Ficha Jennifer's body

Críticas de Jennifer's body (134)

barney_z

• 17 Jan 2010

Bastante decepcionante. Esperaba un slasher tipo años 80, y aunque tiene alguna que otra escena interesante (por ejemplo, cuando Jennifer aparece ¨poseida¨ en casa de su amiga) y algún comentario gracioso (¨no soy virgen ni por la puerta de atrás¨)resulta ser una película sosa y descafeinada; le falta chicha, más muertes, emoción y menos lucir el palmito de Megan Fox. En el aspecto técnico aprueba, no así en el guión; una decepción para los que esperábamos algo más de la guionista Diablo Cody, tras sorprendernos con Juno.

vmw40

• 16 Jan 2010

Penosa pelicula, pero igual me gustaron algunas escenas, el angulo de la camara y el final...despues de eso me parecio mala, tipica pelicula para ganar dinero, lamentable.

dave jon

• 15 Jan 2010

penosa por no decir otra cosa donde solo sacan a la tia buena por su fisico y que no sabe hacer la o con un canuto es mas esta peli caera en el olvido si no lo esta ya

Mequetrefe

• 13 Jan 2010

Explotación evidente de la imagen de la intalentosa pero hermosa Megan Fox. Guión para encarrilar al personaje de Megan entre su sensualidad y la intención (mentirosa) de asustar al público.

toxie

• 10 Jan 2010

Vaya truño infumable. . . Esta chica como bien decian se podria dedicar al porno que todos se lo agradeceriamos mucho, al menos para no volver a encontrarla de protagonista en una pelicula de terror (bueno, en este caso de terror nada). Que decir de la pelicula, gustará a chavales de entre 12 y 16 años. El resto lo pasará bastante mal, con esas horrorosas actuaciones por parte de todo el reparto , joder no se salva nadie. Y prefiero no hablar de los dialogos, me dieron verguenza ajena la tipa se lleva un tajo en el estomago y suelta atencion:
¿tienes un tampón?
¿¿¿pero que cojones es eso???
y ese es el toque de comedia que tiene la pelicula por lo que cuentan. Podria decirse que esta pelicula es un chiste ¡eso si!
ademas los fx son bastante cutres , canta el ordenador cuando se le desfigura la cara que no veas y cuando esta levitando en la piscina jajajaja mejor lo dejo ya porque. . . Y lo peor de todo es que he leido criticas que dicen que esta pelicula será de culto jajajajaja. Le doy un 3 por algun efecto sangriento resulton y con eso va sobrada xd. .

pel·liculera

• 9 Jan 2010

yo creo que la pel·licula es buena la vimos con unas amigas y tampoco creemos que fuera de terror ya que nos dava mas risa que miedo pero igualmente la encontramos buena ;-)

.::^^nachoO^^::.

• 8 Jan 2010

en verdad la peli es malisima con megan o con megan la peli es muy mala no entretiene lo unico es que esta tia les hace placer manual y los mata o se los come y nada que ver con un sucubo el productor necesita leer mas o lo que sea director productor sucubo es una mujer hermosa y bella roba almas no mata claro teniendo sexo daaa director te mereces un 0 inmenso muy mala peli no recomendable.

pato 22

• 7 Jan 2010

debo confesar que lo bueno de esta pelicula es megan fox.
si bien la pelicuala es entretenida , sangrienta y sexy.. lo mejor de esta es megan.
talvez sin ella, la pelicula no seria lo mismo.
entretenida para pasar el rato.

Hawkmoon

• 4 Jan 2010

Homenaje al cine de terror videoclubero de finales de los 80 ( sangre , mucha braguita y carne lolitera y poco más ).

Disfrutable para los que amamos éste tipo de cine...eso si , novedad cero. Miratela cuando no tengas nada mejor que hacer...

balde

• 4 Jan 2010

la verdad me ha parecido un buen film, buenas actuaciones, escenas sangrientas bien hechas, tampoco nada del otro mundo normales, para pasar un buen rato y con el aliciente de megan fox que esta preciosa a los que no la hayan visto se las recomiendo se van a dar un buen taco de ojo.

thrawn

• 3 Jan 2010

Voy a hacer una critica neutral de la pelicula, pero primero voy a hacer un pequeño resumen:
¨no pasa nada..... varios dialogos subnormales..... megan fox esta muy buena.... no pasa nada..... dialogo subnormal..... megan fox luciendo palmito...... no pasa nada..... oh! una muerte, pero no tiene gracia porque ya estaba en el trailer....... megan fox esta buena..... relleno..... no pasa nada.... no pasa nada.... mas relleno..... megan fox tiene escote..... no pasa nada...... otra muerte, pero ya estaba en el trailer, que poca gracia..... no pasa nada.... escena lesbica porque si,...... no pasa nada..... dialogo subnormal..... ya se termino¨
DIRECTOR: Es posible que alguien se sienta estafado por esta mierda, no no creo, total si megan fox esta muy buena.

YYAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Madre mia de mis amores, que asco de pelicula, un asco de los mas gordos que he tenido el ¿placer? de comerme ultimamente.
La peli ya atufaba desde sus origenes, y de no ser por mi aficion traga-ñordos jamas me hubiera planteado el verla.

Bueno,pues con mi resumen queda bastante claro todo, pero es que no os podeis imaginar la profunda subnormalidad de los dialogos, madre mia, era soltar una perla de esas y darme la vuelta por verguenza a si alguien me estaba viendo ver semejante mierda.
Por lo visto la guionista es famosa, creo que nos haria un gran favor si se metiera sus oscars o sus premios de mierda por el PUTO CULO.

Esta peli es un claro ejemplo de ¨puta mierda¨ con tia buena, que en vez de NO GRABARSE, es decir, de QUEMAR el guion el mismo dia que se escribio, se contrata a una tia buena para que luzca palmito y ya esta, ya tenemos pelicula para salas comerciales.

Megan Fox nos hace alarde (una vez mas) de que es una de las peores actrices que han rondado por hollywood en la ultima decada y que de no ser por su culito ahora mismo estaria recogiendo chatarra, porque madre mia, que mujer mas nefasta para hacer nada.

Es la pelicula mas tonta que he visto en mucho tiempo, los dialogos parecen construidos de frases aleatorias: es decir, metieron un millon de frases en un bombo y las 500 que salieron las pusieron en el guion, lo malo es que las pusieron en el mismo orden en el que salian, haciendo que no haya un jodido nexo o una base, y haciendo que las frases no tengan ni sentido ni continuidad.

Como dijo un conocido: ¨megan fox, dedicate al porno de una puta vez y le haras un favor a mucha gente, entre otros a los que nos gusta ver peliculas¨

Escribiria mas, pero he visto la extension de esto, y francamente es infinitamente mas de lo que se merece esta PUTA MIERDA.

jorgemy

• 1 Jan 2010

me pareció malísima, solo 2 muertes en todo el metraje!!!para una película que parece presumir de eso!!! no te mantiene en tensión en absoluto, la historia es ridícula y super mal llevada con montones de situaciones completamente absurdas, y las actuaciones penosas. Las muertes no se ven, solo los cuerpos destrozados, muy cutre cutre. Lo mejor es la Megan Fox, algunos golpes de humor y la banda sonora que es bastante cañera, pero vamos totalmente prescindible

zombierijo

• 29 Dec 2009

por favor que actriz y pelicula mas pesima megan fox deberia de hacer porno por que seria para lo unico que valdria y la peli es que se merecen morir desde el maquillador hasta el director/a que asco de pelicula por dios. No se la recomiendo a nadie que le guste el genero del terror ya que esta no tiene ninguno no entra en ninguna categoria este bodrio de pelicula.
Megan que te fichen private, hustler, barely legal o cualquier otra compañia pornografica por que como actriz no vcales nada

dechile

• 28 Dec 2009

sabia que la pelicula habia sido criticada para mal.. por eso la vi sin ninguna expectativa, y la verdad me he llevado una grata sorpresa. Para una pelicula que solo presenta 2 o 3 muertes por parte de megan fox (y donde mucho no se ve), la pelicula no defrauda para nada, tiene un guion mas o menos original, la historia no decae por lo que no aburre, y la verdad entretiene bastante. cabe señalar que la actriz principal no deberia ser megan fox, sino que la rubia ¨needy¨, que para mi es el personaje realmente importante. en conclusion una pelicula absolutamente recomendable, liviana, fresca, interesante, por momentos divertida, que eso si miedo no dará.

fire emblem

• 21 Dec 2009

esto es un claro ejemplo de una pelicula que solo tiene el proposito de vender hasta mas no poder, actuaciones muy malas excepto por la amiga de la protagonista que no estuvo mal, y no muy buen guion, y supuestamente esta pelicula esta echa para que megan se lusca en la pelicula y ni siquiera sale en toda la pelicula.

le doy un 1 por megan que esta...

Tahito

• 19 Dec 2009

Otra más de ¨terror adolescente¨, idea muy original pero no llegán llenarla como debería, las interpretaciones vale están hay; bien/mal, normales/forzadas en algún momento ( o en casi toda la película), lo que me jode es la señorita ésta (por no decir otra cosa) que se cree que actúa bien y no hace más que enseñar cachito con cachito pechito con pechito y ya está, que le den un papel en una película más seria y entoces sabremos si vale como actriz. una frase que vale para esta muchacha de Monty Pithon : - porque una furcia natatoria te de una espada acuatica no significa que seas el rey de los bretones. No todo es oro lo que reluce

Emanuel2809

• 19 Dec 2009

Muy buena. Me gustó mucho la historia, es bastante original. Las actuaciones están bien, sobre todo la de Amanda Seyfried, Megan Fox es hermosa y muy sensual. No actúa de maravilla pero hace todo su esfuerzo.

Muy recomendable.

Emanuel.

bel.-

• 3 Dec 2009

Me esperaba mucho mas de esta peli que tuvo tanta publicidad, no es mala ni buena, una pelicla de terror adolecente que puede llegar a ser densa en alguna qe otra parte, y creo qe la historia se podria haber aprovechado un poco mas. Me hubiese gustado que este grupo ¨the shoulders¨se hubiese cruzado con jennifer y esta se hubiese encargado de mellos, lo hubiese preferido asi.
De todos modos la apruebo, aunque pienso que la actuacion de la bella fox decayo aqui.
Saludos.

Axa

• 1 Dec 2009

Para que esta película te de miedo debes ponerte en la piel de las víctimas de Jennifer; algo nada difícil en mi caso. Si yo voy por un callejón oscuro o un bosque solitario en plena noche y me encuentro con un zombie, un hombre-lobo o Belén Esteban salgo huyendo al instante. Pero, si por el contrario me encuentro con Megan Fox, iría hacia ella sin dudarlo como las polillas a las luces fluorescentes.

No voy a mentir, esperaba mas de esta película viniendo de la guionista de la magnífica Juno. No obstante, no puedo decir que me ha defraudado, porque el film da lo que promete; aunque eché en falta alguna que otra muerte mas. La película puede gustar o no gustar, pero si hay algo claro es que no nos encontramos ante la típica película de terror adolescente a pesar de su temática de instituto.

Para empezar, la historia es buena y le da la vuelta a los tópicos de las películas antes nombradas. Aquí una animadora, chica popular en su instituto, es sacrificada al diablo por una banda de rock satánico creyendo que es virgen pero, al no serlo, la chica vuelve convertida en una especie de demonio o poseída por tal y se dedica a matar y devorar a los infelices que caen en sus garras. Así que, la chica que normalmente suele ser la víctima principal en las películas de terror teen se convierte ahora en el asesino. Luego está la verdadera protagonista -una magnífica Amanda Seyfried -, que parece la típica mosquita muerta pero que echa buenos polvos con su novio por mucha cara de querer llegar virgen al matrimonio que tenga; por lo que podemos despedirnos de la famosa regla de que solo se salvan las vírgenes. Y luego está el novio de la prota, que en lugar de ser un chico guapo y adlético, aquí es un enclenque que parece mas su hermano pequeño que su novio; al menos, eso pensé viendo el trailer. Por no hablar de que no hay ningún mensaje conservador o moralista encubierto, como suele pasar; al menos, yo no he visto ninguno.

La película es buena, está bien dirigida y fotografiada, va directamente al grano y sus dos protagonistas están muy bien en sus respectivos papeles. Por lo contrario, como ya he dicho, me hubiera gustado ver mas muertes, la película se hace muy corta -han cortado cosas y se nota -y el final te lo sabes de memoria; claro, que viendo como comienza la película, está claro que su intención no era sorprender al final.

De todas formas, la película me ha gustado. Me ha hecho pasar un buen rato y me ha dejado con ganas de verla otra vez; algo que siempre pido a una película. Las muertes, aunque pocas, no están nada mal y, además, hace una buena crítica contra los adolescentes de hoy, que elevan a los altares a falsos ídolos -aquí en España hay muchos ejemplos -y creen mas a la wikipedia que al testigo presencial de un suceso. Yo, desde luego, prefiero mucho mas esta película a la decepcionante Arrástrame al Infierno.

En resumen, la película en si se merece solo un 8. Pero el beso entre Fox y Seyfried hace que le suba dos puntos mas, así que la nota final es un 10.

promnightmares

• 20 Nov 2009

La verdad anoche me la vi y me entretuvo bastante con una trama sencilla pero atrapante tiene lo suye y aveses llega a burrir pero sale luego algo mejor, tiene efectos bastante buenos y scenas bastante asquerosas ademas los dialogos y el final genial.