Ficha Jennifer's body

Críticas de Jennifer's body (134)

• 29 Sep 2009

Se nota mucho que esta pelicula es mas para mostrar todo lo que tiene Megan Fox,pero igual te entretenes viendo la pelicula.Al principio no me esperaba mucho de la pelicula,las muertes casi no te la muestran y eso es un gra error por q a si hubiera kedado bien.Las actuaciones son normales a esepcion de Amanda Seyfried ,que se destaca en la pelicula.

No es la gran cosa pero creo q se merece un pequeño aprobado,solo por entretener un rato

children23

• 28 Sep 2009

la pelicula es una autentica basura con mayusculas. No mola ni la historia, recordar que es ua copia de gingers snaps mezclado con tamara. Estas dos tenian su gracia, pero esta peli se ha aprovechado para sacarle jugo a la actriz de moda: megan fox.

No se salva ni los efectos, ni el desarrollo ni el guion, es malisimo en todos los aspectos. Una autentica perdida de tiempo y dinero

PKDesignz

• 28 Sep 2009

Me parece increible que haya gente que pueda considerar esto una obra maestra. o estais pagados o no teneis ni idea porque esta película no sirve ni para los adolescentes.

Y si esto gusta tanto a un adolescente que se ponga Viernes 13. Ahi si que encontrará erotismo puro y duro y buenas muertes.

Megan Fox actua bien, más que nada porque le dan un papel que le va como anillo al dedo, pero es que la película es insufrible. El humor lo más patetico del mundo, ni una sonrisa me sacó. Los puntos gores no son tales, solo vemos sangre por los suelos o muertos en el suelo pero nada del transcurso de las muertes.

El final se veía venir desde la introducción y la explicación del ¨monstruo¨, tema ritual, esta muy muy mal planteado.

Me gustaría que la gente fuera coherente en las puntuaciones, si les gustó pongan nota alta pero no que es una obra maestra de ¡¡5 estrelas!

ferx

• 28 Sep 2009

Estupidez de pelicula. las muertes no se ven, la trama absurda, dialogos para adolescentes salidos. resumiendo que no aporta nada, mas que una golfilla guapa y poko mas. le doy un 2 y ya le estoy regalando un punto.

Jesusito

• 28 Sep 2009

Megan Fox hace un excelente papel. El guion es una asombroso y los actores secundario muy bueno. Lo peor es parte de la histtoria que es muy parecida a la pelicula de bajo presupuesto Tamara. Es muy buena y entretenida como dijeron los criticos, pero no es una obra maestra como la mayoria de las personas dicen aqui. Gente lo de si os gusta un 10, si regular un 5 y si no os gusta un 0 no esta bien. La mayoria de las personas que han criticado ha sido un 10 y sinceramente pienso que no solo para mi, sino para la mayoria, esta pelicula es muy muy buena pero despertar porque tampoco es para un diez macho es que se pone la nota por poner y eso no es porque la media en teoria es incorrecta.

darkmina

• 27 Sep 2009

Realmente me ha sorprendido para bien, yo que me esperaba que lo unico que iba a ofrecer es ver a la señorita Fox luciendo tipo, pero la pelicula da mucho mas de si. Me ha recordado como han dicho por aqui a films como ¨Tamara¨ y a ¨Vagina dentada¨ (a esta ultima sobre todo en ese final). La verdad no es que sea una obra maestra ni mucho menos, pero la historia es llevada de otra manera a la acostumbrada, empezando por que la verdadera protagonista es la amiga y no Megan Fox. Ademas tiene buenas muertes bien sangrientas (aunque unas cuantas mas no habrian estorbado) y la musica esta bastante bien, pero eso si, alguna de esas escenas tipicas de las peliculas teen hacen que pierda puntos la pelicula. Bastante recomendable, mas que por ver unicamente a Megan Fox, por la pelicula en si, ella solo es un aliciente mas para verla, no el motivo real.

baphomet65

• 27 Sep 2009

a mi la megan me la sopla bastante, yo vi la pelicula por diablo cody y ver como se desembolbia con el terror y ha sido justo lo que esperaba
humor con mala leche y mucha sangre
lo que no esperaba para nada es que estuviera bien dirigida y sobre todo bien actuada, la actriz secundaria es realmente buena.
en fin, la pelicula tiene un muy buen ritmo, no decae y sabe como contar una historia.
evidentemente ni es una obra maestra, ni siquiera un peliculon, simplemente es una pelicula fresca, que disfrutaran los que esten artos de precuelas, secuelas, 2ª y 10ª partes y quieran parar un buen rato sin pedirle peras al olmo

BEOWULF

• 27 Sep 2009

Pues yo me esperaba algo más de comedia ¨teen¨, pero he de reconocer que ha estado muy seria, con una posesión en toda regla. Pero para que engañarnos, esta peli era para que se luciese Megan, aunque en algunos momentos la trasladan a un segundo plano y coge más importancia la historia en sí.

yo_yo

• 27 Sep 2009

Cuando uno va a ver estas cintas, debe estar concienciado de que ni va a ver una obra maestra al puro estilo Sidney Lumet, ni tan siquiera algo especial que sobresalga por encima de la media. Lo más racional es olvidarse de todo y divertirse, y tengo que decir que ¨Jennifer¨s Body¨ no sirve ni para eso.

Realmente lamento haberme gastado 7 euros (más las palomitas y demás) para ver una de las más grandes basuras que se han publicado últimamente en nuestras carteleras. Puede que desde un principio la peli no tuviera buena pinta, pero entré en el cine dispuesto a ver una tía matando a todos los salidos del instituto de la forma más sanguinaria posible, y lo que me encontré es a una tipa que se dice es actriz en primera plana durante más del 50% del metraje mostrando sus atributos femeninos, masturbando al tío mas guay del cole, morreándose con su mejor amiga, tirándose a todo quisqui... En fin, que mejor hubiera visto una porno.

Si ya de por sí la historia es de lo más simplona y poco original, el hecho de que no paremos de ver a Megan Fox pudiera haber sido positivo en otro tipo de géneros, pero cuando te dispones a ver una supuesta peli de terror no es en absoluto agradable. Lo peor de todo es que los asesinatos prácticamente no se ven en el durante, sino una vez ya el tío (o la tía) está muerto/a. Por otro lado, la gente habla mucho de que se trata de una historia con mucho humor, humor que a mí me resultó estúpido y por momentos realmente vergonzoso.

Los efectos, aunque poco aparecen en pantalla, no están nada mal. Hay muertes bastante buenas, a pesar de no saber cómo se han llevado a cabo. Las actuaciones, poco más que aceptables. Megan Fox, una vez más, demuestra que está donde está por sus tetas y su culo, y si además la pones acostándose con numerosos chicos e incluso en algún momento caliente con otra tía mayor será el número de adolescentes salidos que irán a verla. Por una vez tengo que decir que el final es lo mejor de la película, porque se acaba y dejas de maltratar a tu cerebro.

En conclusión, los adolescentes (aquellos que no sepan tratar el cine como un arte sino como un entretenimiento pasajero) probablemente saldrán con una sonrisa de oreja a oreja, y si son chicos con una de las mayores erecciones que habrán tenido en su vida. A mí me parece básicamente lamentable...!

exiquio09

• 27 Sep 2009

A mi me ha gustado mucho, y me reí mucho en el cine. La película parece mezclar ¨Tamara¨ (2005) y ¨Ginger Snaps¨ (2000). Muy buenas actuaciones. Hay bastante gore en las muertes.

billy_lum

• 27 Sep 2009

Pues yo lejos de haberme encontrado la obra maestra que indican muchos por aqui me ha parecido una puta mierda de película con una historia trilladísima, un humor negro muy tonto que más bien produce vergüenza ajena y una ¿interpretación? patética de la fox que se limita a lucir palmito y poner poses ridículas todo el rato. El resto del reparto también está de pena pero al menos lo intentan. Muy previsible y mal desarrolada incluso para un guión tan simple y repetitivo. Un poco de casquería de pega, una banda sonora insufrible (al menos para mi gusto), unos efectos especiales bastante cutres y poco más. Lo único destacable es lo tremenda que está la protagonista, pero para eso veo una porno que enseñan mucho más. Muy chunga, un crepúsculo para tíos.

Machete

• 27 Sep 2009

pelicula entretenida, con musica k hace juego con las escenas, y una protagonista que queda ridicula frente a la actriz secundaria, amanda seyfried, la cual está excelente en el film.

Erik_el_vikingo

• 27 Sep 2009

pelicula aburrida, cuyo único atractivo es disfrutar de un bellezon como Megan Fox, hecha exclusivamente para ella, ya que la historia en sí es muy floja, con situaciones ridiculas.
ya no hablemos del final.. Pues nada a mucha gente le ha gustado pero a mi particularmente me ha dejado muy decepcionado.Aunque generalmente este tipo de peliculas creadas para un público adolescente no se puede esperar mucho.

Urka

• 26 Sep 2009

Estamos ante una pelicula que yo denominaria, ¨refrescante¨.
Mientras remakes, slashers y peliculas de lo paranormal invaden nuestras salas de cine como peliculas de terror(no tengo nada contra ellas), nos llega una pelicula algo novedosa. Una pelicula de terror diferente a las demas apesar de ser yanki.
Recordando viejas celebridades como Species( y sus secuelas), y pasando por la nueva Vagina Dentata, el cine de terror adoloscente no suele tener peliculas en las que el sexo sea realmente la muerte en si( aunque en los slasher el que moja acaba mojado, peor en sangre).
La pelicula puede pasar como slasher ya que tiene a un eficaz asesina que mata a jovenes adolescentes con las hormonas a flor de piel.
Tambien puede pasar como una pelicula paranormal, ya que la protagonista ha sido invadida por un demonio de forma sobrenatural.
Y aunque no pase por un remake si que puede considerarse un buen revival recordando peliculas como las mencionadas anteriormente.
La pelicula varia perfectamente el humor negro y facil co nel terror, teniendo secuencias realmente impactantes, saltando a otras de la otra cara.
Con buenas muertes y algo de gore, junto con el combinado terror/humor mencionado antes la pelicula se lleva perfectamente desde sus primeros minutos hasta su ¨inesperado¨ final.
Sustos por doquier es el ingrediente que mas me ha llamado la antencion, porque el metodo de humor/terror tiene un buen efecto sobre el espectador, mientras aun se escuchan las risas o comentarios de la escena pasada, relajados, los sustos que se cuentan con los dedos son mas efectivos de lo normal.
En definitiva, sexo, muerte, humor y Megan Fox en una misma bandeja. Que aproveche.