Ficha Llamada Perdida

Críticas de Llamada Perdida (107)

yo_yo

• 22 Mar 2008

para empezar decir que realmente me ha sorprendido ya que no esperaba tanto de esta pelicula simplemente por ser un remake... a pesar de ser muy buena, al menos para mi lo fue, no logra superar a la original. viendo los remakes que se estan haciendo ultimamente (por ejemplo the eye, decepcionante) esta los supera con creces y hace que el espectador pase un rato agradable con algun que otro sustillos, y un poco de tension. las actuaciones son bastante buenas y la verdad es que los efectos no estan nada mal... fiel a la original pero con algunos momentos diferentes... bastante buena!!

ivi

• 19 Mar 2008

acabo de verla y la verdad no es tan mala simplemente la supera con crezes la japo. no la doy un aprobado por no tener la sintonia del movil de la original (esta da rísa) y por cambiarle el final

Luis Rafael

• 19 Mar 2008

Sera un remake, pero me ha encantado, me entretuvo de principio a fin, un desarrollo que junto a su final no me lo esperaba (No he visto la original), escenas de bastante tension,angustia y suspenso!! actuaciones que cumplen, sobretodo Burns muy bien en su papel!! poca sangre para no decir nada, pero la recomiendo con los ojos cerrados

resident evil

• 9 Mar 2008

es una interesante pelicula noes muy buena pero se deja ver, es muy entretenida de principio a fin y tiene buenos momentos de terror pero nada del otro mundo...un 7

salvii

• 8 Mar 2008

es una verguenzaaa, holliwood sin ideas, hombre ya dejad de hacer copias de pelicula e inventad algo, no os dais cuenta que estais aburriendo? esque yo no lo entiendo de verdad que no. tomad ejemplo ahora de nosotros, nuestras pelis; el orfanato, [rec], y ahora eskalofrio, por fin estamos dejando de lado las historias de travestis, escenas de sexo muuuy explícito y repetitivos argumentos para abrirnos un amplio camino por el buen cine de terror y suspense más allá de españa, y hay está holliwood, comprando tambien nuestras buenas ideas y haciendoles copia. basta ya de remake de peliculas actuales!!!!!!!!

pablo ::D

• 7 Mar 2008

creo que se lo merece noe staba tan mal despues de todo creo que los criticos fueron algo duros por que esta peli tiene escenas muy buenas como la del hospital y lo que me gusto fue que le dieron algo original al cambiar de fantasma a mountruos aunque hay escenas que estan muy mal actuadas y muertes del asco esta algo terrorifica y no es latera como la japonesa en algunas escenas aunque aun asi la japonesa era la mas terrorifica :) creo que en imdb dan notad de mierda a esta le deberian haber puesto mas que un 2.8 :s
evaluan pura caca hay pelis que no les encuentro nada de bueno y tienen 8-9
pero bueno sera esta buena entretiene si no te da susto te kita la curiosidad ademas no pierdes muxo :D

Adriancito

• 4 Mar 2008

Mala, desastrosa, no pense que iba a ser tan mala. Por el trailer pense que iba a etsra a full pero me decepciono mucho. Desastroso remake americano.