Ficha Jennifer's body

Críticas de Jennifer's body (134)

Ni caso

• 7 Jun 2010

Yo, como la mayoria que han comentado la pelicula tambien me esperaba bastante mas de ella, despues de la promocion y la propaganda que ha tenido se ha quedado en una pelicula mas, que yo personalmente saldria como engañado de haberla visto en los cines.
La pelicula no esta mal hasta cierto punto, pero no es para estrenarla en los cines ni de carambola.
Creo que por lo unico que se estreno es por la aparicion de Megan Fox, que en su papel no lo hace nada mal, por lo demas, si es la misma pelicula con actores diferentes, seguro que estaria bastante peor valorada, y probablemente seria salida directa al DVD ya que es una pelicula mas del monton.
Ademas una cosa que no termino de entender, es que nos la intenten colar tratandonos de demostrar que una chica de 23 años (24 Actualmente) pase por una de 17, di que el maquillaje y el look hace milagros, pero se nota que Megan esta muy crecidita.
Lo mejor: Entretiene sin mas, ademas cuenta con Megan Fox que aparte de ser guapisima y estar tremenda y tal y tal hace bastante bien su papel.
Lo peor: Es una pelicula de relleno mas del monton sin nada nuevo que aportar.

Luis Rafael

• 1 Jun 2010

Indudablemente no es una buena pelicula, pero no creo que se merezca tanta critica masacrante, ni calificaciones de 1-2 puntos; seguramente le facilito su presentacion en pantalla grande la participacion de la chica de Transformers (Megan Fox) aun cuando su personaje se podria considerar secundario a la historia. No la considero una cinta de terror, sino mas una cinta de misterio mezclada con comedia negra, y a la vez una copia de la cinta Tamara, me ha parecido identica, solo con la diferencia que Fox aqui es una medio vampira..!! Aumenta un poco mi baja calificacion los planos y secuencias de su desenlace!! Pelicula de pasar por alto!!

RORO_nem

• 13 May 2010

Una pelicula ahí no más no pretende mucho, nolosé ustedes, pero me dio la impresión, que lo de terror fue solo un pretexto para mostrar a megan fox y de paso hacer dinero, sin interesarle realmente al director y productor el género de horror. Con ésto escenas que no sirven para nada en la trama como las dos chicas besandose, luego a estas dos haciendolo co dos chicos paralelalemente ( ke luego se come) Este producto es solo para adolecentes de USA, para el resto de nosotros es mala, ya sabemos los típico de siempre, porristas etc, etc. Pasa raspando para verla, pero no la recomiendo a gente de más de 40 años.

criticas1923

• 22 Mar 2010

La verdad no tiene mucha categoría es podríamos decir que una película de vampiros y ese tipo de cosas, es muy aceptable, recomendable si te gusta ese tipo de cine el de vampiros.

Nico_Arg_90

• 21 Mar 2010

Una pelicula demasiado simplona para mi gusto, la considero una cosa regular, porque al menos las escenas de la rubia, bah la primer y ultima escenas son por lo menos para dar impresion y eso me sorprendio. El resto de la pelicula es muy pavo, con Megan Fox calentando a los espectadores que mas desean verla en una situacion porno que masticando carne humana.

Para pasar el rato y calentarse con un beso entre chicas jaja, q calor!

ikerrior

• 15 Mar 2010

Tipica pelicula de adolescentes en su tipico instituto y su tipico baile de fin de curso, donde hay una tipica animadora buenorra (Megan fox): La chica mas popular del instituto resulta que esta endemoniada y se alimenta de los chico de su instituto. Esta es toda la trama que han conseguido. Las buenas interpretaciones brillan por su ausencia al igual que la originalidad. La pelicula gana puntos por que sale Megan Fox y esta realmente buena pero no merece la pena perder un minuto con ella.

kamykaze

• 3 Mar 2010

Producto creado exclusivamente para el lucimiento de Megan Fox. Perdón, para el lucimiento del cuerpo de Megan Fox, no de sus dotes interpretativas, ni de la profundidad que imprime a sus personajes, ni la categoría de sus trabajos ni nada de eso.

Visualmente no está mal, en cuanto a actores, Amanda Seyfried hace bien su papel, por encima de la sobreactuación de la Fox (o quizá el exceso sea culpa del director). El guión es simple y muy predecible, donde sólo destacan algunos puntos de humor negro (no todos, porque también los hay ridículos). La historia no es del todo conexa y no aporta nada nuevo.

Se queda en regulera.

brickman

• 1 Mar 2010

no me esperaba mucho de este producto al servicio del lucimiento de megan fox, no destaca nada salvo ella y por eso lo doi solo un 3.

por cierto, como se puede denominar heavy metal a los moñas que salen en la peli???

he perdido 1h y 35 minutos de mi vida en ver esto.

• 23 Feb 2010

No me ha gustado, me la esperaba un poco mejor, la verdad. Una historia muy chorra, Megan Fox haciendo un papel extraño que creo que no ha sabido llevar bien y mucha chorrada adolescente. La gente de la película parece que vive en los 80 por su forma de ser y tal, y se sobrepasan con el tema del sexo. Los efectos especiales son lo mejor. Por cierto, eso de que los responsables de la posesión son una banda de ¨metal¨ es para matar al que haya escrito la sinopsis.

mr.krueger

• 12 Feb 2010

pelicula mala donde las haya, encima se hace interminable,
una autentica perdida de tiempo, no la recomiendo, solo al que quiera perder una hora y media de su vida.
le doy un tres y solo por que sale Megan Fox, si no un cero patatero.

trick or treat

• 8 Feb 2010

Esperaba mucho menos de esta película debido a la fría acojida de crítica y público, pero me equivoqué.
La película atrapa gracias a la química de Amanda y Megan(no me refiero a la sexual, que también) Mezla del trasfondo amistoso de Supersalidos con chistes a lo Juno, algo de sangre y banda sonora muy cool.

OILO

• 4 Feb 2010

Pelicula que divide opiniones al por mayor......la pelicula està hecha para adaptarse y lucir a Megan, lo demàs no importa mucho, esto es precisamente el punto que le quita toda credibilidad a la historia, ademàs el papel de Megan me pareciò un remake del que hizo la protagonista principal de la pelicula ¨especies¨, pero esta versiòn obviamente es ¨light¨ para adolecentes. Si eres fan de la ¨Fox¨ pues no dudes en verla, no te va defraudar.

Lapsos

• 2 Feb 2010

Resulta pasable para quienes acostumbran y simbiotizan con la nueva juventud sobreexitada yankee, de lo contrario puede resultar algo detestable este film. Sí, la excusa de lo productores es llanamente una y con un fin: Megan Fox, y para vender y explotar la imagen espectacular de esta diosa que tiene un nivel de actuación cercano a lo pésimo. Igual la película tiene humor, bastante de sangre y es apenas discreta.

Gonzov83

• 30 Jan 2010

Si lo doy el aprobado es por el unico hecho de que como hombre no soy inmune a los encantos que tiene Megan Fox, porque la pelicula en si... no; la pelicula en si tiene cero de terror, cero de tension, cero de interpretaciones y es mas insulsa que insulsa.

Podrian haber hecho algo mejor con la relacion de las dos amigas en donde una de ellas es un demonio, pero no, una riña de niñas tontas es lo que tenemos con una banda de semi emos satanicos representados por el tolai de THE OC.

Pelicula de culto a lo mejor xa los mas teenagers, pero para cualquier persona con dos dedos de frente no vera mas que dos buenas razones para ver esta pelicula (que ni si quiera se llegan a ver, como mucho un ligero escote en la primera muerte)

En fin una lastima, ojala esta chica se metiera al porno, ganaria mas adeptos y credibilidad

thirstyforblood

• 28 Jan 2010

me lleve una gran sorpresa cuando vi esta cinta, me parecio una de las mejores del año, los efectos son buenisimos y las actuaciones convencen.
Diablo cody nos demuestra una vez mas que es una gran guionista, espero una secuela.

• 23 Jan 2010

Pelicula que ha recibido mixtas reaciones por parte del publico y la critica.No se por que tanto ruido para una comedia de horror adolecente.Jennifer y nedy son amigas desde niñas al ir a ver a una banda en una taverna surge un incendio, del que despues de salir ilesas, jennifer se va con los integrantes de la banda, qienes la sacrifican a satan.Pero jennifer regresa como un demonio y solo nedy puede detenerla.Esta es una pelicula simple pero divertida,con mucho humor negro.Ademas estoy cansado de ver tanta pelicula que solo es gore, gore y gore.Esta pelicula bien podria ser una mezcla entre la pelicula TAMARA y FEROZ, tiene buenas actuaciones y buena direccion.Creo que genera los comentarios tan opuestos pues es demasiado ironica e inteligente y falta de gore para ser la pelicula estandar de horror y demasiado simple en cuanto el guion para ser la gran pelicula.Osea queda en medio, al adorador de peliculas gore no le gustara, pero tampoco a toda esa gente que siendo el guion de la escritora de juno, esperaban que fuera la gran pelicula digna de oscar.En resumen buena pelicula que simplemente entretiene, no es la gran obra maestra pero tampoco se merece tanto odio.

berok

• 23 Jan 2010

Malisima pelicula, que actuaciones mas malas y la trama no tiene ni sentido alguno, no da miedo en lo absoluto da es risa, pero por lo pesima que es y eso de ponerse a hablar de celebridades en medio de la trama que estupido guion, y a cada 5 minutos se escuchaba una cancion, acaso es un musical ¿que decepcion? no la recomiendo. Los que opinan aqui deberian de tener un sentido analitico al comentar, no hablar tonterias sin saber. Busquen las opiniones de cine para que aprendan y vean las peliculas con ojo critico. .

• 23 Jan 2010

Divertidísima y curiosa película de temática satánista con sacrificios humanos y un demonio de poder sobrenatural y apetito voraz.
La canción del grupo de música Indie que ofrece el concierto en el pueblo, con su pegajoso tema sonando a cada 2 x 3 hace les hace insoportables y me recordo a la película ¨El Club Del Suicidio¨ por lo mismo.
También y por otro lado, la historia se me pareció por momentos a ¨Prom Night 3¨.
La protagonista Megan Fox, en su papel de bella y seductora Jennifer es genial, cuando queda convertida en un demonio y se dedica a comerse a los chicos del instituto.
Los efectos especiales han sido bastante buenos, y además el humor negro que desprende está película la hace muy entretenida.
Entre dicho humor, la violencia y la ya mencionada temática, está película junto ¨Arrastrame Al Infierno¨ ha sido lo mejor del cine de terror en 2010, ademas de ser lo mejor de lo que llevamos de siglo XXI, más que nada porque esto recuerda al cine ochentero en toda su extensión a aquellas películas de serie-b que tanto nos han hecho disfrutar, y cuando por fin tenemos algo que bebe y exprime lo mismo, lo tachamos, lo quemamos y lo odiamos, en cambio flipamos con las películas mierda de terror que llevan sacando desde el año 2000.

othar

• 22 Jan 2010

pelicula sin mas, donde se supone que megan fox es un bellezon pero no es asi, existen actrices mejor que ella y mas guapas, donde la mencionada solo se dedica a decir follar y poco mas, le van los papeles de putilla, me da la impresion de que disfruta con estos papeles por que un poco putilla es. pelicula que veras una vez y ya esta, no aporta nada nuevo.

JFK

• 19 Jan 2010

Puff , que bodrio. Me decepciono al pensar que iba a ser la tipica pelicula de asesinos extraños como chuky o Michel myres. Le pongo un uno por que la megan fox es guapisima. Para ver y criticarla hasta la saciedad. Saludos ;)