Ficha La Última Casa a la Izquierda

Ver La Última Casa a la Izquierda online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Última Casa a la Izquierda (190)

Roland

• 7 Jul 2009

Esto es yá un cachondeo puro y duro. Ahora cualquier remake yá por lo visto le dá un millón de vueltas al original,¿no?. Señores esto es una cagada más dentro de tantos remakes que se están haciendo sobre joyas y pelis de culto. Ni los protagonistas tienen la cara de mala leche que tenían David Hess y compañía y por ahí empiezas a no tragarte este bodrio. Se nota que los que más opinan de su calidad pocos han visto la original o no han sabido interpretarla, o puede ser que sean demasiado jóvenes y vayan con los tiempos para este terror que se hace hoy día y que vale menos que el pedo de un drack-queen. Para cine de terror hoy día vayámonos a ver que sigue haciendo el cine francés, porque a los americanos yá cada vez los creemos menos.

HouseLeft

• 7 Jul 2009

Increible la verdad,dura,impactante,aterradora en el sentido de la mente asesina de los secuestradores y te mantiene en tension buena parte de la pelicula,ademas a mi en particular es la peli que llevaba esperando mucho tiempo,en un mundo lleno de injusticias,y en una pelicula como esta,los cabrones se llevan los suyo al final(y de que manera),buenas actuaciones,banda sonora...muy buena pelicula de Wes C.

Eduynoe

• 7 Jul 2009

Soveranamente estupenda:D la vi ayer y me parecio de lo mejor mejorsito:P, se hace un poco toston que la mitad de la pelicula se vaya con el royo del secuestro y no con la accion en la casa pero genial, sobretodo las chiccaas menuda fuerza de voluntad para defenderce:D loq ue no me a gustado tanto a sido el final...que te dejo revuelto de estomago pero toda la pelicula a l completo es una obra maestra:D ni un fallo ni un detalle mal hecho genial, a la perfeccion. 10!10

xmaarta

• 6 Jul 2009

Aier fui a verla a cine i, sinceramente, me encantó. No es de miedo miedo, sino de intriga i suspende. Es un poco psicológico. Io odio las pelis de miedo, pqe luego lo paso fatal. Pero esta me ha encantado(: enserio, esta todo mui bien. Lloré en una escena xd pqe me daba muchísima pena meri :(
recomindo la pelicula!.

Jorge Macheton

• 6 Jul 2009

Muy buena pelicula, buenas actuaciones, escenas crueles, suspenso a millon, altamente recomendable.

Machete

• 6 Jul 2009

Le doy un ocho. La peli está bien, es muy entretenida. Es impresionante lo retorcido que llegan a ser las mentes de los asesinos, son bastante crueles. Las actuaciones son normalillas, exceptuando al padre del resto del reparto, ya que es el que mejor lo hace y con diferencia. El guión es flojillo y lento a ratos. Resumiendo, entretenido remake que en algunos aspectos supera a la original, pero no en otros.

sawmaniaca

• 5 Jul 2009

Yo no he visto la de Wes Craven, pero vi este remake ayer y he de decir k me gustó muxo, aunke la escena de la violación me resultó muy deagradable, creo k no hacia falta k fuese tan explícita, no estoy para nada deacuerdo con una critica k he leído k daba risa. Por dios si a mi me dolió como si me lo estuvieran haciendo a mi!
Por otra parte hablo en referencia a otra críca k he leído: yo creo k la escena final cuando el padre remata al hombre k violó a su hija si hacía falta, no creo k seas violencia pk si, pk k haríamos nosotros si le hicieran daño a alguien k keremos? yo desde luego tngo claro k lo remataria, aunke hubiera acabado todo.
Destacar las actuaciones de Sara Paxton y Monica Potter(me encanta desde k la vi en Saw).Me gustó muxo tmb la interpretación de los asesionos,esa crueldad sin límites, no tienen piedad por nada.

Weno sin enrollarme más yo le doy un aprobadísimo.

LordMaho

• 5 Jul 2009

No se si es que la gente se conforma con cualquier cosa, o que ocurre. No es ni de lejos mejor que la original, es muy comercial y copia plano a plano la moda que inicio el remake de La Matanza de Texas. La Violacion no es ni mucho menos una salvajada, esta bien hecha y punto, pero no transmite la crudeza de por ejemplo Irreversible, donde la escena llega a provocar angustia.

La pelicula en si es Lenta, con pausas largas que la matan, entre la violacion y el asesinato hasta que aparece la chica en la casa y empieza de nuevo la tension pasan 25 minutos, y eso es Mucho.

La pelicula en general no es mala, y no es un mal remake, pero ni de lejos se acerca al original, lo que pasa es que la gente se conforma con poco, y al no haber exigencia cualquier cosa es una obra maestra. (Vease Transformers 2 como claro ejemplo).

Harle

• 5 Jul 2009

No es que esta pelicula supere a su original, esque supera cualquier remake hecho hasta el momento del genero.
Estamos ante una pelicula brutal, sadica, muy bien dirigida, y con muchos toques de la original.
Se nota en todo momento la mano sujetando el dolar del Sr. Wes Craven.
Interpretaciones, direccion, montaje, iluminacion!! Todo medido al detalle.
Lo unico malo es que Las colinas tienen ojos, se ve obligada a bajar un escalon.

JeRtOx

• 5 Jul 2009

ya para empezar resulta ser superior a la original, cosa rara entre los remakes, con muy buenas actuaciones y direccion, ademas de mantenernos en suspenso durante toda la pelicula, sin necesidad de ser violenta, aunque la verdad esperaba que los criminales sufrienran, mas sus muertes son muy rapidas y sin dolor a mi gusto. en definitiva una pelicula de vision obligada ojala se hagan mas remakes como estos. le doy un 9 solo por que no hubo gore.

blood2k

• 4 Jul 2009

Era totalmente innecesaria, pero la película no está mal y entretiene. Algunas actuaciones son bastante buenas. Y en conjunto se puede ver.

emilo torres

• 4 Jul 2009

Casi cuarenta años han pasado desde que Wes Craven estrenase La Última Casa a la Izquierda, una película rodada en 16 mm, de ínfimo presupuesto y que supuso el despegue del que es, tal vez, el director más importante del cine de terror de todos los tiempos.

Sin embargo, revisando la ópera prima de Craven hoy día nos damos cuenta que los años han hecho mella en ella. Su estatus de culto está sobrevalorado y a excepción de la crudeza de su argumento, no es más que un título menor, mal dirigido y peor interpretado.

Por ello, en esta enfermiza oleada de remakes que sufrimos (y la mayoría de ellos sin sentido) el de ¨La última casa a la izquierda¨ supone una bocanada de aire fresco porque por una vez, la nueva versión supera con creces el original.

El pseudo-desconocido Dennis Iliadis parece disfrutar tomando como punto de partida la misma historia pero aportando un toque mucho más violento y visceral. La intensidad y tensión con la que rueda sus escenas, algunas de ellas no aptas para estomagos delicados, haría sentirse orgullo al mismísimo Haneke.

Es muy probable que haya gente que no disfrute con un título que se regodea con la tortura y el asesinato. Además, a diferencia de lo que ocurría en el original, donde todos los actores eran amateurs (y alguno de ellos ahora se gana la vida en el mundo del porno dirigiendo títulos como The Last Whore House on the Left), el reparto está impresionante. Un portentoso Garret Dillahunt nos hace olvidar al Krug original y los Collingwood (Sara Paxton, Monica Potter y Tony Goldwyn) está perfectos en su papel de víctimas reconvertidas en verdugos.

En definitiva, ¨La última casa a la izquierda¨ nos hace reconciliarnos (momentaneamente) con los remakes y como ya demostrase Zack Snyder en 2004, si tienen algo novedoso que aportar, bienvenidos sean.

Eso sí, si eres de los que se acercan a cine a disfrutar y pasar un buen rato, tal vez esta película no sea una buena elección. El mal cuerpo al salir de la sala, no te lo quitará nadie...

Lo Mejor: El Reparto está inmenso.

Lo Peor: Que vayas a verla con la idea de que es otro título de terror adolescente.

pedro

• 4 Jul 2009

Sin duda el clásico de Craven es mucho mejor que esta película comercial y poco seria. Lo único destacable es el excelente guión, pero claro eso en el original ya estaba. La presencia de Goldwin intenta aportar algo de buena interpretación ante una serie de actores que solo saben poner cara de malos y dar vomito. La escena de la violación da mas risa que otra cosa. El final lamentable.

donmiabu

• 25 Jun 2009

ejemplar remake que uno de los mejores titulos del rey wes este remake supero a la original muy facil por que supo que les faltava en verdad CRUDESA REALIDAD Y SANGRE eso les faltava si van a sacar remakes que si sean buenos estilo este muy buena pelicula un 10

wendy-youleft

• 12 Jun 2009

grata sorpresa me dio este remake muy buenas actuaciones y como dicen la violaion y la muerte muy bien echa un 10

jason666

• 9 Jun 2009

sobrecogedora y brutal a la vez, sin la necesidad de ser excesivamente gore la tensión que genera es increible...un 10

wicked

• 8 Jun 2009

Esta pelicula es excelente, realmente todas las criticas estan en lo cierto, para mi ha sido una de las mejores peliculas que he visto en todo el sentido de la palabra, desde el inicio hasta el final ha sido suprema la pelicula, tiene escenas muy fuerte como la de la violacion que realmente impacta y unos villanos sin corazon que desde el principio uno como espectador los odia por lo crueles y frios que son ademas de actuaciones supremas como la de Sara Paxton que es unica y buena actuacion nunca me la imagine en un papel asi 100% recomendable y Monica Potter igual, muertes de los asesinos muy buenas, realmente es un placer ver sufrir a esos desgraciados, si tienen oportunidad de verla no lo duden es una excelente pelicula en todo aspecto de la palabra

• 4 Jun 2009

No vi la original a si q no podre decir si es mejor o peor o igual q la original.La historia es buena,primero te la muestra de distinta manera q uno llega a pensar d quien acaba con los asesinos es la adolecente protagonista pero al final es todo lo contrario,se pone mucho mejor la peli cuando los asesinos llegan a la casa,y desde hay hasta el final.Tiene buenas muertes.

Tiene buenos momentos,espero q la original sea igual de entretenida

chuckyslayer213

• 2 Jun 2009

En primer lugar, he de decir q Craven me parece uno de los directores más sobrevalorados y mediocres del planeta, a excepción de su obra maestra pesadilla en elm street su filmografía está llena de bodrios infumables, entre ellas su ópera prima ¨the last house on the left¨. No tenía muchas expectativas puestas en el remake de la ópera prima de craven, y como pasó en la brutal y genial ¨the hills have eyes¨ de Ajá, el remake no sólo supera,sino q destroza y deja en ridículo a la original. Esta película es sencillamente sensacional en todos sus aspectos, una majestuosa dirección cargada de tensión hitckoniana,un guión sólido, unas más que buenas interpretaciones y un desenlace brutal. En mi opinión es una de las mejores,sino la mejor, películas del año y uno de los mejores remakes q se han hecho hasta la fecha. 2 horas que no podrás despegarte del asiento...un 10

The Rock

• 1 Jun 2009

Muy buena, desde viernes 13,no veia un remake que superara a la original,muy buenas interpretaciones ,un guion espectacular y la direccion no esta nada mal. .