Ficha Jennifer's body

Críticas de Jennifer's body (134)

Jorge Macheton

• 17 Nov 2009

La pelicula no es tan buena como pensaba pero si tiene lo suyo, megan fox hace muy buena actuacion, y esta super buena esa tipa, tiene algunos buenos fx, y escenas sangrientas.

El Opinador

• 11 Nov 2009

Auténtica aberración de película. Hubo momentos que no me podía creer lo que estaba viendo de la vergüenza ajena que me estaba dando. Vale que Megan Fox es limitadita como actriz, pero aprovechando su fama y su porte podia ser un poco más exigente en las pelis en las que interviene. Hay que ser muy generoso para dar más de un 4 a esta castaña insulsa.

MarianoWFerryra

• 10 Nov 2009

Muy buena pelicula, excelentes efectos, es una pelicula muy buena que quieres verla y verla, con un final inesperado que la hace mas buena. Pero sobre todo la actuacion de la bella, linda y hermosa Megan Fox con sus ecenas sexys la hase unica una joya, en pocas palabras excelente pelicula y la espectacular Megan hacen a esta pelicula una de las mejores.

lofos

• 6 Nov 2009

A ver si nos centramos, ¿obra maestra? no, por supuesto que no. ¿innovadora?, pues tampoco, vamos. ¿entretenida? claro que sí, y al final es de lo que se trata, de estar hora y media más o menos disfrutando de una peli distraida sin muchas pretensiones, quienes busquen la cuadratura del círculo que se vayan a ver antichrist o mierdas parecidas, y encima la prota es megan fox, mmmmhhhh. . . . . . . . . .

Critterboy

• 2 Nov 2009

No sé a cuál de los personajes de ésta mierda odio más: la zorra caníbal con sus innumerables y contínuos gestos de putón completamete artificiales, la ganfona asquerosa lameculos que no se entera de nada, el panoli cara-pan que sale con la ganfona, el rollo tétrico-decadente del popero satánico (vergüenza ajena) y su infumable canción (que por poco clavan entera),la chinita que sólo tiene una escena de medio minuto pero da ganas de buscarle por todo el planeta y darle un tortazo,o en menor medida, el gótico. Tampoco sé qué aspecto de la película es más lamentable: los momentos videocliperos ralentizados (muy propios de crepúsculo, otra mierda que gracias a algunas cosas llega a la mediocridad), la trama tan trillada e irritantemente absurda como mal elaborada, expuesta visualmente y narrada, o los diálogos más estúpidos y repelentes de la historia del cine. Al cuarto de hora de película, lo único que podría salvarla es que todos los personajes se pusieran en fila y se fueran tirando uno a uno por la ventana en silencio. Es increíble como se puede hacer tan mal una película tan fácil dirigida al público más fácil. Seguramente ese afán de innovación y estilo propio haya evidenciado excesivamente que había cuatro monos con gorra y una niña de seis años dirigiendo la película.

• 25 Oct 2009

Yo situaría al público objetivo de esta cinta entre los 14 y 16 años. Porque la verdad eso, una trama post infantil, a las puertas de la adolescencia. Es el resultado del buen marketing, del engaño al público, comenzando con la sobre-publicitada imagen de Megan Fox, tanto en los afiches como en los spots y la frase ¨body¨,cuando en realidad ella no es la protagonista, es más su papel su puede considerar secundario. Esta bella chica una vez más de muestra que no es una buena actriz, y que mientras mas efectos especiales y ¨autobots¨ le rodeen, luce más. La columna actoral de esta película recae sobre su amiga (Amanda), cuya sólida actuación logra sostener esta débil trama , que no va de mucho, no es peli de acción, no es de terror, ni es comedia. Trama simplona, poca emoción, considero que es más una película femenina con eso de ¨aléjate de mi chico¨ y envidias de amigas. A mi parecer es poco recomendable e prescindible del todo. PD: En Jenifer´s Body, lo que menos se muestra es precisamente el Megan´s Body.

wicked

• 25 Oct 2009

Creo que les falto originalidad en la direccion, creo que el fallo fueron los pocos efectos, ya que el guion prometia mucho, pero le pongo un tache al director, creo sucedio lo mismo que paso con la semilla del mal, buenos guiones mala direcion y efectos

Crow99

• 22 Oct 2009

pues la pelicula si esta bien, pero la ubieran hecho mas gore y con mas efectos al salir el demonio de jennifer, hicieron muy simple esas partes.. y pues la historia no es nada nuevo aunk le dieron otra forma un poco diferente para invocar al diblo y quienes lo invocaron, en algunas parte se me hizo un poco enfadosa,, el final fue lo mas entretenido, me imaginaba que eso iba a pasar, algo mas es que no se puede distinguir el cambio de jennifer, no le sale muy bien la actuaccion

the King

• 12 Oct 2009

aceptable pelicula, mejor k de lo k esperaba, pero ¿¿no tiene cierta semejanza con American Psycho2??. el argumento es bueno y las actrices mejor. Megan fox espectacular. esto si k es una pelicula de terror para adolescentes, no como otros vodrios

RRemolacha

• 11 Oct 2009

Poco que destacar en esta estereotipada teen terror, cuyo mayor atractivo para la distribuidora es megan fox, que bien poco enseña aqui, por no decir nada. Y no es que me interese en absoluto, solo me jode la ¨publicidad engañosa¨ para calentorros jeje. Historia-personajes-dialogos-musica-desarrollo-escenasdeterror pensada para el público juvenil. Si eres adulto amante del terror,te vas a aburrir, y encima si eres un viejo verde buscando carne cheerleader fresca, te vas a decepcionar. No vale pa ná. 93 93/93-1488.

harvey

• 10 Oct 2009

cumple su objetivo de tipica pelicula tontuna de terror para adolescentes, pero sin duda mucho mejor que la media, y con mucha más gracia. en algunos momentos te partes el culo con la hija puta de la jennifer esa... eso si, si vas al cine esperando encontrarte una obra maestra rollo fresas silvestres mejor kedate en casa viendo la mandragora. ideal pa ver con colegas y un bol de palomitas ;)

NoFear

• 10 Oct 2009

LAMENTABLE. Es triste que lo mejor de la peli sea Megan haciendo de (Fox)zorrita-morbosa (¿se interpretara a si misma?) porque todo lo demas es un verdadero DESPROPOSITO, con una idea que en principio parecia muy interesante (que daba para muchisimo mas) totalmente echada a perder por un guion (de Diablo Codi guionista de la mediocridad Juno) que pisotea al genero femenino y que hace aguas por todos lados. Aun asi no me engañe a la hora de ir a verla. Sabia que iba a ver una peli orientada a un publico adolescente... pero.. que pena de peli... ya no se hacen pelis adolescentes consistentes como las de los 70 u 80... No, en vez de eso nos encontramos con una peli que es todo un verdadero quiero y no puedo (en eso tendra mucha culpa tambien la directora) con un humor negro bastante infantil, conversaciones que rayan el ridiculo, un desarrollo que intenta abarcar muchos generos (terror, comedia, melodrama, etc..) y se ve claramente desbordada acusando en su resultado una enorme falta de ritmo, chorradas americanas tipicas y un final tipo matrix, que junto con la escena en que se presupone sacrifican a la Fox, es todo un delirio... En fin olvidable en todos los aspectos.

julianrey

• 5 Oct 2009

Por dios... mala con ganas, con avaricia. Se aprovechan del físico de la Megan para que no quites ojo pero a mí no me la cuelan, es un aburrido bodrio de remate. Me he tenido que contener para no darle cero patatero, creo que el 1 es por Megan pero no hay nada que rescatar. Mucho gore, mucho chiste (pero sin garra), mucha ridiculez pero vamos, un bodrio, bodriazo.
Aunque ya estoy viendo aquí que para gustos colores, no seais tan indulgentes solo por la Megan.

Eduynoe

• 5 Oct 2009

Me he alegrado ver esta pelicula, ya que cuando comenze a entrar ena abandomoviez, fue la primera ficha que se cruzo en mi pantalla y la verdad desde ese dia la e esperado con muchas ancias...bueno es bastante buena, y tengo buenas razones para deccirlo, la primera es que si hubiera ido al cine sabiendo lo que iba a ver, habria entrado a ver esta pelicula y no la de ¨[rec]2¨, entre a ver r[rec]2 por que me encanto la primera parte pero con su secuala me acabe tropezando...si es que cuando hacen a lgo muybueno es mejor dejarlo comoesta que si no la cagan!, lueogo estaba los sustitutos...que decidi verla por intenet y la verdad...espero que an adie se le ocurra entrar a verla por que es la peor de las tres...y por ultimo esta esta, que sin duda es muy buena, te mete de lleno en la historia que su protagonista segundaria(amanda), te va contando, mmmm hay algo que no me hizo mucha gracia y fue el simple hecho de que hubieeran tan pocas muertes y que no se mezclara tanto con el baile de graduacion....hay pudieron hacer algo mejor, pero anun asi me hagustado mucho y sin duda es la m ejor que he visto hasta hora en este mes... la recomiendo y acorde con el comentario anterior,,, creo que deberia aver una posible secuela.. con su protagonisata segundaria, ya que han dejado a una chica demonio suelta ppro haypero que no esta poseida....me ppareceria una idea genial, peor bueno el tiempo hablara, de momento nos conformaremos con esta maravilla!!...otra cosa.. tamto royo con la megan y lam egan no tiene ni protagonismo, si no llega a ser por el simple merito de ser la endemoniada ni sale en lapelicula,,,... pero bueno !!!

pedro

• 4 Oct 2009

Esperaba algo mejor viniendo de la creadora de ¨Juno¨, y siendo el vehículo de lanzamiento de Fox. Sin embargo la película resulta demasiado fantasiosa con un personaje que sufre una posesión y mantiene un contacto mental con su mejor amiga. Solo destaca la belleza espectacular de Megan Fox, una pena que no haya desnudos ni muchas escenas de sexo como en el trailer se dejaba adivinar. Resulta ser un producto para adolescentes poco exigentes, con efectos correctos y alguna escena de terror como el encuentreo de las dos chicas al principio de la película de noche que hace que valga la pena su visionado. Sin embargo al menos yo y viendo la taquilla, el resto esperabamos mas.

korem

• 3 Oct 2009

pues muchachos la megan fox esta estara buena,pero la pelicula en si me parece mas una broma que una pelicula como tal,una tia calentorra sacrificada al diablo pensando ser una virgen y resulta que no es virgen ni del culo,por lo tanto el diablo toma posesion de su cuerpo,y esta necesita matar para comer y ser fuerte,bah,una tonteria de pelicula la cual abusa del humor negro el cual tampoco esque haga en ocasiones mucha gracia,lejos de ser una gran pelicula como muchos dicen por aqui yo la considero mas como una broma,hombre destacaria la escena de la piscina ya hacia el final pero vamos que tampoco es una filmacion como para tirar cohetes,y esque no se porque pero me veia venir que esta pelicula no iba a ser gran cosa,una decepcion en este caso la cual no me ha pillado por sorpresa,ya si hablamos de la historia pues decir que para nada es algo nuevo los que estamos experimentados en el genero del terror estamos ante una pelicula la cual no aporta nada nuevo y en la que solo veremos a una megan fox luciendo palmito y algunas escenitas de tetas ,y esque esta (diablilla)es muy ardiente sexualmente(incluso veremos una secuencia algo digamos lesbica entre las dos amigas)pero vamos sacado esto es una filmacion la cual como he dicho no aporta gran cosa al genero,y cualquiera puede pasar perfectamente sin verla,que no se perdera gran cosa

as

• 1 Oct 2009

Mala,mala del montón,historia simple y mal llevada,malas muertes y musica desesperante
Es un tostón que no llego ni a entreterneme,Ginge Snaps (sobre todo segunda y primera) son muchos mejor llevadas sin tanto tufo a tenns

Bachman

• 1 Oct 2009

Una mezcla entre terror y mala baba bastante lograda. Lo mejor es el duelo interpretativo entre las dos protagonistas, aunque Megan Fox queda ligeramente por debajo de su compañera de reparto.

Kronos

• 1 Oct 2009

El principio parece que promete, con una megan fox interpretando a una estudiante salida, y la otra actriz cuyo nombre no recuerdo tampoco lo hace nada mal, pero a partir de la posesion se hace todo muy lento y aburrido...no fui capaz de verla entera pk tenia cosas mejores k kacer y me aburria mucho

LugaidV

• 29 Sep 2009

La vi hace un par de días y me he dado tiempo para pensar en ella y creo que es una película correcta sin más. Diablo Cody se ha perdido en el intento de hacer una película de terror coherente. Por otro lado, esperaba que al menos la parte de ¨heavy metal¨ fuera correcta, pero es que ni eso. El responsable de la sinopsis debería cambiar ¨banda de heavy metal¨ por una banda de Indie Pop a lo Maroon 5, como dicen ellos mismos. El unico trocito de metal que hay es cuando el alelado del quarterback del equipo de fútbol está en el campo y hay un travelling de cámara hacia él.

Por otro lado, aquí se comentan similitudes de esta película... y yo le encuentro mucha similitud a dos historias de Masters of Horror, precisamente la que se llamaba Jennifer (jejej), de Argento, y aquella de Joe Dante (creo) de la chica ciervo.

En fin, a mí me pareció bastante aburrida por momentos y carente de un guión que te mantenga en vilo y con ganas de saber qué pasa. Le pongo un 4.