Ficha Harry Potter y el misterio del príncipe

Críticas de Harry Potter y el misterio del príncipe (127)

Living Dead

• 19 Jul 2009

Muy buena sexta parte de la pelicula de Harry potter en donde los muchachos en si ya pasan por varias situaciones algo comicas pero tambien de seriedad en la cual deben de afrontar el pasado de Voldemort y entre otras ocsas importantes. La pelicula en si tiene muy buenas actuaciones, una historia buena, muy buenos efectos especiales y visuales, gran final por cierto, algo triste pero bien realizado, y buenas situaciones comicas inclusive. Recomendada.

billy_lum

• 19 Jul 2009

Básicamente es una película de magreos entre adolescentes a lo american pie aunque sin tetas ni drogas con unos efectos especiales bastante guapos y harry potter echando un flipendo por ahi de vez en cuando. No he leido el libro pero todos en el cine decían que era una adaptación pésima y que se saltaba la lucha del final que era lo único bueno del libro. Por cierto, le falta acción y se hace aburridilla. No se por que la crítica pone siempre por las nubes estas películas de Harry potter,a mi me parecen una mierda. Será para justificar tantas entregas. No es recomendable para gente madura.

Srec

• 18 Jul 2009

Pues la verdad yo tb me he leido los libros y vale k kitan cosas pero son cosas prescindibles que no aportan demasiado a la historia inicial, vale que si la película durase 5 horas te gustari aver esas escenas pero tampoco son prescindibles, pero tal vez las incluyan en la septima película que se dividira en 2 partes, no se como lo haran, ya que entre el sexto y septimo libro tienen muchos enlaces y tal vez hayan aprovechado historia de esta sexto para meterla en la septima.
No me ha parecido d elas peores, para eso ya est ael caliz de fuego, pero para mi esta a la altura de la 3 y la 5, aunke las dos primeras siguen siendo mis favoritas, si es k nno se puede crecer.

JMB

• 18 Jul 2009

Estoy en parte de acuerdo con metaliumvk, no creo que sea la peor pelicula, pero si influye mucho el hecho de haber leido el libro, ya que hacen falta muchisimas cosas importantes, como por ejemplo toda la historia de Tom Riddle, su familia, la joya de Slitherin que se roba y muchas cosas que hacen entender mucho de la historia de el.

El funeral de Dumbledore no se muestra y a Greyback no se le da la importancia que tenia en el libro.

Esto y muchas otras cosas hicieron que nosotros los que leimos el libro esperaramos mucho mas de la pelicula, pero espero que en la siguiente incluyan hechos importantes que puedan hacer a todos (los que no han leido los libros)entender toda la historia, que es muy emocionante.

metaliumvk

• 18 Jul 2009

La pelicula me pareció entretenida, pero para mi parecer es con diferencia la peor de las 6, Lo que me parecio una escena bastante interesante fue la de la posesión de Katie Bell a consecuencia de tocar el collar maldito directamente en vez de sujetarlo por el envoltorio, las escenas de Ron me parecieron bastante divertidas y lo otro que se salva es la muerte de Dumbledore y la cueva. Lo demas es una tonteria grandisima, y yo que en esta pelicula esperaba ver la lucha entre Bill y Fenrir Greyback y Bill ni siquiera sale en la pelicula y Greyback Sale muy poco y no se luce tanto como en el libro, Espero que en las adaptaciones de el 7º libro, no se dejen nada en el tintero, aunque no creo que sea asi porque la dividen en 2 partes para meter toda la historia. en resumen, que esta peli no vale nada en comparación con el libro a pesar de que no me aburrió.

screamzale

• 18 Jul 2009

Me ha gustado mucho, aunque el libro lo supongo que estaria mejor.
En esta sexta pelicula creo que hay mucho amor, mas que en los anteriores peliculas, y menos magia. Aunque lo creo que la pelicula esta bien lograda y es una de las mejores de la saga

sas

• 18 Jul 2009

No es la mejor de todas,pero una de las mjeores si.Yo no me he leido los libros,pero seguro que son mejores que la pelicula.En fin,le pongo un 10 por las escenas de la cueva,el principio y la escena de la despedida de Dumbledore.Tambien se lo pongo por las actuaciones.

LRDR

• 18 Jul 2009

Todas las personas que dicen gustarle la pelciula en verdad, me parece y creo que concuerdo con muchos, no, no, pero absulutamente no se leyeron el libro, en definitiva, y dicen ser seguidores de la historia. . . Me siento totalmente decepcionada de esa pelicula, esperaba mas viniendo del mejor libro de la saga. Creo que por querer hacer mas, hicieron menos y se tiraron todo, el romance, la historia y pa colmo de males inventaron mas cuento que nada que ver con la historia original. Uno entiende como lector que es un poco dificil contar toda la hitoria con pelos y señales, pero se desviaron totalmente del punto, mucho mejor la pelicula anerior y espero que para la proxima pelicula tengan en cuenta los somentarios de los fans o que se acojan al libro. . . . En definitiva, perdi mi inversion, que basura. . . . .

• 18 Jul 2009

No me defino como potter fan. Asi que mi critica irá mas enfocada a la estética y esapectos técnicos.Muy buenos colores oscuros y frios, las animaciones y movimientos de cámara, perfectos, o sea todo lo que sea niver técnico , se mantiene al igual que las versiones anteriores. se nota el dinero puesto en esta cinta. Los personaje, ya tanto mas crecido se ven un tanto ¨disfrazados de adolescentes¨, porque los razgos ya denotan que son mayores de lo que aparentan. Esta historia se basa mas en los amores y desventuras de la adolescencia, con mucho de comedia. Entretiene, y a ratos se hace pesada debido a sus casi 2 horas y media de duración. Claramente la disfrutaran mucho más los fans, ya que habrá más compromiso emotivo con los personajes.

Queen B.

• 18 Jul 2009

Pues siento decepcionar a todos los que les gusto la pelicula, es que acaso no leyeron el libro?, de ser asi que pesimo gusto cineasta tienen, la pelicula no vale lo invertido en ella, me he llevado un sabor muy amargo de ella ni los dos años que la espere con contador y toda la cosa, primero hay escenas inventadas, escenas omitidas y estoy conciente que un libro de mas de 500 pag no puede ser transmitido en su totalidad en el cine por el tiempo presupuesto lo que sea shalala lo que si es que se le debio dar vital importancia a muchas cosas que si acaso mencionaron gracias! importancia que se volco en el romance, sii era importante y le daba un toque diferente a la pelicula pero no para ser el tema principal, me quede esperandoo la historia de voldemort, la pelea final, el sepulcro de dumbledore, mil cosaaas pero las escenas inventadas o escenas sin importancia abundaron, me gustaria que los productores guionista adaptador se dieran el tiempo para leer la critica de no de personalidades o de el vaticano como lo publicaron en la pag de harry latino si no de gente como yo que en realidad somos fanaticos que esperamo con ansias estas peliculas, en fin tengo que admitir que las actuaciones estan muy bien si algo puedo rescatar de el gran francaso que nos toco esperar dos largos años!!.

cineasta

• 18 Jul 2009

Pues a mi no me ha parecido así, ya he visto la pelicula y lo cierto es que me esperaba una cosa mucho menor a la que ha hecho David Yates, una gran pelicula, el guion, sencillamente inmejorable, con tal duración (que no es corta, pero el libro es muy extenso).
El reparto como siempre ejemplar, Michael Gambon (Dumbledore) ha bordado definitivamente su papel. Daniel Radclife como siempre fantastico, Grint y Watson también muy bien. Tom Felton aparece mas en la pelicula y demuestra sus dotes de actor.
Os gustará mas que ¨la orden del fenix¨ y que algunas de las entregas anteriores, pero entiendo perfectamete para quien no ha leido el libro que la encuentren confusa, estaremos tranquilos puesto que ¨las reliquias de la muerte¨ estará divida (acertadamente) en dos partes.

Spaniel

• 17 Jul 2009

La neta las expectativas de esta pelicula eran demaciado altas, sobre todo despues de averla demorado tanto tiempo, pero al final el resultado no fue tan satisfactorio como todos lo esperabamos ya que efectibamente quitaron demaciada informacion importante como parte de los recuerdos de el pasado turbulento de Voldemort y como llega a su poder el anillo o los posibles objetos que podrian ser horrocruxes (la copa y Nagini). En vez de poner esa informacion la omitieron y decidieron poner esenas que ni si quiera aparecen en el libro y que aparte son irrelebantes.
Bueno la pelicula solo sera aceptable para los grandes fans, y esperemos que David Yates trate de acer un major trabajo para la siguiente parte de la saga rescatando una de las mejores historias como lo es Harry Potter

abandodiego

• 17 Jul 2009

lo q quitaron del libro no tiene importancia???
ajaja si justamente lo que quitaron era lo mas importante, la razon de la maldad de voldemort
siceramente no entiendo por q hicieron eso creo q habria sido mejor quitar un poco de romance y quidditch para poner eso q era mas importante
la vdd q me desepciono por q realmente amo la saga y el libro es maravilloso

una lastima....

anatomico

• 17 Jul 2009

Sin duda es la mejor de la saga,se nota que los actores actuan mejor y lo que han quitado del libro casi no tiene importancia.La ecomiendo TODOS.

anfebeta

• 17 Jul 2009

La verdad me pareció muy regular lo que mas esperaba de esta película era la batalla con los mortifagos que entraron a hogwarts despues de que muere dumbledore, pues en el libro la describen espectacularmente, además hay ciertas cosas que no cuadran, en el libro harry esta escondido bajo la capa y encantado por un hechizo petrificus que le hace dumbledore antes de que draco lo desarme, por lo tanto el no se puede mover y solo hasta que dumbledore muere el hechizo deja de hacerle efecto. Donde estan Bill Weasly y Fluer Delacour, ellos son novios en esta pelicula y de hecho fleur esta presente en la celebración decembrina en la madriguera, me parece que era importante mostar que Fenrir Greyback deja muy malherido a Bill. Creo que la pelicula daba para mucho más y me parece que es culpa del director pues las anteriores habían sido muy buenas pero con esta quedé completamente decepcionado, no guarda la esencia del libro y le falta muchisima mas emoción.

yo!

• 16 Jul 2009

no se si lo k estaba viendo era esa pelicula tan famosa llamada harry potter o una serie americana aburrida. no entiendo pork los criticos menosprecia algunas peliculas k están realmente bien y k peliculas como estas son valoradas buena o muy buena. yo vi esta pork la última casa a la izquierda no la proyectaban y no vi alguna interesante. cuando entré en la sala me esperé la peli como era :aburrida. ¡no mas peliculas de ese potter!

jonh Q

• 16 Jul 2009

puede ser la peli mas esperada del año pero no por eso deja de ser mala, no se sere yo que ya de por si no soy fan de harry potter y me llevan a ver esta de huevos, los efectos son buenisimos, y la actuaciones no estan mal pero en si la historia es aburridisima y estupida creo que si uno ya leyo el libro entendera mejor el despropocito al que llaman guion, lo bueno no pague por el boleto.

Tuxjar

• 16 Jul 2009

Seré honesto, de las 6 es la mas aburrida, todas tienen un 9 o 10, pero esta tiene un 5. Si se llamara ¨La vida es bella¨ o ¨Los romances de un mago¨ le kedaria un 10! pero vamos! es Harry Potter y el misterio del principe. Obviamente se merecia mucho mas

bazrman

• 16 Jul 2009

Para mi decepcionante en todos los aspectos, dondeesta la batalla final en el colegio, es el mejor libro de la saga y la peor pelicula asta el momento, muy mala

Cody

• 16 Jul 2009

Parecida a todas las de porretas, pero ésta me parece superior al caliz de fuego y la orden del pajarraco ese, con buenos efectos y la tragica muerte de Dumbledore. Divertida también, pero la fórmula se agota...