven.La serie tenía muchos guiños a los cómics que hacia que me interesara aun mas por ella,no sólo por los poderes de Andrew,sino por el aire superheroico que arrastraba;en la cabacera del programa,se veía la habitación de Andrew llena de posters e imágenes de Marvel,como un acercamiento de la serie a los lectores de aquella época.
Una añorada serie ,que pierde valor por el paso de los años,ya que sus tramas son simples,pero que en aquellos tiempos,fue una auténtica maravilla para mis ojos verla en televisión.Pura mágia ochentera.

Ficha El Coche Fantástico

LUISFRAN

  • 29 Jan 2013

8


El Coche Fantástico
Serie con la que crecimos todos los de la decada de los 80,que nos reunia a toda la familia cada tarde,para ver la andanzas del mejor coche jamás visto hasta esa época.¿Quién no imaginó de pequeño conducir algún día un coche como Kitt;que hablaba,tenían innumerables artefactos y mas que correr,volaba por el asfalto en modo avión?Creo que esto no sólo lo deseabamos los de corta edad,algún que otro adulto tambien soñaba con eso; y esto es lo que hizo la serie tan popular,ya que era para toda la familia,tenía la violencia justa,solo expuesta en las típicas peleas en las que se involucraba Michael Knight contra los malos de turno,y que hacían cogerle tambien cariño al personaje interpretado por Michael Hasselholf,ya que era capaz de salir de muchas situaciones peligrosas por si mismo,sin la ayuda de Kitt,aunque estuvieramos deseando,que llegara en el último momento para salvar la situación.
Todas las misiones eran altruistas,ya que corrían a cargo de la Fundación por la ley y el orden,comandada por Devon,el director de la organización y que normalmente siempre se encontraba en un trailer,equipado con todo lo necesario para el mantenimiento de Kitt,que corría a cargo de Bonnie,una chica mecánico;algo poco visto por aquellas fechas.
Una auténtica maravilla,que cada vez que la vuelvo a ver por televisión actualmente,me traslada a una niñez donde nuestra imaginación todavía era grande y disfrutabamos de verdad con la novedad que aquello suponía.Los jovenes de ahora,quizás nunca entiendan lo que significaban estas series para nuestras vidas.

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

    Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Estas son las salas donde podrás ver “The Furious” este viernes en España
Estas son las salas donde podrás ver “The Furious” este viernes en España
Lo que llega a Netflix esta semana: de Minecraft a la nueva serie de Harlan Coben
Lo que llega a Netflix esta semana: de Minecraft a la nueva serie de Harlan Coben
Taquilla USA: “El día de la revelación” lidera con 44 millones mientras “Obsession” sigue haciendo historia
Taquilla USA: “El día de la revelación” lidera con 44 millones mientras “Obsession” sigue haciendo historia