Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha Silent Hill 1

10


Silent Hill 1
Este juego es miedo con mayusculas, ningun otro Silent hill lo ha igualado en ambientacion o miedo, tal vez casi el 3.
Los puzzles son geniales (Muy dificiles algunos de ellos como el del piano XDDDDD), la historia es muy enrevesada y la primera vez que juegas ni la entenderas, hace falta acabarse con varios de los finales para hacerte una pequeña idea. Los graficos han quedado un poco desfasados (Es un juego de 8 años) y el prota se mueve como una tostadora pero se le puede perdonar.
Un clasico que compite con resident evil por el podion de los survival horror.

Ficha Resident Evil Outbreak

Freddy

  • 9 Aug 2007

6


Resident Evil Outbreak
Un autentico resident. Pero un resident evil (de los de toda la vida) no creo que sea adecuado para jugar por la red como si fuera el counter.

Ficha Resident Evil: Code Veronica

Freddy

  • 8 Aug 2007

9


Resident Evil: Code Veronica
Un resident en toda regla. Con el argumento mas elaborado de la saga. Para mi a la altura de los dos primeros de PSone

Ficha Resident Evil 4

Freddy

  • 8 Aug 2007

5


Resident Evil 4
Si lo tengo que valorar como videojuego es impresionante y le daria un 10. Pero como videojuego de Resident Evil le tendria que dar un 0. Se a perdido toda la esencia de la saga. No siguen la historia en condiciones. No hay zombies, ni virus. Lo unico que tiene que ver con resident evil es el titulo y algunos personajes. Claro que a la saga le hacia falta un aire fresco. Pero una cosa es cambiar la decoracion del salon y otra mudarse de casa.
Eso si, es una obra de arte, sus graficos, sus situaciones, sus monstruos... Pero no puedo darle una nota mejor, porque en mi corazon se siguen abriendo esas puertas, y sigo saltando de la silla cuando un zombie rompe el cristal de una ventana para atacarme.
Un 10 como juego. Un 0 como resident. Media:5

Ficha Resident Evil 3: Nemesis

Freddy

  • 8 Aug 2007

8


Resident Evil 3: Nemesis
Mas accion, menos suspense, aunque manteniendo la esencia de RE (no como el 4). Aunque no causa tanto terror como los anteriores, cada vez que aparece Nemesis se te acelera el corazon y te dan ganas de soltar el mando. La banda sonora como siempre genial, y los graficos a la altura de los mejores juegos de la epoca.

Ficha Resident Evil

Freddy

  • 8 Aug 2007

10


Resident Evil
El unico videojuego capaz de producio autentico terror. Cuando juegas un rato estas deseando encontrar un sitio para guardar y apagar la consola. Siempre con la duda de lo que me encontrare en la siguiente puerta, siempre con la duda de si tendre municion para enfrentarme a los peligros, si podre resolver sus enigmas. Un juego que activa como ninguno el instinto de supervivencia. Y el mas aterrador de la saga.

Ficha Final Fantasy IX

Laguna Loire

  • 8 Aug 2007

8


Final Fantasy IX
Al fin un juego al que haya jugado, que muchos no son. Pues, a mi este juego me rompio mucho la cabeza, solo llegue hasta el segundo cd (que patetico) y de ahí ya no pase, la verdad es que debo mencionar que los graficos son excelentes, por lo que me llevan contado es una saga de juegos increible por sus personajes, pues habrá que echarle un vistazo a los demas. (By: Black Metal)

Ficha Resident Evil 2

Freddy

  • 8 Aug 2007

10


Resident Evil 2
Mi resident favorito (con permiso del primero). Me lo he pasado por lo menos 8 veces. Su ambientacion es espeluznante, con una musica que pone los pelos de punta y dos historias paralelas pero perfectamente encajadas. Un clasico de la gran play station.

Ficha Final Fantasy VIII

cageydante

  • 8 Aug 2007

9


Final Fantasy VIII
oooooohhhhh...q puedo decir d este pedazo final fantasy,es una auténtica maravilla muy entretenido,buenos combates,estupenda música q se te queda siempre ese hilo musical en la cabeza...en fin,muy buen juego,le doy un 9 se lo gana.un saludo a todos.

Ficha Final Fantasy VII

mirada azul

  • 8 Aug 2007

10


Final Fantasy VII
el mejor RPG de la historia de los videojuegos,a dia de hoy sigue siendo indiscutible su trama,desarollo y potencial grafico de la epoca,la saga con mas carisma en personajes y "enganche" al jugador.Generando tras de si,tras su exito cosechado,merchandising,peliculas,anime o comics..

Ficha Resident Evil Outbreak

7


Resident Evil Outbreak
Este juego lo tiene todo, buenos graficos, buenas mini historia, pero el metodo de juego es muy retorcido para mi gusto y frustrante a más no poder. Ya no tienes todo el tiempo del mundo para investigar y visitar las habitaciones del escenario, como mucho 45 minutos antes de morir. Los zombies aparecen continuamente, no te molestes en limpiar una sala, nada más salgas de ella se volvera a llenar de zombis. Esto y otras cosas como la escased de armas de fuego y que las armas cuerpo a cuerpo se desgasten de cuatro golpes, te dejan corriendo casi todo el juego sin saber por donde ir, con lo que pasados 45 minutos la diñas. Buen juego, lastima de sitema de juego.

Ficha Resident Evil 4

10


Resident Evil 4
Si alguien dijo que la saga resident evil se habia estancado, que juegue al 4, se acabaron los zombies. Adios zombies, hola ganados.
Los ganados son rapidos, usan armas, son algo más listos que los zombies (No mucho más que sino seria imposible pasarse el juego XDDDDD), sitaciones realmente angustiantes como cuando te rodean decenas de ellos en una cabaña o te atrincheras tu mismo con solo el cuchillo como unica ayuda XDDDDD. Un magnifico juego con una gran historia, graficos, sonido, ect.

Ficha Resident Evil 3: Nemesis

9


Resident Evil 3: Nemesis
Una digna secuela, que decepciono un poco despues del portento que fue el resident evil 2, pero aun asi es una historia muy buena, se han perdido parte de la tension de las anteriores para ganar en accion, pero para solventar ese pequeño problema se metio a nemesis, una criatura que te persigue, te espera, te gruñe XDDDDD para meterte en unos buenos apuros durante el juego.
Un gran juego como casi todos los reisdent evil.

Ficha Resident Evil

10


Resident Evil
Han pasado varios años y ha quedado desfasado en cuanto a graficos y sonido. Pero no ha sido vencido aun en ambientacion, ni en el terror que crea esa lugubre mansion, abarrotada de zombies, perros, cuervos, hunters, chimeras, ect.
Lo malo que el original estaba completamente en ingles, pero si tienes una gamecube, estas de enhorabuena pues se hizo un remake, con los graficos al dia y traducido al castellano.
El resident evil, tomb raider y dukenukem3D, habrieron un mundo nuevo para que luego surgieran nuevos jeugos, como el QUAKE entre otros.

Ficha Obscure

9


Obscure
Un juego, que cumplia uno de mis mayores anelos, jugar a un survival horror con un amiguete, con lo cual se vuelve realmente divertido y adictivo. Los graficos estan muy bien y la historia es interesante,el suspense se mantiene continuamente.
Los puzles salvo uno, el del mapa mundí, son facilones.
Lo mejor trabajar en equipo para matar a los monstruos y la lucha que ahi por la armas más potentes si vas con un amiguete pueden dar una magnifica tarde de sustos.
Si juegas solo sigue siendo un buen juego pero pierde encanto en ese caso su puntuacion sera un 8.

Ficha Final Fantasy VII

9


Final Fantasy VII
Clasico del rol, con unos videos de CGI que parecian peliculas de verdad (Para la epoca XDDDDD). Una historia fantastica, unos personajes carismaticos, unos graficos muy chulos. Lo unico malo, que no te guste el rol, ni los combates por turnos, por lo que te parecera aburrido. Pero si le das una oportunidad, su historia te atrapara y perdera varias semanas de tu vidad jugandolo XDDDDD hasta acabarlo.

Ficha Resident Evil 2

10


Resident Evil 2
Un clasico, fue todo un avance en su epoca, sus videos, sus graficos, sus caminos paralelos para los dos protagonistas, ect. Fue la revoluvion.
Por desgracia el paso de los años se nota, pero aun asi un magnifico juegos que engancha desde el primer momento hasta el ultimo que se descubre toda la trama. MAGNIFICO.
T-90 el bisaabuleo de nemesis era ya una maquina de acelerar las pulsaciones con solo escucher sus pasos a lo lejos XDDDDDDD.

Ficha Resident Evil 3: Nemesis

Jaume

  • 8 Aug 2007

9


Resident Evil 3: Nemesis
También jugué solo un rato porque el juego era de un amigo. A mi me gustó, es al estilo de la seguda parte, salen zombis por las calles...
Los decorados están muy bien... te hacen meter en la situación...

Ficha Resident Evil 2

Jaume

  • 8 Aug 2007

9


Resident Evil 2
Sólo puede jugar un rato, ya que el juego era de una amigo. Pero de lo que pude jugar me gustó, era más terrorífico que el primero de Resident Evil. Salen más zombis por todas partes... te ponia nervioso!!!

Ficha Resident Evil

Jaume

  • 8 Aug 2007

8


Resident Evil
Fué el primer juego de terror que tuve para el ordenador. A mi me gustó mucho, resulta muy entretenido y también terrorífico tener que estar dentro de una masión llena de muertos vivientes.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026