Ficha Harry Potter y el misterio del príncipe

Críticas de Harry Potter y el misterio del príncipe (127)

creeqk

• 3 Feb 2013

Una pelicula excelente proveniente de una saga que no decepciona y que parece que con cada pelicula se hace cada vez mejor y mejor.

Una excelente carecterizacion de los personajes, TODOS. Efectos de primera, un voldemort que es cada vez mas maldito y uno de los mejores villanos que ha existido.

La batalla de Dumbledore contra los mortifagos ha sido espectacular, y mucho mas me ha encantado la historia de TOM RIDDLE. Realmente una pelicula digna de ver y repetir cuantas veces sea posible, ya que no se hace larga y las dosis de humor que se incorporaron desde la quinta pelicula la hace perfecta.

romualdodedeu

• 5 Jan 2013

Nunca pensé que me podría decepcionar tanto una película de Harry Potter... Es evidente que en ningún las películas de Harry Potter son mejores que el original literario, pero es que en este caso, esta sexta entrega se sitúa a años luz del libro.

Al igual que el resto, es bastante larga, algo que no preocupa en las otras pero si en ésta, casi soporífera. Más de 100 minutos dedicados a escenas sin interés (vale que los chicos estén en edad de enamorarse, ¿pero cómo puede ocupar esto más tiempo que Voldemort (que no aparece salvo en un par de imágenes), el cual ya ha demostrado estar vivo y con pleno poder en la anterior entrega?

Además de esos minutos basura (aunque también las historias amorosas están presentes en el libro, éste desde luego mantiene más interés y emoción), cabe destacar por negativo la mala ambientación. Se recurre otra vez a tonos oscuros y opresores, que al contrario que en ¨La Orden del Fénix¨ no funcionan, ya que casi toda la película se dedica a banalidades e incluso un clima de alegría y positivismo impensable teniendo en cuenta que los mortífagos y su amo están haciendo de las suyas por el mundo.

El propio comienzo de la película hace que uno piense que no puede estar viendo una de Harry Potter, incluso defrauda el castillo de Hogwarts, son muy poco variadas las escenas dentro de él (la sala de Gryffindor, el Armario Evanescente y poco más).

Poco más aportan los clásicos momentos de los partidos de Quidditch, y es increíble la poca importancia que tienen personajes característicos de las anteriores entregas, importancia que cobran de forma fallida otros como la guapa Lavender Brown o el profesor Horace Slughorn. Éste sin embargo protagoniza uno de los pocos momentos destacables, aquel en el que habla con Tom Riddle sobre los Horrocruxes.

Por lo tanto, lo mejor queda para las últimos 10-15 minutos. Impresiona ver a Dumbledore suplicar a Harry, sin duda lo mejor de la película, pues incluso erra y resulta poco impactante la muerte del profesor.

En definitiva, la peor película de la saga con diferencia, la única a la que ni pongo un sobresaliente y la única que no es mi favorita.

ghgjhghjgu

• 4 Jan 2013

No destrozan el libro, ni tampoco contaminan la saga en el cine...

La saga de harry potter no es perfecta, tiene irregularidades, pero esto ya lo sabe todo el mundo.
Fue un gran BOOM cuando el 6to libro salió a la venda, todos los fans quedaron bien satisfechos de un libro más de HARRY POTTER, mucho más siniestro, aporta muchíssimo a la historia del joven mago y del reencuentro definitivo con su némesis.
Además, el libro deja claro que es como prólogo a la aventura final del joven mago y da una despedida por completo de los años estudiantiles de la escuela, ...pues no es casualidad qe ¨Nada Volverá a Ser Lo Mismo¨ sea las frases que decoren los pósters en la adaptación a la gran pantalla... porque hay muchos cambios, entre personages y sucesos.

¿Que ocurre? El libro es muy interesante, pero la mayoría de cosas más interesantes son sucesos que ocurrieron hace años, curiosos pasos que Voldemort hizo de joven, es algo muy diferente a lo qe estaban acostumbrados los fans. A pesar de ello, el año escolar del joven mago volvía hablar de la amistad, pero también de romances y secuencias muy cómicas, definían bastante las parejas qe finalmente qedarían pra la prosperiad de nuestros personages queridos. A parte, la misión de Draco que va a contrareloj con la historia, y la vida secreta e identidad del Principe Mestizo, qe desgraciadamente su parte mejor no está en este libro, se encuentra en el siguiente y desenlace final de la saga.

Pues bien, la adaptación del libro al cine fue más liberal, al parecer, dividir el último libro de Harry Potter al cine, lograba que el 6to libro no necesariamente tubiera qe ser tan esclavo con el contexto de lo literal, y poder explotar diferentes facetas del libro. ¿Que ocurre? Que fielmente exploran el curso hormonal en Hogwarts, pero...¿y la parte de misterio? la parte de misterio se vive, se palpa, se siente por todas partes, ¨no es un lugar seguro¨...pero es ese el problema, qe mayoritariamente solamente se siente...pero no ocurre.
Tras eliminar la mayoría de ¨recuerdos¨ que dejan aún más claro la búsqueda de los horrocruxes y la vida del solitario Tom hace que la película pierda peso. Y para los fans se disgusten aún más. Y aún más infelizes al ver como añadieron lleno de secuencias cómicas e inventadas, a igual qe el ataque de la madriguera incomprensible...pero con su finalidad del libro.

Vamos, disgusto grande para los que les gustó el libro, pero la adaptación, seamos claros, tampoco se aleja tanto, quitan cosas, pero sin liberarse totalmente en contar una historia totalmente distinta... la esencia se siente al menos...

Bien, pues la película, sin tocar ámbitos ya de la adaptación... ES BUENÍSSIMA.

¿QE PROBLEMA TIENE?

pues que es mas cómica y en comparación con las demás, pues no sigue tanto la línea de ¨oscuridad¨ ...Aún así, la peli es incluso más madura, un listón más alto, una película de diseño bien trabajado, LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES Y MONTAJES DE TODA LA SAGA... y la verdad la película es muy fresca y entretenida... para los que buscan pasar un buen rato, de tensión y de diversión, EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE, su película.

nico1520

• 2 Jan 2013

Es mi libro favorito de la saga, y no puedo creer como lo destrozaron! La película me decepcionó mucho, creo que es una de las peores adaptaciones que vi, junto con La Orden del Fénix.

Abraham Alonso

• 24 Aug 2012

Gran película, yo no entiendo que se quejen de ella, es una gran adaptación del libro, es buena la película y es entretenida. En ella ya es cuando empieza la batalla entre Lord Voldemort y Harry Potter. Nada que decir de los efectos, nunca bajan y van subiendo son muy buenos, te la puedes llegar a creer. Los actores, mmmmm no muy buenos, de hecho malos, a excepción de Emma Watson.
La película esta muy padre, la recomiendo, le doy 9.

isaacpotter

• 9 Aug 2012

MUY BUENA, me gusto, aunque es la mas lenta de todas, se centra en el pasado de voldemort y el secreto de su poder: los horrocrux!
en fin, buenos efectos, buena musica, buenas actuaciones, ya con mas emcociones y grandes nos acercamos al final, solo le falto un poco mas de accion!!

jafetkami

• 23 Jul 2012

Como todo fan de los libros de esta parte me esparaba algo mucho mejor, pero fue decepcionante, si esta pelicula hubieran adaptado lo mejor que es el Pasado de Voldemort hubiera sido la mejor de toda la saga, pero se les ocurrio poner amor en esta pelicula al puro estilo Crepusculo, esta pelicula tenia el potencial para ser la mejor de todas, con una buena fotografia, un OST genial y unos actores ya maduros..en fin al menos la muerte fue al nivel del libro solo que odie que cambiaran el funeral de Dombludore por una simple escena de varitas al aire (wtf?) Tambien quitaron la batalla de Hogwarts, y la cambiaron solo por unos cuantos conjuros lanzados al castillo ¬¬....

Linkener

• 9 Jul 2012

Virgen de la capacha!

Exclamé mientras intentaba terminar este fallido filme. Aunque al final el sentido común ganó la partida y expulsé esta patraña de Harry Klambert fuera de mi reprocudtor de blue ray.

Tenian su encanto la chavalería de magos en potencia. Descubriendo el colegio Hogwarts mientras aprendian y vivian aventuras con seres fantásticos. Esa fué la razón que me hizo alquilar anoche ¨Harry Potter y el misterio del principe¨,.....craso error. Pués esta película no hay por donde cogerla.

Minuto 1: Para empezar el doblaje al castellano es una auténtica chapuza por lo que decido ponerla en inglés con sustitulos y fué casi peor.
Minuto 5: Me percato que los chavales son en realidad personas mayores de (30 años en algunos casos) representando pepeles destinados a quinceañeros. Pereciera una versión de ¨Beverly Hills, 90201¨ donde tios(actores)con 28 años iban al instituto, patético.
Minuto 20: La historian no arranca ni a ¨chaquetazos¨, sencillamente porque no hay historia. Solo un cumulo de ideas sueltas que acaban disueltas en los típicos chistes que no llevan a ningún lado.
Minuto 40: Para colmo no aparece ningún ser, monstruo, bicho o lo que sea que merezca la pena. Ni tan siquiera alguna idea curiosa que aporte lo mas mínimo.
Minuto 55: Esta peli es una pantomima de si misma y de la saga, aburrida a mas no poder y carente de cine por todos lados.

Ferchuco

• 14 Jun 2012

Bueno, es cierto: soy un adicto a la saga Harry Potter, pero me inclino mucho mas en los libros, que en las peliculas, ya que nada se puede comparar con lo que son los libros. Los libros son una forma fantastica de pasar el tiempo, y si es buena, mejor, quizas hasta te emociones. Pero lo mejor de los libros, es que tiene muchisimos factores buenos, que quizas te gusten. Hay mucha gente a la que le aburre la lectura.. pero no se porque son asi. La lectura es lo mejor que hay.

Y siguiendo con el mismo tema (el de los libros), cuando me lei ¨Harry Potter y el Misterio del Principe¨, senti que, de la saga Harry Potter, no podria haber un libro mas interesante que ese -aunque luego fue superado por ¨Las Reliquias de la Muerte¨-, ya que el sexto libro de la maravillosa J.K Rowling, es simplemente perfecto. Es mi segundo libro preferido de la saga. Lo mejor, es que el libro esta cargado de emociones, hay muchisimas novedades, y como siempre, nuevos personajes.

Y, como lo hago en cada critica de ¨Harry Potter¨, vamos a dar un pequeño resumen de la sinopsis, para luego ir evaluando cada detalle de la pelicula. Bueno, resulta ser que Harry ya debe iniciar su sexto año en Hogwarts, y solo le queda uno mas para la batalla final. Lo curioso es que, parece ser que Dumbledore quiere enseñarle el camino que debe trazar para llegar al final, y preparandole obstaculos, para ir ensayando, para su encuentro final con el mago mas temible de todos los tiempos.

Bueno, resulta ser que la pelicula, para muchos, es la mas flojilla de la saga, cosa que no concuerdo con los demas, ya que para mi la mas floja (y por lejos), es ¨La Orden del Fenix¨. Yo creo que esta esta tambien un poco flojilla, y por varios motivos. Uno de los principales es que no hay mucha accion, eso si es cierto. Pero lo que menos me gusta de la pelicula, aparte de que no hay mucha accion, es que no tiene un ritmo igual que las anteriores. No tengo mucho que decir de la pelicula, la verdad es que me etretuvo, y eso es lo mas importante. Nada mas.

¨Harry Potter y el Misterio del Principe¨, es una entrega aceptable, ya que entretiene, y eso no se puede negar. La verdad es que esta un poco lenta, comparandola con sus antecesoras y eso es un poco penoso, ya que el libro es una de las mejores de la saga. Pero en lo personal me entretuvo.

Historia: Buena
Actuaciones: Buena
Banda sonora: Muy buena
Guión: Bueno
Final: Muy bueno

fabio2000

• 1 Mar 2012

Amoríos en Hogwarts.

Ya casi cuando nos estamos acercando al final de la saga Warner parece haber encontrado un director,luego de tanta ida y vuelta David Yates vuelve a encargarse de otra entrega mas del mago,recordemos que David ya habia dirigido ¨La Orden del fénix¨ la quinta entrega.
El Sexto libro de J.K.Rowling es segun muchos uno de los libros mas interesantes de la saga y de los mas entretenidos,esta vez David corrige muchos de los errores cometidos en la anterior entrega y hace una mas que aceptable continuación.
¨Harry Potter y el misterio del príncipe¨ debería ser la anteúltima entrega pero por cuestiones comerciales es la antepenúltima dividiendo el ultimo libro en 2 partes,de igual manera la saga ya esta concluyendo y llegando a su fin.
¨El Misterio del Príncipe¨ es un capitulo que se encarga mas de los amores en el colegio,la adolescencia de los personajes y las parejitas que comienzan a formarse para ir cerrando la historia feliz,David esta vez nos reincorpora el humor de Rupert Grint haciendo de las suyas con todas las chicas algo que habia desaparecido por completo en la quinta entrega.
A nivel técnico la pelicula es impecable por todos lados,los toques góticos siguen vigentes en la saga y lo mas rescatable de todo es que sin ser una pelicula llena de acción como las primeras cuatro siempre se hace entretenida como lo fue toda la saga(a excepción de la quinta),no hay tantos efectos especiales y tampoco hay criaturas nuevas pero se hace un film llevadero por su humor y los amores que comienzan a surgir en el grupito agregandonos a Bonnie Wright (Ginny) que comenzó a ganarse protagonismo en cada entrega comenzando por ¨El Cáliz de fuego¨ donde comenzó a quebrantar un personaje importante en la historia,con un par de lineas en la cuarta entrega el personaje de Ginny comenzó a ganar interés y protagonismo en la saga tanto que en este hace una de las funciones mas importantes(al menos de esta entrega).
La historia vuelve a recurrir a lo simple,bastante chata aunque hay varios aportes que ya van cerrando la historia,personajes interesantes que no quedan en un simple decorado,la historia de Voldemort comienza a cuajar bien en la historia
A sido una saga bastante considerable y entretenida que como mayor cosa positiva que tiene es que aunque no seas fan de la saga te pueden agradar y entretener, seguramente les gustara aun mas a los fans de la saga.
La Dirección de arte nuevamente impecable,paisajes impresionantes llenos de colorido y por la noche todo oscuridad.
Otra de las cosas que a mejorado David Yates es que aquí se toma todo su tiempo para desarrollar bien la historia cosa que en la quinta,¨La Orden del fénix¨,no lo habia hecho tanto que la duración de esta sexta parte es de 2 horas con 30 minutos lo que duraban por lo general las entregas de Harry Potter.
¨El Misterio del príncipe¨ no es la mejor entrega de la saga pero es un capitulo muy interesante que debela grandes detalles del desenlace final que ya esta muy próximo,un capitulo esencial en la saga de obligado visionado para todos los seguidores de la saga para no perderle pisada a esto.
No tiene tanta acción al igual que la quinta pero como ya he dicho es un capitulo muy importante en la saga que se concentra mas en los amores,la madurez de los personajes,las traiciones,los desenlaces que comienzan a cerrarse y luego alguna que otra escena de acción por lo tanto no veremos tanto despliegue de efectos especiales aunque cuando se tienen que mostrar se muestran y siempre lucen bien.
Actuaciones:6.2
Música:6.5
Efectos:7.0
Historia:6.2
Final:6.0

Espero que el desenlace final de la saga no me defraude,a mi me gusto,muy entretenida.Mi valoración es un 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:Totalmente entretenida.
Lo Peor:No hay demasiada acción.

Jason.vorhees

• 9 Feb 2012

Una nueva secuela que hace caer la saga en picado sin duda alguna. Las actuaciones han conseguido ser las mas pesimas de toda la saga por ahora con poco entusiasmo y falta de carisma. El argumento tambien es bastante malo que parece que ni siquiera pudieran adaptarlo al cine ya que la mayoria de las partes parecen inventadas. El guion igual de malo haciendo que la pelicula sea un autentico desproposito solo realizad para recaudar dinero. En general, nada recomendable.
Actuaciones:2.6
Argumento:4.3
Guion:4.3

Nota Final:3.73

Maanii201

• 28 Nov 2011

¿Qué puedo decir de la sexta entrega de Harry Potter?
Que me pareció buena, pero no al punto de colocarla entre las mejores hablando de la adaptación del libro.
¿Qué le faltó? Pues bueno en primera *SPOILER ABIERTO* Que le hayan quitado muchas de las cosas importantes para entender mejor Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte, ya que no pusieron acerca de la historia de los Gaunt ni tampoco pusieron acerca de lo que pasa en la cueva que los llevan cuando Voldemort es aún un niño.
Después viene el final que le quitó la primera gran batalla que se vería en esta saga, que sólo fue una pequeña escena donde ocurre todo en unos minutos. Y después viene la muerte de Dombuldore, ¿qué viene con esto? Bueno su funeral monumental mencionado en el libro lo quitan y simplemente queda en que quitan La Marca Tenebrosa del cielo, y ese es todo el homenaje que le hacen al gran Director.*SPOILER CERRADO*
En lo general me pareció buena; buenas actuaciones, maquillaje, efectos y sobre todo la caracterización de los inferi; hasta cierto punto un toque de humor que en ciertas ocasiones no creo que hiciera falta.
Es mi favorita después de HP7 Pt. 1 y 2, HP2 Y HP3. Muy buena latam,ente recomendable.
Lo Bueno: Actuaciones, maquillaje, banda sonora, efectos, caracterización.
Lo Malo: Se omiten partes muy importantes de casi todo el libro.
NOTA: 8/10

alex-pottermaniatico

• 11 Oct 2011

esta pelicula la verdad no me a gustado mucho a mi me parecio que iba esta peli mas de draco malfoy que de harry potter ademas no hay muchas escenas de accion siempre me ha gustado la saga pero esta peli no

emxn

• 28 Sep 2011

Harry Potter y El Misterio Del Principe es mi libro favorito de HP, pero esta pelicula es la que menos me ha gustado!.
es malisima y no se basa en el libro como hubieramos querido.
la pelicula esta toda cambiada, con personajes que no aparecen en el libro. ejemplo: la escena donde matan a Dombuldore no aparece Bellatrix en el libro, si no que son personajes desconocidos que tratan de matarlo.
Y concuerdo con muchos de que le dieron más importancia a la onda amorosa que en el libro y Nymphadora Tonks solo aparece en el libro 1 VEZ!!!
otra cosa, en el libro hay una batalla en Howgarts y en la pelicula no hay ninguna batalla!
Malisima pelicula, mejor lee el libro y date cuenta de todo lo importante que ese mojon trae.

COCO 1

• 7 Aug 2011

Lo que empezaron siendo niños, ahora ya se vuelven adultos y en es esta entrega esto se nota mas que nunca.
A mi gusto esta entrega es muy buena y vital para empezar a comprender su desenlace final que ya esta muy proximo, aqui la trama transcurre con total tranquilidad mostrandote todo a su debido tiempo y con todo lujo de detalles dejando muy de lado la accion ya que apenas hay escenas, el director se recrea mas que nada en los personajes, mostrando casi como tema principal el descubrimiento del amor y un poco mas de fondo la traicion de ciertos personajes, Tom Felton como Draco Malfoy me parecio tremendo y mas o menos puedes ver hacia donde tira el chico, lo que es la historia en si me parecio muy completa y solida aunque no se puede decir que la adaptacion sea en su totalidad igual al libro.

Las actuaciones me han parecido muy buenas, se ve que con el paso de los años los muchachos van cogiendo experiencia y esto creanme se nota mucho, los fx como siempre perfectos no puedo decir nada negativo sobre ellos, la bso puede que hasta el momento sea la que mas me gusto, aparte de seguir con la melodia original hay otras nuevas que me gustaron mucho y que reflejan perfectamente los sentimientos de sus protagonistas, el guion esta bien y cuenta la historia con todo lujo de detalles, la fotografia tiene un tono oscuro y los escenarios como siempre elaborados al maximo.

Puede que lo que falle en esta entrega es que para muchos en los cuales yo me incluyo sea bastante lenta y que apenas tenga escenas de accion salvo en su tramo final, se puede decir que esto es simplemente un anticipo de lo que sera la batalla final y asi hacerte una idea de por donde van los tiros.
Personalmente me gusto mucho y la encontre muy entretenida con momentos en los que me atrevo a decir que son perfectos.
Recomendable.

Millennium

• 27 Jul 2011

Bueno, resumo pasos, quedo con colega, pagamos entrada, cogemos avituallamiento y a sentarse...no somos fans de la saga en ninguna de sus variantes aunque si interesados y nos hemos visto todas las películas...termina film, salimos del cine y a continuación el título de mi critica...¿de que va todo esto?...luego te meten en prisión por bajarte películas de internet, pero al que habría que meter es a los que han hecho esta película que ha tirado un pedazo presupuesto a la basura, ellos si que son ladrones y los que han revisado la cinta y dado el visto bueno más aun...estafadores e incompetentes.

No soy un especialista en cine, solo la fotografía es mi fuerte, pero he de decir que el montaje de esta es penoso, bárbaro y de cadena perpetua. Se salta de una escena a otra sin respiro, sin haber nexo de unión, ni fundido en negro o en blanco o en el color que más les hubiera gustado, sin introducción del plano-secuencia, pasas de ver a Harry bromeando con sus colegas a verlo enfrente del director hablando de algo profundo y fundamental en la historia, la música no enlaza tampoco las escenas...en definitiva es un caos.

El humor está bien para contrarrestar la gravedad de la trama, pero en este caso o se pasan de exceso o de defecto, no sabes de donde surgen los malos, no sabes porque actúan los protagonistas de una manera u otra, el peso de la trama cae en los hombros de los adolescentes sobrehormonados que se besan sin parar (hay hasta morreos en los pasillos a oscuras), los adultos no son ni por asomo los importantes y eso se nota.

En cuanto a mi opinión como profesional de la fotografía, decir que hay momentos en las que es clavada a ESDLA (El señor de los anillos), y me fije en el personaje de Draco y...al loro, si podéis ver la versión de Hamlet de Kenneth Brannagh podreis comprobar que sus hechuras, sus andares, sus poses, ropa e incluso el encuadre y fotografía es clavado en algunos casos a los de esa película (¿homenaje le llaman ahora o burda copia?)

En definitiva...la peor de la saga, inconexa, burda en su montaje, sin ritmo narrativo y dejando muchísimas dudas y cabos sueltos...la próxima la alquilo en el videoclub o si veo que las críticas son peores o similares a esta me la bajo de internet.

P.D: Dos preguntas...¿realmente Sirius Black muere en la anterior entrega?, porque yo ni me enteré de que se moría hasta que Harry gritó como una loca histérica...eso dice mucho de un director y de un guionista, que mata a un personaje tan carismático de una manera que no se merece ni un perro sarnoso...y cuidado, porque estos a saber...a ver si lo van a resucitar.

Y la segunda...¿alguien sabe de que va eso del príncipe mestizo? (un aplauso a los que han puesto el nombre en español, se han lucido), en la película no explican nada de la historia, del porque ese nombre, ni del libro ni nada de nada...yo me tuve que enterar y despejar dudas viendo la Wikipedia.

• 28 Jun 2011

Harry Potter yel príncipe Mestizo es una película extraña donde las haya,e s una sexta parte y mantiene el aceptable nivel (a mi juicio y desde el cáliz de fuego, en plena decadencia) es una parte vital donde suceden cosas vitales (la no-revelación de Snape como mortífago y como príncipe mestizo, la involucración total de Malfoy como mortífago que haciendo que estos se colaran en Hogwarts, la muerte de Albus Dumbledore a manos de Snape....bla bla bla, pero por otra parte no pasa nada de nada en absoluto, convirtiéndola a mi juicio en la más floja de toda la saga.

Si biene s cierto que aparecen personajes ciertamente interesantes como Horace Slughorn, pero la parte negativa es que ahonda demasiado en las hormonas de un cada vez más chulo e insoportable Harry Potter y Ron Weasly, obviamente Hermione también anda por ahi liándola parda.

Los efectos vuelven a ser bastante aceptables, mejorando alguna paupérrima parte que pudimos ver en la órden del fénix, la música correcta.

Pero lo más negativo de la película es que comienza a hacerse treméndamente repetitiva, dando la sensación de que si se pasara directamente de la peli 5 a la 7, no pasaría nada en absoluto, se pasan media peli buscando un recuerdo que Horace no quería revelar, desconozco el porque, no era para tanto.

Si bien es cierto es interesante ver la infancia de Voldemort, comienza también la trama de los Horocruxes, sabiendo que ya hay dos destruidos, me gusta que Malfoy tenga más protagonismo en esta película aunque su cabeza haya mutado.

aleinapunkyeah

• 11 Jun 2011

Como buena seguidora de la saga harry potter he de decir que esta película me pareció de las peores de la saga. Prestan demasiada atención al tema amoroso, mucho más de lo que aparece en el libro. Las escenas de acción son escasas, y aparecen demasiadas cosas que no están en el libro original. Resumiendo: espero que la última sea mucho mejor, porque ésta me dejó un mal sabor de boca. .

• 30 Apr 2011

Otra pelicula mas que vi de Harry Potter y otra que sigue siendo buena,capas no tanto como otras pero es entretenida.
Como las otras tiene buenos efectos especiales,senti que no hay muchos personajes nuevos en esta peli y la verdad eso no es bueno ni malo.Senti que en esta pelicula tendria que aparecen Lord Voldemort,por lo menos unos minutos pero no lo hace y eso me molesto un poco.

NO lei el libro a si que no sabria ecir si es una buena adaptacion o no pero es una entretenida pelicula

ExFox12

• 30 Apr 2011

Siendo el libro uno de los mejores de la saga, otra vez una mala adaptación, o mejor dicho, una adaptación incompleta. Las escenas que salen si son parecidas a las del libro, pero como se saltan la mitad de las cosas, empieza a limitarse a escenas sueltas unidas con esparadrapo y en el que una vez más creo que si no hubese leido el libro me hubiese enterado de la mitad.

La parte ¨romántica¨ de la película está mal llevaba y se hace ñoña. Y luego al final cuando muere el mago (no digo nombre) ni dios suelta una lágrima. Por favor si he visto más lágrimas en el entierro de la Araña gigante.

Le falta emocion, le falta continuidad. Están haciendo las adaptaciones por hacer. Limitandose a un copia y pega de partes de los libros. Así no vamos a ninguna parte.