Ficha La Maldición (The Grudge)

Críticas de La Maldición (The Grudge) (118)

David30

• 5 Mar 2009

Otro bodrio japones de fantasmas,risible a mas no poder,a quien le da miedo esto si ya esta mas visto que el tebeo.Las interpretaciones son de pena y los efectos sonoros del film lamentables.Es una pena que a España lleguen basuras como esta y films de calidad como A L¨interieur,Midnight Meat train o Stuck no lleguen a España ni en dvd.menos mal que esta internet y asi las he podido ver.No os perdais ninguna de las tres y dejad de ver mierdas orientales,que aunque reconozco que hay films buenos como The Eye,Memories of Murder o Ong Bak nos estamos tragando algunos timos espectaculares como esta Maldicion.Patetica.

raito_yagami

• 17 Jan 2009

La vi en VOS hace bastante tiempo y me impresionó muchísimo. Todavía el cine oriental no se había hecho paso aquí en España y fue una de las películas de terror que más me ha gustado de todas las que he visto. Escenas míticas como pueden ser el armario, la escena de la manta o la de la mesa del restaurante, me encantaron. Es otra forma de ver el miedo y el terror y el cine de espíritus vengativos, la cual recomiendo mucho. Es una de las buenas películas de terror oriental.

Noriko

• 5 Jan 2009

Es la típica peli de miedo japonés, si no has visto mucho de este cine seguro que te gustará porque tiene una buena trama efectos e interpretaciones pero a los que han visto mucho terror japo ya acabarán aburridos pero sin duda hay que reconocer que es una buena peli.

mercenary

• 1 Nov 2008

Esta pelicula es escalofriante de las de terror que sales con el gusanillo de que se te queda grabada

Kroenen-Madness

• 28 Oct 2008

Para mi. . . Es la mejor película de terror psícologico de la historia. . . Muy entretenida. . . Y escalofriante. . . .

tallero

• 22 Oct 2008

Me gustó mucho esta peli, tiene un gran valor cinematográfico porque fue precursora de toda una oleada de terror asiático. Aunque hoy en día esta fórmula se ha repetido hasta la saciedad, la verdad es que la primera vez que ves este tipo de cine, con fantasmitas que aparecen cuando menos te los esperas, te asustas un montón, y mñas si la ves en el cine, como fue mi caso, que disfruté de terror del bueno.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Recuerdo que cada vez que me atrevo a ver esta espantosa pelicula, no duermo por la noche, le pongo un sobresaliente porque consigue asustar de verdad al espectador.Terrorifica.

todd

• 27 Aug 2008

yo nunca vi las japonesas no sabia nda de esa pelicula y vi el grito 2 y si da algo de miedo (aun no he visto las japonesas)ya me imagino esas

¿cuando se estrena el grito 3?

zombiewoman

• 26 Aug 2008

es una de las mejores pelis de terror en muchisimos tiemrpo.... lastima que aun haya gente que no le guste solo por el mero hecho de que no entiende el argumento, lo mejor, una pelicula de terror sin sangre no como los americanos que necesitan cubos y cubos solo para sacarte un sustito... claro que yo soy fan del cine de terror oriental en general y poco o nada puedo decir en contra.... para aquellos a los que interese es un poco pero solo un poco mejor la anterior a la maldicion... JU-ON

trashenzo

• 31 Jul 2008

0 por que esto ni es cine de terror ni es nada simplemente una auténtica basura para masas que no tienen ni idea del cine de terror y para gente que se asusta con una niña con los pelos para adelante. Malos actores, aburrida hasta morir (o hasta dar 18000 vueltas en el sofa...) y momentos de miedo y tensión 0. prefiero la burla de Scary Movie 4 que está película para masas.

bob76

• 6 Jul 2008

A falta por ver el resto de versiones.Hace poco la vi por Antena 3 TV y hay que reconocer que estuvo genial.Tensión,sustos,buenos efectos especiales...vamos ideal para verla en tu casa solo y de noche jajajaja.
Sin duda,el terror japonés está de moda.

anonima lo mejores precio

• 27 Jun 2008

estubo buena pero yo soy actriz y un director amigo es fanatico de estas pelis y es igual que toshio y tenemos grabaciones mucho mejores ademas nuestras pelis son de alto presupuesto por que no piden un prestamo a efectivo si

enzo

• 27 Jun 2008

me parecio muy buenos los efectos espesiales especialmente cuando se lleva al policia la sombra de kayako

Deadman

• 17 Jun 2008

A mi no me gusta nada, no es que no me guste el cine de terror japonés, tan solo no me gusta esta, ni miedo, ni risa, ni acción ni drama, no hay nada en la película...

Orlok

• 11 Jun 2008

Si de miedo se trata, este es el tipo de film nesesario.
Terror japones, unico como tal. Hay versiones norteamericanas de Ju-On, pero nada tiene que ver con esta verdadera obra de terror.
Un desarrollo muy complejo, lo cual hace reconocerle un gran trabajo de guión.
Muy impresionante, y como dije antes, cuando uno tiene ganas de darse un buen susto, a este tipo de peliculas hay que recurrir.

Agustín

• 1 Apr 2008

Buena critica la que le puedo hacer a esta peli, tiene mucha originalidad tanto en la trama, como a la hora de meternos miedo (con esos inquietantes planos semi-desenfocados, para ver lo que pasa a sus espaldas).Terror del bueno,para verla una noche de tormenta, solos y en tu casa del campo.Lo unico que no me gustó es que me cuesta distingir a los personajes,algo que siempre me pasa con estas peliculas asiaticas.Para acabar le doy un 9, ya que pasas miedo y eso es de lo que se trata y ademas tiene un buen argumento.

marcckk

• 30 Mar 2008

pelicula muy buena cuando salio, era la novedad, y daba miedo, pero ahora nos hemos dado cuenta de que las peliculas de los chinos son todas iguales, de mujeres con pelo largo y caras feas, le doy un 9 porque cuando salio la primera vez daba miedo.

aitor

• 22 Mar 2008

huuuy,los japones si que dan miedo,y esta pelicula se lleva la palma.no tenia tanto miedo desdeee...hace mucho tiempo.bueniiisima pelicula con mucha cantidad de terror y de suspense un monton

sdvg

• 27 Dec 2007

siempre el terror asiatico nos desvela con sus filmes de terror y la maldicion no es la excepcion mantiene una atmosfera de puro terror sicologico. muy buena

yo_yo

• 16 Dec 2007

Sin duda alguna es una de las mejores peliculas asiaticas de terror! la historia es superoriginal, y muy muy acojonante, con unos efectos alucinantes, una ambientacion que te cagas y un guion inmejorable. . . Ooooooooooohhhh!!.