Ficha El Día de la Bestia

Críticas de El Día de la Bestia (127)

Libertino

Divertida pero demasiado pretenciosa. De la Iglesia rueda como Dios, pero su mejor peli es "Muertos de risa".

CHIWY

Una de las pocas peliculas españolas que se pude llamar joya. Estupendo guion,mejores actuaciones para un divertidisimo film,lo mejor de este director. .

GothCub

Una españolada sumamente entretenida que tuvo mucho exito,no se muy bien porque,supongo que por marketing,se nota que habia guita.

NEMESIS

Cojonuda comedia que trata con ese humor negro tan peculiar de Alex de La Iglesia los temas satánicos. Grandes papeles, intrepretaciones (ojito al Segura) y situaciones esperpénticas.

nosferatu

comedia de humor satánico ... comercial... pero aqui la palabra "comercial" es toda una ventaja :) una peli española en la época en la que intentábamos imitar a los yankis siendo ésta más cercana a las antiguas comedias negras españolas que a cualquier otra cosa.. muy aconsejable

Gizm0

Segunda película de Alex De La Iglesia con la que se revivió el cine español, siendo además una de las pioneras en usar efectos especiales en nuestro país. El argumento es bastante bueno, mezclandose el terror con la comedia de una manera bastante divertida, y una bso cargada de heavy metal que es la caña. Merece la pena ser vista.

La obra maestra de Alex De La Iglesia. Un peliculón que nadie debe perderse, con mucha acción, humor, parodia y heavy metal :D.