Ficha Llamada Perdida

Críticas de Llamada Perdida (107)

TheCrow

• 5 Feb 2024

Triste remake de la efectiva y divertida cinta de Takashi Miike, una de las cintas de terror nipón más exitosas de la pasada década.

Este remake, al igual que otros tristes ejemplos como ¨Dark Water¨, insufla una ingente dosis de edulcorante que echa por tierra ese ambiente malsano, triste y decadente que lograr evocar el terror japonés, para terminar cayendo en otra cinta de terror adolescente más.

La realización no es mala, así como los efectos especiales, pero eso no es más que un cascarón vacío tras el cual se oculta una cinta rodada sin demasiado esmero que sólo intenta aprovechar el tirón de la saga iniciada por Takashi Miike, sin conseguir provocar auténtico terror, y lo que es peor, diversión.

Sólo destaca la esmerada actuación de Shannyn Sossamon, y algunos sustos y efectos. Y por supuesto, lo escena del gato. ¡Lo mejor del film con diferencia! ¡Lo que me puede reir!

gines

• 28 Mar 2023

Aceptable remake de Llamada Perdida que no supera a la original pero entretiene bastante.

La protagonista principal es Shannyn Sossamon, que al final sobrevive, ella junto a otros compañeros enpezaran a recibir unas llamadas perdidas que matan a quien las recibe en el plazo de 3 días.

Es ideal para pasar un rato entretenido, tiene buenos momentos y algun sobresalto correcto.

• 9 Sep 2021

un remake que arranca bien con la maldición de las llamadas y las respectivas escenas de muerte pero con el correr de los minutos va cayendo en situaciones aburridas con mucha investigacion que hace la pareja protagonista shannyn sossamon y edward burns sobre el caso de la niña , algunos de los efectos son aceptables y otros no tanto como la apariencia de la niña fantasma o la del bebé en el hospital abandonado hechas con un pobre talento del ordenador , tambien nos muestran escenas de sobresalto que se agradecen y la verdad para ser una version a la americana de la famosa pelicula japonesa y por la clase de actores que eligieron no se podía esperar mas de la pelicula la cual solo funciona para hacer comparaciones entre la original y este refrito

• 10 Nov 2019

Esta es creo que la primer pelicula remake robada a los pobres asiaticos que me gusto mas que la de takashi mike.., pero ojo, no me gusta esta saga, no me gusta nada, las japonesas son horribles, esta por lo menos se entiende un poco mas y tiene escenas intensas .. por lo menos a esta le preste atencion.. ya que las japonesas las vi y las olvide rapido, tambien digo que por ser de 2008, recien ahora me atrevi a verla, ya que ya sabia lo que iba a ver, le doy un 5 como regular y si le pongo 5,.. ni me acuerdo cuanto le habre puesto a las de mike, pero seguramente las defenestre.

daniel1996

• 14 Mar 2018

Remake igual que me la original aunque americanizandolo todo, la historia es la misma que la original, las escenas son casi las mismas y no trae nada nuevo la historia, a lo mejor intento dar mas terror pero falla, las interpretaciones son un poco menos decentes que las de japón y la verdad esta película debería haber tenido otras dos secuelas como la original pero no fue así, fue un fracaso en taquilla y la verdad la película en si no es mala pero es lo mismo que la japonesa a lo mejor con alguna pequeña mejora pero sin mas.

Lo mejor: el final cambia un poco y se mejora y este final me gusto mas.

Lo peor: no aporta nada nuevo.

GEORGE_GRAVES

• 10 Aug 2016

Hay quienes dicen aqui que esta fue mejor que la original, no me lo quiero ni imaginar, de las peores peliculas que he visto en mi vida, solo perdi mi tiempo, ni ganas de ver la japonesa y mas si es de takashi, actuaciones malas, efectos pesimos, cabos sueltos y un final que jode, maldicion a la basura (literal) una mega porqueria de pelicula, cosa que se ha demostrado que los remakes pueden ser mejor que las originales.

SATS0505

• 21 Jul 2016

Esta bien que es un remake, pero me ha gustado mucho, desde pequeño esta película fue de mis pesadillas, me daba mucho miedo, para mi, le da mil vueltas a la película original.
Las actuaciones muy buenas.
La historia sigue siendo original e interesante, y es muchísimo mas fácil de entender que la original.
Las muertes están bien, no son muy sangrientas, pero son muy crueles y creativas, aparte están bien elaboradas, me han gustado.
El tono del teléfono es un icono, me parece mejor y da mas miedo que el original.
La ambientación esta muy buena, transmite misterio.
Tiene mucho suspenso.
Tiene buenos efectos especiales.
No se me hizo aburrida, me entretuvo mas que la original.
Este remake agrega cosas a la historia que están muy bien.
Recomendable.

jacktheripper

• 31 Mar 2016

De verdad es necesario que los americanos saquen sus remakes de todo lo que tiene exito y ellos no han hecho ellos, en el caso de españolas un claro ejemplo es rec. Si ya de por si la original la encontre un poco absurda, pues claro ver el remake, me ha matado del aburrimiento.
Carece de terror, de buenas actuaciones etc.

• 13 Mar 2016

No he visto la original, asi que no puedo compararlas. Pero estoy seguro que despues de tragarme esto no me quedaran ganas de ver la otra. Insufrible, odiosa, llena de cliches. La jodida melodia infantil que suena a cada momento y se te mete de forma irremediable en la cabeza, ideal para ponersela a un bebe en su cuna para que se duerma. Los dos protas no tienen carisma alguna. Llama la atencion ver a un actor de cierto prestigio como Ray Wise, aqui apareciendo de forma testimonial como exorcista, y nada mas ni nada menos que haciendole un exorcismo a un movil. Quizas no sea tan mala como mi nota indica, pero yo solo valoro en relacion a lo que me haya gustado y entretenido el film, y en eso ha pisado mierda. Antes de la hora de metraje solo estaba contando los minutos que faltaban para que acabara. Un desproposito y porque no decirlo, una autentica americanada como la copa de un pino

EvilRaider

• 6 Dec 2015

Llamada perdida: American version [el remake]

Era inevitable, indiscutible y predecible que otra vez más lo harían, sí señor, nunca se cansan. Son muy persistentes.
Si alguna cualidad hay que sacarle a EE.UU es su egocéntrica y ambiciosa voluntad de pasar por su prensa hidráulica cinematográfica todas y cada una de esas producciones extranjeras que han conseguido éxito.
Son incansables, parece que hasta que no tienen un producto a su medida y con su denominación de origen no están satisfechos y tranquilos.
Claro está que hay ocasiones en las que les sale bien o, si se esmeran, les puede salir una verdadera maravilla. Pero con los remakes yankis sucede lo mismo que la cocina, como te pases con algún ingrediente en exceso o si te olvidas de hacer algo, el plato sabrá mal y lo rechazarás.

Nos ubicamos en el 2008, año donde la palabra ¨remake¨ es ya bien conocida aunque tampoco es un ¨blockbuster¨, y un director ¨solo conocido por una película¨ fue el encargado de remasterizar un metraje de culto del kaigan eiga: Llamada Perdida, de Takashi Miike.
Si bien a mí el filme de Miike no me pareció un peliculón ni mucho menos, logró entretenerme y encandilarme lo suficiente; objeto invisible en esta nueva versión.

Este película resulta una copia mala, pedorra, aburrida y repulsivamente detestable de la original.
Cuando asisto al visionado de un remake, una de las cosas en las que me suelo fijar (y que a mi parecer es de lo más importante) es su trama y la manera en la que se desarrolla, observando posibles guiños a la original (Pulse), notando si es una copia palmo a palmo de la original (Funny Games) o bien si es una onda totalmente distinta pero que funciona (Mirrors).

La cinta me recuerda a cómo fue dirigido el remake de ¨Pulse¨, al más estilo universitaro-americano pero en diferencia aquí nos encontramos con una opción muy descafeinada y para nada aterradora como la de Takashi. La historia sigue un camino lleno de muchas no, muchísimas coincidencias apiladas una encima de otra donde sobrepasa el absurdo y nos expone un cuento inverosímil e imposible (esto es totalmente al revés en la visión del director japonés, donde la historia estaba contada de una forma en la que podría pasar tranquilamente en la vida real).

Otro tema de estudio en remakes son los actores y sus personajes.
¿Funcionaban en la versión del 2005? Sí
¿Funcionan en la nueva versión? No
Entre las malas actuaciones y la peupérrima calidad de los personajes en una insostenible trama es inevitable que no se salven y así es, no me resultaron para nada carismáticos ni me importaron lo más mínimo.

Factor suspense-terror, ¿qué tal se le da a los americanos?

Pues la verdad es que cerca del cumpleaños de la primera década del 2000, el ingrediente ¨screamer¨ estaba aflorando y siendo utilizado, pero no molestaba, sino que cumplía más o menos bien su cometido, asustar. ¿Entonces? Sí, tengo que reconocer que me he llevado 2 repullos en todo el metraje, pero ni momentos de tensión, ni situaciones incómodas, ni nada más ya que todo resulta PREDECIBLE. Cada vez que un ¨monstruo¨ va a asustar a una protagonista, se huele la atmósfera desde la distancia perdiendo así, la esencia. Tengo que admitir queme resultó chistosa la manera en la que se reflejan a los espíritus en la película, esto es otro clarísimo ejemplo de cómo al intentar plagiar un J-Horror se fracasa).

Lo mejor: los efectos especiales, logrados.

Lo peor: la manera de intentar imitar el terror asiático.

Un 3, no merece la pena. Esta película provoca involuntariamente que la original parezca una obra maestra insuperable.

• 6 Oct 2015

no esta del todo mal de hecho es mas entretenida que la original tiene una historia interesante aunque ya vista pero llevada de buena manera no se hace aburrida ni pesada y los sustos están correctos

el mal punto esta en las actuaciones la verdad son bastante regulares la protagonista no destaca y los otros se esfuerzan algo edward burns esta bien en su papel y los efectos especiales están muy logrados aunque se hubiesen ahorrado lo del bebe con el teléfono que da mas risa que miedo
las muertes a pesar de no ser nada de otro mundo son correctas buena bso y buen final

recomendable

arioth castañeda

• 13 Mar 2015

Otro remake americano que lo hacen de manera muy ligera en comparación con la original., esta es una de película que al principio empezaba bien, como en el medio del film decayó mucho y al final comenzó a arrancar de nuevo. Los actores son algo simples, los efectos especiales eran buenos pero no eran tan realistas., la trama es muy sencilla y un final inconcluso.

remy22

• 22 Feb 2015

Menuda bazofia de remake.

Muy inferior al original.

Aquí el buen guión del original, se va al garete, en base a captar público, convirtiéndola en una pura bazofia americana.

Lo único que mantienen, es lo de los caramelos.

La verdad ,es que no entiendo como hacen estos remakes tan raros, y en el que pierden la esencia del original, pero para convertirla en una americanada recaca.

Le doy un uno, por darle algo.

Rcomiendo el original nipón.

joshc

• 14 Nov 2014

Algo mejor que la original pero no es la gran cosa tiene mejores efectos aquí cambian los fantasmas aun así copia algunas escenas pero este tiene un mejor final mas entendible que el de la original también algunas actuaciones también convencen en si solo entretiene porque tampoco asusta

Mariano525

• 27 May 2014

Un cliché detrás de otro, nada nuevo que aportar a este genero, ya que es un plagio absurdo de la original. Un insulto a la pelicula original. Un desperdicio de tiempo.

• 13 Apr 2014

en su realizacion y efectos me parecio bastante correcta, pero el argumento ya esta demasiado visto, es como una más de la saga destino final o the ring, eso de que recibes una llamada y tienes algunos dias para evitar tu propia muerte...en fin, las actuaciones no son nada del otro mundo, destacando solo la de la actriz principal, que lleva muy bien el hilo del filme, para verla solo si no tienes otra cosa mejor que hacer, pasa rapidamente al olvido.

humilliator3

• 16 Feb 2013

Ok repase algunas criticas y bueno antes de nada voy a decir que no he visto las originales y que esta fue la que pude ver.

A mi me parecio la trama bastante interesante solo que algunas partes no eran tan creibles.

Cuando una de las chavas ve insectos en una mano pudo haber gritado no? Cualquier chava de mi salon lo hubiera hecho, o si no con el chavo quemado.

No hay mucho susto mas que la parte de cuando ahogan al gato.

Ademas se me hizo muy de relleno esa parte, no tenian porque matar al gato

Por lo demas fue muy buena peli

7/10

daniel trenado lozano

• 24 Dec 2012

Me pareció mejor que la japonesa, pero como es un remake le pasa como a la mayoría de ellos, que algunas escenas son exactas, pero por lo menos el final este es más creible que el de la original.
Destaco también que si quieren podrían hacer una secuela.
Es entretenida.

• 8 Dec 2012

El director francés Eric Valette nos presenta este refrito del film original japonés, repleto de tópicos, que “occidentaliza” la ambientación y a los personajes y hasta se anima con un pequeño aporte al guión.

La trama desarrolla una idea interesante, tomada por supuesto del film original, es caótica y por momentos tediosa, aunque gana interés en la última media hora. Me causó gracia la escena del primer ataque fantasmal, en la que muere hasta al simpático gato. Las actuaciones son realmente malas, pudiendo destacar únicamente la presencia de Ray Wise y de Azura Skye, desgraciadamente en roles secundarios, yo les hubiera dado los papeles principales y seguro que con eso la película ganaba puntos.

No hay mayores sustos, el guión y la dirección son flojitos, pero debo reconocer que el ringtone maléfico es resultón y que para matar una tarde aburrida el film en algo cumple.

COCO 1

• 4 Dec 2012

A mi gusto este es un remake totalmente innecesario. Vamos a ser claros, existen remakes y ¨remakes¨, algunos bastante buenos y otros una completa basura, en este caso la pelicula es mala, asi de claro.

Para empezar, la historia es completamente igual a la original, no cambia nada salvo algunos pequeños detalles, los cuales sirven de relleno y que en mi opinion no pintan nada.

En esta ocasion quisieron valerse de un arsenal de FX, yo me pregunto ¿para que?, ¿para hacerla màs espectacular?, ¿para dar màs miedo?... La verdad es que no lo se, lo unico que se es que el espectro me parecio de todo menos siniestro, ya se que las comparaciones son odiosas, pero en la original solo valiendose de maquillajes ya a uno se le ponian los pelos como escarpias.

Las actuaciones no estan mal, solo que el tipo de actores que la protagonizan no me pegan en absoluto, ¿Que hace Edward Burns metido en esto?. El tio me parece buen actor pero es que en esta ocasion no sabia ni por donde iva.
Lo que es la BSO no esta del todo mal, al igual que la fotografia, que a mi gusto esta currada.
Los escenarios no dan el pego, no transmiten lo que deberian y eso para mi es un gran fallo.

Algo que si que no me gusto nada es que el final se cambiara por completo, ¿Que pasa que tenian que hacerlo màs simple para poder entenderlo?.
La verdad es que hay cosas que no entiendo, aunque sea un remake se podia haber captado la idea y hacer algo original sin que fuera un calco de la autentica, lo unico que cambia son tonterias que meten para hacerla màs espectacular o terrorifica.

Si quereis mi màs sincera opinion aqui nada da el menor temor, ni tan siquiera ¨el tono de la muerte¨, que como no tambièn lo han modificado dejando una melodia que más simple imposible.

Si os pica la curiosidad podeis verla, pero ya digo que hacer un remake de esta peli y màs viendo como lo han hecho era algo innecesario.

Coco 1.