Ficha Pesadilla en Elm Street

Ver Pesadilla en Elm Street online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

pedro

• 9 Jul 2006

Nadie debe perderse esta peli de terror, es la mejor con diferencia gracias wes por tu imaginacion y gracias robert por tu personaje ya sois clasicos todos los fans esperamos volver a veros en una peli trabajar juntos.
los sueños existen como esta gran pelicula

Nancy

• 9 Jul 2006

Aterradora como pocas, la mejor pelicula de Wes Craven. Y mi pelicula de terror favorita.

chocapic

• 23 Jun 2006

Una obra maestra la mejor de la saga seguida por la 3
soberbia en todos sus aspectos y un clásico para este top 100
se echa de menos algo más de socarroneria de Mr englund ejejjejej
pasan los años y sigue siendo igual de buena

Spiderman

• 18 Jun 2006

La mejor de toda la saga. La que más terror y mejor llevada está.

voorhees

• 14 Jun 2006

peliculon marco un antes y un despues me producia auntentico panico acojonante

alfheim

• 13 Jun 2006

Esta pelicula es muy buena, tiene un buen guión, tiene buenos actores y tiene buenos efectos especiales.Que más se puede pedir para una pelicula de hace 20 años, es genial.

cenobita

• 11 Jun 2006

Cuando era pequeño me aterrorizaba, incluso dibuje un comic con su historia. Vista ahora, con algo más de madurez, veo una historia que partiendo de las bases de Halloween y La matanza de Texas esta bien contada y manejó una idea original en su momento. Consigue profundizar en el personaje de Nancy sin convertirla en una pija de barrio residencial americano (cosa demasiado frecuente ahora), consigue efecto, aunque sea un poco, en las míticas muertes de Tina y del novio de Nancy, y en algunas escenas como las del cadáver de Tina en su mortaja y las de las calurosas, sucias y oscuras calderas consiguen dar algo de miedo. Además, como no, la creación de un personaje onírico, cruel y despiadado como Fred. Con su caprichoso vestuario, su famoso guante y su deformidad, hace gala de su humor negro y su odio a la vida consiguiendo ser admirado (y degradado posteriormente) por el público. La cinta contiene cosas que sobran claramente como Nancy poniendo trampas por su casa. Además el personaje de la madre da un poco la risa (esa mujer actua fatal), y el final esta hecho bastante cutre y con poca claridad en la historia para mi gusto, yo siempre he querido pensar que todo era una pesadilla de Nancy lo cual explicaria la escena del teléfono y alguna ida de pinza más,pero realmente esta poco claro. También es bastante mala la última escena, demasiado cutre la verdad. Pero aún asi, la película no esta exenta de admiración por mi parte gracias a su tema, su juego con la realidad-sueño, su ambientación, algunas de sus interpretaciones, impactantes escenas y por supuesto a Fred ("yo soy Dios").
Como fan de la serie he de destacar la tercera parte como devota discípula de esta primera, consigue estar a la altura.

evil-blind

• 9 Jun 2006

En mi opinion,esta un poco sobrevalorado,no de deja de ser un slasher,con alguna cosa en plan novedoso en la epoca como atacar en los sueños(novedoso en el genero claro)pero los personajes son tipicos,planos y algunas veces alta resultan insulsos.

el_palomo

• 5 Jun 2006

buena pelicula de miedo o terror efectos logrados y el director tubo buena del personaje lo malo q freddy empeso a ser un tio super serio aser un payaso de circo y lo peor es q siempre lo quieren rediculizar na chicos esta y la dos son muy buenas las demas sobran.

barney_z

• 1 Jun 2006

Quién no conoce hoy en dia al personaje Freddy Kruegger? Con eso se dice todo, es un personaje clásico del género, carismático al 100%. El tipo de película también es original: combina monstruos, pesadillas, peli mata-adolescentes, incomprensión por parte de los padres... Todo un lujo

Ambar

• 24 Mar 2006

Pesadilla en Elm Street es de esas peliculas que nunca te cansas de ver. No sólo el guión y la historia te deja de piedra, sino que cuando te pones a dormir te puede dar algo de lo mal que lo pasas! Muy recomendada!!

Leatherface

• 20 Mar 2006

Posiblemente una de las mejores peliculas q ha dado el cine de terror... pero para mi hay mejores pero para mi esta entre las 10 mejores peliculas de la historia. Aparte de eso la pelicula en ningun momento de torma aburrida y es muy sangrienta.Pero lo mejor es el director(Wes Craven) un idolo, y una leyenda del terror

Nikko

• 12 Mar 2006

Bueno parece que soy el que le voy a dar la nota mas "baja" aunke un 8 nostamal.. sera ke la he visto tarde (hace unos dias) pero me esperaba mas despues de loke lei aki.. me a gustado la verda, pero m parece ke fredy no da todo loke podria dar de si (sin las siguientes secuelas no kreo ke se ubiese exo tan famoso) .. yoke la e visto asi de primeras y ya sabiendo todo el mito ke se a formado con esta peli e visto eso.. ke a fredy le vi poko.. sin embargo tiene coss q menkantan y k nose porke no se ven en las pelis de miedo de hoy en dia: el doblaje me gusta muxo, los gritos de tina al morir x ejemplo estremecen se ve ke sufre y tu estas ay mirando pasmao y la otra ay agonizando.. eso es loke tiene ke ser una peli de miedo (y no en algunas pelis -la casa de los mil cadaveres- que cuando las doblan parece kes sin ganas y pierde muxiiiisima xixa.. los tpk eske aya muxos: el de tina es way y la escena de la bañera tb m gusto (volvemos alo mismo, ella llamando asu madre desesperada..) enfin ke desde luego ay ke verla, pero a estas alturas se nota kes antigüilla y el final cuando desaparece fredy.. :S porcierto el final es un sueño o k? (nolo diferencian mubien en la peli)

brickman

• 6 Mar 2006

a pesar de las reticencias de la new line cinema,wes craven pudo llevar a cabo este proyecto bastante imaginativo con el que creo a una de las piezas angulares del cine de terror de los ultimos años:freddy kruger.

Callus

• 25 Feb 2006

Una de las grandes películas de terror de los 80, quizás la mejor. Aunque me encanta el cine de terror desde siempre y no solía asustarme con las películas, esta me dejó un mal sabor de boca durante mucho tiempo. Es una de estas películas que te marcan y que siempre la tienes en la memoria más terrorífica de lo que es. Considero que es la única película de terror de Freddy ya que las demás (sin estar mal algunas) están más orientadas al cachondeo. Nunca Craven estuve tan inspirado. El guión es muy bueno, el personaje aterrador, la ambientación soberbia y con unos efectos especiales muy logrados para su época. En resumen, Obra de Arte. Aún hoy, no viviría en una calle que se llamara Elm Street.

Fear

• 24 Feb 2006

Clasico indiscutible del cine de terror, una obra maestra de Craven que se convirtio en cine de culto desde el momento de su estreno. No podras dormirte cuando la veas... y despues de verla no querras dormir jamas!!

Freddy

• 4 Jan 2006

Una joya del cine de terror, la mas terrorifica de la saga. Me encanta. Lo unico que no me gusta de la pelicula es cuando Nancy le pone las trampas a Freddy, parece "solo en casa". Por lo demas la considero la mejor pelicula de terror de los 80

Mandrake1

• 25 Dec 2005

Hace ya mucho tiempo que vi esta peli, pero me dejó un muy buen regusto en la boca, comenzando por la idea que es muy original y terminando porque es una verdadera película de terror, ya que el sueño es necesario para poder seguir vivo (se ha demostrado que las personas si no duermen en "X" tiempo la palman, y en este caso lo que para tí puede ser reposo, se convierte en una trampa portal. Disfrutad de la película socios, porque en posteriores entregas degenera más que su puta madre.

mowy

Como diria el ubrike
im-presionante
una gran obra de arte,tendria ke estar alado de la gioconda en un museo
para mi la mejor pelicula de terror de todos los tiempos
esperemos ke vengan mas pesadillas(pero buenas)
como diria fred
vienvenido a tu programa favorito zorra!!!!!!!!!.

spartako

la vi 3 veces:la primera me encantó,la segunda me entretuvo,y a la tercera me dio más risa que otra cosa.Interesante,sobre todo comparada con los clónicos slashers que tanto empezaban a proliferar por aquellos días,pero sobrevalorada desde mi punto de vista.