Ficha La Última Casa a la Izquierda

Críticas de La Última Casa a la Izquierda (190)

alfheim

• 13 Jul 2009

Coincido completamente con la crítica anterior. A pesar de ser un buen remake tiene cosas innecesarias y un poco absurdas.Me quedo con la de Wes Craven y eso que necesitaba un remake pero este no es perfecto. Quiero incluir un spoiler : en la original la venganza de los padres era desencadenada principalmente por el asesinato de su hija, pero en esta me parece desmesurado que todo ocurra por la violación ya que no llega a morir, lo cual no creo que justifique todos los asesinatos posteriores.

Cristonator

• 13 Jul 2009

No voy a decir nada que no esté ya dicho. La peli me pareció cojonuda a pesar de ser un remake. Eso sí, paso de que se sigan haciendo remakes, lo que tendrían que hacer es reeditar en DVD o Blue -Ray las películas antiguas en ediciones especiales y darles publicidad.

Por cierto la escena del final del miccroondas es innnecesaria,absurda y le resta credibilidad a la película...ESo sí, me he partido la polla cosa bárbara.

Arcael

• 12 Jul 2009

La pelicula es buena en relacion al argumento aunque no coincide en demasiados puntos con la original se podria decir. En relacion al contenido, es bastante explicita en las escenas de violencia que se repiten constantemente durante todo el film y algo desagradable la secuencia de la violacion; aunque de todas formas deja buen sabor al terminar porque no es del tipo de peliculas en las que crees que falta algo mas es bastante completa aunque no la incluiria totalmente dentro del genero del terror. La recomendaria a aquellas personas q aun no la han visto porque rompe de alguna manera con el estereotipo de Hollywood de peliculas de terror

Chiflaos

• 11 Jul 2009

Yo no he visto la original, y menos la del ¨El manantial de la doncella¨. Pero si vi ayer esta nueva obra y he de decir que me gusto, omito comparaciones porque no conozco sus predecesoras.

Es muy cruda y real, las interpretaciones son muy buenas, la pelicula no da miedo pero si produce angustia, tiene escenas que te hacen apretar lso dientes de la rabia, y bueno, la recomiendo.

greico

• 11 Jul 2009

Bueno vamos a ver,yo creo que todos los que estais diciendo que este remake esta muy bien y que supera a la pelicula original de wes carven del año 1972,no habeis visto la original.Este remake esta bien se puede ver,pero tanto como para decir que supera con creces a la original pues no ni de coña. Ah se me olvidaba deciros por si no lo sabiais,que toda esta historia de la pelicula como en la pelicula original de wes craven del año 1972,viene de otro clasico del año 1960 titulado el manantial de la doncella,que es toda una obra maestra,y seguro que tampoco la habeis visto.

BEOWULF

• 11 Jul 2009

Este clase de remake, casi siempre sale bien, ya que normalmente solo hay que darle algo más de crudeza, mas capital a la hora de hecer la peli, y a varios actores buenos.
La historia ya la sabemos, pero realmente la peli esta muy bien, no falta adrenalina en ningún momento y con escenas que nos hacen que se nos encoja en cuerpo.
Buen remake.

yo_yo

• 11 Jul 2009

Crudo y muy muy buen remake del cual no he visto la original pero difícilmente podría superar a esta versión.

La historia no es original, está claro, pero tanto las buenísimas actuaciones de los personajes como las escenas tan explícitas hacen que el espectador sienta la desesperación de los protagonistas y haya momentos en los que se retuerza. Además, es entretenida en todo momento y la tensión te invade durante todo el metraje.

En fin, ya quisieran todos los remakes ser de esta calidad...!

CARDE

• 10 Jul 2009

Excelente slasher, bien dirigido, bien interpretada y un guión sin artificios pero sólido en su conjunto hacen de este remake una grata sorpresa. La película no es mas ke una historia de sufrimiento humano llevada al límite y de hasta donde se puede llegar en situaciones de este calibre, ya está. No hay más, ni falta ke le hace, excelente tratamiento de la violencia, accentuada incluso sobre las mujeres, con las ke se ceban en especial. Excelente Dillahunt en el papel de Krug, (menos conseguido su hijo por supuesto, un personaje ke en mi opinión es lo peor del conjunto), prácticamente todo el elenco brilla a gran altura para tratarse de una película de terror. Atención a la muerte final, es imposible ke eso suceda, NUNCA y menos con la puerta abierta, los ke la hayan visto saben lo ke digo. Buen film.

paul_lohan

• 10 Jul 2009

lo acabo de ver y me ha gustado, algo diferente a la orinal, pero muy buena para mi si supero a la original, los asesinatos son muy frios el guion perfecto, las actuaciones muy bien, te deja en suspenso y con ganas de joder a los tios q hacen daño a las muchachas! en resumen MAGNIFICA

El Opinador

• 10 Jul 2009

Nunca he visto la original, así que no puedo decir como es esta como remake, pero sí puedo decir que es entretenida y no comete grandes fallos. Me gustó.

er-fiera

• 9 Jul 2009

Bueno sin duda una de las tres mejores peliculas del año y uno de los mejores remakes por no decir el mejor que se ha hecho. Para sentirla al maximo hay que meterse en el papel de uno de los protagonistas y entonces te das cuenta que nada es exagerado y que lo sucedido te puede pasar a ti.

maxcrazy

• 9 Jul 2009

Pues yo nose que les pasa a esta gente, en serio es una buena pelicula y quizas muchos me diran que me conformo con poco, pero debemos saber y creo que es obvio que esta pelicula es diferente a otros generos, tiene suspenso, accion e incertidumbre, les recomiendo que la vean y no se dejen guiar por las malas criticas que les hacen

billy_lum

• 9 Jul 2009

La original era una puta mierda. Esta es otro tipo de bodrio, de esos que entretienen, que dan risa, que se olvidan facilmente y puedes vivir perfectamente sin ellos. Otro Slasher para el saco. Si te gustan este tipo de películas o eres fan de la original, te la recomiendo, pues es básicamente lo mismo pero con algunos retoques para contentar a los incondicionales del género. No destaca por sus interpretaciones.

Mad warrior

• 8 Jul 2009

Muy buena cinta de accion/violencia/suspense apabullante y terrorifica que define perfectamente el concepto ¨venganza¨ hasta llegar a limites tenebrosos y despiadados.
No he tenido el placer de ver la version del ¨72,pero esta ha conseguido poner los pelos de punta y la carne de ganilla a todos los espectadores de la sala.

el padrino

• 8 Jul 2009

La pelicula esta bien pero lo actores no terminan de combencer, sobe todo el hermano loco, pero por lo general esta bien

ultragore

• 8 Jul 2009

con un comienzo prometedor,aciendole justicia a la original,el tramo final se combierte en una fiesta gore,dejando atras la poesia y todo lo que hizo a la original un clasico. el nuevo krung no se puede comparar a la interpretacion de david hess

tallero

• 8 Jul 2009

El día que vi ¨El manantial de la doncella¨ tenía unas expectativas algo equivocadas, desconocía que había servido de inspiración para la película de Craven, y quizá no aprecié el valor que ésta tiene. Craven hizo una gran película luego, mostrando esa violencia tan grande. El remake, para mi gusto, es una gran película para el aficionado al cine de terror y escenas algo fuertes, aunque no deja de ser un remake de algo que ya está hecho, de modo que no es muy original en ese aspecto por muy fiel que sea a la original. Es una buena revisión para las ¨nuevas generaciones¨, como se dice, para ver una historia de venganza cruel.

Bachman

• 7 Jul 2009

Igual de impactante, dura, cruel y brutal que la película de Wes Craven (no diré que la original es la de Craven, porque se basaba en ¨El manantial de la doncella¨, digan lo que digan los puristas). Hay que tener en cuenta que cada una se hizo en una época diferente, pero impactan a su manera.
Me impresionó y gustó muchísimo.

jesustey

• 7 Jul 2009

Inolvidable, espectacular, retorcida.... Le da mil vueltas a la original. LO MEJOR: El gran relismo de dureza que transmite la pelicula y las grandes interpretaciones al igual que las muertes. Tambien el la pregunta que te haces despues o durante la peli, si lo que hacen los padres esta bien. LO PEOR: Pues que a veces tanta crudeza hace que te sientas muy mal ( lo digo por lo que sufren las dos chicas ) pero nada más lo demás perdecto. Una de mis pelis favoritas.

Platero

• 7 Jul 2009

Vaya chasco, no me esperaba esto de este remake que tanto esperaba y nada. La original la supera con creces, es mucho mas violenta y mas cruda, mas real. Esta es una bofia para publico juvenil en el que se salva toda la familia feliz! El padre y la madre piensan con el culo porque las armas que cojen teniendo otras posibilidades...El asesino tiene una fuerza sobrenatural vaya no lo entiendo...en fin, que se dediquen a otra cosa porque estos remakes son una basura, lastima que haya ese publico juvenil que se traga todas las bazofias....