Ficha Ginger Snaps

Críticas de Ginger Snaps (117)

• 11 Jan 2022

Superó mis expectativas teniendo en cuenta a las jóvenes protagonista y el lugar donde se desarrolla que es la escuela secundaria, el género de licantropos en el cine no es mayoritariamente femenino y ahí radica la originalidad de ésta cinta, las escenas sangrientas y los efectos en la bestia están muy bien realizados.

• 12 Feb 2021

muy por debajo de otras peliculas de licantropia , tiene un buen comienzo pero una vez que se centra la trama con la joven rebelde interpretada por katharine isabelle experimentando su etapa de pubertad practicamente se derrumba el desarrollo volviendose lento e intrascendente , salvo por algunas escenas cuando la joven se transforma y ataca a sus victimas o el accidente que tiene la chica engreida del colegio que son de las pocas situaciones que llegan a valer la pena destacando tambien el efecto del lobo mecanico y las actuaciones de las dos hermanas tanto de isabelle como villana al igual que emily perkins personificando a la clasica estudiante rara aunque para ser una pelicula de licantropos queda a deber en su contenido

• 19 Aug 2018

No es mala, solo que peliculas de licantropos no son lo mio, ademas de eso la note como una historia juvenil y eso no me agrada del todo, no me convencio a pesar de las buenas criticas que tiene, como dije no es mala pero se puede mejorar ...,la verdad es que esta saga no la habia visto nunca y decidi verla por las buenas criticas pero no me convencio, de todas maneras no las pase feas como suele ocurrir con otras, asi que en esta ocacion le doy un regular tirando a pasable. 5.5 Gracias. PD el final un tanto triste y eso fue intenso.

Blondegirl

• 18 Jan 2017

Muy al estilo de las peliculas sobre hombres lobo .nos muestra una historia sencilla ,entretenida y que mejor con dos jovenes protagonistas que logran llevar a la perfeccion sus personajes .

No soy muy fan de las historias de licans pero esta cinta no me parecio tan mal y el argumento no resulta tan alucinado siendo de las primeras cintas que veia de peke

Yazvek

• 21 Sep 2016

A qui mi critica:
ya teniendo experiencia en el mundo del horror, y las películas adolescentes etc.
Ginger snaps es una pelicula que retoma el abandonado tema de los hombres lobo para transformarlo, aun tomando el cliche del adolescente des-adaptado logra desarrollar a los personajes de manera satisfactoria(cosa que las actrices también aportan) y si bien es claro que el presupuesto de la película es corto, lo suple con la historia, frases y cierto sarcasmo a la adolescencia misma, se puede notar el ambiente algo obscuro en la misma desde la ropa, y fondos, y deja de lado un poco el típico alguien de a chica en apuros, para adentrarse en la relación de dos chicas algo mal de la cabeza, en particular me deja con grato sabor de boca, ya que como es sabido en realidad hay pocas películas al menos contemporáneas que tomen el tema de la licantropia sin relacionarla con vampiros.

demente y solitario

• 24 Apr 2016

empezare por aclarar que nunca e sido fan de las películas de hombres lobo la verdad me dan flojera y es por eso que nunca las veo sin embargo esta peli es una excepcion antes de hoy en lo mas profundo de mi memoria recuerdo haberla visto por televisión abierta sin embargo no la vi de principio a fin solo vi algunas escenas que se quedaron en mi mente por mucho tiempo ya que me llamaron mucho la atencion por el etorno y el ambiente de la pelicula,no recuerdo en que año la vi pero siempre me quede con esa duda de como se llamaba la pelicula y cuando veía alguna pelicula de hombres lobo lei la sipnosis con la esperanza de que fuera esta y bueno despues de varios años la encontre y me trajo recuerdos y me dio gusto poderla haber visto completa y la verdad me gusto me gusto mucho las actuaciones de las hermanas son realmente muy buenas aparte la quimica que hay entre ellas y su personalidad asi como el ambente en que se desarrollan y el tema de los hombres lobo que no es lo de siempre ni utilizan los mismos topicos me encanto ese ambiente gotico que varios mencionan

• 10 Feb 2016

no esta del todo mal pero a mi no me ha gustado mucho teniendo en cuenta que es una producción de un presupuesto ajustado se le notan ciertas carencias en primera es el ritmo digamos que en ocasiones aburre y no esta bien para tratarse de un film de licantropia

por otro lado tenemos a los actores que están aceptables en especial katharine isabelle tiene algunas escenas de sangre y buena bso lastimosamente su final no convence y el ritmo en ocasiones le jugo en contra
una pena

Luzvael

• 7 Oct 2015

Extraño y confuso film de terror que toca el tema de la licantropía, en la que una chica va experimantando una metamorfosis pasando de una la típica marginada adolescente de instituto a una sanguinaria máquina de matar

La primera parte del film es sobresaliente, con una atmósfera malsana y dos actrices que están soberbias pero a medida que la trama avanza la historia comienza a tornarse un tanto flipada y aburridilla, y termina resultando previsible.

Con todo, contiene momentos bastante crudos y perturbadores, su fotografía es excelente y como he dicho, las dos protagonistas se salen, cosa que no puede decirse de los secundarios, lamentables prácticamente todos.

Como macabra y excéntrica curiosidad puede pasar, pero lo cierto es que el film en si es muy poca cosa, una serie B que puede interesar a cierto público pero que puede desagradar o aburrir a quienes esperen encontrar otra cosa.

Pero esta es solo mi opinión, claro.

EvilRaider

• 19 Sep 2015

Interesante película de licantropía.

Con una trama muy original e innovadora, ¨Ginger Snaps¨ saca provecho al mítico tema de los hombres lobo a partir de las aventuras de dos hermanas reacias a la forma de vida de los de su edad y rompiendo esquemas en lo que se refiere a personajes.

Los actores resultan convincentes al igual que las impresionantes actuaciones de algunos, sobretodo la de ¨Bridgette¨, de lo mejor. Me ha resultado bastante interesante cómo se ha unido el tema de los hombres lobo a adolescentes sin caer en clichés o predecibles.
Los efectos especiales son buenos para la época y la evolución de la historia lleva a un film atípico muy aplaudible, lo que me ha parecido bastante fresco dentro de las pelis de su género (adolescentes terror).
A los efectos especiales antes comentados hay que añadirle el gore, muy presente y bien llevado. Ni falta ni sobra.

Para volver a citar la originalidad del film, remarcar la unión entre las dos hermanas y su forma de entender la vida. Me ha gustado mucho a lo que se dedicaban, de lo más curioso.

Aunque un poco larga, muy recomendable para ver. Un 7

• 4 Sep 2014

Interesante obra que consiguió combinar las dos hermanas de manera muy eficaz con sus caracteres diferentes y que nos trajo algún que otro momento muy recordado como la transformación final.
Cierto que la trama tiene momentos muy tontos y hasta vulgares pero su humor y la fuerza de las dos hermanas en el proceso dejan más que buen sabor de boca. Perkins e Isabelle estupendas, las figuras de sus padres quizás lo peor de la historia y el guión licántropo que deja momentos muy divertidos. No tiene especiales escenas de acción salvo el final pero el montaje quedo más que acabado. Un film muy recordado.

• 14 Mar 2014

Esta trilogia la vi hace tiempo.Hoy he revisado esta(en sucesivos dias vere las otras dos)y la verdad es que salvo los ultimos 10,12 minutos del final,el resto me ha parecido mediocre.Tiene un buen guion,eso lo reconozco,y una trama mas que decente,pero no me ha terminado de convencer.Las dos hermanas que van de raras por la vida,en todo caso Brigitte si que lo es para mi gusto,hasta que un licantropo ataca a Ginger y poco a poco empieza la mutacion en ella.Si alguien actua bien en esta peli es Brigitte,que en definitiva es la protagonista creo yo.Tiene alguna escena que otra bastante absurda,vamos,me imagino que sera humor negro,pero que en este caso no le he visto la gracia.En definitiva,creo que la que mas me gusta es la tres,pero esta primera me deja un sabor agridulce.A proposito,que fue del chico que se termina enrollando con Ginger y esta le contagia?

anniewalker

• 11 Jan 2014

Debo admitir que sinceramente no le tenía fe a esta película, pero la verdad es que estoy en la obligación de resaltar la actuación de Kris Lemche (Sam), ya que en verdad logró mostrar preocupación por las dos chicas, a pesar de ser un drogadicto. He visto el trabajo de Lemche en varias películas y series, por lo que ha tenido que adaptarse física y psicológicamente para sus papeles. Volviendo al tema de la película creo que los tres actores principales debieron ser mas reconocidos por el público, yo hago teatro no es nada facil interpretar personajes como estos.

Lo mejor: Actuaciones, soundtracks, fotografía. Nunca te aburres.
Lo peor: Efectos Especiales (propios de la época).

pipochoco

• 10 Jun 2013

Interesante produccion canadiense sobre licantropia femenina aunque es mas una especie de fabula de la adolescencia. Grandes actuaciones de las dos protagonistas y aunque no hay muchas muertes y sangre se disfruta. Recomendable para los amantes del genero de hombres lobo ya que da una perspectiva distinta.

ivan saldivia

• 15 Feb 2013

Ginger Snaps es una de las peliculas de licantropia mas sobrevaloradas que hay.

La historia es lo de siempre, pero ahora con chicas, y dando un mensaje de ¨metafora de la pubertad¨. Del paso de niño a adulto mezclado con hombres lobo. El guion en general no dice nada, trata de ser mas original pero es lo mismo de siempre. Poco suspenso, poco terror.
Tanto Emily Perkins como Katharine Isabelle hacen una buena dupla de hermanas, estan muy acordes sus papeles. Tambien me encanta esas escenas de humor con los padres de ellas que son dos nabos. Pero sacando eso no hay mucho mas para decir.

Pasable

• 5 Nov 2012

Ginger Snaps, la mejor película de hombres lobo.
Me encanta sobre todo la unión entre hermanos, la acción, el suspenso y lo triste de los finales de las películas de la saga.
Mi actriz favorita es Emily Perkins (Brigitte), ya que en GS2 continua en su lucha contra la licántropía (aunque al final, se ve que también se transformo en licántopo).
De manera implícita, la película nos incita a valorar a nuestros mejores confidentes y amigos: nuestros hermanos.
Espero que adoren la saga tanto como yo.
P.D. no creen que seria bueno que hicieran otra película titulada:
GINGER SNAPS 4: EL SECRETO DE LA LICANTROPIA?

kamijo hiruki

• 16 Oct 2012

Esta cinta me encanta, son muy pocas las películas de terror que me gusta. La primera vez que la vi tenía 7 años y la verdad esa noche no quería ni salir al baño, porque pensaba que me iba salir el lobo. La verdad esta muy bien hecha, me encantaron los personajes... todo me encantó aunque me gustaría que la repitieran más a menudo por la TV.

Hasta luego.

• 15 Sep 2012

Una de lobas? si... esta vez tenemos la formula de siempre ( hombre lobo que muerde a alguien y que esa persona se convierte en lobo)pero esta vez le ocurre a una chica.
no es la gran maravilla este filme a mi gusto pero al menos las dos hermanas protagonistas caen bien, ambas son las tipicas raras de la clase pero la que se vuelve loba comienza a volverse algo popular... en fin, para ver una vez y olvidar... pero zafa.

satyr filth

• 16 Aug 2012

Cinta sobre el mito de los Hombres Lobos pero de otra manera.

Recibí lo que esperaba de esta cinta. so no quiere decir que esta mal.
Ginger Snaps es una cinta que tiene excelentes actuaciones, ritmo bueno, trama buena, te entretiene y Gore bastante bueno.

Las actuaciones son regulares. No hay ninguna sobresaliente pero logran transmitir lo que sienten.
El ritmo es bueno pero ya finalizando se vuelve un poco monótona pero el resto es muy bueno.
La criatura esta bien hecha para ser de bajo presupuesto (Por que se nota que es así).

En si la película no defrauda. Te Entretiene y eso es lo importante..........

LluísS.

• 1 Jun 2012

Buenas las actuaciones. Punto de vista muy personal de su director acerca de una nueva leyenda de los hombres lobo. Con situaciones cómicas y algunas de brillantes, si bien alterna cierta irregularidad para mi envolviendo la historia en el típico ambiente de instituto que cansa un poco.

Por lo demás aporta talento, un trato muy diferente hacia ese tipo de historia y sobretodo es muy entretenida, los efectos buenos y filamda con bastante ritmo siempre sabiendo qué explicar excatamente.

Ginger Snaps es una buena película, una manera como dije muy particular y que se aleja bastante de los tópicos de explicar como se convierte una adolescente en lobo cuando sufre un ataque de ese ser de ultratumba y del aor que su hermana demuestra por ella, no dejándola nunca y compartiendo sus miedos, intentando estar simepre a su lado aún sabiendo qué puede pasar cuando seconvierta definitivamente. Es cierto, mirado así no deja de ser una bonita historiade amor, aunque con un final no demasiado feliz, o ta vez sea el perfecto?

Betthory

• 7 Jan 2012

Exquisita y loable la interpretación de Emily Perkins para su papel y la música acompañando de forma lúgubremente ya poética a esta interesante obra que prometía ser inicialmente de horror pero que, no obstante, incluso gira de forma atípica a un bello dramatismo. Haciendo inclusive obviar el lado de efectos especiales, ya que el mensaje de trasfondo tiene mucho más peso y valor.
ATENCIÓN: Esta NO es la típica película de hombres lobos semidesnudos corriendo por los bosques para despellejar humanos y arrancarles los miembros. Lo excelso de esta obra radica en la creatividad para simbolizar, en este caso, el desarrollo de la mujer, y mejor si es con una critica de por medio:

Cambios hormonales, cambios físicos y desarrollo sexual; temas que esta obra trata con inteligencia al mostrar la licantropía de su protagonista claramente asociada a la menstruación. Bellamente simbólica; obra metafórica de lo que conlleva el (complicado) desarrollo hormonal + el efecto en muchos aspectos en la mujer como en el físico y anímico, y de la critica a una hipócrita sociedad norteamericana con prejuicios basados -en la mayoría- siempre en estereotipos superficiales (padres de una familia disfuncional que se engañan a si mismos por apariencias, adultos permisivos e inclusive inmaduros, jovenzuelos libertinos marginadores, muchachos observando el tema del consumo de drogas con naturalidad e irresponsabilidad, etc.). Realizado con un buen tino hacia una etapa que todo humano pasa y que a veces es menospreciada una vez pasada: la adolescencia. La juventud en general, es de gran importancia en la vida, pues aquí definimos y pulimos personalidad, carácter, quienes queremos ser, etc. Esto es lo que se demuestra y que se alcanza a comprender para los que logren captar el subtexto en la película, una película de por si por su genialidad argumentativa e interpretativa ya de culto. Recalco nuevamente a la talentosa Emily Perkins y su interpretación como Brigitte aquí, en la secuela y la precuela.