Ficha Gremlins

Críticas de Gremlins (154)

naruto66

• 1 May 2007

Peliculón donde los haya. Seran cosas de mi infancia pero los años 80 marcaron mi gusto por el cine con títulos como este o los Goonies. Fueron buenos años para el cine infantil y de comedias.

masoma

• 26 Apr 2007

Entretenida de principio a fin.Los gremlins son a la vez divertidos y terrorificos.Indispensable para cualquier fan del fantastico.

Kuk

• 18 Apr 2007

Otra pelicula mitica que todo el mundo tiene grabada en VHS.
Muy divertida y de lo mejor del genero fantastico.

Puso

• 14 Apr 2007

Película muy entretenida con unos buenos fx que no decepcionará a los amantes del género fantástico.

jesustey

• 14 Apr 2007

Me encanta es mi pelicula favorita, chuliiiiiiiiisima
,muy guay y que monos son los mowies

Truman

• 4 Apr 2007

Me encanta, una de mis peliculas de infancia favoritas, anda q no tuve pesadillas con lo gremlins, pero la seguia viendo, eran una obsesion.

Robert

• 18 Mar 2007

Peliculon!!!!!!esta peli es la ostia al igual q la 1ª entrega de los Critters,pero esta d los Gremlins es mejor,en donde tambien se mezcla el terror con el humor...muy buena!!!!!!

hellraiser

• 28 Feb 2007

gran clasiko los gremlins¡¡un gran clasiko k me trae muy buenos recuerdos se hace corta de lo buena k es

• 28 Feb 2007

¡Que raro! Faltaba mi critica aqui. ¡Que pecado...! bueno, la que falta para que se le de el 10 que merece esta estupenda obra maestra del magnifico Joe Dante. Claro esta, otra gran pelicula de la infancia de otros (yo por ejemplo) me lo pase en grande con esta pelicula, me encantaban eses muñequitos, madre mia sino, excelente pelicula :)

Axa

• 11 Feb 2007

¡Un peliculón de los grandes! Un clasicazo que no ten cansas de ver por mucho que lo veas y una película divertidísima llena de humor negro. Toda una joya.

brickman

• 29 Nov 2006

otro clasicazo, el amigo joe dante se salio dirigiendo la peli, creando un genero de bichitos posteriormente copiado por critters, ghoulies.... buen reparto y muy divertida.

PRODY

• 22 Nov 2006

Una pelicula muy divertida y entretenida. A destacar los fx y como no la mano del director Joe Dante.Recomendable.

david_mpg

• 3 Nov 2006

que pelicula mas buena me encanto y encima uno de los mejores directores joe dante me rei bastante y tambien me asuste perfecta pelicula

lumiere

• 21 Oct 2006

esas peliculas que recuerdas con cariño,pues esta es una de ellas y es que gizmo el gremlin bueno es entrañable y los malos pues muy divertidos me enanta la escena del cine cantando la cancion de los enanitos de blancanieves,tiene sa magia de las producciones de los 80 y ya con eso vale,enserio muy recomendable...un clasico

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Mi infancia no habría sido la misma sin esta peli.Me la ponían mis primas mayores xa entretenerme cuando era pequeño.Creo q la vi 237 veces,vino un psicólogo a estudiar mi caso y eso...Q cosas no?

alfheim

• 1 Aug 2006

Buena pelicula de bichos raros con buenos efectos especiales. Por desgracia la segunda parte no esta a la altura de esta.

Curvi

• 27 Jul 2006

Excelente muy divertida.
Descojone con la pariodia de "Blancanieves" jajaja.

evil-blind

• 7 Jun 2006

jajajajajaja,de pequeño me encantaba de esta peli,es muy entretenida y los gremlins estan currados,lo que pasa es que no se le puede clasificar de terror especificamente,pero que peli ochentera de bichos se puede clasificar de terror?hay pocas la verdad.

SUPERMAN

• 7 Jun 2006

Fabulosa pelicula de los 80 con grandes dosis de imaginacion y creatividad.Una aventura para grandes y pequeños con unos grandes efectos especiales y rebosante de humor.Para mi otra joya que nadie deberia perderse.

george

• 2 Jun 2006

todo un clasico que ha marcado una epoca de las mas originales que hay