Obsession
Obsession

Ultimas críticas insertadas



Ficha Alone in the Dark

tron

  • 1 Feb 2008

9


Alone in the Dark
Que recuerdos, juego alucinante en su epoca. Aunque si te pones a jugar ahora seguro que te engancharias.

Ficha Gears of War

el padrino

  • 28 Jan 2008

10


Gears of War
peaso juego. Esta mu entretenido y es el mejor juego de la xbox 360 live

Ficha Assassin's Creed

vicktor

  • 24 Jan 2008

4


Assassin's Creed
diran que depronto toy chapado a la antigua pero en si la historia no me la creo mucho, eso de poder vivenciar vidas pasadas atraves de recuerdos y genes me parece un tanto sacado de alguna pelicula tipo Matrix. la verdad el juego es hermoso jugabilidad increible y lo mejor la interaccion con el entorno sistema de juego inovador en algunos aspectos.

ahora segun yo en lo que la embarra el juego es en la historia o argumento eso de estar en el futuro y pasarse al pasado no me convence de a mucho, mejor hubiera sido solo pasado aprendiendo como se forma un asesino dandonos cuenta de datos historicos por si solos. Pero los cambios del pasado al futuro me parece que le hacen perder el hilo a la historia y hasta un tanto estresante ya que en el futuro la mayoria de las veses toca esperar largas conversaciones que a lo mejor son interesantes. pero hombre para ver conversaciones para eso existen los Rpgs digo yo. la verdad Resumiendo y asi suene un tanto redundante me parece estar jugando un simulador algo que no es real y eso a mi le hace perder mucha credibilidad a la trama la verdad. A lo mejor soy Yo que esperaba mucho de este juego ya que se llego a decir que iba hacer una version supermejorada del principe de persia y la verdad prefiero el principe por encima de este Assassin's Creed.

Ficha Uncharted: El Tesoro de Drake

abbadon

  • 18 Jan 2008

9


Uncharted: El Tesoro de Drake
El mejor juego hasta la fecha de ps3 en graficos,buena jugabilidad y un heroe a medio camino de lara croft y indiana jones lastima que sea un poco corto de 8 a de 10 horas.

Ficha Dungeon & Dragons: Tower of Doom

Jonyx

  • 17 Jan 2008

10


Dungeon & Dragons: Tower of Doom
Puto juegazo, adictivo como pocos y capta perfectamente la esencia de D&D.

Ficha Resident Evil 4

dalacd

  • 15 Jan 2008

10


Resident Evil 4
otro pedazo de aterrador juego.jamas se me olvidara la mujer clavada en la pared... que escalofrios...

Ficha Resident Evil 3: Nemesis

dalacd

  • 15 Jan 2008

10


Resident Evil 3: Nemesis
para mi es uno de los mejores y para la psone el mejor por supuesto solo un juego de esta clase es capaz de ponerme los vellos de punta...

Ficha La Abadía del Crimen

Silverdavo

  • 10 Jan 2008

10


La Abadía del Crimen
Quiza uno de mis juegos preferidos...o el que mas. Yo lo tuve en MSX que era lo que yo manejaba en aquella epoca dorada del software español y recuerdo que lo compre en un pack que venia con el SIR FRED. Imaginaros el pack los que conozcais las peripecies de Fred...bueno estuve disfrutando como un loco a veces no sabia cual de los dos cargar jajajjaa. En fin...una obra maestra ya que el libro es genial, la pelicula super lograda y el juego una maravilla tecnicamente y ambientalmente. Le dare un sobresaliente ya que pase autentico suspense entre los muros de la abadia....

Ficha Another World

Silverdavo

  • 10 Jan 2008

7


Another World
Este juego lo conoci muy de cerca aunque quien mas lo jugo fue mi hermano..y he de decir que la dificultad era endiablada mas o menos del tipo ensayo/error hasta que aciertas con el movimiento pero fue un lujo ver las animaciones, y sobretodo la ambientacion era bestial. Recuerdo que mi hermano llego al final del juego y no pudo terminarlo...le mataban una y otra vez y lo dejo. Una pena. Considero que es un juego notable este Another World

Ficha Scarface: The World Is Yours

soy terror martin

  • 10 Jan 2008

9


Scarface: The World Is Yours
Este juego esta buenisimo, no podemos decir que es malisimo porque este juego es la secuela de del film de Brian DiPalma, he visto la pelicula y me gusto, pero lo que no me gusto es la parte cuando matan a Tony, porque si hubiera escapado de la mansion habria una secuela siguiendo la historia de Montana, pero estos chicos de Radical y Sierra, se encargaron de hacerle una segunda parte, comenzando con el escape de Tony de la mansión repleta de sadicos asesinos con sed de sangre (que seria un final alternativo)narra una nueva historia sobre este narcotraficante de drogas intentando empezar desde 0 para recuperar todo lo que perdio.Scarfece ofrece mucha acción,sangre,drogas y poder donde tendras que cumplir misiones negociables y enfrentarte a pandillas despiadadas para tomar los barrios exoticos de La ciudad de Miami.

Ficha CSI: Oscuras Intenciones

Kronos

  • 9 Jan 2008

8


CSI: Oscuras Intenciones
Un juego realmente bueno, pero debido a su complicado desarrollo a la hora de avanzar de pantalla no le doy un 10

Ficha Assassin's Creed

ALTAIR

  • 8 Jan 2008

8


Assassin's Creed
POR MI PARTE HE DE DECIR QUE ES UN JUEGO REPETITIVO , PERO POR ALGO LO ES, UN ASESINO INSPECIONA CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACTUAR Y ESO HACE MA INEREASANTE , ADEMAS LA TRAMA ES MUY BUENA , LAS GRAFICAS SON EXCELENTES HASTA EN UN TELEVISOR ESTANDAR , Y POR SI FUERA POCO EL CONTROL ES EXCELENTE

FELICIDADES UBISOFT

Ficha Ghosthunter

Nemesis_666

  • 5 Jan 2008

10


Ghosthunter
Fue uno de mis primeros juegos y me encanto. Me asustaba de pequeño y a veces me asusta ahora. Muy bueno, ya es dificil de encontrar, pero si lo veis en alguna tienda compraroslo sin dudarlo.

Ficha Spawn Armageddon

mirada azul

  • 4 Jan 2008

0


Spawn Armageddon
terrible,de lo peorcito de play 2,los movimientos son malisimos y los graficos,para que hablar,con accion muy mal recreada y escenarios de un pesimo gusto,en conjunto,es una basura sin igual.

Ficha Resident Evil: Umbrella Chronicles

KKK_Extreme

  • 4 Jan 2008

0


Resident Evil: Umbrella Chronicles
he jugado a otros resident evil y desde mi punto de vista creo que este vodrio nunca debería aber salido al mercado. Pero que demonios es eso de que ni siuiera puedas controlar a tu personaje y que vaya por lugares acartonados y agobiantes sin poder siquiera verlos bien, en mi opinión creo que es una pena que a estas alturas aun sigan haciendose este tipo de juegos.

Ficha Carmageddon

PRODY

  • 30 Dec 2007

8


Carmageddon
Un juego que no dejara a nadie indiferente, dada la polémica generada por sus altas dosis de violencia y sangre. La historia es de lo más absurda y original: ir masacrando a inocentes peatones. En el aspecto de audio y video, el juego no alcanza grandes cotas, en la parte sonora es correcto siendo la música y los efectos de sonido apropiados, sin embargo, los gráficos son algo deficientes con una excesiva pixelación en los decorados . La jugabilidad es bastante alta; ya que hay que admitir que es entretenido, incluso divertido y sobre todo muy liberador pero a la larga se hace algo monótono y pesado, perdiendo gran parte de su interés inicial. Gráficos:6; Sonido:8; Jugabilidad:9; Diversión:8 y Duración: 7. Nota Media: 7,6. Recomendable.

Ficha Final Fight

Los 3 de Elm Street

  • 30 Dec 2007

10


Final Fight
Buenisimo hasta mas no poder!!! ¿quien no a jugado hasta la saciedad a este juego?,nosotros seguro que si.

Ficha Fighting force

Los 3 de Elm Street

  • 30 Dec 2007

9


Fighting force
Jugamos en su dia y nos enganchamos como perros,nos divertia muchisimo.

Ficha El Club de la Lucha

Los 3 de Elm Street

  • 30 Dec 2007

3


El Club de la Lucha
Pues no es gran cosa,esperabamos mucho mas de el,no se puede decir que es fiel a la pelicula,lo unico que tiene del film son las peleas pero nada mas.

Ficha CSI: Pruebas Ocultas

Los 3 de Elm Street

  • 30 Dec 2007

--


CSI: Pruebas Ocultas
Comparado con los juegos de pc no vale nada,los de pc son sublimes.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
Norman Reedus se despide de Daryl Dixon tras 16 años en el universo de The Walking Dead
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
La temporada 3 de “Silo” ya tiene fecha de estreno y muestra su primer tráiler
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
Todas estas películas de terror acaban de aterrizar en Prime Video para el fin de semana
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”
“Dinosaurs of the Wild West”: presentan un insólito western con dinosaurios del director de “Primitive War”