Ficha Jennifer's Body

Críticas de Jennifer's Body (129)

• 25 Nov 2018

Diablo Cody logrò ganar buen dinero vendiendo este guiòn, gracias a la fama lograda por la muy recomendable ¨Juno¨.

La trama es puro horror teen, y se suponía que el mejor gancho para atraer espectadores era Megan Fox, pero la pícara Amanda Seyfried le roba la película. Algunos diálogos me parecieron ingeniosos y hay alguna escena que sacará una sonrisa.

Por cierto, seguimos esperando al Director atrevido que se deje de niñerías y convierta a la Fox en la nueva Tori Black. Y que se apuren pues el cuarto de hora de fama de la chica ya se le está acabando

Película sin mayores pretensiones, (tampoco tenía altas aspiraciones) dirigida al público adolescente, flojita que prometía por la guionista y la directora pero que se quedó en el camino. Para mí, la mejor escena es la del beso lésbico entre las dos protagonistas . Esa escena vale la pena.

Movies & Critics

• 12 Jul 2018

Con esta película me encariñe, aunque no sea la gran cosa pero es de adolescentes y todavía estoy joven, así que me adentre en el contexto universitario y las escenas son propias de jóvenes
Lo que si es flojo es el personaje de Fox, pudo haber mostrado su posesión de mejor forma, mostrando sus ¨poderes¨ y enriquecer su personaje más, en la escena PROM me fastidio porque es un cliché, sin dudar la ¨masacre¨ que hace jennifer, que en realidad no pasa de 5 muertes, Los asesinatos que realiza son resaltables, sobretodo la primera muerte que dan a conocer en la historia, que sin dudas se convertirá en una escena memorable.
Otras cosas resaltables son los FX, la actuación de Seyfriedy el buen rato que se pasa viéndola, a pesar de ser palomera. La banda de Indie Rock, tiene el tema principal del Film, y esa canción si esta buena (Through the trees - Low shoulder), y al final esperaba una venganza memorable, que no fuera encima de los créditos.

Entretenida: 7/10

The Ripper

• 15 Mar 2018

Para empezar he de decir que de terror muy poco, casi nada. Esta película es mas de interiorizar en la historia que de los sustos en si, pero para una historia así no es el mejor enfoque. El guión esta bien pero para ser considerada de terror de verdad le fasta mucho.

• 17 Jan 2018

es una pelicula entretenida sin ser nada sobresaliente , en mi caso tambien sirve para admirar la belleza de megan fox que nunca termina por convencer a nadie en actuacion pero al menos es una actriz que derrocha belleza

quien practicamente sobresale en esta historia es amanda seyfried con su personaje de novia protectora

las muertes no son gran cosa y la supuesta banda de indie como que le quita atractivo al asunto del sacrificio y ese pacto que logran con el demonio ya que hubiera sido mas creible que fuera una banda de black metal

es de esas peliculas de terror muy juvenil que no es aburrida pero tampoco aporta nada que la haga memorable

mateoenlinea

• 26 Apr 2017

Gran film de terror que entretiene sin ser algo muy sobresaliente que digamos, en primera es muy sangrienta cuando empiezan los asesinatos y a veces logra entretener pese a su larga duración, las actuaciones están acertadas, algunos escenarios son muy buenos y la fotografía esta muy conseguida, recomendable.

• 3 Sep 2016

Esta película es muy buena.
La actuaciones están muy bien.
Las muertes muy creativas y locas, son muy sangrientas y están bien elaboradas.
La historia es original, me gusto.
Me entretuvo, no me aburrió.
El maquillaje y los efectos especiales están bien.
Me entretuvo mucho.
El final me gusto mucho, estuvo interesante.
Recomendable.

• 5 Sep 2015

Es un film muy bien narrado y para ser la tipica peli de adolescentes universitarios y sus conflictos, esta tiene muy buenas actuaciones, desde ya que las dos protagonistas principales se roban la pantalla en el contraste de la chica mala y sexy y la otra mas reprimida pero sin dejar de lado su encanto, entretiene en todo momento, un verdadero festin carnivoro.

juansekpo22

• 4 Aug 2015

Una película sin dudas muy entretenida, con una buena historia/temática que te mantiene expectante.
Tampoco es una obra maestra, pero la recomiendo. Megan Fox una diosa, con un personaje que logra volverte loco y caerte mal al mismo tiempo.
Gran papel el de Amanda Seyfried, que interpreta a un gran personaje.
Destaco que se haya utilizado una técnica que me encanta, que es que la película comience con el final.
Más allá de ciertos detalles, excelente.

• 8 Apr 2015

Película mediocre, sin encanto ni nada destacable. La he visto un par de veces y, reitero lo dicho. No tiene terror, ni gore y el argumento está manido. Las protas, seleccionadas por su físico más que por sus dotes interpretativas, guión flojísimo. Resumiendo, amaricanada que pasa sin pena ni gloria. Recomendable sólo para un día aburido.

• 30 Mar 2015

Pues esta cinta me parece entretenida aunque la historia en si es muy normalita pero interesante el humor negro de la cinta no afecta me pareció acertado el guion es flojo no entiende que le ponen de los creadores de juno como si fuera gran cosa pero bueno
las actuaciones están muy bien megan fox esta bastante acertada seyfried también correcta los efectos especiales están correctos en algún tramo hay mucha sangre y es de agradecer aunque la mayoría de asesinatos ni se ven
pues el final me pareció correcto pero era lo que se esperaba la escena después de los créditos esta muy bien simplemente entretenida sin tomársela mucho enserio puede gustar mención aparte la bso esta muy buena

Sam Lawton

• 21 Jun 2014

Yo me la ví en el cine, una noche..con mi hermano, y me lo pasé bien porqe el se reía mucho.....y me hacía reir a mi, pero nada más! No es una peli de terror, no es una peli de comedia...es simplemete una pelicula adolescente más, sin suspenso verdadero, es como un mal chiste a ratos, es de paso muy sobreactuada....con una idea no muy original; No llegará a ser clásica nunca jamás, la miras, pasas el rato claro! Con tus amiigos, sólo no, no tiene chiste...y al finalizar...la olvidas !

• 21 Jun 2014

pelicula algo entretenida que tiene como atractivo la presencia de megan fox, aunque todos saben que como actriz es un completo desastre solo esta aca para rellenar lo visual nomas. a mi parecer lo mejor de esta pelicula es amanda seyfreid que logra hacer un papel excelente como la heroina.
la trama no esta nada mal, pero no me convencio la direccion, aunque entretiene muy bien y en ese sentido sale aireosa, la supuesta banda de ¨ heavy metal¨ que dice en la sinopsis me parecio malisima, tiene menos metal que pata de palo.

recomendable a quienes les guste el atractivo de megan fox pues aqui lo sabe exprimir muy bien, respecto a su actuacion.... eso sigue en decaida.

ZWIGGY STARDUST

• 27 May 2014

Antes de empezar, quiero aclarar que decidí ver la pelicula por la guionista, Diablo Cody, que aporto su clasico humor negro a la pelicula.
La pelicula en sí es interesante, las actuaciones son bastante pesimas, excepto por Amanda Seyfried y J.K. Simmons.
Seyfried consigue eclipsar a Fox en todas y cada una de sus escenas. Su personaje esta lleno de tramas mas interesantes y mejores dialogos.
Mi escena favorita fue cuando acuchillan a Fox entre chistes.
La verdad como pelicula de terror no es muy buena, pero como comedia negra aprueba con creces.
Y esa escena final entre los creditos, me parece impresionante, muy aceptable la pelicula.

• 6 May 2014

Típica película nada más que para pasar el rato y punto. La verdad es que tiene un guión un poco absurdo, y pésimas actuaciones, lo único destacable la actuación de Megan Fox, la doy un 5 raspado.

lmbc

• 3 Sep 2013

Cada día estoy mas harto de este tipo de gilipolleces. La absurdez llega a su máxima expresión con este esperpento de película sin pies ni cabeza. Una película donde falla todo.

Empezando con el argumento, una chorrada que a medida que pasan los minutos en vez de ganar en cohesión y credibilidad lo que hace es perder el poco interés que estaba generando.
Resulta que el putón verbenero de un pueblo está chorreando por el cantante de un grupo indie, una casualidad que ese grupito haga rituales satánicos que saca de internet (¿?¿?). Por un fallo en el ritual, el putón es poseída por el demonio, el cual necesita alimentarse de carne humana.
Sobra decir, que el putón es encarnado ¨magistralmente¨ por Megan Fox, una actriz que lo único que hace es lucir piernas, lucir cara, lucir figura, y todo lo que le deja el límite de edad de esta película. En fin, luce todo excepto sus cualidades interpretativas (las cuales, a día de hoy, la mayoría sabemos que son muy limitadas).

En contraposición, está la chica buena y empollona, encarnada por Amanda Seyfried (creo que es un chiste que se ha querido gastar la directora de la película). Esta chica, a medida que pasan los minutos, se convierte en vidente. Porque empieza a ver como su amiga se carga a la gente y lo que hace con ella (véase la escena del polvo con el novio, en la cual está sintiendo lo que hace la otra). El diálogo tipo voz en off de esta me recordó a ¨Crepúsculo¨, algo que no fue muy bien acogido en mi memoria.

El guión, para descojonarse. Todo va a saltos, inconexo, forzado, totalmente simple, con diálogos estúpidos y banales. Pues bien, este guión lo escribió una mujer que dos años antes ganó un Oscar, por ello quiero pensar que antes de empezar con esto se fumó un porro gigante.

Otro detalle que quiero resaltar es la música, además de ser mediocre, osea la típica música de película de adolescentes estilo American pie, está muy mal metida, la ponen cuando le sale del cimbrel.

Un 2, regalo de la casa.

moway

• 15 Jul 2013

Una verguenza, una broma de película, hecha sola para el lucimiento de su prota, físicamente hablando, ya que como actriz deja mucho que desear, y para el disfrute de todos los teenagers y no tanto, que forran sus habitaciones on posters de Megan desnuda.
La historia se desencadena de forma chistosa, sin apenas concordancia una secuencia con otra, con un guión fruto de mucha mucha hierba fumada, y unos diálogos de broma, en los que 5 de cada 3 palabras son tacos.
Total perdida de tiempo.

maxjcv

• 24 May 2013

diabolica tentacion como la conosco a la pelicula no es lo que me esperaba resulto ser mucho mejor la verdad auqnue si la historia se hubiera centrado en megan pudiera haber resultado mejor aunque la querida rubia protagonizta lo hizo perfecto y megan como la antagonizta me encanto es una peli de terror con humor negro y un guion un poco trillado pero eso lo hazo divertido y para nada aburrido es muy recomendable para ver en la tarde con los fanaticos de femme fatale aunque no tendra tantos desnudos como se podrias esperar pero no significa que no los tenga la historia a mi me encanto aunque al comienzo es lago lenta es una genial introduccion de una amistad rebuscada que se mantenia desde la niñez la historia como un sacrificio sacado de wikipedia me gusto la verdad haha.la verdad cada actor lo haze muy bien sobre todo la protagonizta y antagonizta aunque la muerte de megan me parece mejorable me gusto la parte sentimental significativa y lo que mas me encanto es el final que no hay ninguno como este donde la venganza resulta del a mejor amiga de una form muy buena 100%ironica y el mismo cuchillo con el que mataron a su amiga haha realmente me exite con el final la banda sonora muy buena realmente la recomiendo la peli es muy solida sin duda
lo mejor:la protagonista y antagonista
lo peor:tal vez las muertes pues aunque exageraban en gore no fueron 100% aprovechadas no le sacaron las mejores tomas

ExFox12

• 26 Mar 2013

La película es mala, pero muy mala. Un despropósito. La historia... ¿que historia? Carece de sentido. El montaje es horroroso, son como escenas inconexas entre sí, con un solo elemento común: Los diálogos vergonzosos. Se me quitan las ganas de hablar de ello.

Unos cantantes guapitos de cara deducen que el camino más corto para llegar al éxito es adorar a Satán y matar a vírgenes leyendo frases sacadas de internet. La virgen (o falsa virgen) en cuestión es Megan Fox, la buenorra creída que se supone que es un demonio y tiene que matar para no volverse fea. Esa es la película. Supongo que la guionista celebraría su Oscar drogándose y en ese momento escribió esta basura.

El resto de metraje está formado por escenas de relleno: Megan Fox luciendo cuerpazo. Megan Fox posando. Megan Fox caracterizada de prostituta zombie. Megan Fox que es la tía más buena del maravilloso pueblo donde sucede esto. Megan Fox soltando frases que la hacen parecer... digamos... poco inteligente, para suavizar el término (no pongo ejemplos de los diálogos porque me da vergüenza escribirlos). Y por último Megan Fox poniendo ojitos. De todo menos lo que tendría que hacer: actuar. Porque no sabe, claro, pero eso a la directora y a los productores les importa una mierda. Dirán: Va, vamos a hacer una basura y poner a la tía esta de prota a ver si así pican unos cuantos adolescentes hormonados y nos forramos.

No hay sangre. No hay escenas de terror. Por haber no hay ni fx buenos. No se ven ni los asesinatos. Y además, de verdad nos vamos a creer a Megan como adolescente y a Amanda como la sabionda de la clase?? Si... claro...

No es una película. Es un pase de modelos. Otra versión de Crepúsculo.

The_Mastered

• 18 Mar 2013

Bueno que les puedo decir, cuando salió en el cine, y vi la portada, realmente me llamo la atención, Megan Fox como una especie de femme fatale demoníaca, que utiliza la sensualidad para asesinar a cualquier hombre que se le cruce en el camino, incluso yo me imagine una mejor historia.

Esta película es realmente lamentable, además de que es una mezcla horrenda de terror con comedia, sinceramente me esperaba algo un poco mejor antes de verla, empezando con un buen terror, o por lo menos ver a Megan Fox desnuda, y es que no ha tenido ninguna de las dos.

De por si la historia es mala, muy simple y sin sobresaltos, la trama tampoco ayuda, demasiado floja y previsible, el guion estuvo muy pobre, y las actuaciones… Megan Fox estuvo horrible, no encajo en el papel, de por sí es una pobre actriz, lo mas salvable es Amanda Seyfried, para mi más que correcta.

Nada recomendable, es mala por todos los sentidos y no logra ni siquiera generar un sustito en el espectador, no hay desnudos ni buenas muertes, lo más salvable ya lo dije antes y alguno que otro efecto en el aspecto de Jennifer, no se dejen guiar por la portada, ya que jamás vemos a Megan Fox haciendo algo bueno, lamentable.

Solo por Amanda Seyfried le doy un 5, más que suficiente.

Mi puntuación 5/10

alex murphy

• 9 Jan 2013

Pasable película de terror y humor. La historia es buena pero su desarrollo no convence. Las actuaciones son pasables tirando a malas, Megan Fox solo se exhibe y apenas actúa, lo mejor Amanda Seyfried que en mi opinión es la única salvable. El guión me pareció bastante malo tirando a lamentable ya que hay diálogos sin sentido y bastante estúpidos. Los efectos están pasables,no destacan demasiado.

Entretenida película que tiene mas humor que terror. Megan Fox debería ir a clases para actuar mejor ya que lo único que hace es exhibir su bello cuerpo y poner cara de niña mala.