Ficha Ginger Snaps

Críticas de Ginger Snaps (117)

Kelley

• 5 Mar 2010

Película sorprendente y original,tanto por su argumento terrorífico como por la acertada manera de enfocar a la juventud.
Una pequeña joya que por lo que veo va a pasar a la historia del cine de terror ya que destila calidad y el público parece estar encantado con ella.
Destacar el excelente trabajo de las actrices principales.

Floyd

• 5 Mar 2010

Ginger Snaps me parecio una pelicula muy interesante. Es de las mejores en el genero ya que por sobre todas las cosas posee un elenco desconocido pero muy eficaz como es el caso de las hermanas, desbordando sus respectivas actuaciones. La historia es buena, no es la tipica de las adolescentes ya que todo esta entrelazado (la historia de las hermanas y la historia del hombre lobo). Buenos dialogos, humor negro entretenido y muy sangrienta. Para mi esta a la altura de clasicos como aullidos y un hombre lobo americano en paris. Por eso es que le doy la nota mas alta

jp_da

• 28 Feb 2010

Maravillosa película de licántropos, excelentes actuaciones de todo el elenco y grandes efectos especiales. Una historia muy buena, muy creativa al mezclar los cambios de la adolescencia y de la licantropía y todo lo que experimenta una adolescente por dicha causa.

• 26 Feb 2010

Muy buena y extraña pelicula de hombres lobo,la pelicula tiene muchos subtextos metidos sobre la adolecencia y el depertar sexual.Diablo cody tuvo que inspirarse en esta pelicula para escribir diabolica tentacion.La pelicula tiene buenas ideas como que cuando te conviertes en lobo ya no vuelves a ser humano.Buen y refrescante guion, buenas actuaciones, buena direccion.Muy recomendable.

d.avi.d

• 21 Feb 2010

muy buena pelicula de lobos , de las 2 que he visto (el hombre lobo remake y esta) esta fue la que más me gusto, simplemente porque los fxs son más realistas y porque la historia es mucho más cotidiana
además, los cambios que va sufriendo la protagonista son bastantes interesantes y muy entretenidos, la cura es muy original, ya que siempre se dice que para matar a un hombre lobo se necesitan balas de plata y en este caso no, y las actuaciones estan bastante buenas, pero le pongo un 9 porque no me gusto el final. muy recomenda

• 11 Feb 2010

Buena cinta de terror adolescente, en donde toda la narrativa no pierde un sabor depresivo y oscuro. Las actuaciones de las hermanas están bastante acertadas así como su ¨look¨ de impopulares y frikis. La película en ningún momento pierde interés, y las escenas de climax están bien logradas.
Sólo le juega en contra , a mi parecer, el error de guión que en ocasiones se olvida por completo de los actores secundarios, y después nuevamente les entrega una importancia suprema, solo para volver a olvidarlos, como es el caso de la madre, por ejemplo.
También el diseño de la fiera deja que desear, tanto por forma, como por textura, si casi se puede oler el hule-espuma.
Y aunque la historia termina bastante bien cerrada, su exito en las taquillas dio paso a una trilogía, veremos como alargan la historia los guionistas.
En sintesis, una película que hará las delicias de los amantes del género.

Hitchcock

• 5 Feb 2010

Para comenzar mi critica puedo decir que me parecio una magnifica pelicula. Todo ese ambiente oscuro, gotico y tenebroso durante todo el film me resulto formidable. Tiene una buena historia, mezclando los hombres lobo con la etapa de la adolescencia. Las actuaciones son excelentes por parte de las 2 hermanas. Tiene escenas de humor negro que te hacen reir y otras que te hacen temblar como los ultimos 15 minutos que son de lo mejor que he visto. Muy pero muy recomendable

Kirby

• 30 Jan 2010

peliculon de aquellos!. Una historia muy buena que no decae en ningun momento y la cual te intriga mas todavia. Las actrices son lo mejor de la pelicula, una transofrmacion muy lograda y la ambientacion es excelente (oscura, dramatica). El hombre lobo asustaba bastante y las escenas sangrientas impactaron mucho. De lo mejor con respecto a los hombres lobo. Muy recomendable

OILO

• 19 Jan 2010

Esta pelicula me la encontré por casualidad en una venta de remate de peliculas en formato VHS y al leer la sinopsis me pareció que ya me la habia encontrado en la TV pero sin haberla terminado de ver, sin mas rodeos les comento que me sorprendió que sea del año 2000, ya que efectivamente los efectos son de las peliculas de los 80´s, para nada me arrepiento de haberla comprado, el guión tiene algunos ¨alti-bajos¨ pero sale adelante, las actuaciones son lo mejor de la pelicula, los efectos muy buenos (la cola de loba de Ginger está genial je, je), en fin, para ser una pelicula de lobos con protagonistas ¨Teen¨, está muy bien.

• 7 Jan 2010

Ha pasado muchísimo tiempo desde que una película me hacía divertir tanto, y por fin en dos días he encontrado dos joyas que han vuelto a darme esa ilusión de disfrutar como un niño de 13 años que está descubriendo todos los clásicos del terror y los disfruta como si fuesen la última vez.
Con ¨Ginger Snaps¨ me ha ocurrido eso. Sus personajes me encantan; Brigitte la chica tímida pero inteligente, vergonzosa pero sanguinaria, es con la que identifico mi carácter y luego su hermana Ginger, más alocada y cruel, será la víctima del hombre lobo y el centro de atención en la película, la que generará el humor negro y creará la violencia.
Lo mejor de está película es la mezcla entre humor, sarcasmo, ironía y violencia en un entorno de terror generacional.

Momentos como la madre gritando por la muerte de su perro y que el vecindario quede milesímas de segundo mirandola y sigan en su mundo como si no hubiese ocurrido nada.
El caos está sembrado en la comunidad, ya a nadie le importa que haya muertes y las hermanas, esas personas ¨raras¨, góticas, suicidas y que nadie quiere, luego son el punto de referencia.
Trata a la gente de los distintos estilos de un modo correspondiente, no siempre las personas ¨raras¨ y ¨oscuras¨ tienen por que estar abasalladas por los demas (en la pura realidad no es asi pero bueno, las personas góticas si sufrén más que el resto de metaleros).

En fin, que me ha encantando a pesar de que los efectos especiales son bastante regulares y el maquillaje recuerda a ¨Buffy: Cazavampiros¨ pero eso aqui es lo de menos; no veo demasiado importante el maquillaje ni los efectos en está película, tal vez sí en la siguiente parte.

The Rock

• 4 Jan 2010

Una pasada, una historia muy buena y bien llevada,buenas interpretaciones y buenos fx,bastante sangre y un buen guion.Un 10.

Eskarne83

• 28 Sep 2009

Muy buena peli de terror, no me extraña que hoy en dia sea una peli de culto

taman

• 13 Sep 2009

ginger snaps es pura serie b maravillosa,un ejemplo de que no hace falta mucho dinero para hacer una buena pelicula..buen maquillaje,buenos actores,gran banda sonora...imprescindible

RRemolacha

• 2 Sep 2009

Claro q es una buena peli, si eres una niñata goth de 15 años. Lo k pasa k este es 1 foro para amantes del terror en sus distintas variedades, no para bodrios baratos k manchan el nombre d este género solo para conseguir $$$. Este rollo patatero me recordó a teen wolf, de maikel j. Fox, en el insti con colmillos molones y pelo en pecho. En esta version, pelo en las tetas y look goth sexy. Se empeñan siempre en unir a esas gentes con el ambiente de amantes del terror y lo macabro, cuando son solo unos personajillos deprimentes y grotescos k no ofrecen nada, ni sikiera saben hacerse 1 corte en condiciones y acabar c sus p#tas vidas. Esto es para los k disfrutan con los serial killers (televisivos), y no con los k tienen vocacion de serial killed. Mala e insulsa peli. .

Asgaroth

• 14 Aug 2009

la mejor de las 3 con un comienzo increible y una historia muy entretenida aunque algo lenta a trozos

Chiflaos

• 13 Jul 2009

A mi la pelicula me gusto, es quizas un poco lenta pero es muy buena y no aburre, desde el principio al fin se puede ver.

kamykaze

• 23 Jun 2009

Aburrida y previsible película de licántropos que solo despierta en los últimos 25 minutos (y siendo que dura 100...). Hasta ese momento, se hace pesada, no ocurre nada realmente interesante, las actuaciones no son destacables... Ni siquiera los efectos son gran cosa, el licántropo no está bien logrado...

aitzeou

• 21 May 2009

esta es, sin duda la mejor de las tres peliculas de ginger snaps, desde las escenas del inicio donde hacen la grabacion de sus suicidios para la tarea de ciencias hasta la ultima escena en la muerte de ginger, ademas, la musica, la historia en general, y el caracter de las actrices llevan a esta pelicula de la mano para poder pasarsela viendo sin aburrirse... banzai

Noel

• 4 May 2009

para mi si fue la gran cosa, de lo mejor desde aullidos y un hombre lobo americano en londres en licantropia. muy superior a los grandes truñazos que apuntan a este genero como la marca de la bestia y otras porquerias. las actrices son lo mejor de la pelicula y eso que no son conocidas. las escenas finales son geniales, te llevas varios sustos. por el gran esfuerzo de los creadores se merece la nota mas alta.

t0mmy

• 16 Mar 2009

me parece una buena pelicula
si no resulta ser la gran cosa para algunas personas
pero que esperan de una pelicula que pudo lograr aser esto con tal presupuesto
sin duda alguna hay muchos criticos
ke apuntan como algo muy bajo este film
sin duda alguna ponganlen ganas en aser algunas peliculas uds
y aver como le van con las criticas
es una pelicula genial
todos ponemos un altibajo cada uno
pero pordios ya fue es una gran pelicula nos ase pasar buenos ratos
y ke tal si no son licantropos y se parecen mas menos a perros demaciado grandes
pero que no an visto un lobo
supuestamente lo ke narra es ke es uno de los lobos verdaderos son los que inician la tranformacion con tan solo una mordida o un raspon de ahi se tranforman en hombres lobo o mujer lobo
asike no me vengan conke es una pelicula de mierda!!
mierda son los criticos ke no ven el esfuerzo!