Ficha Anticristo

Críticas de Anticristo (104)

thrashet

• 23 Aug 2009

aburrida,sosa y lenta, se entretienen en el dialogo y para colmo el director no creo que haya contratado a ningun camara, pues parece grabada con una videocamara de mala calidad. lo unico que se podria salvar, es algunas escenas fuertes, como la eyaculacion del pene de sangre o el tijeretazo del clitoris. esta peli contiene escenas pornograficas clasificadas x. yo la clasificaria como una pelicula bizarra y no de terror

Viva España

• 22 Aug 2009

Si no fuera por su parte final, no pasaría de ser un drama, incluso tirando a telefilm. Cuenta la historia de un matrimonio que pierde a su hijo pequeño de forma traumática; entonces resulta que el marido es terapeuta e intenta ayudar a su mujer,que es la que peor lo lleva, a salir adelante; y para ello se van a una cabaña en medio del bosque. Calificar a la película de terror me parece exagerado, porque trata superficalmente los elementos de los que dispone (el desván con las fotos de las brujas o la postura de los pies del hijo). La historia arranca bien, con la tragedia contada a cámara lenta, muy efectista, sonando la maravillosa canción compuesta por Händel; pero se pierde en demasiada palabrería y se hace lenta y tediosa, aunque si se tiene paciencia y se aguanta hasta el final, llegan los fuegos artificiales y la traca final. Sin duda ese final pasará a la historia. Y Lars Von Trier lo sabía cuando lo realizó. Por algo es uno de los directores europeos más interesante, personal y polémico del panorama cinematográfico actual.

remor

• 8 Aug 2009

Yo me cago, literalmente hablando, en todas las críticas que vertieron sobre esta cinta en Cannes. Es un cuento de hadas con un registro terrorífico de un nivel mayúsculo; y es de esas películas que, o te gustan mucho o no te gustan nada. Viva Lars Von Trier :D

MARIO ROJAS

• 27 May 2009

esta es una maravillosa cinta de terror crepitante es una obra maestra que por obligacion y honor al cine debe verse.simplemente solemne.