Ficha Harry Potter y el misterio del príncipe

Críticas de Harry Potter y el misterio del príncipe (127)

pjbp

• 16 Jul 2009

creo que es la mejor de la saga,sus efectos especiales son pocos pero muy buenos y tanto el quiddditch como las actuaciones han cambiado para mejor.La recomiendo a todos,sobretodo a los fans.

Blade18

• 16 Jul 2009

por fin ahora si es buenisimo pelicula como superior a la quinta parte pero no sale Lord vader porque solo saldrá en la 7 parte.

y digo en sinceramente es buen pelicula.

el padrino

• 16 Jul 2009

la verdaad es que no saviia si estaba viendo Harry Potter o Fisiqua o Quimica version magica.

Menuda perdida de tiempo ver esta pelicula... 2 horas y pico de pelicula viendo al pajillero este.

Ni una escena de accion que mereciera la pena, nada. Lo unico bueno son la interpretaciones que por lo menos no quedavan ridiculas

NemesisZealous

• 16 Jul 2009

Absolutamente fantastica, es una maravilla, solo para los que de verdad les guste la historía de harry potter y la sientan como si fuera suya. He ido al cine a verla con varios amigos y conocidos, y los unicos que han sentido de verdad las escenas finales hemos sido yo y una amiga, y nos ha encantado a ambos. Lo bueno, las escenas del pasado de voldemort, la cueva y finalmente la muerte de dumbledore, algo que mucha gente lleva esperando desde que salió el libro a la venta hace unos años. Lo malo es que hay demasiado romanticismo, pero mucho humor con el que te ries aunque esto ultimo no es nada malo. Casi un año de espera para ver esta maravilla, que supera con creces a ¨la orden del fénix¨, y es sin duda la mejor de las peliculas, pero digo esto hasta que el año que viene se estrene la primera parte de el septimo capitulo. .

Platero

• 15 Jul 2009

Es una puta mierda! Basura! Chorrada amorosa(que es en realidad lo unico que trata la pelicula)y lenta como un caracol. No tiene un apice de emocion, es mala con ganas y tienes ganas de que acabe!Y comparandola con el libro, basura!

JJ

• 15 Jul 2009

en comparacion con el libro la pelicula es una mierda, cambian cosas del libro y ademas al final de la pelicula no aparece la batalla, vamos, lo unico que le podria dar accion a la pelicula.

cazadorvampiro0

• 15 Jul 2009

Acabo de ver la pelicula y me ha gustado mucho, es divertida, y muy entretenida, lo único que no me ha gustado ha sido el final, que és más o menos igual que el del libro, pero hay algunas cosas que han cambiado (no voy a decirlas para no fastidiar, jeje). En mi opinión merece la pena