Ficha La Última Casa a la Izquierda

Ver La Última Casa a la Izquierda online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Última Casa a la Izquierda (190)

souls_massacre

• 9 Nov 2009

Posee una historia que dentro de lo típico innova a su manera siendo esta vez las victimas quienes ataquen. Tiene momentos muy angustiantes que te puede dejar con mal cuerpo. Es gore, pero no llega a abusar de él lo suficiente. Recomendable.

brickman

• 8 Nov 2009

de la peli original de craven tengo recuerdos vagos, esta nueva version me ha gustado mucho,tension,suspense,dureza....se te pasan volando las casi 2 del metraje del film.

siempre gusta ver a monica potter,aunque ya se le noten un pelin los años.

her85

• 3 Nov 2009

Muy bien lograda!
La original pone la idea, él remake la resuelve y le da más forma
La de Wes Craven es bastante leenta, mientas que ésta te mete en la historia de dos familias super diferentes
Estoy muy conforme con las actuaciones de casi todos

Me gusto mucho, la recomiendo. Le pongo un 10.

moreth

• 27 Oct 2009

No he visto la original asi que no puedo comparar. Es curioso ver como las victimas pueden convertirse en verdugos. Lo peor, algunos actores están sobreactuados y te distraen de la trama al no terminar de creertelos.

thirstyforblood

• 23 Oct 2009

Un remake muy bien logrado, no tiene nada que envidiarle a la version original, tiene susppenso a pesar de saber como termina la historia.

ULYSSES

• 21 Oct 2009

Le pongo un 10, superó y mucho mis espectativas, es magnífica, logra crear tensión y desesperación viendo el film, además las interpretaciones son realmente buenas, CRAVEN es un genio.

Totalmente recomendable!

DeidaraNin

• 17 Oct 2009

QUe buena cinta! realmente no esperaba entretenerme coomo lo hice, tenia un poco de prejuicio a como he visto que hacen remakes pero es buena, y coincido que hubiese estado mejor sin la escnea del final.. pero no es de preocuparse, la mayor parte de la pelicula es exelente.

bel.-

• 4 Oct 2009

Coincido con el anterior uno de los mejores remakes que he visto, escenas bien logradas y buenos actores. No le pongo un diez por la escena final del microondas, un 8. Saludos.

COCO 1

• 1 Oct 2009

Creo que este film es uno de los mejores remakes que he visto, es muy fiel a la original, la historia es practicamente igual salvo algunas cosas y algunas muertes. Las actuaciones son buenas, los fx estan muy bien, aunque en la original las muertes parecen casi reales, en esta alguna de ellas llega casi al gore, el guion esta bien y como ya he dicho es muy fiel al original, su bso es muy buena, sus escenarios y decorados son geniales, su fotografia es perfecta y lo recoge todo, hasta el mas minimo detalle. Decir que el film tiene momentos brutales, como su comienzo o su final, decir tambien que es algo inferior a la original pero que aun asi sigue teniendo ese espiritu de rabia que tanto gusto en la de Wes Craven.

cinefago

• 29 Sep 2009

¨Remake¨ de una película con el mismo titulo dirigida por ¨Wes Craven¨en ¨1972¨ Y que se basaba en la película ¨el manantial de la doncella¨ de ¨Ingmar Bergman¨ de ¨1970¨. La original de ¨Wes Craven¨ Daría paso a una serie de películas de temática parecida como por ejemplo ¨La violencia del sexo¨ ¨1978¨ o “El ultimo tren de la noche” de “1975”.

El nombre de uno de los malos de la película original llamado ¨¨Krug” seria el nombre en que se basaría Wes Craven para su “Freddy Kruegger” de “Pesadilla en “Elm Street”

El argumento gira alrededor de dos chicas jóvenes que salen juntas y se encuentran con un grupo de delincuentes que les someten a un calvario de humillaciones y agresiones con un trágico final. Sera entonces cuando los padres de una de las chicas lleven a cabo su venganza

A mi me ha impactado menos que la original y ahí algunas escenas desagradables que se me quedaron grabadas y no salen en el “remake”,ademas de que el actor “ David Hess “ de la original ya daba mal rollo con su sola presencia. aun así este “remake” es una correcta pelicula que no creo que defraude a aquellos que sepan lo que van a ver

Rocky

• 28 Sep 2009

Buena pelicula creia que iba ser una mierda pero no y lo mejor es el final la vengaza de su padre

mexicano criticon

• 20 Sep 2009

Me gusto mucho este remake, ademas se ve circustancias mas realistas, mas de estos tiempos. La anterior de wes esta bien, pero a secas. Esta le da mil veces la vuelta. Me gusto, bravo, los remakes, arruinan o mejoran la original y en este caso, supero a la anterior. .

ponyboy

• 10 Sep 2009

me parecio entretenida, la pelicula no se anda con rodeos y te da lo que quieres :sangre y violencia. esta bien , ahora la chavalita rubia se pica con michael phelps este y los desfasa , madre mia... xd xd

taman

• 1 Sep 2009

sinceramente es mucho mejor la ultima casa a la izquierda original,incluso es mas fuerte a nivel de sangre(¿como puede ser esto????)si no,ver la escena en que desnudan a las dos mujeres y a una de ellas le cortan y sacan las tripas...me ha decepcionado el remake por éste motivo sobretodo y porque quitaron la parte de los policías,que le daba el punto divertido a la pelicula..encima los padres de la original tienen pinta de abuelos como tiene que ser,asi impacta mas su venganza(ver la felación que practica la madre a uno de los asesinos...).Mucho mas light y menos original que la de los setenta(que es mas cutre pero mas impactante)....

ALBERTOOO

• 31 Aug 2009

La pelicula no esta mal, pero el final es bastante cutre y decepcionante. . . . . . . . Podian haberlo hecho algo mejor. .

MikePatton

• 28 Aug 2009

Le falta la socarronería de la original. Mucha sombra y artificiosa oscuridad rodeada de musgos húmedos, cuando la original temblaba casi por la macabra luz que emanaba, ese sol de los setenta,y su anaranjado añejo ay!, no habrá otro. . . Sería por la música de aquella (memorable hastasuputamadre), no sé, o esos padres haciendo el pastel de cumple para la hija en un contraste de inocencia-ingenuidad-vidamegaguay/devenir
de una tormenta realmente hija de puta. La madre termina mordiendo rabo y el padre sacando a pasear su alter ego cara de cuero en un final casi deliroso. Y todo empapado por ese color que solo podía ser de la época, y yo tan anclado en mi gusto anacrónico, será. Aquí la tía es una campeonísima de la natación y se moja bien toda ella, pero falta un : ¨méate en los pantalones¨. Eso si es mojarse bien, joder, o un : ¨quiero que vuelvas la pistola hacia tí, aprietes el puto gatillo y te revientes los sesos!¨. Y va el cabrón y lo hace. Sublime. Viendo críticas por ahí, dicen que si te gusta más la original puede que seas como un molusco cinéfilo. Bueno, lo soy y me encanta. Soy lo primero y lo segundo lo estoy experimentando aún. Yo seguiré saboreando la bilis casi ingenua de la añeja y ese mini apocalipsis mundano en la época post-hippie. ésta última se las dejo para que las nuevas hordas de ¨prepubers¨ aumenten su regocijo por lo gratuito y la hemoglobina junto con pelis de ¨culto¨ moderno como saw y especímenes parejos. En definitiva, un remake no de las más infames que he visto, pero que gana un puesto en esa lista hastía de remakes que me dan por culo solo cuando oigo que piensan estrenarla. Prejuzgo y lo hago aún más cuando lo cato, en realidad me encanta tal regocijo, qué carajo!. Un remake para nuestra época, oscura y fría como la indiferencia misma, con pretensiones de brutalidad más extrema. . . Pero sin polis paletos (oh, que serían algunas pelis sin ellos, más soportables? já), en pos de unos padres que sí lo son. Y de acuerdo con ese gratuito y penoso final. No más. .

alacran

• 23 Aug 2009

Regular película de suspenso (nótese que no dije de terror) que solo cumple con su propósito básico que es el de entretener, con la característica principal de que es muy lenta aunque no aburrida, te mantiene a la expectativa de lo que va a pasar después, pero conforme avanza la película te queda la sensación de que algo falta…En general es regular y medianamente recomendable.

cazadorvampiro0

• 19 Aug 2009

Regular. El principio es muy bueno, pero segun va avanzando va perdiendo interes, y el final es bastante predecible.

Asgaroth

• 14 Aug 2009

Vaya pasada de remake esta genial,muy buena pelicula con escenas no para todos los gustos pero se mereze un 10

arcangel1010

• 11 Aug 2009

Es una pelicula que va de mas a menos , no empieza mal , aunque no ofrece nada nuevo , a mitad de la film todo se empieza a venir abajo ,el comportamiento de los personajes de la pelicula son tan incomprensibles como nefastos , da toda la sensacion que en la realidad, nadie actuaria ni como unos ni como los otros.
Pero bueno si no la has visto ,no se pierde nada.
arcangel1010