Ficha Llamada Perdida

Críticas de Llamada Perdida (107)

tazzo

• 15 Jan 2009

Patetica en todos sus sentidos muy mala. Un remake absurdo que en ningun momento te da ninguna sensacion de miedo como la que te da la original. Patetica.

Kayako

• 4 Dec 2008

Pelicula bastante parecida a la del ¨el aro¨
aqui estan las comparaciones:

el aro
-te llaman y en 7 dias mueres
-antes de morir tienes visiones extrañas
-rachel ve el video y solo tiene 7 dias para investigar junto a noa el misterio
-creen que la causante de todo es ana morgan pero es su hija
-cuando todo parece que termino, viene samara y mata a noa. -rescatan a samara del pozo, y noa lleva a rachel a su casa. Una llamada perdida
-te llaman y te dan la fecha de tu muerte
-antes de morir tienes visiones extrañas
-beth ve el video y solo tiene poco tiempo para descubrir el misterio junto a jack
-creen que la mama de la niña es la causante de todo pero no lo es, es su hija. -cuando todo parece terminar, viene la niña y mata a jack
-rescatan el cadaver de la señora del hospital, y jack deja a beth en su casa. Es una buena`pelicula pero muy parecida a ¨el aro¨
y ademas la niña con hasma no tiene motivos para andar asesinando a las personas. . . Deberia haber un motivo!!!
y ademas hay escenas de la pèlicula que nada que ver y ademas hay otras muy exageradas. . Pero en fin, si no has visto la del aro, te recomiendo que veas esta para que no se te haga repetida. .

momo

• 3 Dec 2008

La verdad es k no es mu buena , me kedo kon la original .

hicks

• 1 Dec 2008

Flojísimo remake de la cinta japonesa dirigida por Takashi Miike. El original era sin duda el más comercial de los trabajos del famoso autor japonés. Se trataba de una cinta simplemente decente, que contenía una escena sobresaliente (el exorcismo televisivo), por lo que las perspectivas ante un remake no eran del todo negativas (no estamos hablando de revisionar un clásico del género). Todas las esperanzas se diluyen rápidamente tras el visionado de los escasos (menos mal) 80 minutos de metraje.

Carente de ritmo, de suspense, de tensión ....., con un estilo visual plano a más no poder, un dúo protagonista con cara de estar aburriéndose casi más que los espectadores que lo contemplan, una narración cuyos saltos de escena a escena son totalmente abruptos y faltos de cualquier atisbo de continuidad y cohesión, un acabado técnico que roza el nivel de los ¨directos a dvd¨, y una total ausencia de gore, este remake, para colmo, ni siquiera saca partido a la mejor escena del original (el ya comentado exorcismo televisivo).

Le pongo un tres (aún así, la peor nota que he dado nunca) porque, en realidad, no me aburrí exageradamente viéndola, pero el caso es que no se me ocurre nada que se salve de este, no ya innecesario, sino directamente patético remake

• 21 Oct 2008

Esta es de esas película que definen perfectamente el concepto ¨remake innecesario¨. Salió pocos años después que la original, y la historia cambia poquito. Pierde todo el mal rollo que da la original, y hasta cambia la melodía por una bastante penka. Parece un resumen de la otra, mucho más comercial y menos currado, aunque para mi gusto el final está mejor es esta película, queda más simple y menos ¨abierto¨ que el de la otra.

fernando(valencia)

• 10 Oct 2008

Mala,sin sentido con sustos los minimos,y con una protagonista que no transmite absolutanebte nada como es habitual en ella en sus anteriores peliculas.No he visto la original pero esta es penosa.Y no hablo de los efectos porque sino

cradle32

• 8 Oct 2008

pues no me ha disgustado.Esta bien entretenida solo le pongo un pero a ese final tan precipitado y a los efectos digitales que son regulares.

thrawn

• 24 Sep 2008

Termino de ver mi dvd original (un dvd original? el rey pirata? de donde lo habra sacado??) xdddd

que quereis que os diga, a mi me ha gustado mucho, me ha recordado mucho a the ring, por el tratamiento (la textura verdosa que acompaña a todas las escenas oscuras ayuda muchoa c rear tension, parece una tonteria, pero se cumple) la historia es buena. . . Pero con toquecillos yanquis, algunos muy malos (la chavaleria yanki insoportable, aunque no son tan asquerosos como eran de esperar) y algunos buenos (se quitan de tanta paranoia que tienen las pelis japos y hacen algo a lo que estamos mas acostumbrados)

me ha gustado mucho, salvando las diferencias con la original, pero bueno, sigue siendo una peli yanki. Tiene un aire de mal rollo y de angustia que acompaña todo el rato a los protagonistas mientras investigan el origen de la maldicion, y aunque en algunas escenas no encuentren nada tu te mantienes a la espera de que suceda algo (como en the ring) y la escena del hospital es cojonudisima, te llegas a poner nervioso. Y tiene un final sorprendente que no creo que nadie esperara. Y ahora me meto a lo malo: los fallos de guion juajajaaja!!!!
- que coño pasa en la escena de la tele? que le pasa a la chica? porque se muere? pone caras raras y catapun! ya esta!
- en esa misma escena de la tele, cuando va a morir la chica, se va la luz de todo el plató y el productor se pone a berrear ¨seguid grabando!!!!!¨ y te entran ganas de decirle ¨si se ha ido la luz!! las camaras en un plató van con electricidad gilipollas!!!!¨
- entiendo que la mujer (la madre de las niñas supongo) este ahi quemada con el movil y tal, porque claro si hay un incendio lo logico es meterse en un conducto del aire (di que si, la mayoria de las muertes en los incendios son por el humo, tu vas y te metes en un conducto de aire) y esperar a quemarte viva (????)
esto lo dejamos a parte porque no tiene sentido xd pero luego la muerta se levanta!!!!!!! y va corriendo y le pide perdon!!!! y las dos se abrazan y lloran!!!!! pero por que coño pasa eso¿?¿?¿?¿?¿? porque habla si esta muerta¿?¿?¿?¿ porque hace eso??¿?¿ que alguien me lo explique por dios!!!!
- el final, a la prota se la salta el turno, pero luego descubre que se le ha retrasado un par de horas (????) y la niña va a su casa a matarla, llega el poli se asoma por la mirilla y un enorme cuchillo atraviesa la puerta y se lo carga!!!!!!!! en el nombre de dios!!! la niña es una reencarnacion del t-1000 o que¿?¿?¿ y ademas por que muere el policia?¿?¿?¿? se supone que era ella la que tenia que morir!

en fin, que se me va la olla xd la verdad es que la peli esta muy bien, te mantiene en tension y llega a ponerte nervioso que al fin de cuentas es lo que venimos buscando todos, solo que esos fallos de guion que he puesto le bajan mucho la nota, pero si podeis echadle un ojo. Recomendable. .

promnightmares

• 10 Sep 2008

esta tambien me gusto mucho la consegui copia de original y en castellano y la verdad es genial

el padrino

• 7 Sep 2008

mala de coj... es pesima que ya que han hecho un remake que menos que se parezca no???? menuda bazofia

euge

• 15 Aug 2008

me parese que el principio es un poco repetitivo , osea ya se save lo que va a pasar igual esta buena los toques del caramelo rojo estan copados

jaeb

• 9 Aug 2008

es casi igual de buena qe la original, ademas de qe esta nos presenta un final mas claro qe la japonesa.
yo recomiendo qe la vean, pasaran un buen rato!!1

Hororr Boricua

• 31 Jul 2008

Yo busque el por que la niña mata en esta pelicula y nunca tuve un por que??? Creo que es una pelicula absurda y dificil de tener entendimiento al final. No me gusto.

ikerrior

• 17 Jul 2008

Regular. Aunque la historia es mas llevera que en la original Japonesa, que es bastante mas rara y dificil de entender. No enseña nada que no se haya visto ya, aunque esta bien hecha y haya medios, la pelicula en si no vale nada. Otro remake chapucero mas de los muhos que llegan. Por otro lado la escena del niño en la cuna en el hospital abandonado es bastante perversa y cojonante, pero nada mas.

Cursed_2

• 17 Jul 2008

Le pongo un 0 para bajar la media, su nota sería un 3.

Es igual que la original solo que peor =D la dirección penosa, las interpretaciones ya no digo nada. El guión es absurdo desde la primera frase... Por favor, que poco gusto se muestra en esta web. Si nos vale cualquier bazofia como esta no me extraña que cada vez las pelis sean peores.

Beatrice

• 11 Jul 2008

Tiene algunos sustos buenos, pero se hace lenta en muchas partes. El final es parte previsible, parte sorprendente, y en algunos detalles incluso surrealista. La melodía del móvil me parece un error, ya que no llega a ser inquietante.

anais

• 1 Jul 2008

da un poco de miedo, sobre todo cuando entro en el hospital y la mujer le dijo k la perdonara... la verdad es que es la parte mas tensa del film...buenas actuaciones para una pelicula no original pero que goza de unos efectos muy buenos... me impacto y la verdad es que tiene cosillas diferentes a la original... muy bien!!!

Cynthia

• 29 Jun 2008

Particular trama con la inclusión de los celulares, muy buena la escena en el hospital abandonado con el celular y el cadáver en el conducto, las escenas bastante originales y realistas cuando parece q¨ termina, vuelve a subir el nivel de suspenso y mjuestra una escena inesperada antes del final.

perhakangessle

• 29 Jun 2008

Enésimo remake de película asiática de terror que sigue el estereotipo comenzado con la genial ¨the ring¨
en fin, la original ya no me había gustado mucho, ésta pienso que menos aún. .

Jorge Macheton

• 24 Jun 2008

La pelicula no es tan mala como la pintan, tiene sus buenas escenas de miedo, me gustò mucho la parte del exorcismo, mejores efectos que la japonesa. un 7