Ultimas críticas insertadas





Ficha Nightwalker: Midnight Detective

Asshlay

  • 26 Feb 2014

7


Nightwalker: Midnight Detective
Una serie corta pero entretenida, con al mayoría de episodios auto conclusivos menos al final cuando se presenta la trama principal.

La verdad es que la mezcla de detectives y vampiros al principio me pareció algo extraña pero tal y como se plantea la serie no esta mal.
Los personajes no están nada mal, en especial me gustaba el protagonista y su enemigo, que evitare nombrar para evitar spoiler.

El opening y el ending, aunque no era nada del otro mundo en cuanto animación, tenían dos canciones bastante buenas.
El opening cantado por Buck-Tick : Gessekai y el ending La¨cryma Christi : Mirai Kouro

Ficha School Days

Hanzel

  • 25 Feb 2014

10


School Days
Esto es mejor que esas novelas que dan en la televisión, mucho suspenso, mucha comedia y por supuesto... ecchi. La trama es muy buena, tambien es muy inesperado y tambien injusto pero les encantará y no les contaré mas porque no quiero spoilear el final. Se las recomiendo para que queden mas satisfechos que esas simples novelas de la TV. KAWAIII :3

Ficha Devil May Cry

Hanzel

  • 25 Feb 2014

7


Devil May Cry
Debo admitir que cuando la ví, no fue la gran cosa ni tampoco me lo esperaba. Yo esperaba que Dante luchara contra jefes como en los juegos pero no hace nada. Para los que jugaron el juego: digamos que en este anime Dante no tiene aventuras como en los juegos, mas bien caza demonios normalmente y listo, pero almenos usa el Devil Trigger en este anime. En fin, el anime es muy bueno y tambien es muy comico

Ficha Los Informáticos

Hanzel

  • 25 Feb 2014

10


Los Informáticos
¿cansado de buscar comedias que te maten de risa? ¿cansado de gastar dinero en series cómicas de tan mala calidad? Les presento a The IT Crowd, una gran serie cómica que los matará de risa por cada capítulo que vean... se los aseguro. No es una simple comedia cualquiera, los matará de la risa. El problema es que no mucha gente la conoce, es una joya de la comedia, la única forma de verla es por Youtube pero para verla completa tendran de descargarla por Torrent y descargar los subtítulos por subdivx.com

Ficha Hell Girl

Hanzel

  • 25 Feb 2014

8



Hell Girl
Este anime me gusto mucho, es como un ¨1000 maneras de morir¨, en ese caso sería ¨1000 maneras de enviar gente al infierno¨, pero muestra por cada capítulo una persona que hace algo malo y lo mandan al infierno y así sucesivamente creo que hasta el capítulo 15 donde un hombre y su hija deciden investigar un poco acerca de la chica del infierno y detenerla. Todos los capítulos de las 3 temporadas me gustaron, tambien te muestra toda la historia y origen de la chica del infierno y de sus ayudantes. La recomiendo para gente con ganas de ver gente malvada ser enviada al infierno :)

Ficha Elfen Lied

Hanzel

  • 25 Feb 2014

9


Elfen Lied
Debo admitir que la primera vez que la conocí... parecía un anime cualquiera con gore y accion, pero NOOOOO, me encantooooo el anime y es uno de los primeros animes de terror que vi en mi vida. Es muy inesperada y el final.... que puedo decir... fascinante, casi lloro. Se las recomiendo, es un anime para nunca olvidar en la vida y no se arrepentiran se los aseguro, AMO ESTE ANIME!!!! aún así... tambien es muy cómico

Ficha Beast Wars

LaViejaEscuela

  • 25 Feb 2014

7


Beast Wars
Uno de los mejores productos de la franquisia Transformers. Una serie para volver a ver una vez mas y recordar buenas épocas donde las series aun transmitian valores como la amistad, el coraje y el honor.
Un argumento continuado de la idea original de los transformes pero que no escasea a la hora de mostrar variantes interezantes de ese universo. Claramente muy superior al de las series y peliculas que se hicieron años despues.
Tenemos tanto del bando de los Maximales y de los Predacons personajes carismaticos y pintorescos con los cuales uno se encariña rapidamente.
En cuanto a lo visual y lo gráfico tiene sus limitaciones pero si nos situarnos en la epoca que fue realizada vemos que esta a la altura de las demas y un poco mas.
Muy recomendable si te gusta el genero de robots transformes e historias de ciencia ficcion.

Ficha American horror story

Black Metal

  • 21 Feb 2014

10



American horror story
La perfección ha llegado con ¨Coven¨.
Si la temporada ¨Asylum¨ era el destello dorado, éste es el Arca de la Alianza.
Una verdadera maravilla que hace su incursión, lejos de fantasmas, manicomios, abducciones y posesiones demoníacas, y se centra en la brujería. Donde también elementos demoníacos y sobrenaturales tendrán gran repercusión a lo largo de toda la serie.
Jessica Lange se cobra por fin el auténtico poderío que necesitaba, después de una dramática interpretación como monja, ahora es la perversa suprema. Y no sabría con cual personaje quedarme de ambos, pues son auténticamente poderosos.
Sarah Paulson se convierte en la hija de la suprema, lejos de aquel papel de periodista que tanto sufrió hasta la sorpresa final.
Lily Rabe regresa como una hippie hervolaria y es una verdadera dulzura de personaje el que interpreta; el mejor de todos, Misty Day. Eso sí, en la anterior temporada, agüita con Lily.
Después tenemos el regreso de muchos interpretes que pudimos ver en la primera temporada. El fijo de empresa, Evan Peters también hace su aparición, aunque con menos relevancia que en las otras dos temporadas anteriores.
Frances Conroy se convierte en una verdadera competidora para Jessica, después de un gran papel como chacha en la primera temporada y, las breves apariciones de ¨La Muerte¨ en la segunda temporada.
Aquí es la voz de la experiencia tanto interpretativamente como en el personaje al que da vida.
Lo mejor es la banda sonora, incluso los títulos de crédito suenan diferente y eso que es la misma canción.
Genial. Genial. Genial.

Ficha American horror story

Black Metal

  • 21 Feb 2014

8



American horror story
Mezcla tantas temáticas a lo largo de la serie que resulta muy confusa, y deja cosas importantes en el aire sin luego ser resultas. Algo que después de ¨Twin Peaks¨, me causa mucha irritación verlo.
Pero ¨Asylum¨ es el verdadero esplendor antes del gran tesoro. Es la noche más oscura antes del amanecer. Es una temporada realmente magnífica.
Sarah Paulson se hace con el protagonismo después de unos breves minutos en algunos episodios de la primera temporada.
De nuevo Jessica Lange en su papel que camina entre el bien y el mal.
Lo mejor de todo es que Lily Rabe, el fantasma llorón y primera dueña de la casa de la anterior temporada, adquiere el protagonismo que merece, y no solamente eso, se convierte en la hasta ahora, mejor villana de todo AHS.
Evan Peters tiene un protagonismo diferente y después de haberle visto como Tate, es imposible quedarse conforme con Kit Walker.
Su pareja Grace, también está estupenda. Y junto las apariciones estelares de James Cromwell (realmente aterrador) o Chloe Sevigny. La temporada ¨Asylum¨ es posiblemente la mejor, pero sus detalles sin resolver le restan bastante en cuentas finales.
Sorprendente en cada capítulo. De nuevo muestra una obsesión sexual cada poco, y es sádica, perversa, violenta y brutal de principio a fin.

Ficha American horror story

Black Metal

  • 21 Feb 2014

7



American horror story
Comienzo de una magnífica serie, que si bien es cierto su primera temporada es la más floja ahora después de haber visto las tres.
Lo bueno es el cariño que acabas teniendo por los protagonistas, ya que en pocos capítulo, profundiza en cada uno de ellos de forma adecuada.
Su comienzo es un destapé de misterios, y cuanto más avanza la serie y más cerca está el final, se vuelve totalmente irresisitlbe.
Personajes como Tate, interpretado por Evan Peters, será inolvidable. Y otros que se lucen como Alexandra Beckenbridge, siendo la joven e irresistible Moira, e incluso la psicótica Kate Mara, como la amante de Dylan McDermott.
Únicamente habiendo visto la primera temporada, le habría dado mayor nota. En comparación con las otras dos temporadas es la más floja, de ahí la nota.

Ficha Arrow

german12

  • 20 Feb 2014

--


Arrow
Excelente serie con mucha escenas de accion y ademas de que es un personaje de dc que desconocia hasta que me la empece a ver y la verdad es muy recomendable.

Ficha Los Caballeros del Zodiaco

Warlok

  • 20 Feb 2014

10


Los Caballeros del Zodiaco
Aunque me vi hasta la pelea de los jueces del infierno, esta serie me cautivo total.
Mucha mitologia, espectaculares peleas y hasta la pelicula del dios del sol Abel,fue excelente.
Todo un clasico de la infancia de muchos, de lo mejor que han sacado para la caja idiota, no como los muñecos de ahora.

Ficha Dragon Ball Z

Warlok

  • 20 Feb 2014

10


Dragon Ball Z
Dragon Ball Z es sin duda de las mejores series que han hecho en tv.
Esta temporada fue atrapante y aun lo sigue siendo, lastima esos doblajes de ahora no me gustaron.
Luchas inolvidables y la aparición del super saiyayin fue algo que marco siempre.
Frezeer, Cell, los androides, y muchos son inolvidables.
El perfecto clásico de mi infancia y lo sera aun.

Ficha Dragon Ball

Warlok

  • 20 Feb 2014

10


Dragon Ball
Mi infancia total!!!! y la de muchos. La primera vez que la vi quede super entretenido, goku es uno de mis personajes favoritos de mi infancia, toda esta temporada fue un abrebocas de lo que se avecinaba. Inolvidable el torneo de las artes marciales, la pelea contra los monstruos de uranai baba y muchos mas, creo que toda la temporada es perfecta. Todo un clasico que recordaran pequeños y grandes. .

Ficha Expediente X

Warlok

  • 20 Feb 2014

10


Expediente X
La tv no fue lo mismo cuando llego esta espectacular serie sobre casos paranormales, ovnis, monstruos, seres y otra infinidad de cosas extrañas.
Los agentes Mulder y Scolly pasaron a la historia con la que considero una de las mejores series que jamas han hecho.
Capítulos inolvidables, como la de la hermana perdida de Mulder, las niñas con seis dedos, chupacabras, y muchos mas.
Una serie que seguí desde mi infancia hasta su ultima temporada y me dije jamas sacaran algo como esto, es única y eso si tengo todas las temporadas en dvd y en internet.
El intro jamas se olvidara.

Ficha Juego de Tronos

PACOJA69

  • 18 Feb 2014

10


Juego de Tronos
Me parece que ante nosotros de tenemos una producción que a nivel de serie podría considerarse una maravilla como lo fue y lo sigue siendo El Señor de los Anillos.

La ambientación del film y los decorados son exquisitos y muy detallados, lo que pierde la serie en cuanto a aclaraciones narrativas, lo gana en el gran detallismo de su decorado.
Además, las actuaciones de los personajes principales son más que soberbias, teniendo en su plantilla a conocidos actores que ya habían trabajado en el mundo de la fantasía como Lena Headey (300) o Sean Bean (El Señor de los Anillos). Estos actores consiguen su objetivo, infundir el cariño o el odio de los espectadores, incluso los niños, como el Príncipe comsiguen que lo llegues a odiar por su temprana crueldad.

Sin embargo tiene fallos, y los más destacables son 3 y por los que no le doy un 10:

-Las edades de los personajes no están bien adaptadas, los hijos mayores de Eddard Stark, uno de los personajes de mayor protagonismo, en la novela tienen 14 y 15 años, pero son representados por actores de 25 o 26 años. O los mismos reyes y reinas, que en la novela acaban de cumplir los 35 años o menos, en la serie son interpretados por actores de más de 45 años.

-Existen escenas de la película que no respetan el guión de la novela y son reconstruidas a gusto del director, aunque por suerte esto no abunda mucho y en este punto también entran escenas del tercer punto. Por poner un ejemplo sin hacer Spoile; hay una escena en que luchan un rey y un príncipe; en el libro el rey durante la batalla queda con la pierna aplastada bajo un caballo, pero en la serie la pierna de este rey es atravesada por un tercero que pertenecía a la guardia del príncipe. Son detalles que a la serie no le influyen pero a los lectores más fanáticos de la serie puede resultarles moleso.

-Y por último, el que considero el fallo más grande (aunque no por ello digo que sea malo) es explotar una parte de la novela al máximo mientras que en los libros es algo que simplemente se menciona cada 80 o 100 páginas. Es algo como en Star Wars, que los Ewoks gustaron tano que tuvieron un serie de televisión propia, pero en el caso de Juego de Tronos es: SEXO.
La serie en muchas ocasiones nos presenta escenas que son incoherentes y no deberían existir, incluso personajes derivados de este tema son inventados, como una prostituta que protagoniza algunas escenas y nunca existió en el libro. Además de que el director se hizo que todas las escenas pornográficas se representasen con el mayor detallismo posible y bien hechas (como no) pero algunas partes se limitan a esto:
—¨Oye que d¨este capítulo nos han faltao 10 minuto¨
—¨Pue¨ mete un lésbico, y arreglao¨.¨

Pero repito, la serie es muy buena y es un delito para cualquier cinéfilo, amante de las series o la fantasía, no ver esta gran adaptación de la internacionalmente conocida Canción de Hielo y Fuego.

Ficha Expediente X

abcxyz

  • 18 Feb 2014

10


Expediente X
La mejor serie que existe, no existen mas palabras para describir lo buena que era y la verdad que revelan al final de la serie era lo mas aterrador posible(aun que hoy pareceria un chiste) esta serie se merece como un millon de puntos;personajes que son inolvidables y una trama muy interesante y aun que hubo capitulos que por el estilo de actuacion se veian ridiculos (7x09) eso era pasable por capitulos como anazasi entre muchos otros; da mucha lastima que nunca tuvo un final, por que es verdad que descubrieron la verdad pero sin un plan para salvar el mundo o algo por el estilo pero parece que eso le pasa a todo lo bueno.

Ficha Another

rickoriley

  • 17 Feb 2014

8



Another
Para variar con las series animes (sarcasmo) mi primo fue quien me la recomendó diciendo que eran muertes como Destino Final, así que dije, ¿por que no?.

Los personajes principales (Misaki, kouichi, Izumi) están muy bien desarrollados, algunos secundarios igual están bien, pero el resto creo que solo los pusieron para morir.

La historia es muy interesante desde el primer capitulo que ves a Misaki te queda pensando, ¿por que la niña con el parche va a la morgue? y se va desenvolviendo poco a poco hasta que te enteras de todo.

Las muertes son el plato fuerte de la serie, la del paraguas, la del elevador, la del maestro, la del barco, la de la ventana, entre otras.

en fin, es muy interesante esta serie.

Calificación: 8
(tiene ciertas cosas que no me gustaron, ciertas muertes y partes de relleno)

Lo bueno: muertes, historia, personajes.
Lo malo: ciertas muertes, escenas de relleno, con 10 capítulos hubiera bastado en ves de 13 (incluyendo la OVA)

Ficha Bones

Jonimatografo

  • 17 Feb 2014

10


Bones
Genial, una serie que no tiene desperdicio, capitulos entretenidos que nos pueden transmitir tanto drama, humor, accion, aventura y partes emocionantes, asquerosas, grotescas como tambien tiernas y sensibles, no puedo creer como tantas cosas entran en una serie, ademas de como se tocan distintos temas por capitulo, muy buena produccion y elaboracion de contenido, todo perfectamente armado para disfrutar diariamente sin volverse rutinal, repetitiva o monotona.... Repito GENIAL

Ficha Cuentos de las Estrellas

KAREN32

  • 17 Feb 2014

10


Cuentos de las Estrellas
POR FAVOR ME ENCANTARIA CONSEGUIR TODA LA COLECCION DE ESTA SERIE, PERO EN MI PAIS NO LO CONSIGO LES ESCRIBO DE BOLIVIA, POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIRLOS. GRACIAS!!!

Páginas de resultados:



Noticias + leídas

Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
    Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Prime Video acaba de añadir 8 películas de terror, ciencia ficción y serie B para el fin de semana
Estas son las salas donde podrás ver “The Furious” este viernes en España
Estas son las salas donde podrás ver “The Furious” este viernes en España
Las primeras críticas de “El Día de la Revelación” de Steven Spielberg ya están aquí
Las primeras críticas de “El Día de la Revelación” de Steven Spielberg ya están aquí