Ficha Llamada Perdida

Críticas de Llamada Perdida (107)

pacorraman

• 10 Sep 2010

No esta mal, pero sin duda alguna la version asiatica le pega mil vueltas, los americanos siemre hacen estas copias de peliculas extrnajeras cuando estas resultan buenas como por ejemplo, el caso de la maldicion, ringu y ahora incluso la de dejame entrar. Aun asi merece un aprobado.

Mekaroteno

• 17 Jun 2010

Me parecio una pelicula de terror buena, el tema de los celulares en el cine de terror es una buena idea
yo no vi la original
pero el remake me gusto
el ring tone del celular te da miedo jaja

sutter kane

• 18 Apr 2010

Otro remake del todo innecesario que no va más allá del film japonés ni tampoco se desmarca con algo nuevo que pueda al menos cautivar a otro público que no sean adolescentes con ganas de ver sustos de barraquilla de feria mientras jugetean con el móvil que les ha regalado papá.Claramente esto és un producto de consumo rápido para ver y olvidar,y con multitud de tópicos.La realización solo busca el efecto o el susto fácil y se deja la sugestión en casa,y más bien tiene un estilo visual entre televisivo y rutinario que bien pocas novedades da.Las interpretaciones,pues se ciñen a lo expuesto y ya está,con un Edward Burns bastánte apático en su papel,que por otro lado no tiene nada de interés,y el papel de Ray Wise és meramente anecdótico y de lo más superficial,como todo el resto del reparto,conscientes supongo de que están dentro de una hamburguesa a punto de ser comida y tirada a la basura.En fin,nadie recordará a esta película como algo que tenga algo a destacar,porque no hay nada a destacar que se salga de la media,y ahí en el olvido va a acabar.Lo único és que la película pasa bastante rápido y aunque no cautive ni tenga nada especial,se deja ver,y a diferencia de otras de este tipo,va al grano y entretiene lo justo para pasar la tarde del domingo.

thirstyforblood

• 17 Apr 2010

Pierde credibilidad, no esta a la altura de la version asiatica, pierde la magia y el resultado es mas de lo mismo un pesimo remake de una gran cinta de terror, cuando iran a aprender en hollywood que sus remakes son malos

• 2 Apr 2010

Remake de una pasable pelicula asiatica que es muy desangelado y flojo.Si vieron la original no les gustara esta version.Se siente pesada y como que algo le falta en lo unico que se parece a la asiatica es en el pesimo final.No vale la pena.

diqegivini

• 11 Mar 2010

Muy pésima película, en verdad, este remake fue un asco, me esperaba mucho más, por ser un remake gringo, y solo convirtieron una muy buena historia en un asco, primero con el tono que no tiene nada de original, las muertes muy pobres, a comparacion de la original, y los actores del asco, muy típica película gringa! no sirve.

exiquio09

• 27 Feb 2010

Película que no se cree ni a si misma. Se supone que Ellie es quien mata a la gente, no una explosión de unas obras copiada de la saga de Destino Final como ya han mencionado antes, la muerte del policía no tiene sentido, no ha recebido una llamada. Hablemos de las muertes, que siendo PG-13 son malisimas, ninguna se ve. I lo que más me molesto es la escena del exorcismo, se hace PATETICA, dan ganas de reirse, y encima estropearon la muerte, en la original japonesa la muerte de Natsumi (Taylor en esta) es la mejor escena de la película, y mi muerte preferida, en esta la destrozan. Ademas, Ellie (Mimiko en la original) no da miedo, y la actuacion de la niña que la interpreta (Ariel Winter) es super falsa. Lo mejor: Azura Skye y los 3 minutos de gloria de Meagan Good y su gato.

criticas1923

• 13 Dec 2009

una muy buen remake que entretiene aunque el final no es muy bueno no aburre y se pasa un rato agradable .

trick or treat

• 25 Oct 2009

Un refrito de ¨The ring¨, con niña mala incluida, encima se toman el lujo de meter una muerte tipo ¨Destino Final¨.

Lo más destacable es el Tono de la llamada.

mexicano criticon

• 20 Sep 2009

Diran lo que quieran de los remakes, pero a mi me gusto mucho. Ademas la historia esta mejor adaptada y el final mas entendible que la oriental.

korem

• 1 Aug 2009

si has visto la pelicula original japonesa esta pelicula te dejara frio,a mi parecer estamos ante otros de esos remakes imnecesarios los cuales no aportan nada al genero,y que van engrosando listas y listas en cuanto a los fantasmas que acosan bien sean por telefono en este caso como por ordenador en otros,no creo yo que el tema de para mucho mas,hablando desde un punto de vista original quizas lo que mas me gusta es ese ambiente de agobio que se respira en la filmacion,tambien hay que decir que el que busque sangre esta no es su pelicula,esta es mas bien de sustos mas o menos eficaces,en cuanto a la pelicula no es que sea una maravilla pero se deja ver aunque sea de estas filmaciones que no te dejen huella

the King

• 17 Jul 2009

película absurda. Hay cosa k lo mires por dond lo mires no tiene ninguna lógica. ¿como puede sonar un movil sin la bateria puesta? ¿pork el tío k le faltaba un minuto de vida se arriesga a cruzar dos veces la carretera con los coches k pasaban?. y muchas más cosas k no tienen sentido... Le doy un 4 pork te logra entretener.

bubba leatherface

• 17 Jul 2009

Todos los remakes americanos de películas asiáticas parten con un problema de base: las originales son historias muy arraigadas a la cultura oriental, a sus creencias, su folclore en algunos casos, y que tienen la gracia de mezclar lo moderno con lo tradicional a la hora de crear el horror, dando así testimonio de la pervivencia del más allá incluso en nuestros días, tan racionales y tecnológicos.
Esto en una cultura milenaria y actualmente tan tecnificada como Japón tiene mucho sentido, pero en un contexto occidental, y más aún yankee, queda ridículo.

Eso por una parte.

Pero es que en el caso concreto de Llamada Perdida, además está el hecho de que Takashi Miike concibió su película como el summum de todas las anteriores, una colección obviamente intencionada de tópicos, clichés y lugares comunes, que debía matar al género, funcionando de esta manera como una auto-parodia encubierta.
Con lo cual una versión americana no puede ser otra cosa que una vulgar explotación al perder la esencia original e intransferible de la anterior.
De esta manera, Llamada Perdida USA es Chakushin Ari:

-En versión resumida: Todo parece discurrir únicamente en busca de la resolución final, como con prisas, obviando el argumento y centrándose obsesivamente en el material de consumo, es decir, los momentos sobrenaturales.
-En versión edulcorada: Naturalmente las truculencias varias tan propias de Miike aquí se han suprimido en favor de un producto de consumo masivo teen, siendo en este sentido una película francamente light, con vistas al éxito de taquilla. El cual no se dio, por cierto
-En versión explicada: Allá donde Miike se mostraba críptico, dejando mucho a la imaginación del espectador, los guionistas yankees optan por la sobresaturación de datos, aclaraciones y explicaciones, no sea que el publico americano no la vaya a entender.
Y encima es aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiida. Algo muy curioso siendo como es considerablemente más corta que la original.
Desde ya puedo afirmar sin lugar a dudas que este es el peor con diferencia de todos los remakes que se han realizado de un film de terror asiático, título que el film de Eric Valette se gana a la fuerza.

Muy, muy, extremadamente mediocre. Una absoluta medianía, con, para rematar la faena, uno de los finales más ridículos, sonrojantes e infantiles que he tenido el dudoso honor de contemplar en largo tiempo.

mierda.

ILUSTRADOR.TK

• 25 Jun 2009

Una vez más el cine norteamericano sufre una baja en taquillas , asi que se asegura con películas que han sido exito en otras partes del mundo. En este caso la conocida saga de ¨One missed Call¨. Cuyas tres partes y posterior serie de 10 capítulos (Chakushin Ari : one missed call) fueron éxito comercial. Acá vemos una vez más gente norteamericana en jardines japoneses tratando de emular la estética tan particular del cine oriental. Se logra pobremente, y ciertamente aburre a ratos precisamente por ese caracter ¨imitativo¨ que se le da. Entretiene.

Emanuel2809

• 30 May 2009

Excelente película de terror, buenos actores, y escenas muy bien logradas.

Muy recomendable.

Emanuel.

Eduynoe

• 28 Mar 2009

Pues la verdad es que se vuelve un poco pesada..ya que siempre pasa lo mismo y te puedes esperar y predecir que es lo que esta por ppasar...Te entretiene? Si.. pero bueno, tampoco etsuvo mal!

mercenary

• 24 Mar 2009

Entretenido thriller de terror muy similar a la original una historia correcta y buenas dosis de terror

danieku

• 24 Feb 2009

Remake vastante decepcionante que mas que para mejorar a sido creado para Americanizarlo con las tipicas fiestas americanas y fantasmas por ordenador que no me han dado miendo en ningun momento por lo que parece una broma que ablemos de la misma peli que la japo que esa si que acojonaba de verdad.

Bueno la pelicula en general no esta nada mal esta bien echa y entretiene y le daria un 6 si no es por que es la misma puntuacion que le di a llamada perdida 2 que aun siendo imferior a la original es mejor que esta por lo que con un 5 tiene un aprobado justito y va que chuta.

Demonio

• 13 Feb 2009

Película regular que pretende ser original pero que no acaba de cuajar. No esperes tampoco toparte con nada fuera de lo normal. Aunque de todas formas te puede gustar. Ver y desechar.

Julig

• 18 Jan 2009

Realmente me sorprendió cuando la vi en DVD. No fui al cine a verla pensando que era otro remake del monton.Pero me llamaba mucho la atención el afiche. Habitualmente me dejo llevar por los afiches, si me gusta miró la película. Y la verdad que esta no me decépciono. No cae en las situaciones habituales y predecibles de lo demás remakes. Para mi, el mejor remake de película asiática del 2008. Altamente recomendada.