Ficha Llamada Perdida

Críticas de Llamada Perdida (107)

Carlos21

• 19 Jun 2008

pues anda amigos una peli de terror japonesa ¨remakada¨ por unos yankis sin talento.
nada nuevo k no hayamos visto. he de decir k esta plicula la fui a ver al cine en 2005 y me gusto mucho
pero esta bazofia de secuela es muy light muy a la americana... y con multitud d errores. a pesar de todo se puede ver pero defrauda sobretodo para la gente k vio la autentica japonesa.

pelado

• 25 May 2008

Muy flojita,la verdad que vi el trailer que me engancho mucho ,pero el film en si fue una basura. .

futuro_asesino

• 22 May 2008

la pelicula es entretenida pero que sea ya un remake le quita algunos puntos anoser que esta la supere pero se save que no..sin embargo yo le doy un 6

TERROR 666

• 12 May 2008

"una llamada perdida" es un remake de la pelicula asiatica original, la cual es bastante inferior a la original. Obviamente los americanos no saben hacer peliculas de terror, por eso copian las ideas de otros grandes directores, como hideo nakata, takashi shimizu, entre otros, para hacer remakes. Ya hemos visto "the ring" "the grudge" y hasta "shutter" siendo mediocres adaptaciones americanas que pretenden asustar, y lo unico que logran al final es irritar al publico, insultandolo y robandole su tiempo y su dinero. Es precisamente "one missed call" uno de esos bodrios, su mas grande falla es que no logra aterrar a su publico, al contrario, sus burdos intentos de "asustar" son tan predecibles y carentes de personalidad que no producen ni un solo escalofrio. Si bien el comienzo "el incendio del hospital" y "la chica que muere ahogada misteriosamente en su casa" son bastante originales, pero apenas aportan ingenio o terror a la pelicula, por lo que pasan desapercibidas. Otro de sus grandes errores es el uso frecuente de ruidosos efectos sonoros, para generar angustia antes de las escenas de miedo, y tambien los efectos visuales, (trucos de camara, poca iluminacion, flashbacks, imagenes de lentas a rapidas, oscuro contraste en la imagen, etc), lo clasico de las peliculas de terror mediocres, donde quedo la creatividad de "el resplandor" o "psicosis"? que bastaba con mostrar un buen angulo de camara para generar tension. Esa epoca dorada para el genero ya paso a la historia. En fin, volvamos al tema de "one missed call", las actuaciones son tipicas: huecas y estupidas, todos los personajes son predecibles, se sabe quienes seran las siguientes victimas para morir, incluso de que forma lo haran. . . Es una pelicula aburrida y completamente predecible, que no asusta ni al mas cobarde. Si hay algo que destacar, son sus buenos efectos, tambien son una queja. . . Pues se abusa tanto de ellos, que ya pierden esa "magia visual" que pretendia aportar, la fotografia esta bien cuidada, tambien las muertes (son ingeniosas, pero nada originales) pues mas de uno dira que son un plagio de peliculas como "final destination". (destino final)
pero no todo es malo en "one missed call", hay ciertas escenas buenas, que la salvan de ser totalmente mediocre, como las del comienzo, y algunas del final, que son medianamente entretenidas y vistosas, es una buena pelicula, pero tiene muchas fallas y jamas se la podra comparar con la excelente pelicula original. Para los que no conozcan esta pelicula, la sinopsis es la siguiente: una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective. Si eres fanatico del genero de terror asiatico, donde aparecen fantasmas o espiritus vengativos para matar a adolescentes estupidos de forma absurda. . . Esta es tu pelicula, recomendada exclusivamente para adolescentes cobardes. (para los autenticos fans, solo la original)
resumen: "una llamada perdida" (remake-2008) es una buena pelicula, no me asusto para nada, ni me impresiono pues no tiene escenas sangrientas o violentas, no se trata de una pelicula gore como "saw o hostel" sino es la tipica pelicula de miedo con fantasmas de por medio. . . Recomendada (pero con las serias advertencias que di sobre ella).

llopero

• 4 May 2008

Tremenda decepcion no entiendo como puede tener mas de un 5 de media por los usuarios, la original japo humilla x completo este triste remake, que carece de sangre,de terror, y de suspense...un pesimo film que no merece su visionado. Suspenso absoluto

blade

• 4 May 2008

pesimo remake, practicamente un insulto para la version original, con pesimas actuaciones, no se salva con nada

• 29 Apr 2008

Bastante buena y entretenida.creo que algunos se pasaron dandole mala critica en especial en imdb que le pusieron todos un 1 .no eh visto la vercion original pero seguro q debe de ser mejor q esta.Las muertes no son la gran cosa pero igual en si esta buena la pelicula

Daddy Yaw

• 17 Apr 2008

Película con reminiscencias a Destino Final pero en mala. Sin ningún golpe de efecto y las muertes no están nada trabajadas. Cine de palomitas y de Pepsi, que no de Coca-Cola.

nostromo

• 9 Apr 2008

Todas las formulas acaban sucumbiendo devoradas por ellas mismas y esta llamada perdida 2008 (y a falta, por un presente de ver los resultados de the eye 2008 y shuter 2008) solo confirma el agotamiento de la formula remake-occidental de película-oriental y es que todo se agota y la taquilla no miente, estamos vislumbrando los últimos coletazos de una etapa en hollywood y pronto dará comienzo otra y si no tiempo al tiempo. En cuanto a llamada perdida 2008 decir que el film firmado por eric valette poco o nada aporta al panorama fantástico actual, con un narración plana y nada personal, poco ayudada por un guión también plano y falto de garra. La película no acaba siendo mala del todo pero por los pelos, unos cuantos momentos puntuales la salvan de la quema pero por efectistas no por efectivos, los actores y sobre todo las actrices acometen su función de forma correcta y el film gana enteros según avanza resultando interesante, pero por momentos solo. Porque el gran fallo de la historia es la dirección de eric valette, monótona y muy impersonal, prácticamente sin desarrollo, sin grandes alardes técnicos y esto no se si será algo bueno o malo teniendo en cuenta que su presupuesto es de 20 millones de dólares y por el mismo precio se hizo por ejemplo: destino final y por 5 millones mas underworld, juzguen ustedes mismos. Lo mejor: las actrices sobre todo azura skye (si ella hubiera sido la protagonista de la película, otro gallo cantaría aun con todos los errores que tiene el film), ciertos momentos perturbadores, como las visiones que tienen los personajes después de recibir la famosa llamada perdida y los últimos 20 minutos de metraje que sin ser nada excepcionales al menos te hacen mantener la atención. Lo peor: eric valette con una dirección nada inspirada y mucho menos personal y las pocas sensaciones que te producen el devenir de los acontecimientos del relato. En fin: llamada perdida 2008 como decía al inicio de esta critica, es la prueba visual de que las formulas mágicas no existen y estamos siendo testigos del agotamiento de una, que necesita con urgencia una buena renovación, porque sino la agonía puede ser larga y dolorosa para las arcas de hollywood. Nostromo. .

pedro

• 1 Apr 2008

Hollywood se repite demasiado, se nota carente de originalidad. No digo que sea la peor en cuestión de remake, pués aporta nuevas escenas y versiona otras con buenos efectos especiales y ese olor a "Pesadilla en Elm street", de grupo de jobenes aterrorizados. La presencia de Ray Wise hace un film en conjunto que no defrauda, dá tensión y termina gustando. Sin embargo la presencia de un actor acabado como Burns hace bajar el nivel. Creo que va siendo hora de que viejos génios como Carpenter o Craven vuelvan a dar otra vuelta de tuerca al género.

Bubba

• 30 Mar 2008

Carencia total de sangre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero eso si suspenso hasta el cuello y buenos efectos pero ya por favor dejense de remakes. .

SanchezLorenzo

• 29 Mar 2008

Es buena.Que recibas un sms en el que sabes cuando vas a morir ,es muy fuerte.Y la melodía inquietante de telefonito durante la peli,me condena.De todas formas prefiero el cine norteamericano al orienal,por eso ésta si me gusta.La versión japonesa no la terminé de ver porque me aburren, además veo a todos los actores iguales y no los diferencio,me lían mucho.Quizá por eso no entienda el cine oriental.Aunque en terror es el mejor cine porque el miedo que te meten en el cuerpo es sin duda superior.

Marcos

• 29 Mar 2008

A pesar de que ha sido vapuleada por la crítica y el público injustamente, a mi me ha parecido un buen remake de la peli japonesa. La original, dirigida por Takashi Miike, no me gustó nada en su momento, sin embargo al volver a verla me gustó mucho más. Eso sí, tenía cosas muy difíciles de coger como el final, pero lo bueno es que en esta nueva versión te lo explican bien todo y eso es de agradecer. Viendo las críticas espantosas que tenía en muchas webs esperaba un bodrio, pero no ha sido así ya que me ha gustado bastante. Lo mejor de todo es que no es un calco de la original (esto lo hizo Gus Van Sant con "Psicosis", fallando aunque no era tan mala como decían), con situaciones diferentes, algunas muertes no son las mismas (la que sí es, es la del tren y que por cierto, está mucho menos lograda que en la original), la melodía del móvil tampoco, y el final es distinto y te lo aclaran bien, no como el de la japonesa que era muy interpretativo. También está bien interpretada, aceptablemente dirigida y con algún susto eficaz. No es tan buena como la japonesa pero no está nada mal.

mikerft

• 27 Mar 2008

La pelicula tiene lo que a todo amante del cine de terro quiere sange,buenos efectos de muerte, etc. . . Pero tampoco nos gustan las muertes (y perdon por la plabra) a lo estupido! ya que ahy muchas y exageradas muertes que algunas no vienen ni al caso buen esta pelicula es buenas hasta un cierto punto. . . .

Paul_lohan

• 27 Mar 2008

Ps la neta yo vi la japonesa... y ahora vi la version americana... y de plano ... no le llega ni also talones a la japones... seme iso aburrida... prefiero la japonesa me dio mas miedo... y la historia es un poco mas larga,,, en la americana..le cortan partes...noo definitivamente...la version americana fue un fraude...me imaginaba algo mejor... en fin... no la recomiendo!!

Por cierto asta el tono d ela japonesa esta mejor...!!!

GABRI-EVIL

• 27 Mar 2008

La original me encantó y me acojonó, esta sin embargo no está mal, pero es inferior, aunque no es tan mala como la pintan. Para ser un remake es más flojo que otros que se han hecho sobre pelis orientales, el mejor para mí es "el grito", igual o incluso superior a la original. Lo mejor de la peli sin duda es el final y como se va desvelando la historia, los efectos sin embargo me decepcionaron un poco. . . Recomendable pero sobre todo en video, (yo la ví en cine).

zombie_fuckkk

• 27 Mar 2008

Remake... no malo pero muy por debajo de la original, se agradece que el final es mas entendible pero es todo la nipona es mucho mejor esperaba ver con ancias la escena del exorcismo espere que superara a la nipona y me decepciono.. en fin al menos entretiene.

Niau

• 23 Mar 2008

Fuí a verla el otro día (de esas películas que dejas en segundo plano cuando vas al cine con la pareja) y la verdad es que, encima de ser un remake (como hicieron con la de The Ring y The Grudge), es peor que mala; parece como si llevase una censura de terror puesta o algo, porque vamos... ni el típico susto del final me provocó el mínimo estímulo en el rostro ¬¬ (bueno sí, tal vez risa -.-)

Tetsu

• 23 Mar 2008

A mi me parece un paketon de pelicula donde los hayan que se dejen de hacer remakes de las peliculas niponas que lo que hacen que cagarla :(

elguiler gaditano

• 22 Mar 2008

pero bueno, que este es un remake bueno???, valla cinefilos de porqueria sois los que le dais un aprobado a esta malisimaa pelicula.
La pelicula no vale para nada, no te cuenta la fobia de las mirillas como en la japonesa, valla tela el patetico exorcismo de la tv. que dura 1 minuto, ese exorcisa de donde ha salido por dios?? y luego lo que mas me molesta, es que el trailer a engañado a la gennte. Te hace creer que va a ser diferente, ya que salen mas fantasmas que en la japonessa, y resulta que son los muñecos de la niña, que es la tomadura de pelo mas gerande que he visto en mi vida, remake innecesario, ya paso de ver remakes, solo vere el de funny games.