Ficha El Día de la Bestia

Críticas de El Día de la Bestia (127)

tallero

• 23 Jul 2008

Buena peli de Álex de la Iglesia. Tiene buen guión, reparto bastante conocido, al igual que una banda sonora donde se encuentra la famosa canción de Def Con Dos, quienes tmabién pusieron voz al tema principal de ¨Acción Mutante¨. Inolvidable el papel de Segura como macarra heavy.

Agripina

• 19 Jul 2008

Gran película de Álex de la iglesia.
Durante toda la peli no paras de reir!
Muy divertida y muy entretenida.
A destacar las interpretaciones de Álex Angulo y de Santiago Segura.
Muy recomendable.

• 18 Jul 2008

La mejor peli de Alex De La Iglesia(la verdad es que su apellido le va al pelo para esta peli)y de Santiago Segura.Te pasas toda la peli partiendote el culo

trashenzo

• 1 Jul 2008

Esto es una obra maestra y no hay nada más que hablar. Mucho humor y unos actores es lo que se nos presenta en este gran clásico y sin duda la mejor película de alex de la iglesia. Santiago Segura es increible haciendo de Heavy extremo ultra drogadicto y Álex Angulo de cura psicópata. La peli tiene momentazos cuando Segura pone Ktulu y le dice a Angulo que el grupo que suena es uno de Carabanchel (son de Hospitalet de Llobregat pero no pasa nada xD) y el nota empieza a agitar los brazos o cuando le da el papel y poné napal dez y acé decé jaja. Sin duda es un clásico con grandes momentos y que me trae grandes recuerdos

Agustín

• 28 Feb 2008

Depende de como lo enfoques.Si lo enfocas como cine de terror es una cagada de pelicula y si lo enfocas como comedia, no tiene desperdicio.A los mas purista del cine de terror les parecerá una mamarrachada. y a los seguidores de S.Segura les parecerá de P.M. Bueno a mi personalmente no me gusto, ya que me puse a ver una Pelicula de Terror y no la vi.Le doy un 5 ya que Segura me cae del carajo.

DESTROY

• 14 Jan 2008

Para que luego digan los yankis que aqui no se hace buen cine. Un peliculon patrio que gira en torno al sobado tema del nacimiento de la bestia,pero aqui es tomado de una forma diferente. Las interpretaciones son tan creibles y divertidas que hacen que te olvides que estas viendo una peli de tematica muy trillada pero con un enfoque diferente,con un ritmo muy frenetico en que nuestros protagonistas van cometiendo una fechoria tras otra,a lo largo de los barrios suburbiales de madrid, que hacen de el bronx el lugar mas tranquilo del mundo. Alex angulo,armando de razza y santiago segura(cuando no se habia hecho odioso gracias a su papel de torrente)conforman un triangulo de interpretaciones soberbio,cracterizados muy difirentes unos de otros pero tan acordes entre si. El guion no da un respiro a la accion,y el humor negro que destila la hace salvajemente divertida. Una autentica comedia de accion satanica,como bien reza la caratula. Cabe destacar la presencia de los def con dos en la peli,enmascarados bajo el nombre de satanica,pero inconfundibles con el sonido del tema central. .

jimmy21

• 14 Jan 2008

peliculon al 100% lo mejor de alex de la iglesia.destacar la gran actuacion de todos sus actores pero en especial la de santiago segura q me hizo pasar ratos mui divertidos.

Ateista

• 1 Dec 2007

Vaya pedazi de peliculón!!! Impresionante los papeles de Alex Angulo y Santiago Segura, y mi más sincera enhorabuena a Alex De La Iglesia.

yo_yo

• 22 Nov 2007

la verdad es que no me gusto... es un poquito como demasiado estupida, sin ofender, claro! las escenas estan bien y la historia pasable, pero los dialogos no enganchan y en algunos momentos te aburre... no!!

Heroe_cuervo

• 25 Sep 2007

muy buena pelicula española, un buen humor negro (como el abuelo xD), la historia suena a otra varias, epro la contaron muy bien, buenas escenas buena, ambientacion, alramente recomendable!!

Angela_P

• 16 Sep 2007

Excelenta película del cine español.
Recomendable como la que más

machete

• 6 Sep 2007

gran film de alex que ademas es española, buena y española xd.

Jaume

• 29 Aug 2007

Película de las pocas españolas que consiguen sorprender y gustar tanto al público... Muy buena, un clásico de nuestro cine español.
Tengo muy buenos recuerdos de esta película, ya que cuando era niño la veía por la tv y me gustaba.
No es para tanto, pero consigue gustar y entretener durante toda la película, buen argumento, una atmósfera que consigue mostrar que algo malo esta pasando...

Lone

• 16 Aug 2007

Si, buena pero no tanto. Aunque les paresca muy bolu el diablo me causo miedo, la vi cuando tenia 8 años creo y me ca... en las patas, ahora viendola decae bastante y tengo un problema con las pelis españolas, sera el idioma pero siempre termina no gustandome! Un 6!

vassago

• 3 Jul 2007

una de las mejores peliculas del cine español de los ultimos años, con una historia y una puesta en escena genial, y las actuaciones de santiago y alex simplemente soberbias

Marcos

• 20 Jun 2007

Una verdadera joya del cine español, un clásico que este cine como pocos. Es divertidísima, no paras de reirte en algunas escena [la pelea entre Álex Angulo (genialmente interpretando al cura "malo", es descojonante) y Terele Pávez es absolutamente hilarante. O las hostias que le mete Terele Pávez a Santiago Segura (me partía de la risa viéndole "hurgar" por la casa del Cavan ese, todo lo que cogía se lo cargaba)]. También son destacables las breves apariciones del Gran Wyoming y Saturnino García (este último sale en la Iglesia al principio, una escena en la que te reirás de lo lindo). En fin, que hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película, gracias Álex de la Iglesia!! PD: Si no ves esta peli antes de morir, no podrás norir en paz, avisado estás!!

zombie138

• 2 Jun 2007

la primera vez que la mire tendria como 11,y la volvi a encontrar,no saben como la disfrute el cura maligno,el headbanger obeso,el walter mercado jilipollense,la escena del macho cabrio en dos patas,ademas el padre aplastado,muy entretenida de principio a fin.

MiMo

• 22 May 2007

sinceramnte la vi pero no parece terror parece como un timpo de una recreacion carnal de un cuerpo atascado de cosas inumanas cosas que no cuentan cosas que estan atrapadas como en una jaula de martirios pienso sinceramente que es buena en el sentido que intretiene el guion no creo que caija en ningun momento varias actuaciones se me isieron de comadre de lavadero pero mui intretenida de principio a fin a un que el final y lo que ba ocurriendo atravez del tiempo requerido del film se me ase mui corto e inumano asi como un tipo de letarjo que los ba pudriendo en cada esena como si EL PRIMER INSTINTO fuera sobrevivir mui recomendada

VLRG

• 17 May 2007

ES muy buena la verdad y ahun mas siendo de los 90 es recomendable para la gente que le va el rollo satanico y religioso.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Basicamente mi critica se reduce a una frase: Si el cine español esta en crisis, que hagan mas pelis como esta. Bestial,para mi la mejor pelicula española que he visto y es que Alex De La Iglesia lo bordo al hacer esta peli, al igual que La comunidad, para mi sus dos mejores peliculas.