Ficha Ginger Snaps

Críticas de Ginger Snaps (117)

Darbulia

• 10 Jun 2006

Una peli que mezcla hombres lobo con adolescentes, en la que es de agradecer que no imperen los tópicos a los que estamos acostumbrados en cuanto a los adolescentes se refiere, quizá sea por no ser de los EE.UU. Con buenas dosis de sangre, un ambiente bastante logrado,y unos personajes, sobre todo el de la madre, bastante buenos.

evil-blind

• 7 Jun 2006

Una buena peli de hombres lobos,no pasara a la historia como la mejor pero tampoco desmerece al genero(un poco castigado la verdad)las interpretaciones son muy buenas sobretodo de las dos hermanas protagonista,la historia es tipica pero ese humor negro que hace gala,le da un toque muy bueno y los efectos especiales son un poco de andar por casa,aunque los prefiero a los de underworld(las dos partes,mucho ordenador y poco encanto,arriba el latex¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

GINGER

• 14 Apr 2006

Extraordinaria pelicula. Nunca estuve tan metido en la peli como lo estuve con esta. Es grandiosa por el lado que la mires. En ningun momento de la peli se hace aburrida. Es muy sanguinaria. Tiene partes que realmente que te dejan helado y perturban. La mejor parte de todas, lejos es la ultima: cuando Ginger se transforma en hombre (mujer) lobo. Extraordinarios efectos especiales. Y el hombre lobo es perfecto. Tambien hay que saber destacar las actuaciones de Ginger (Katharine Isabelle) y de Briggite
(Emily Perkins), estas fueron exepxcionales durante toda la pelicula.

Hombre Lobo

• 14 Mar 2006

Extraordinaria pelicula, es un increible film , fue hecho con poco dinero pero ha logrado mucho, es muy atrapante, y sangrienta y con grandes actuaciones de katharine isabelle y emily perkins (mejor esta ultima)
Lo unico de malo q tiene este film es el final pero no hay nada que hacer, tiene espectaculares efectos y la transformacion de ginger es el momento culminante de la pelicula donde a el espectador se le crea una gran incertidumbre hasta el final. Ginger Snaps esta muy bien dirijida por John Fawcett y hay una gran musicalizacion de Michael Shields. Esta pelicula es una de las mejores peliculas de hombres-lobo. Muy recomendable pero no para personas con estomagos flojos ya que la pelicula tiene muchas partes sangrientas con perros muertos etc. Una de las mejores cosas que se lograron fue el hombre lobo

Yacca

• 14 Mar 2006

Excelente!!!!. Yo creo q ginger snaps es la mejor pelicula de hombres lobo ya q la trama es muy atrpante durante todo el transcurso de la pelicula. Tiene unos grandes efectos y las actuaciones de katharine isabelle(ginger) y emily perkins(briggite) son de lo mejor, pero lo mejor de la pelicula es la transformacion de ginger q seguro debe haber dado pesadillas a muchos espectadores. Tambien quiero destacar la musica hecha por michael shields que es muy buena. Pero lamentablemente la secuela y la precuela no le llegan ni a los talones a a la 1ra. Nada mas que decir

espectacularrrrr!!!.

Viernes13

• 22 Dec 2005

Decente películas del género hombre-lobo que, pese al poco presupuesto que se olisquea, se deja ver, entretiene y ha sido muy galardonada. Adentrándonos en una atmósfera gótico-demoníaca, GingerSnaps logra mantenerte todo el film interesad@, aunque cojea en el final, pues deja muchisimos cabos sueltos (al igual que su secuela).

gato

no es para tanto, es una peli tipica americana,o de cine de barrio. solo es para artarse de palomitas, y luego borrar la peli del disco duro

nachete

Un poco sosa y lenta.Con lobo depilado incluido. Es de esas peliculas que no vuelves a ver.

jason

dignisima peli de hombres lobo, por lo general cuando se presenta una peli de terror juvenil como esta son bastantes ironicas, pero esta se toma de manera seria la idea de los licantropos. A destacar: las actrices

Curvi

Muy buena película de licántropos que obstruye las teorías trilladas de la luna llena y tal y se centra en las transformaciones.
Ambientada en un instituto. Las actrices son espectaculares.
Sus 2 secuelas, desechables, pero ésta merece un premio.

Fear

Curiosa y buena pelicula de licantropos. Desde luego el comienzo es para que lo flipen los goticos, como bien dice tano, pero despues la cosa parece que empieza a convertirse en otra tipica pelicula de teens idiota. Para, poco despues, ir tornandose mas seria y ir llamando la atencion. Vamos, que se puede decir que empieza de peor a mejor. Lo mejor de la pelicula, para mi, son las transformaciones de lincantropia (al fin!! una pelicula como las de los 80!! sin nada de ordenador!!) que muestran unos efectos especiales espectaculares. Tambien destacaria las escenas gores, que estan muy logradas y el argumento, que engancha hasta el final. En resumen, recomendable!.

Blood2k

Recomendadísima película de hombres lobo, su segunda parte también merece la pena.

Ruthven

Buena película que enfoca la licantropía de forma dramática para quien la sufre (el primer cambio) y que muestra un muy conseguido hombre lobo.

Persefone

Otra vuelta de tuerca al tema de los hombres-lobo, que en esta ocasión se salda con una pelicula espléndida. Es rara, muy rara, con unos protagonistas muy alejados de los adolescentes habituales, y es sangrienta, pero con cierto regusto artístico. Tiene un guión decente, las actrices están bastante bien y mantiene la intriga hasta el final sin decaer.

Iveldie

Una película de terror visiblemente superior a la media actual, pero sin llegar a sobresalir demasiado en ningún momento. Esta bien dirigida en interpretada, tiene buenos y sangrientos efectos especiales, y el guión, sin ser muy original, esta bien llevado y hace entretenida la trama. Carece de los típicos chistes baratos que tanto se dan en el cine actual de terror adolescente, y eso es digno de mencionar, si se hubiese rodado de forma más cómica estariamos hablando de otro bodrio más, pero el tema del "hombre (mujer) lobo", esta tratado de forma más o menos seria y sin abusar de los tópicos del género. Una película para pasar un rato entretenido, cine de terror para disfrutar sin comerse mucho el coco.

Janker

Maravilloso film.

Interpretado de forma soberbia, nos presenta una historia potente, dos hermanas inadaptadas al mundo real.

La transformación es lenta y dolorosa, grado a grado es mas emocionante.

Pura genialidad.

Se deja ver... pero no es una gran película. Comienza de forma que los góticos fliparían, pero luego se convierte en una mezcla de "Al Salir De Clase" con "Carrie". Lo mejor de la película, Ginger, que conforme se va transformando se va poniendo más y más wena xD Aunque llega un momento, cuando comienza a cambiarle la cara, que pasa en segundos del morbo a la repulsión... El bicho resultante de la transformación no está muy currado que digamos, y dejan muchas cosas en el tintero, y más después de ver la segunda parte...