Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha La Fuga de Monkey Island

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


La Fuga de Monkey Island
Muy buen juego,buenisimo,para nosotros todos los Monkey Island son buenos y tremendamente entretenidos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha The House of the Dead 1

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


The House of the Dead 1
Este juego es todo un clasico y una joya del genero,uno de los primeros juegos "mata-zombies" de la historia no solo de la historia de las consolas,sino de las maquinitas en la linea "Comecocos" o "Mata naves".Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Hitman: Codename 47

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

6


Hitman: Codename 47
Buen juego,somos fans de Hitman y sus aventuras.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Hollywood Monsters

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

7


Hollywood Monsters
Un juego muy divertido y original,para pasar un buen rato.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Haunting Ground

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


Haunting Ground
Buenisimo juego de terror,muy parecido al "Clock towers 3",es asfixiante y aterrador,los perturbadores "monstruos" y el tetrico ambiente hacen de este juego una joya.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Forbidden Siren

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


Forbidden Siren
Muy buen juego de terror japones,los zombies son espeluznantes y el ambiente tetrico.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha The Secret of Monkey Island

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


The Secret of Monkey Island
Uno de los mejores juegos de aventuras de la historia,con puzzles y acertijos,buenisimo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Dino Crisis 2

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

7


Dino Crisis 2
Muy buena segunda parte muy en la línea del primero.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Dino Crisis

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

8


Dino Crisis
A nosotros siempre nos han dado pánico los dinosaurios,de echo de pequeños uno de nosotros no dejaba de soñar que lo perseguía un T-Rex,imaginaos lo que nos supuso jugar a este juego,nos puso taquicardicos,muy buen juego.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Alone in the Dark: The New Nightmare

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

8


Alone in the Dark: The New Nightmare
Muy buen juego,para pasar el rato y jugarlo con las luces apagadas va de muerte.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Dead Rising

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


Dead Rising
Buenisimo juego de zombies,claustrofobico a mas no poder,buenos graficos y buen argumento,el estar encerrado en un centro comercial plagado de zombies nos da un cague tremendo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha The Warriors

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


The Warriors
Excelentisimo juego,nos lo hemos pasado como 20 veces y no nos cansamos,es clavadito a la pelicula de 1979,argumento,aspecto,voces,etc...Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha The Dig

abc12

  • 12 Aug 2007

10


The Dig
Uno de mis videojuegos favoritos, con una historia acojonante, que tiempos en los que LucasArts hizo las mejores aventuras graficas de la historia. Lástima que no lo doblaran a castellano aun así, una autentica pasada.

Aun siguo con la esperaza de que algún día se haga la película

Ficha Final Fantasy X

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


Final Fantasy X
El segundo mejor juego junto con su segunda parte,la historia engancha hasta mas no poder,los graficos son increibles,toda una joya.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Final Fantasy VIII

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


Final Fantasy VIII
El mejor de toda la saga,sin duda,es increible.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Resident Evil: Code Veronica

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

8


Resident Evil: Code Veronica
Muy buen Resident Evil,encontrandonos de nuevo con Claire Redfield y su hermano Chris y conociendo a un nuevo personaje Steve,bastante bueno,muy en la línea de la saga.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Resident Evil Zero (Resident Evil Ø)

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


Resident Evil Zero (Resident Evil Ø)
Muy buen juego para Game Cube,nuevos personajes,nueva trama y nuevos entornos,un Resident Evil en toda regla.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Resident Evil Outbreak: File 2

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

7


Resident Evil Outbreak: File 2
Junto con "Outbreak file 1" el menos que nos gustó.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Resident Evil Outbreak

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

7


Resident Evil Outbreak
Aunque aporta cosas nuevas como el tener 10 personajes manejables con sus respectivas cualidades y el modo online,tambien los entornos nuevos fue el menos que nos gustó junto con su sucesor "Outbreak file 2".Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Ficha Resident Evil Dead Aim

Los 3 de Elm Street

  • 12 Aug 2007

10


Resident Evil Dead Aim
Nos llevamos una grata sorpresa con este juego,ya que no esperabamos mucho de el al ser en primera persona pero resultó que era un juego increiblemente terorifico,aportando algo nuevo a la sagar no solo por ser primera persona,tambien por el barco acojonante.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
En defensa de “El Delirante Mundo de los Feebles”: cuando Peter Jackson hizo la película más salvaje de su carrera
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de  2026
Las 5 mejores películas de terror de lo que llevamos de 2026