Ficha Harry Potter y el misterio del príncipe

Críticas de Harry Potter y el misterio del príncipe (127)

Emmo

• 25 Jul 2009

Honestamente es una adaptacion a medias y por desgracia dejaron la parte aburrida, la cual no fue llevada de la mejor manera, creo que se ahogaron en un vaso de agua y no dieron mas que lo basico para entender el libro, acepto tambien que tuvo buenos efectos especiales, sin embargo no aterrizaron de manera satisfactoria ninguno de los puntos a cubrir en esta historia. Si 10 es el maximo y 0 el minimo le asigno a esta pelicula 7 :(

gracias.

machete

• 24 Jul 2009

muy buena, es magnifica, le pongo el 9 por que me gusto más el libro, y por que en la peli faltan algunas partes importantes, pero bueno, es una buena adaptación y me encanta harry potter.

ElyCrow

• 24 Jul 2009

mala pelicula la peor de toda la saga bueno, esta y la anterior
es mas de lo mismo, lo unico bueno es que en algunas partes es graciosa, pero todo lo demas es aburrido

mattt

• 23 Jul 2009

Que digan que esta es mejor que la anterior no tiene nombre, la peor de todas con diferencia.

pedro

• 23 Jul 2009

Me parece la peor de todas las partes con diferencia, ya en la anterior entrega me pareció que Yates no habia dado todo lo que debiera, sin embargo aquí consigue su propósito. Transformar una de las mejores sagas en un aburrimiento para adolescentes, sin acción, sin un buen guión, sin humor. Solo nuevamente un genial Rickman intenta poner algo de emoción a una película demasiado elducorada que no crea tensión ni expectación como las cuatro primeras. Creo que podemos confirmar que es la gran decepción del año y que el final de la saga deberia dirigirlo un director profesional que le quite las espinillas al soso de Radcliffe. No la recomiendo.

anonimo2

• 22 Jul 2009

soy anonimo no anonimo2.Que gran decepcion me dio,mas bien esto es una comedia para adolescentes,no una de harry potter,madre mia,recuerdo que al salir de la sala del cine oia a las personas decir,que mala,que mala.En fin,no la recomiendo.

johnconnor

• 22 Jul 2009

pero hombre,que no es tan mala,a mi me ha parecido muy intresante,reconozco que no e leido el libro pero supongo que debe ser muy bueno para hacer una peli como esta

el hermano de carrie

• 21 Jul 2009

Evidentemente la peor de toda la saga. 2 horas y media en las que apenas pasa algo, una batalla final inexistente (cuando era lo que se esperaba con mas ganas). Tiene buen ritmo pero las escenas se suceden y no se vislumbra ninguna trama. El libro es muy rico y han desaprovechado todo lo bueno de él. Muy mediocre por la de tiempo que han taddado a estrenarla esperaba mucho más.

izmir

• 21 Jul 2009

Ayer mi amiga y yo salimos decepcionadas del cine.Todo el mundo salía de la sala comentando lo mismo.
Primero, el ataque a la Madriguera, sale en el libro?.
Segundo, la historia de Tom Ridle podria aprovecharse mejor.
Tercera, la batalla final era lo mas importante del libro y se lo saltaron a la torera.
Cuarto, se ha eliminado para mi una de los pasajes mejores del libro. La historia de Tonks y Lupin. Lo mejor del libro para mi, a parte de la muerte de Dumbledore, es cuando Tonks le dice a Lupin que si Fleur puede querer a Bill despues del ataque de Fenrir, ella tambien puede quererlo.

Para mi lo unico bueno de la pelicula ha sido la interpretacion de Bellatrix y la muerta de Dumbledore. Ah! tambien ver un poquito de humanidad en malfoy y Snape.

connor m

• 21 Jul 2009

No he leido el libro, no se que tanto le habran cortado..
Pero la pelicula me parecio la mejor, David Yates demuestra su experiencia y versatilidad con esta pelicula que puede llevarte de la risa hasta las lagrima de una manera de los mas creible y logradamente posible

renatita!!!

• 21 Jul 2009

no la peor de todas... no puedo creer que el director que dirigio la 5ta parte la haya regado tan feo en esta..... este libro es de los mas importantes de la saga y le cortaron muchas de las partes cruciales!!!!! y le agregaron cosas que no tenian nada que ver... si el director quiere hacer un pelicula romantica o graciosa entonces porque tomo el proyecto de harry potter en primer lugar.... se veia que era un pelicula que prometia mucho.... la verda esta mejor el trailer que la pelicula completa... que pena que hayan desperdiciado un gran libro con esta adaptacion....

Pachorra

• 21 Jul 2009

La peor de todas no puede ser que salteen tantas partes del libro, el mejor libro de la saga acompañado por la peor pelicula de la saga, malisima por favor no puede que le saquen las mejores partes, como la pelea en el colegio, y pongan otras partes con detalles irrelevantes. La verdad me decepciono. Me emociono muchisimo mas leer el libro que ver la pelicula, en realidad la pelicula ni me emociono. Un asco.

spidermin

• 21 Jul 2009

es sin duda la peor de las 6 curiosamente la novela es d elas mejores pero su adptacion a sido un fiasco, se ha notado ya en taquillas. creia que la orden del feniz seria la peor de la saga y no resulta que esta es mucho peor. lo unico qu eme gusto el ambiente oscuro pero vamos no sale ni valdemor ni muchos actores y salen segundos. se centra mas la trama de 2 personajes que de todos los demas. una decepcion esperemos que las 2 ultimas parte del ultimo libro salve esta saga.

aqui los actores ya se nota que no tienen muchas ganas de harry potters tendran unas ganas enormes de acabar esto.

Corrales

• 21 Jul 2009

Vaya porqueria cada vez a peor lo interesante fue la muerte de dumblendore y Lo de voldemort grna porqueria lei el libro y no pusiero escenas mucho mas importantes esto esta lleno de Amor celos esto parece un culebro sin duda la mejor es La camara secreta luego la piedra luego el caliz luego el prisionero de azcaban luego la cagaron con la orden del fenix y luego con esta Si la cosa sigue asi ocn la siguiente no vere la ultima

hulk

• 20 Jul 2009

da igual si no tiene muchos efectos especiales,ya que los que hay estan bien logrados,ademas, la historia me ha parecido interesante,sobretodo es mas buena que la quinta.

maldoc

• 20 Jul 2009

Con diferencia la peor de todas, vaya pastelazo de pelicula, apenas hay efectos especiales, ni algo que le de un empujon a la pelicula como para que te mantenga atento. 5 minutos interesantes de pelicua y 2 horas y 20 minutos de pegote. Me he sentido un poco estafado por haber pagado por verla, si llego a saber lo que iba a encontrarme la descargo sin mas y me ahorro los €.

pj

• 19 Jul 2009

Como fan de la saga me ha gustado mucho,esperaba que fuera mas fiel al libro pero aun asi me ha encantado.La recomiendo,aunque no espereis mucha fidelidad.

Xanet

• 19 Jul 2009

Con esto me queda claro que no me gusta ese director... yo fui a ver la peli con la intención de ver algo muy bueno, pues el libro me lo pareció, y hasta donde podían llegar los efectos especiales (los cuales para mi, no hay muchos), y todo lo que cambiaron y para mí, no pusieron cosas relevantes que a la fuerza tenían que ir a fuerza en el film, en sí, la pelicula resultó entretenida hasta cierto punto y con algún que otro momento gracioso, pero le hizo falta todavía más... además, el tiempo que manejaban dentro de la trama de la pelicula, me resultó un poco líoso, y ya ni el ambiente, que para mí era una gran caracterización en las anteriores películas, pudo salvarla.

thrawn

• 19 Jul 2009

Como todas las demas, una adaptacion sin alma.

Pasa como con todas, da la impresion de que han metido los capitulos, digamos importantes para la trama de ESTA pelicula (hasta el mas minimo detalle luego tiene importancia en el final de la 7 parte y aqui omiten mucho)

Con esto de incluir los capitulos clave, pues pasa lo que a todas, una falta de fluidez que hace la sensacion de que la pelicula avanza a trompicones.

La musiquita en su linea, y las batallas ya no dan la sensacion de pelicula para chavalines, ya se la ve un poco mas adulta. Aunque igual abusan de los amorios.

Pero bueno, tanto esta como el conjunto de Harry siguen siendo de las mejores adaptaciones literarias que se han hecho.

Aceptable

BEOWULF

• 19 Jul 2009

Siempre llamativa, en cuanto a conjuros y paisajes, pero mucho más floja que las anteriores. Aqui como quien dice, se centra más en los recuerdos de Voldemort de niño, que en otra cosa. La mitad de los personajes no tienen presencia como en las anteriores.