Ultimas críticas insertadas



Ficha Batman: Arkham City

coca

  • 30 Dec 2012

10


Batman: Arkham City
Como dije en la crítica del anterior juego ya era hora de que hicesen algun videojuego de un superheroe que mereciera la pena.
Esta segunda parte es menos lineal menos monotona que la primera parte, lo que más me ha gusta ha sido la atmosfera que recuerda mucho a la de Tim Burton en las 2 primeras de batman originales, en fin todo un juegazo.

Ficha Slender 6

anonimo

  • 30 Dec 2012

5


Slender 6
Este es uno de los que menos me gustan por ahora.No me gusta porque el mapa es muy repetitivo.Eso si,es uno de los mas dificiles de pasar y mas de un susto seguro que te llevas en el laberinto.

Ficha Slender 5

anonimo

  • 30 Dec 2012

7


Slender 5
Nos encontramos en una mansion esta vez,una mansion muy oscura y terrorifica,en este tendras que hacer algo mas que ir recogiendo notas,es uno de los mas dificiles.No esta mal.

Ficha Slender 4

anonimo

  • 30 Dec 2012

7


Slender 4
El menos terrorifico,pero eso no significa que sea el peor.tiene mucha mas claridad comparado con los otros,pero tambien dan mal rollo las aulas en las que tienes que entrar para encontrar esta vez,ositos de peluches.

Ficha Slender 3

anonimo

  • 30 Dec 2012

7


Slender 3
Parecido al Sanatorium,tambien es uno de los mejores y terrorificos,el mapa da miedo y a veces parece un laberinto,muchas habitaciones y muchas probabilidades de susto.

Ficha Slender 2

anonimo

  • 29 Dec 2012

7


Slender 2
Mi favorito por ahora de la famosa saga.Tiene un mapa muy bueno,oscuro y terorifico, graficos mejores, creo tambien que es uno de los mas faciles,pero te creas.Te gustara si te gustan estos juegos en general.

Ficha Slender

anonimo

  • 29 Dec 2012

6


Slender
Es probablemente un clasico de los juegos modo survival.Juego gratuito basado en la leyenda urbana del Slenderman.El juego,no es gran cosa,intentar coleccionar 8 notas sin que te pille el Slenderman.Facil de jugar,pero no de ganarlo y adictivo.Aunque los posteriores son mejores.

Ficha La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish

marc14

  • 29 Dec 2012

9


La Leyenda de Zelda: El Sombrero Minish
El primer juego que tuve en mi vida y tal vez uno de los que más me han gustado. Lleno de aventuras, lleno de personajes, lleno de misiones, es uno de mis juegos favoritos y lo guardo con mucho cariño. Me encantó, no sé la de veces que lo he jugado, y aunque me lo sepa de memoria, nunca me canso. Una pequeña joya del mundo de Zelda y Link.

Ficha Samurai Shodown

jedi80

  • 29 Dec 2012

9


Samurai Shodown
gran juego de los 90 es uno de los muchos juegos de neo geo que tocaban el cielo, musica oriental que le sentaba muy bien graficos buenisimos con un perfecto zoom jugabilidad muy adictiva, un 9.

Ficha El Profesor Layton y el Futuro Perdido

marc14

  • 29 Dec 2012

9


El Profesor Layton y el Futuro Perdido
El mejor de los tres primeros, en mi opinión. Este tercer juego de la saga consigue manterte envuelto en el misterio desde el primer diálogo, cada vez los puzles y la historia son más complejos y me gustó mucho. El final más sorprendente e ingenioso que el de los anteriores juegos, que eso ya es decir mucho. Recomendable al 100%

Ficha El Profesor Layton y la Caja de Pandora

marc14

  • 29 Dec 2012

8


El Profesor Layton y la Caja de Pandora
Para mí fue mejor que el primero, la verdad, y eso que el primero me encantó. Un buen juego, lleno de enigmas (como siempre) y con muchos puzles y misterios por resolver.
Con un final más ingenioso que el del primero, consiguió gustarme por igual. Un 8 alto.

Ficha El Profesor Layton y la Villa Misteriosa

marc14

  • 29 Dec 2012

8


El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
El primer juego de una mis sagas favoritas, El profesor Layton.
Tengo que decir que cuando salió tenía muchas ganas de jugarlo, siempre me han llamado la atención los puzles y los enigmas, y este juego era un reto para mí.
Para mí es un juego buenísimo, lleno de misterio y de puzles para resolver, y que acaba desencadenando un final sorprendente. Recomendable.

Ficha Harry Potter Y El Cáliz de Fuego

marc14

  • 29 Dec 2012

9


Harry Potter Y El Cáliz de Fuego
Tal vez uno de los juegos con mejor adaptación respecto a la película.
El juego es simplemente sensacional, tiene buenísimos gráficos, un montón de hechizos, un montón de niveles, desafíos y misiones.
Tal vez lo que no me gustó fue que para pasar de nivel había que recoger un número determinado de escudos, ya que a veces te atascabas y no podías pasar de nivel, pero quitando eso es un juego espectacular.

Ficha Harry Potter y el Prisionero de Azkabán

marc14

  • 29 Dec 2012

8


Harry Potter y el Prisionero de Azkabán
El primer juego de Harry Potter que jugué y tal vez uno de los que más me gustan, uno de los que nunca me canso de jugar y el que ha tenido más mejoras respecto al anterior juego.
Una historia larga, que a mí se me hizo corta por culpa del vicio, y que me gustaba mucho coleccionar los cromos, los escudos de los desafíos de hechizos y todo eso. Me encantó. Un 8 altísimo.

Ficha Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos

marc14

  • 29 Dec 2012

7


Harry Potter Y La Cámara de Los Secretos
Buen juego, con algunas mejoras respecto al primero, pero igual de bueno más o menos.
Un juego tal vez más largo, con más hechizos para aprender, con más aventuras, pero tal vez el que menos encanto tenía para mí. Recomendable.

Ficha Harry Potter Y La Piedra Filosofal

marc14

  • 29 Dec 2012

7


Harry Potter Y La Piedra Filosofal
Soy un fan incondicional de Harry Potter, y de los juegos, y este fue el segundo que jugué.
Tal vez no es una buena adaptación del libro ni de la película, ya que lo único que adaptan es lo más importante y lo demás lo ponen para desarrollar el juego con más aventuras y diversión, cosa que entiendo.
Muy bueno, aunque con gráficos algo malos, pero aceptables. Recomendable.

Ficha Tomb Raider: Underworld

marc14

  • 29 Dec 2012

9


Tomb Raider: Underworld
Un increíble juego de Lara Croft/Tomb Raider.
Uno de los mejores juegos, tal vez, me enganchó un montón y jugaba siempre, era pasarme el juego y volverlo a empezar.
Muy buenos gráficos, muy buenos escenarios, muy buena Lara Croft y muy bueno todo. Espectacular.

Ficha Mario Party 10

marc14

  • 29 Dec 2012

8


Mario Party 10
Otro buen juego de Mario, tal vez uno de los que más me gustaron.
Recuerdo que los mini-juegos molaban mucho, y siempre enganchaban; están todos muy bien preparados y hechos y dignos de entretenimiento.
Muy bueno.

Ficha New Super Mario Bros.

marc14

  • 29 Dec 2012

7


New Super Mario Bros.
Un buen juego de Mario, no el mejor, pero sí muy bueno.
Me encantaron todos los mundos, todos los niveles (algunos más que otros) y todos los ¨secretos¨ que escondían, pero tengo que reconocer que el de 3DS está mil millones de veces mejor. Recomendable y entretenido, pero lo mejoraron con el Super Mario 3D Land.

Ficha Super Smash Bros. Brawl

marc14

  • 29 Dec 2012

10


Super Smash Bros. Brawl
Uno de los juegos más impresionantes que he jugado para wii, o tal vez el más impresionante.
Super Smash Bross Brawl cuenta con todo lo que se necesita y el jugador quiere: personajes a montones, luchas buenas, combinaciones de ataques bastante especiales (algunas de ellas), modo aventura, modo lucha (modo lucha para solo hacer combates sin entrar en modo aventura).
Es un juego que, además, tiene unos buenísimos gráficos y tiene misiones, pero si te ¨aburres¨, que aburrirse con ese juego es bastante difícil. Un 10 totalmente merecido.

Páginas de resultados:




Noticias + leídas

Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Todas estas películas de terror, gore y serie B llegan hoy a Prime Video
Lo nuevo de Netflix esta semana: llega Sonic 3 y varios títulos que buscan una segunda oportunidad
Lo nuevo de Netflix esta semana: llega Sonic 3 y varios títulos que buscan una segunda oportunidad
Taquilla USA: “Scary Movie” arrasa con su mejor estreno y hunde a “Masters del Universo”
Taquilla USA: “Scary Movie” arrasa con su mejor estreno y hunde a “Masters del Universo”
Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg, de la peor a la mejor
Las películas de ciencia ficción de Steven Spielberg, de la peor a la mejor