Ficha El Día de la Bestia

Críticas de El Día de la Bestia (127)

helisa

• 14 Mar 2007

Bueno, asi o mejor? es una de mis pelis favoritas, buen guion, buenos actores, buena historia (un poco colgada) pero perrisima!

Bella

• 9 Mar 2007

Para esta pelicula española de Alex De La Iglesia esta genial sin duda con esta peli no te aburres y más con ese Santiago Segura haciendo de las suyas...

• 8 Mar 2007

¿Qué decir de esta película? Una jodida obra maestra del cine español y sin duda la mejor obra de Ale de la Iglesia, me gustó ver a Santiago Segura haciendo se deathmetalero.

Leatherface

• 23 Jan 2007

Obra maestra de Alex De La Iglesia. Un argumento magistral y mucho humor negro y acido. Excelentes escenas, un ambiente intrigante y mucha tension. Escenas
muy entretenidas y una peli muy divertida. Recomendadisima

Laudrup

• 28 Dec 2006

La mejor pelicula del cine español es el espiritu de la colmena, o asi dicen todas las clasificaciones hechas en los ultimos 30 años, pese a lo que diga risto stoichkov. El dia de la bestia es, eso si, entretenidisima, con un ritmo que nunca decae y que no ha vuelto a conseguir de la iglesia, y con unos golpes de guion magnificos, tiene todas las virtudes de su director y casi ningun defecto suyo. Santiago Segura esta genial, asi como el italiano este del que nunca se supo mas

Risto

• 28 Dec 2006

La mejor pelicula del cine español y no solo por la trama si no por la ambientación que crea. Alex de la Iglesia no ha vuelto ni volverá a hacer algo tan bueno como esto

Sephiroth_XI

• 28 Dec 2006

Genial. Muy divertida y amena. Lo único malo que le veo es que el final no lo he terminado de entender. -SPOILER- Se supone que el Anticristo nace en las Torres de Europa, y es el hijo de los gitanos que al principio estaban tocando el organillo, pero lo primero que hacen el Diablo y sus esbirros cuando llegan allí es acribillarlos a todos a balazos. ¿Su plan cuál era, matar a un niño humano recien nacido y luego resucitarlo como el hijo del Diablo? A ver si no ando muy desencaminado xD.

PRODY

• 24 Dec 2006

Una obra maestra de Alex de la Iglesia que consigue fusionar la comedia y el terror de manera magistral. Intrepretaciones de lujo, guión muy bueno, fotografía genial y fx made spain magníficos. Un clásico del cine español actual. Imprescindible.

brickman

• 28 Nov 2006

entretenida peli española que rompe en mucho con lo que se ha hecho en el cine cañi, una apuesta novedosa que salio muy bien.

brujo

• 21 Nov 2006

excelente humor negro. jose maría es un death metalero de verdad.

• 30 Oct 2006

No es la tipica españolada, mala y repetitiva, esta no, esta es accion, humor, suspense, fantasia, todo junto, es pura arte. Lo mejor que pudo dar el cine español, con un Santiago Segura implacable. Muy, muy buena.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Muy bien resuelta película española.No te aburres en ningún momento.Se nota q es de Álex,x lo del humor negro.Merece la pena verla.

barney_z

• 1 Sep 2006

Clásico español, con un humor negro bastante destacable y una historia muy entretenida. En mi opinión no flojea en nada, no tiene bajones en el argumento y las interpretaciones son correctas.

malgash

• 14 Aug 2006

Gran película de De La Iglesia con una estupenda actuación de Alex Angulo y en la única película en la que Santiago Segura está bien (se acepta Torrente 1 y 2, pero nada de 3 ni resto de bodrios).
Buena historia, mucho humor y un final que te deja pensar si fue real o estaban hasta arriba de tripis.

kk

• 25 Jul 2006

que pelicula esta, es de esas que uno la ve pensando en que se va a encontrar con una basura y termina totalmente asombrado y lo mas importante, pasas un buen rato.

Ash

• 30 May 2006

Una de las pocas peliculas Españolas que merecen ser vistas. Alex de la Iglesia revitalizo el cine fantastico en este pais, pero no sirvio de mucho se siguen haciendo las bazofias de siempre, peliculas intimistas e infumables para cuatro amiguetes. Por lo menos de vez en cuando se hace alguna buena pelicula como esta.

NACORA

• 17 Apr 2006

de las pocas peliculas españolas que no son draamaticas o de risa que triunfan.buen tema y buenos actores k consiquieron qie triunfase esta pelicual.aver si el cine español se anima y empiesa hacer mas peliculas sin ser las tipicas españoladas.

spartako

• 24 Mar 2006

original vuelta de tuerca al género satánico,equilibrada mezcla de comedia,acción,suspense,terror...,muy bien resuelta en todos los sentidos y con excelentes interpretaciones,especialmente de alex angulo.

astionman

• 12 Feb 2006

Mui buena pelicula d las pocas buenas q se hacen en España, buena interpretacion de Santiago Segura, buena dirección, buena banda sonora, accion, o sea ingredientes q la conforman en un clasico d la escena nacional

Carlos LeeRay

• 4 Jan 2006

Muy buena pelicula, me gusto mucho. La hebre visto 20 veces. Muy buena interpretación del actor-fetiche Alex Angulo encarnando a Angel Berriartua. A mi juicio de las mejores peliculas fantasticas del cine español, kiza lo ke le falla un poko sea el final :)