Ficha Pesadilla en Elm Street

Ver Pesadilla en Elm Street online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

machete

• 9 Sep 2007

una joya del cine clasico y de culto de terror, imprescindible para los amantes del genero, una maravilla de pelicula.

pps

• 9 Sep 2007

wes craven que ya nos demostro su taleto con otras peliculas hace ahora la que podria ser la mejor de sus obras, pesadilla en elm street es una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos,pero... ¿por que?,yo lo dire porque a parte de ser la primera de freddy, es muy original, cosas como mezclar la fantasia con el terror hacen que se valore mas que otras como viernes 13 o halloween y como no,respeta las leyes del terror,es violenta,terrorifica,sangrienta,sadica e intensa, y como no esta como siempre ese terror de que podrias morir en el sueño eso la hace mas terrorifica.

HALLOWEEN

• 2 Sep 2007

Sigue siendo hoy en día de las pocas películas de terror que sorprenden. Es una gran obra maestra, inprescindible.
Me encanta y su saga también, Freddy Krueger es el mejor personaje del genero de toda la historia, esta muy bien logrado.
Una película fantástica sobre los dueños, que gran idea!!, muy buena!! de las mejores!! Para mí esta película es la reina de todas, representa el cine de terror.

Amante del genero

• 2 Sep 2007

La mejor película de terror que he visto, se merece estar en el puesto 1 del top 100, pero por culpa de un tontín no es posible.

T-1000

• 2 Sep 2007

Una pasada,no morirá nunca,es immortal,cada cierto tiempo me vuelvenj a entrar ganas de volver a ver a ese guasón k siempre encuentra la forma de volver ...
un dos tres freddy viene otra vez..........

Aunk pasen los años la idea de los sueños es fantástica, lo k da una peli de sinónimo adjetivo...

BRAINcasiDEAD

• 1 Sep 2007

El mejor de todos los slashers.....si tienes 15 años!! (edad en que la vi) Desde cuando uno se para para hablar a sus victimas y hacer monologos cuando las tiene a tiro ??! Personalemte el amiguito Jason me impactaba mas.. Bueno, siento discrepar con muchos pero esta es mi opinion. Para gustos, colores y que bien que sea asi sino NO habria tantas pelis distintas. Se queda nonobstante una referencia de los 80'. (no dejo voto adrede para no perturbar a sus ferventes seguidores) Salu2

Crítico Especial

• 31 Aug 2007

Este referente del cine de terror de los 80, ya instaurado como clásico en el genero, es una de las mejores películas de su director, Wes Craven. En ella un asesino de niños muerto ya hace tiempo, acosa a unos chicos de la calle Elm en sus sueños, donde puede incluso matarlos. El malvado, Freddy Krueger, interpretado por Robert Englund, es ya un icono cultural, ya sea por la cantidad de secuelas que tiene la película, o por el carácter atávico que evoca el terror de este film. Y es que Craven juega con un gran hallazgo a su favor, el miedo a no despertar de un sueño (subrayado en una escena con una oración que hace referencia a esto). El ritmo de la película es estupendo, no perdiendo interés en ningún momento y, pese a que algunas apariciones de Krueger pueden haberse quedado excesivamente cómicas con el paso del tiempo, las secuencias oníricas, lógicamente las de terror en este caso, están muy logradas y consiguen sus dos objetivos, crear terror y un aspecto surrealista propio de los sueños, y las muertes son impresionantes, llevandose la palma la primera. También hay un juego de referencias al genero de terror en un par de ocasiones, en una escena la protagonista esta viendo Posesión Infernal en la televisión para no quedarse dormida, y al final Craven hace referencia a su primera película, La Última Casa a la Izquierda, cuando ella va, preparando su enfrentamiento final, plagando de trampas la casa.
Pesadilla en Elm Street tuvo tanto éxito que tuvo una inmediata secuela de la que solo se salva su primera secuencia, la del autobús, aunque también supuso un gran éxito, generando a su vez una infinidad de secuelas más, incluida una insulsa serie de televisión, siendo la tercera de estás, Pesadilla en Elm Street 3: Los Guerreros del Sueño, una de las más logradas.

Oscuridad

• 31 Aug 2007

Eres tonto siempre puntuando mal esta película porque te da envidia que sea la mejor, te vas a enterar ya estamos artos de ti, ahora como savemos que tu preferida es viernes 13 le pondré mala puntuación para que te jodas. Pesadilla en elm street la mejor y la más grandiosa película de terror de todos los tiempos!!!.

COCO

• 30 Aug 2007

Una grandisima obra maestra del cine de terror combertida en pelicula de culto por el director Wes Craven.Pelicula que dio a conocer al asesino en serie que ataca a los jovenes por medio de sus sueños Freddye Kruger,uno de los iconos del cine de terror y de la cual se sacaron 8 peliculas hasta el momento.La pelicula cuenta con unas escenas terrorificas dificiles de olvidar,unos FX para la epoca muy buenos los cuales nos permiten ver los ataques de Kruger con todo lujo de detalles,las atmosferas de los decorados son tan terrorificas como desconcertantes.La muerte de Jhonny Deep es de las que tardan en olvidarse y la lucha final es uno de los mejores momentos del cine de terror.Excelente,es un delito no verla.

Dark vs. Dark

• 30 Aug 2007

En la hsitoria del genero del terror hay gran cantidad de buenas películas de terror.
Pesadilla en Elm Street es algo diferente a esas buenas películas, por eso es mi preferida de todas, ya que es muy original y distinta a las demás. La idea de morir en sueños es fantático!!!, me encanta!! Wes Craven, gracias por dejarnos esta maravilla.

Fantástico

• 29 Aug 2007

Tras la larga lista de víctimas de Michael Myers y Jason en las secuelas de Halloween y Viernes 13 (por no hablar de otros imitadores), Wes Craven decide añadir un toque de originalidad a los films de asesinos seriales, creando un nuevo mito del cine de terror (que acabaría siendo más popular que los anteriormente citados). El film tuvo un enorme éxito, sobre todo entre los jóvenes, las víctimas favoritas del protagonista. Esto fué la causa, evidentemente, de las posteriores secuelas que aparecieron durante el resto de la década, a razón de una por año, aproximadamente.

Nightmare on Elm Street

• 29 Aug 2007

Muy buena!!!, una película genial que entretiene al máximo, es interesante y es como estar dentro de una pesadilla. . . Los personajes son muy buenos, freddy krueger es de lo mejor, un buen argumento, buenos efectos especiales, muy buenas muertes. Tenemos a johnny deep en escena, su primera película, y a una amanda wyss que sabe bordar muy bien su personaje. Un 10!!.

freddy krueger 2007

• 28 Aug 2007

hola, vuelvo a comentar esta excelente pelicula porque ''alguien'' le quito valoracion,solo digo que la gente que no tiene idea de cine no deberia de es cribir criticas y de paso quiero darle gracias a craven y a endglund por hacer posible que freddy exista cita: yo soy diospor freddy krueger.

Amantes del Terror

• 28 Aug 2007

Poper como se nota que eres el tonto ese que no para de criticar malamente a las buenas películas para quitarle estrellas de valoración. Por mucha envidia que tengas, pesadilla en elm street siempre será de las mejores. Jodete. Pesadilla en elm street me gusta mucho, es para mí la película de terror más destacada de la hsitoria del genero. .

Miedo en estado puro

• 28 Aug 2007

Pues no digas tonterias, Pesadilla en Elm Street le pega mil patadas a Muñeco Diabólico y Viernes 13.
Esta película es la reina de las películas de terror.
Tengo muy buenos recuerdos de este film, es todo una pleícula llena de imaginación absoluta!!!.
Escenas de sangre muy terroríficas, un Freddy muy diabólico y malvado.
Pesadilla en Elm Street te introduce en una pesadilla, muy buena, un 10!!! una gran obra maestra.

topa

• 26 Aug 2007

genial.......esta pelicula dio origen a la creacion de un gran simbolo del cine del terror freddy
muy buena y con el terror justo...
10....super clasico recomendado

Agustin

• 26 Aug 2007

Tan clásica como ellla misma.Pelicula muy divertida y entretenida, con muchas escenas de antologia del terror.Para mi gusto, las veo mas como una pelicula de ciencia ficción que de terror, es muy subrealista como para ser capaz de dar miedo.La pena o la gracia es que sus secuelas parezcan como una serie de tv de terror, que se sabe que siempre va a sobrebibir el mounstruo (o Fredy en cuestio´n). Le doy un 7, por ser unica en su sección, pero no en el mundo real del terror.

Tentempié

• 24 Aug 2007

Esta es de las típicas pelis que en su época todo el mundo habla pero que tiene muy mal envejecer vista años después.- Desde luego marcó un hito, indiscutiblemente y creó un monstruo nuevo post moderno a añadir a toda la galería de clásicos, cosa harto dificil habiéndolos a decenas.

Aficionado al Terror

• 24 Aug 2007

Bgy ya esta bien!! sabemos que eres todo el rato el mismo, si no te gusta esta película és porque tu gusto por el cine es una mierda pura. Como se nota que no sabes valorar a las grandes obrar maestras, serás el único que no te gusta esta película, no eres normal tio. Esta película es magnífica quieras o no quieras lo és, es una de las mejores maravillas del genero de terror sin duda alguna. Freddy es al ostia!! y su saga también!! pesadilla en elm street es una gran película, el clásico del genero de terror. .

Nightmare on Friday13th

• 23 Aug 2007

Yo si le pongo un 10 porque se lo merece y mucho más.
Es una gran obra maestra que consigue fascinarte. Es estupenda, es como estar dentro de una horrible pesadilla.
Me encanta la muerte de Tina rajada y arrastrada por las paredes de su habitación y la muerte de Glen engullido por su cama y luego el surtidor de sangre, bestial!!!
Nancy es estupenda es un personje muy bien logrado.
La película es magnífica.