Ficha La Última Casa a la Izquierda

Críticas de La Última Casa a la Izquierda (190)

odo

• 15 Mar 2011

Popularmente dicen que no existe un dolor màs intenso y profundo que la muerte de un hijo, y definitivamente este film desglosa el anterior dicho, claro en este caso no se da la muerte de la hija, pero toda la crueldad que se desplegó en ella y su amiga es màs que suficiente motivo para despertar los sentimientos de venganza y supervivencia màs grandes o extremos en un ser humano , en este caso los padres de la joven.
Buenas actuaciones, aunque los malosos exageran un poco...la historia ,ya muy conocida , es muy interesante y te incita a estar del lado de los padres queriendo torturar y torturar a esos $/$/$/)%$)% , buena fotografía ,cosa que ya sabemos ,casi no se ve de buena calidad en nuestros amados gèneros cinematográficos...
Que creo que le faltó ..màs tortura a esos malosos, la malvada se muere de un simple tiro en el ojo , no debieron haberla torturado màs ,..creo que faltó eso de resto muy buen film !!!!

Luchiix

• 23 Feb 2011

Antes que nada debo decir que no me vi la original, es una gran pelicula, escenas muy fuertes y casi reales, no recomendable para pequeños o personas que les gusta el gore sutil, las actuaciones me encantaron, las escenas cuando Paige y Mary estan secuestradas son angustiosas, el final es muy predesible, pero sigue siendo una genial pelicula, se las recomiendo que la vean con amigas o con su novio y si prefieren tambien solas, (yo me la vi de noche y sola), una gran pelicula aunque es bastante predesibl, se las recomiendo.

ariel93

• 2 Feb 2011

impresionante pelicula de terror, que da miedo de verdad
no e visto ni la original y el primer remake, pero quede sorprendido, pense que seria una de esas peliculas promedio de terror que entretiene un poco, pero no!!!!
las ecsenas gore de esta film estan bien hechas como: cuando la violan a mary, la mano del tio de justin en el fregadero (no se bien como se llama si alguien sabe que me ponga al tanto, gracias), la cabeza de krug en microondas, y entre otras.
suspenso a cada minuto
gore al 100%
actuaciones muy buenas
yo le pondria 9,5, pero tiene que ser numero entero y no pienso ponerle un 9, ni un 10.

tamaradc

• 30 Jan 2011

Que serias capaz de hacer cuando lastiman a alguien que amas?
Que impresionante thriller, la verdad me sorprendio muchisimo.
Tiene algun que otro momento fuerte que me hizo que apartara los ojos de la pantalla (como cuando violan a la chica), ademas de que tiene atrapado hasta el final, esperando a que los padres de la pobre piba los hagan pelota a los enfermos esos de m*erda!
Mas que merecida la venganza que le dieron!
No vi la original, asi q ni puedo compararlas.

bob76

• 12 Jan 2011

Buen thriller sin duda alguna,pero que se va volviendo previsible conforme avanza la película.Los efectos especiales como el planteamiento de la trama hace que el film gane enteros.Esta película está por encima de la media de otras películas del mismo género.Sin embargo,lo que más noté fue que ciertas escenas fueron llevadas muy al límite.No es ninguna obra maestra,pero merece ser vista.

Tsuki

• 11 Jan 2011

A mi me gusto la pelicula, no he visto las versiones anteriores.

A mi me parece una pelicula entretenida, en el sentido que no te aburre.

Las actuaciones son buenas, y la trama interesante.

Esperaba ver una venganza mas elaborada de los padres, pero se justifica ya que, lo que ellos querian eran salvar a su hija.

MicroZERO

• 5 Nov 2010

Es curioso que los unicos dos remakes que me han gustado mas que las originales sean de pelis del gran wes craven(las colinas tienen ojos y la ultima casa a la izquierda) no quiero decir que las originales fuesen malas ni mucho menos..solo que los remakes me han gistado mucho mas.

Más no puedo decir solo que me arrepiento de haberla dejado pasar el dia que salió el año pasado al ver que era un remake y no haberla visto antes.Le doy un 8 porque consigue tenerte en tension y eso cuesta bastante actualmente en el cine de genero.Respeta bastante la trama de la original y los actores no lo hacen del todo mal.Tambien me gusta la musica que ponen en los momentos de tension..me recuerda el remake de las colinas tienen ojos en ese sentido.
Que gran sopresa me dio esta semana al verla por el plus..despues de algunas basuras vistas este ultimo mes de octubre porfin vi algo que me gustó mucho.
Recomendadisima!

Julio Cexar

• 25 Oct 2010

Remake del filme del 72

Una vez mas otro remake que se queda en aceptable nada mas con otro argumento de venganza en principio las cosas pintan bien pero termina por ser menos de lo que se esperaba mi punto de vista no tiene que ver con el remake el cual no he visto

el argumento creo que no esta mal, pero es un filme lento en su desarrollo con algunas partes bastante aburridas hasta que llega la parte de la violacion que en mi opinion no me parecio nada pertuvadora como se decia pero si algo tediosa es aqui donde el filme comienza a levantarse un poco

cuando los criminales llegan a la casa el filme empieza con buenos momentos de suspenso, sin embargo para ser una venganza me parece muy corta y mal aprovechada

las pocas muertes que hay en el filme en mi opinion son bastante flojas esperaba que de verdad los asesinos sufrieran a manos de los padres de la chica (que se lo merecian)
mas sin embargo son muertes bastante rapidas nada sorprendente pero que funciona bien
la del microondas no me la creo pero esta bien

por lo demas esta bien se logra conseguir buenos ambientes y momentos ya que obviamente tiene mas presupuesto que la original
las actuaciones esta bien y los poco efectos igual estan OK

no me parece un filme entretenido pero creo que se le puede echar un vistaso
aprobada unicamente por que no me parecio mala no me entretuvo y solamente quede neutral un 6 me parece lo apropiado

sinretro09

• 7 Oct 2010

Demasiada excelente esta remake pero no supera a la de Wes .. aca la violencia es demasiado brutal y ademas la venganza ya se pasa de los limites ... muy buena para recomendar

A.N

• 9 Sep 2010

A pesar de lo que digan otros fans de la version de Craven yo creo que estamos ante un buenisimo remake, actualizado y mejorado, algo menos sangriento pero con mucha mas seriedad, el papel de el pare de la familia esta bordado y no me disgusto en absoluto que aqui sobrevivieran tanto Mery como el hijo de el asesino que en la version antigua mueren a cada cual peor, la pelicula sigue siendo tan brutal y asfixiante como su predecesora con algunas variaciones en el guion que en mi opinion mejoran la historia.

valkyira84

• 26 Aug 2010

y si hicieran un remake de pesadilla en elm street 1 en el que freddy no pudiera haber matado a ningun niño y que hubiera muerto definitivamente de una vez? como os sentiriais? yo me sentí humillada al ver este remake

albor

• 20 Aug 2010

La original la vi hace un año y todavía me acuerdo de ella, este remake lo vi hace una semana y ya se me ha olvidado; con esto está todo dicho. Muy light, muy comercial y con un final muy feliz. Para los que quieran ver un remake a la altura de la original, o incluso superándola, les recomiendo Chaos.

mila

• 28 Jul 2010

Muy buena..me mantuvo angustiada, una verdadera pesadilla que se vive de principio a fin...no he visto la version original, pero esta me dejo con los nervios de punta
muy recomendable

nikofb

• 19 Jul 2010

Bueno pues no comparare este remake con la original porque no la he visto, pero para mi esta pelicula es bastante buena, como dicen algunos quizas algo lenta pero mantiene la tension en algunas escenas, algunas otras son crueles, la violacion es una de las escenas mas duras del film, por lo menos a mi, me impacto. Despues de esto viene lo que llamariamos la parte lenta, y despues viene la venganza hacia los 3 delincuentes plagada de sadismo y buenas muertes. La escena del microondas es algo subrealista ya que con la puerta abierta dudo que funcione. En general la pelicula es entrenida y si te gustan las historias de venganzas y el sadismo te encantara la pelicula.

Puntuacion: 8/10
Lo mejor: las escenas de la violacion y las muertes de los delincuentes.
Lo peor: hay tramos algo aburridos y algunas actuaciones son un poco forzadas.

toxie

• 16 Jul 2010

Es un poco lenta, pero debo reconocer que me encantan este tipo de venganzas y mas cuando hay momentos de tension.Las actuaciones son buenas y los fx (los pocos que hay) son geniales, en el caso de las muertes, aunque opino que le faltó un poco mas de mala leche.
Si eres paciente te gustará, si no, olvidalo ya que el plato fuerte de la pelicula aparece casi a la hora y pico.

putos

• 1 Jul 2010

Bueno, primero he de decir que no he visto la original, por lo que no puedo compararlas.
Esta entretiene y contiene escenas que quedarán en el recuerdo. Las muertes son pocas pero todas son, cada cual, mas sangrienta y perturbadora. Es un poco lenta y tarda un poco en arrancar pero cuando lo hace, llegan a impactar algunos momentos.
Aunque no llegar a sobreponerse sobre Las Colinas tienen Ojos (2006), La Ultima Casa a la Izquierda puede llegar a igualarla. Bastante buena, con mucha tensión y gore. Un 9.

SanchezLorenzo

• 16 Jun 2010

Esta muy bien.Es muy fuerte y te revuelven el estomago estos 3 tiparracos con las brutalidades que hacen a las chicas y encima tienen la poca vergüenza de pedirles ayuda a los padres de una de ellas,pobres padres hasta que se dan cuenta de lo que le han hecho a su hija,ahi es cuando comienza la venganza...

Revan

• 2 Jun 2010

Si pongo la cabeza en el microondas me explota?
La primera parte no me engancho. Se pone interezante desde cuando las chicas conocen a los asaltantes.
La parte de la violacion de parecio terrible y angustiante. Muy bien lograda.
Una peli para con tu novia/o y abrasarse fuerte.

ikerrior

• 12 May 2010

Buen remake de una de las mas duras y crueles peliculas de Wes Craven (que ya es decir). La trama es bastante fiel a la original aunque traida a nuestro tiempo. Duras escenas de violacion, bejacion y violencia aunque la original sea bastante mas macarra y dura. Buenas actuaciones en general y esta bastante bien llevada ya que se masca la tragedia constantemente y la tension se hace un poco dura. Lo que no me gusto demasiado son las peleas dentro de la casa, aunque en general esta bastante bien.

chusky

• 2 May 2010

Por lo visto os ha gustado mas el remake ke la original.A mi tambien me ha gustado mucho.Francamente esta bien hecha y se muestra una crueldad un tanto explicita,por lo ke no es para todos los publicos,sino para fans de este genero.Para estos la clasifico de imprescindible