Ficha Ginger Snaps

Críticas de Ginger Snaps (117)

-The- -King-

• 3 Jan 2008

pero por dioss q chula esta esta pelicula. me hizo asustar bastante. la historia y las actrices son buenisimas. me gusto el final a diferencia de varios, y tiene mucha tension. esta muy buena, la recomiendo a todos

Zu

• 9 Dec 2007

Ya había leido buenas criticas y me sedujo el argumento, pero la verdad no esperaba que me enganchara tanto. Una de las mejores películas sobre la adolescecia que he visto, amenizada con entrañables licántropos. La pareja protagonista están absolutamente geniales y transpuan todo el morbo de la pubertad. Película muy recomendable que seguro que con el tiempo llegará a ser un pequeño clássico.

albor

• 25 Nov 2007

Película entretenida e interesante, sin ser nada del otro mundo. No es una película de mucho presupuesto porque los efectos especiales, sobre todo los relacionados con el lobo/a son más bien cutrillos. Se agradece que no sea una peli de terror adolescente al uso, quizás por su procedencia canadiense. Profundiza lo justo en la personalidad y evolución que van experimentando las dos hermanas protagonistas. Tiene también humor negro muy bien dosificado sobre todo en las escenas familiares con esos padres tan atípicos. De todas formas, yo recomendaría otra película de mujer loba, también canadiense, llamada Wolf Girl, una joyita desconocida que a mí personalmente me gustó bastante más que Ginger Snaps.

pelado

• 9 Oct 2007

me entretuvo bastante y por ser una pelicula de hombres lobos (que mucho no esperaba,despues de aullidos no se a realizado una pelicula como la gente de licantrofos)mas que excelente,tengo pendiente ver las otras 2 partes de la saga.

vassago

• 6 Aug 2007

lo mejor de la pelicula son las dos actrices principales que con su obesión por la muerte y demás le dan gran carisma, ahora, cuando aparece el lobito es de lo peor, se echa de menos ver una transformación decente, olvidandonos de este pequeño lastre la pelicula en si, esta bien (sobre todo a los que le gusten las peliculas de hombres-lobo), algo de sangre y humor, una pelicula para ver

Marcos

• 3 Aug 2007

La mejor de esta trilogía, aunque no me parece una obra maestra como dicen muchos, solo me parece una peli buena sin más. Entretiene y pasas el rato, tiene alguna escena sangrienta wapa y el hombre lobo está bastante currado, aunque no tiene pelo, xD!! Por lo demás está bastante bien, pero no sabes de dónde salió el hombre lobo que muerde a Ginger, aparece de repente sin más. Aún así es recomendable verla.

Nick

• 21 May 2007

para mi es una obra maestra del genero hombres lobo y es de las mejores. me encanta cuando llega la transformacion de ginger, es el mejor momento de la pelicula. el h-l aunque no tuviese pelo esta muy bien hecho.

metrosexual

• 23 Apr 2007

buena pelicula con escenas violentas y buen maquillaje

pako

• 11 Apr 2007

Una de las mejores peliculas del mito del hombre lobo (En este caso una joven y bellisima mujer loba) que se hayan hecho jamas. Magnificas interpretaciones de Katharine Isabelle y Emily Perkins, buena atmosfera, un guion muy cuidado que mezcla el terror adolescente con escenas gores y humor negro, una historia interesante y original que se aleja de los topicos iniciados por "Scream"... En definitiva, una joyita del genero que merece ser vista.

korki

• 9 Apr 2007

Una pelicula imprescindible, con mucho humor negro (que incluyen momentos desopilantes) y brillantes actuaciones de Emily Perkins y Katharine Isabelle en los roles de las hermanas unidas por un lazo feroz en mas de un sentido. La transformacion recuerda a la pelicula "La mosca", pero aqui esta ligada al despertar sexual y la menstruacion, mostrando un paralelismo muy logrado. De lo mejor que he visto en el genero de hombres lobo.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Cuando vi esta peli por la tele la verdad es que no esperaba nada bueno, mas que nada porque pocas pelis buenas echan en ese canal, pero al terminar de verla descubri que era una gran pelicula y desde entonces me fascino. Bastante superior a sus dos secuelas aunque estan tampoco son muy malas, y con unas protagonistas que bordan su papel, esta pelicula fue un pequeño descubrimiento para mi y es una de esas peliculas a las que le tengo un cariño especial.

jesustey

• 11 Dec 2006

Hombre esta chulisima mucha sangre pero mucha para mi es la segunda mejor de las tres por que es un poco rarilla como es la familia pero bueno es chulisima me necanto insprecindible

Viktor Crowley

• 7 Dec 2006

Gran pelicula de licantropos. Muy entretenida y con unos personajes bien definidos(a destacar la pareja de hermanas). Despues de aullidos y un hombre americano en londres esta es de lo mejorcito de hombres lobo. Recomendada!!!.

blacker

• 30 Sep 2006

predecible y cutre acercamiento al genero de hombres lobo(en este caso chicas) en un telefilm de serie b que no aporta nada nuevo.Visible

Joan

• 11 Sep 2006

Yo le pongo un 10. Es original y me tuvo totalmente enganchado hasta el final. Podemos ver el trabajo de dos actrices de verdad, que no abundan. Y, por cierto, yo también me enamoré de la morenita :-).

Leatherface

• 14 Aug 2006

Sin duda una de las mejores peliculas del genero de licantropia. Bastante sangrienta y perturbadora. Escenas que valen la pena ver y obviamente que las actrices cumplen un papel fundamental en la pelicula para que sea aun mas aterradora. Tambien quiero destacar la gran musicalizacion por parte de Michael Shields, sobre todo la musica de la introduccion y la del final. En una sola palabra: Imperdible

alfheim

• 31 Jul 2006

Aunque uno pueda esperar más miedo o gore, la peli está realmente bien. El principio está genial, me rei mucho. La única pega que se le puede sacar es que el hombre lobo lleva mucho latex, por lo demás todo sobresaliente.

warren

• 26 Jul 2006

Muy buena pelicula de hombres lobo, en esta ocasión mujer loba. Es la mejor pelicula que he visto sobre el tema, no cae en tópicos y encima no es para nada la tipica peli de adolescentes de instituto

Ivan

• 14 Jul 2006

Esta pélicula es de mis preferidas me gusta mucho por que esta muy bien hecha y Emily Perkins y Katherine Isabelle actuan muy bien.así que la recomiendo es muy buena.

GothCub

• 24 Jun 2006

Sin duda, y le pese a quien le pese, esta es una de las mejores peliculas sobre licantropia. Creo que es una obra perfecta. Las interpretaciones por encima de la media transmiten muy bien lo que sienten los personajes. Ademas la musica, la fotografia y los efectos son sublimes. Por cierto, creo que estoy enamorado del personaje que hace Emily Perkins (si,si, la morena).