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Ficha Arabian

Jack el Destripador

  • 8 Apr 2014

6


Arabian
¨Arabian¨ se trata de un juego de arcade bastante gracioso y corto, pero que en estos tiempos es difícil verlo como algo que sea más que para pasar el rato.

Tiene cuatro niveles, resulta ser bastante fácil, más que nada por la capacidad de nuestro protagonista de dar patadas a los enemigos y el único obstáculo que se interpondrá entre nosotros y el rescate de la princesa son los lugares por donde queremos subir, porque cuando las alfombras voladoras entran en escena la cosa se desmadra bastante, puesto que cuando tratas de subirte a un lugar es más que posible que una de ellas te empuje y te saque de ahí. Si a eso le sumamos que debemos coger unos jarrones que forman la palabra Arabian y que se encuentran bien dispersados, el puteo de las alfombras será aún más mayor. Claramente, tras acabarnos el juego, este volverá a empezar con una mayor dificultad. Yo he jugado a la versión arcade.

Y ya está. Esta hecho para pasar el rato y cumple con dicha función, por lo que le daré la nota que le suelo dar a este tipo de juegos. Por último debo decir que gráficamente el juego es una maravilla, pero la música chirria bastante.

Ficha Appoooh

Jack el Destripador

  • 7 Apr 2014

6


Appoooh
¨Appoooh¨ simplemente se trata de un juego de wrestling bastante entretenido pero con pocas cosas que destacar.

Básicamente se trata de escoger entre 10 personajes, cosa bastante positiva teniendo en cuenta que estamos en una creativa de los 80, y empezar a machacar al jugador contrario.

El aspecto de dichos luchadores es bastante gracioso, especialmente el del nigga y posee una buena variedad de ataques, además de la posibilidad de luchar fuera del ring, y la aparición de sangre.

No esta mal cuando se trata de machacar a un colega pero si se prueba a jugar solo a el veremos que no llega a ser tan divertido y es muy posible que no nos de muchas ganas de volver a hacernos otra partida y aún más sabiendo que hay juegos del género mejores que este.

Por lo demás, sirve para pasar el rato.

Ficha Adventures of Lolo 3

Jack el Destripador

  • 7 Apr 2014

7


Adventures of Lolo 3
¨Adventures of Lolo 3¨, por suerte, no resulta ser otra copia de sus anteriores partes. Por lo menos, en cuanto a presentación.

Nada más empezar el juego nos encontraremos en un mapa del mundo, donde podemos cambiar entre Lolo y Lala siempre que queramos. No hace falta decir que se manejan igual, pero por lo menos le da más variedad al juego. El caso es que en dicho mapa podremos acceder a los niveles que están distribuidos por torres o cuevas, algunas de las cuales albergan un jefazo al final que de normal suele ser una versión gigantesca de uno de los enemigos cabrones que no paran de putearnos en los niveles normales.

El hecho de coger semejante distribución de niveles, da muchos puntos al juego, puesto que nos hacer ver que si que estamos avanzando de verdad y que hay un final, y porque al escoger dicha distribución, por supuesto los primeros niveles son más fáciles, y aún más tras jugar al nivel tutorial que nos explica los muchos trucos que podemos hacer en el juego, pero del que lamentablemente solo los que han jugado a los anteriores juegos y hayan avanzado bastante entenderán a la primera lo que hay que hacer en ellos, en sus partes chungas, puesto que en este tutorial (el cual seguramente será de los primeros tutoriales) simplemente nos dejan un nivel simple con solo 1 o 2 enemigos y deberemos apañarnoslas para saber que hay que hacer. Al terminar el primer y el segundo juego lo entendí todo a la primera y lo pude pasar.

El problema en dicha distribución se encuentra en que, claramente, los últimos niveles se pasarán de difíciles. Llegan hasta el punto de ser tan difíciles que se valorarán más los reflejos que la inteligencia, especialmente en los niveles protagonizados por los acuchilladores y los dragones. Para dejar las cosas más claras, este juego es más chungo que las segunda parte, aún para los expertos en este tipo de juegos, puesto que con la intención de putearles, los creadores han incrementado la dificultad del enfrentamiento contra jefes. Los jefes que representan a enemigos comunes son tan fáciles como el jefazo final del segundo juego, puesto que siguen un patrón de movimientos y bastará con hacer varios intentos para descubrir como darles bien por culo. Pero el último jefazo es bastante jodido, tanto para los amantes de los juegos de puzzle como de los de acción, puesto que al igual que el resto de jefes, un golpe nos matará, pero la diferencia con ellos es que el jefazo final sabe como coger al jugador en los momentos más inesperados.

El final es mejor y menos ñoño que el de sus anteriores partes, y el hecho de poseer continues infinitos (razón por la cual se incrementa la dificultad, claramente) hace que los jugadores puedan fallar libremente para darse cuenta de lo que hay que hacer al final para poder terminar un nivel, y el hecho de que haya passwords que nos permitan acceder al nivel donde nos quedabamos (razón por la cual aumenta aún más dificultad) hace que el juego se pueda convertir en un autentico pasatiempos para aquellas personas que odien las guias y los trucos y que les gusten resolver auténticos puzzles.

Por último, se añade un nuevo enemigo, las ballenas, que aunque en un principio nos parezcan inofensivas terminarán por convertirse en unas grandisimas hijas de puta en los momentos más crudos. Luego tenemos los niveles, que por lo menos llegan a variar un poco en diseño.

El hecho de que al juego no le pueda dar más nota es más que nada porque jugablemente sigue siendo idéntico a los otros juegos, razón por la cual no nos importará mucho hacer uso de un password para llegar al nivel final y cargarnos al jefazo de una vez por todas, y cuando digo de una vez por todas, es de una vez por todas, puesto que gracias a Dios, no hay más continuaciones de esta saga famosa por tener los enemigos más hijos de puta de todo del panorama videojueguil.

Ficha Thief

coconut

  • 7 Apr 2014

10


Thief
Juego que te engancha al principio hasta final con un personaje que es un chorizo que roba todo lo que pilla aparte investiga la desaparición de su amiga .Me hubiera gustado jugar la primera la segunda y tercera parte

lo bueno=historia, modo de jugar y forma de matar o noquear , y el capitulo 5

lo malo=que te vuelves loco buscando los objetos.


aunque ponga esto lo malo mola mazo romperte la cabeza por eso no le quito puntos

Ficha Arm Wrestling

Jack el Destripador

  • 6 Apr 2014

7


Arm Wrestling
¨Arm Wrestling¨ es un machacabotones de cuidado. Tenemos cinco contrincantes y todos ellos son capaces de rompernos los dedos al tratar de ganarles en el torneo de pulsos.

Si por algo destaca ¨Arm Wrestling¨ es por el diseño de nuestros contrincantes. Todos ellos tienen un aspecto bastante gracioso, y lo son aún más por los gestos que hacen durante nuestro combate con ellos. Menos gracioso es la burla que nos hacen en caso de ganarnos, cosa que puede incitarnos a volver a hacernos otra partida, lo que cuando jugamos a un arcade de verdad se traduciría en gastar dinero para volver a perder.

El problema a la hora de evaluar este juego es que uno no puede sentir lo mismo jugando con un mando a partir de un emulador que jugando a la maquina recreativa. Esto es más que nada porque los controles de la máquina recreativa giraban en torno a un brazo que sobresalía de esta (algo así como lo que se ve en el poster de la ficha), y con el cual, la expresión de ¨Hacer un pulso con la computadora¨ cobraba vida. Es por eso es que es difícil evaluar este juego, puesto que su propósito de vivir al jugador un autentico pulso se traduce en el emulador como la nueva alternativa para destrozar los botones del mando.

El problema en el juego es que es casi imposible saber lo que nos queda para poder derrotar a nuestro rival y lo que debemos hacer exactamente para tumbarlo. Hay muchas veces en las que parece que esta a punto de tocar la mesa y terminemos tardando bastante en derrotarlo. Por suerte, gracias a los gestos de nuestro oponente podremos saber si le estamos haciendo algo o que, además de que su sistema de pulsar un cierto botón para ganar puntos y hacerle bajar su puño ayuda bastante.

Por lo demás hay que destacar las originales formas que tiene el protagonista de derrotar a sus adversarios, especialmente al mono robótico y al luchador de wrestling, que son descojonantes, aunque la tremenda dificultad del juego hace que para verlo nos veamos obligados a verlo todo en un video.

La dificultad del juego viene a raiz de que a partir del segundo luchador, que al minimo descuido te puede tumbar de un movimiento.

El juego, resumiéndolo mejor, se trata de un juego entretenido de Nintendo, el cual, el hecho de ser original y único ya es suficiente como para poder jugarlo, pero que lamentablemente no lo podremos disfrutar tan bien como lo podriamos hacer en la recreativa.

Ficha Ark Area

Jack el Destripador

  • 6 Apr 2014

7


Ark Area
¨Ark Area¨ se trata de un shoot¨em up que destaca sobre los demás de su tipo por el simple hecho de que podemos desplazarnos libremente por la arena que representa cada nivel matando a todo enemigo con el que nos crucemos.

Solo por esto el juego es una gran alternativa cuando uno esta hasta los cojones de tanto shoot¨em up de desplazamiento vertical y horizontal, y pese a quitando eso no es que sea la gran cosa, ofrece bastante entretenimiento en su montonazo de niveles, y nunca se vuelve monótono.

Además, posee un buen control sobre el manejo de la nave, por lo que nadamás aprendemos a jugarlo seremos capaces de sobrevivir muchos niveles, hasta que nos encontremos por mitad del juego y empiecen a aparecernos bichos y jefes por todas partes que nos obligarán a conservar los power-ups para derrotarlos, puesto que con estos, los jefes mueren en un santiamen.

El problema es que hay dos niveles, el último y uno de los últimos, que parecen no estar muy bien pulidos y hay enormes fallos en ellos que impiden la visión de la nave y de los enemigos y hay que disparar a ciegas. Es posible que esto sea un error del emulador, pero el hecho de haber visto un video sobre el juego que sale el mismo error me hace pensar que es posible que no.

Por lo demás, lo dicho, es entretenido y basta, y el hecho de ser algo un tanto único hace que sea una gran alternativa y que pasemos un gran rato con él.

Ficha Dragon's Dogma: Dark Arisen

Asshlay

  • 6 Apr 2014

10


Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dark Arisen cuenta con una mazmorra aficional bastante dificil qlen la que tendremos que esperar a pasarnos el juego normal para entrar y poder hacer algo, ya que las bestias que encontraremos alli seran un verdadero reto y ya no decir el nyevo boss, que es peor que un dolor de muelas xD.
La ampliacion en general me ha gustado bastante sobretodo el que trajera el doblaje japones, algo que se ha vuelto algo para mi casi imprescindible.
La musica genial, sobretodo en japones y las nuevas armas y armaduras te hacen explorar nas a ver que encuentras. Ahora mi personaje lleva una faldita xD y unas botas bastante curiosas hasta por encima de la rodilla. ( A ver si pongo alguna foto en el foro xD)
Se pasa un buen rato con esta ampliacion ademas si no tienes el juego, puedes compra la ampliacion sin problemas que viene a ser como uba edicion goty del juego.

Ficha Heavy Rain Move Edition

Asshlay

  • 6 Apr 2014

10


Heavy Rain Move Edition
Como ya hice la critica de Heavy Rain, me parecio mas propio hablar del nivel extra aqui.
El taxidermista es una especie de prologo en el que manejamos aMadison en su incursion a la casa de lo que ella sospecha, y no se equivoca, un asesino.
No voy a contar nada de lo que hay dentro por si os planteais jugarlo. Lo unico que dire que aunque es corto el trayecto es muy intenso y no esta mal como material extra, pero tampoco como para comprarte esta edicion del juego por eso si tienes ya la otra.

Ficha Dragon's Dogma

Asshlay

  • 6 Apr 2014

9


Dragon's Dogma
Decir que el juego me llamaba la atencion atencion, pero despues de probar Oblivion, juego que no me gusto, pues no le preste atencion hasta que lo pusieron hace ya bastante tiempo en el plus.
Bueno lo empece sin esperar demasiado y decir que ya la musica y la primera cinematica del principio captaron bastante mi atencion...sobretodo porque me encantan los dragones.
Asi que me enganche sin remedio xD.

Tras el prologo, en el que te dejan probar un poco, me fui haciendo con los controles y bueno viendo un poco con lo que te vas a encontrar, la quimera me encanto.
Pasado el tutorial ya te dejan hacer tu personaje y como siempre elegi el nombre de un personaje creado para un foro de rol hace ya muchos años, asi que me hice a Asshlay Vellier y me lo hice picaro, una de mis profesiones favoritas desde que juge a Dragon Age.
En fin el juego en general tiene una trams interesante aunque si algo tipica, con misiones secundarias simpaticas y con la posibilidad de relacioarte...digamos mas intimamentevcon un personaje del juego ( en mi primera partida me salio Valmiro, un personaje secundario que quien halla jugado al juego sabra quien es).
Un juego largo, con mucho que hacer y qie si quizas tengo que decir algo malo de el es que hay muy pocos enemigos diferentes, para mi gusto, y que al principiobir de un lado a otro a pie cansa y se hace pesado. Menos mal que estan las piedras transpordadoras.
Un juego recomensable para los amantes del cual espero noticias de una segunda parte.

Ficha Silent Hill 4: The Room

Asshlay

  • 6 Apr 2014

8


Silent Hill 4: The Room
A mi este Silent Hill me gusto bastante, aunque admito que la parte en primera persona en el apartamento no me hizo mucha gracia y sobretodo que se hace un poco pesado.
Aun asi me gusto mas que el tercero, y tenia muy buenos sustos y una atmosfera bastante agobiante, sobretodo por los espectros, unos enemigos que no puede matar y te persiguen... xD, bueno hasta que encuentres una de las espadas que te permite paralizar a algunos.

La zona de la prision, el bloque de apartamentos y el hospital son bastante agobiantes y con buenos sustos.

Bueno para terminar lo dicho, un Silent Hill que trato de cambiar un poco y que no gusto demasiado pero que a mi si.
Y me dio mucho coraje que no lo incluyeran en el Hd collection.

Ficha Far Cry 3

coconut

  • 6 Apr 2014

9


Far Cry 3
se nota que lo arreglaron bien los errores bien por ellos solo tiene un error que sigue siendo pesado el jue juego me paso con el segundo que lo deje un tiempo pero volví ha jugarlo por la historia que te engancha .

lo bueno=la historia ,animales , y los piratas y los mercenarios.

lo malo= se te hace largo.Mi puntuacion un 9

Ficha Far Cry 2

coconut

  • 6 Apr 2014

5


Far Cry 2
como han dicho por hay arriba bueno... no esta mal el juego se mantiene la saga pero es un poco pesado lo deje a medias por todo lo de mas cojonudo.

lo bueno=la malaria que le da y tiene que buscar pastillas para frenarlo, las armas se estropean y hay quedarlos de hostias mientras te disparan y los coches y jeep .

lo malo= que tienes que dar mas vuelta para encontrar un sitio, suenan animales y no hay ninguno.

mi puntuación un suficiente

Ficha Heavy Rain

Asshlay

  • 4 Apr 2014

10


Heavy Rain
Un juego, que no me atrevía a probar por su manejo y que cuando lo hizo me encanto. De hecho para mi es uno de esos juegos exclusivos que me darían motivos para pillarme un ps3.

Heavy Rain es una pelicula interactiva que usa la facultad del Sixasis como ningún otro juego, de hecho era un sistema que no le veía utilidad, pero llevado de esta manera me parece de lo mejor, de hecho te meten aun mas es su estupenda historia, que es el punto mas fuerte del juego.

Los personajes y todo esta muy buen cuidado, y aunque sea una especie de película interactiva, hay momentos en el que tus decisiones te llevaran a un final u otro, algo bastante bueno, ya que por lo menos a mi me lo hizo pasarme varias veces.
La música también es otro de sus puntos fuertes, acompañando los momentos de tensión perfectamente, haciendo que te pongas aun mas nervios@ mientras trata de que no se te pase algún movimiento del mando.

Para mi fue un diez de diez.

Ficha Silent Hill 3

Asshlay

  • 3 Apr 2014

7


Silent Hill 3
Silent Hill 3 fue uno de mis mas esperados, ya no solo por ser un Silent Hill sino que tambien porque anunciaban a bombo y platillo que seguiria la historia del primero.

Quizas ese fue el probkema, que esperaba mucho de el y por eso me decepciono un poco a pesar de ser todavia del Silent hill Team.

Bueno los graficos no estaban mal, aunque las expresiones de Heather...bueno no me terminaron de convencer.

Eso si tenia momentos muy perturbadores, y buenos sustos sobretodo en la parte final( Esa parte la juge con unos amigos en casa de mi abuela y cuando salio el primer susto en la casa de los horrores todos gritamos, eramos cuatro amigos, mi abuela en cambio se harto de reir)
Una cosa que si me gusto bastante fueron kas armas extras y el traje a lo Sailor Moon fue un verdadero puntazo aunque le quitaba seriedad al juego sobretodo cuando aparecia el detective en calzoncillos.
La musica estupenda como siempre y la historua no estaba mal, aunque no me termino de convencer al igual que algunas localizaciones del juego. Eso si la parte del hospital y el parque de atraciones me encantaron.
Me decepciono un poco que solo hubiera dos finales mas el especial, algo decepcionante despues de las entregas anteriores.
En fin, para mi uno de los mas flojos, aunque se disfruta de todas formas.

Ficha Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes

Jack el Destripador

  • 2 Apr 2014

8


Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes
¨Marvel vs. Capcom¨ se trata de un genial juego de lucha, que destaca por su acción frenética, además de por juntar personajes dos grandes compañías.

Tras jugar al segundo juego, este juego puede llegar a saber a poco, puesto que no tiene tantos personajes como este y porque se llega a echar de menos cosas como el menú de selección de personajes, la música que lo acompañaba, además de que en esta primera entrega solo podemos coger a dos personajes, en vez de los 3 de la segunda entrega.

Aun así, el juego cuenta con elementos que hicieron de su segunda entrega grande, como los hyper combos, que se podían combinar con los del segundo personaje elegido y demás. Todos los hyper combos son una pasada, y si se sabe el como usarlos se puede lograr acabar el juego sin ningún problema. El problema esta en que no son tan fáciles de usar como lo son en su segunda entrega. Yo, jugandolo en mi DreamCast (con los mandos de esta, por supuesto), solo pude hacer bastantes veces la kame de Ryu y su transformación inspirada en Ken, mientras que algunos de sus otros movimientos me salían de vez en cuando de pura potra (soy de pulsar botones a saco). Los otros personajes lo mismo, solo uno lo puedo hacer perfectamente mientras que los otros son cosa de pulsar botones a saco. Mi hyper combo favorito en el juego es la patada voladora de Chun Li, (mucho más mortal que la de Chuck Norris), el cual solo me salio una vez con War Machine y resulto ser algo jodidamente épico. Los hyper combos compartidos nunca me han salido.

Solo por el hecho de no poder saber usar correctamente los hypercombos es razón suficiente para que el juego se vuelva jodidamente difícil en poco tiempo, y cuando llegamos a Onslaught, el jefazo original, ni te digo. De hecho, pese a que sepas hacer uso de los hyper combos, Onslaught es bastante jodido (yo jugue al juego en la dificultad minima y me costo la vida misma, por lo que mejor no pensar como será en la dificultad más difícil), pese a que logres memorizarte sus movimientos y encuentres una forma de evitarlos (la kame que el tira se esquiva agachandose, y si te encuentras muy cerca de el puedes aprovechar para reventarle aún más). Luego nos encontraremos ante nuestra sorpresa con sus segunda forma, y en esta, de alguna forma u otra nos pillará desprevenidos y nos fulminará en un instante. Onslaught es tan jodidamente difícil que el derrotarle se convierte en algo épico e inolvidable. Yo logré derrotarlo con un Ryu tocado de vida y una Chun Li mandada a tomar por culo. Iba a hacerme su puño arrollador cuando de pura chorra logre realizar la kame en pleno vuelo cuando estaba a punto de darme con él (si, dije que era el movimiento que más veces logre hacerlo, pero igualmente lo hacía pulsando botones a saco).

Tras terminar el juego se nos saldrá el final del personaje con el que hemos terminado el juego (supuestamente el que ha logrado vencer a Onslaught, no el otro personaje escogido), lo que nos obligará a repetir personajes para ver su final. Pero la dificultad de Onslaught es tan grande como mandar a tomar por culo los finales, verlos en youtube y disfrutar del modo survival y versus del juego, y aún más sabiendo que la mayoría de los finales son una pendejada total, puesto que se basan en chistes, o homenajes al juego al que pertenece el personaje. De los mejores finales del juego me quedo con el de Mega Man, de los pocos finales chistes que valen la pena del juego, (Dios mio debe dar gusto hacer uso de ese ataque en sus juegos y así mandar a tomar por culo sus niveles), mientras que para mi el peor es el de Ryu (Si, resulta ser algo jodidamente gracioso el hecho de que sea precisamente ese el personaje con el que he tenido la desdicha de cargarme a Onslaugth). El problema esta en que si queremos desbloquear a los personajes secretos, deberemos terminar el juego con un determinado personaje, aunque esto se puede solucionar haciendo uso de chetos.

Por lo demás, y pese a que su secuela es muchas veces mejor, el primer ¨Marvel vs. Capcom¨ es todo un machacabotones de cuidado, y una gran alternativa para jugar con los colegas, y siempre tendrá el don de la originalidad al poder darnos a crear nuestro equipo con nuestros personajes favoritos.

Ficha Metal Slug X

Jack el Destripador

  • 2 Apr 2014

8


Metal Slug X
Aquí la cosa mejora. Todos los errores del ¨Metal Slug 2¨ son corregidos para hacer que el juego este a la altura de otros de la saga.

Se añaden nuevos enemigos y localizaciones (el puente loco que hay antes del enfrentamiento contra el tio de la minigun), se cambia la ubicación de los enemigos y la primera aparición de los alienigenas (que en este juego es la segunda ya que aparecen con antelación) es menos exagerada y no se vuelve tan coñazo como el juego original. Además se añaden nuevas armas, power-ups y demás que hacen del juego aún más divertido. La batalla final se ve mucho más épica que antes, debido a que el juego es mejor, y los créditos son ambientados por arte conceptual bastante interesante.

Si a este juego no le doy más nota es porque ya conocía la historia y los niveles por el 2, y porque vuelve a ser otro ¨Metal Slug¨.

Por lo demás, bastante divertido y adictivo.

Ficha Silent Hill 2

Asshlay

  • 2 Apr 2014

10


Silent Hill 2
Sin creer que pudieran superar al primer Silent Hill, nos llego esta secuela nas que digna de su nombre dando el salto de psx a ps2 ,( fue donde la juge y tuve que esperar a su version Director cut para jugar al capitulo extra de Maria) con unos graficos mas que decentes en el que el pueblo de Silent Hill lucia muchisimo mejor.

Aunque admito que es muy buen juego y que dusfrute muchisimo de su historia, enemigos, ( Pyramid Head se convirtio en todo un icono de la saga, incluso de las peliculas) y de sus personajes, siempre preferi la historia de la secta del primer juego.
Una cosa que me soroendio mucho cuando salio y que aun me sorprende, fueron las expresiones faciales y que el doblaje coincidiera exactamente con los labios de los personajes en las cinematicas.

La musica evoluciono todavia mas, presentandonos temas estupendo como Promise o Theme of Laura entre los nas conocidos ( lastima que los temas cantados los incluyeran a partir del 3)
Para mucga gente el mejor Silent Hill, que han tratado de imitar, pero no superar.

Ficha Datura

Asshlay

  • 2 Apr 2014

7


Datura
Datura es una propuesta un tanto extraña pero a la vez curiosa y de lo mas atrayente, en el que manejamos en primera persona a un personaje del que sabemos muy poco y que poco nos irán aclarando algo de su historia, ademas de tener que realizar elecciones que cambiaran un poco el final del juego.

Quizás lo peor es su duración, ya que aunque el viaje es intenso, es demasiado corto.

Ficha Chuck Rock

Jack el Destripador

  • 1 Apr 2014

8


Chuck Rock
¨Chuck Rock¨ se trata de un juego que destaca sobre todo por su apartado sonoro. De hecho, el menú del juego es ambientado por una banda de rock que toca la banda sonora del juego.

Si empezamos jugar, nos encontraremos con un plataformas bastante entretenido con buena música y unos enemigos bastante curiosos que nos sacarán más de una sonrisa por su forma de atacar y actuar, eso por no hablar de los escenarios que son bastante bellos.

Los jefes finales, por su parte, es otro de los apartados más logrados del juego, aunque muchas veces se hace bastante jodido al derrotarlos al convertirse la cosa en un intercambio de golpes.

La razón del 8 es algo bastante difícil de explicar. El juego posee un gran encanto y de alguna forma u otra termina por fascinarte.

Y esto es lo poco que puedo de explicar de este juego de plataformas simple, del cual me he llevado una gran sorpresa.

Ficha Chiki Chiki Boys (Mega Twins)

Jack el Destripador

  • 31 Mar 2014

8


Chiki Chiki Boys (Mega Twins)
¨Chiki Chiki Boys¨ se trata de un divertidisimo juego lleno de acción, el cual, solo por estar hecho por Capcom, augura una enorme calidad.

El juego destaca sobretodo por el diseño de los escenarios, personajes y enemigos además de por su variedad en cuanto al modo de juego, por no hablar del exceso de coins que hay por recoger, y que salen de cualquier parte y que sirven para comprar elementos que nos ayudarán a alargar nuestra partida.

Es difícil de explicar el porque me gusta tanto este juego, pero lo más seguro es que sea por su estilo gráfico, similar a juegos que me han gustado mucho como ¨Alien Soldier¨ o ¨Gunstar Heroes¨, la forma de atacar de los personajes y de desenvolver la acción, además de por la enorme cantidad de enemigos que aparecen y por tener una historia bastante desarrollada que hace que este no sea un simple mata mata, por no decir de la introducción de una tienda y otros elementos interesantes que hacen que se diferencie del resto de plataformas de acción.

Otra cosa a destacar son los enemigos, bastante memorables, y alguna que otra cosa que saca una sonrisa, como los calzoncillos de Dracula, además de la posibilidad de jugarlo con compañía, lo que lo hace aún más divertido.

El simple hecho de la exageración de los coins, los cuales los sacas incluso golpeando al aire, es un acierto total, y de alguna forma que otra, impulsa al coleccionismo extremo, puesto que lo más seguro es que los jugadores se vean tentados a coger tantos como puedan y así gastarlos en la tienda en cualquier cosa. La verdad es que lo más divertido del juego es tratar de recogerlos.

Los objetos a comprar con los coins son todos de mucha utilidad, la suficiente como para ayudarnos a llegar muy lejos, pudiendo comprar desde armas y escudos más fuertes a continues y hechizos., estos últimos siendo bastante buenos y llevando bastante vida a los adversarios, aunque cada hechizo nos hará tirar por seguir una estrategia, ya que unos son más útiles en un determinado escenario que otros.

Luego tenemos la gran variedad en los niveles. Hay niveles donde vamos a tierra, otros donde vamos volando, pero volando de una forma que da gusto (vamos, a mandoblazos), y niveles donde iremos nadado en el agua. Todos ellos están muy bien hechos y son lo suficientemente equilibrados como para no dejarnos con ganas de más.

En verdad, ¨Chiki Chiki Boys¨ es un juegazo con el que siempre contaré para jugar ya sea tanto en emulador de Mame como de la Mega Drive, porque se que cada partida la disfrutaré como nunca.

Vamos, recomendable.

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