Ficha Gremlins

Críticas de Gremlins (154)

Agustín

• 24 Mar 2008

Fantastica, otro clasico de comedias de humor negro que provocó un "Boom" en todo el planeta en la fecha de su estreno.Estos seres maleficos entrañables, recrean una de las peliculas mejores echas y con un guión muy original (en su momento).Si quieres pasar un autentico momentazo y te vá las comedias diferentes, esta es tu pelicula,auqnue me extraña que no la hallas visto aún.Y le pongo un 10

ANTON TOBIAS

• 22 Feb 2008

Yo tambien le guardo cariño a esta cinta DESTROY ya q es una d las primeras q tiene todos los generos, comedia, terror, drama, etc. El Gismo q aparece aqui, muy adorable y los Gremlins, un tanto aterradores y divertidos x lo q se ve despues d todas las locuras q hacen juntos, sueltos en el pueblo. Me hace recordar mucho a mi infancia y no se si le solia tener miedo o no pero ahora q ya creci y la decidi volver a ver, obviamente note lo genial q era y creo q no le habre tenidoni un poco de miedo. Es una peli para verla en cualquier ocacion, en especial en halloween o en navidad.

DESTROY

• 6 Feb 2008

Joder,que cariño le guardo a esta pelicula,y que recuerdos,dirigida por el fenomenal joe dante. Esta peli no necesita presentacion,creo que todos nos hemos criado viendola(o al que le pillo en su adolescencia y no de crio como a mi). Ay,esos bichos tan entrañables y cabrones que todo lo destruian y lo convertian todo en una estela de caos. Gizmo simpre se ha caracterizado como el gremlin bueno que todos aprecian(mi hermana de hecho tiene un muñeco tamaño natural de el)aunque a mi siempre me gusto strike,el malvado gremlin del mechon blanco. El ambiente navideño dota de un aura espectral a la pelicula,y las interpretaciones(principales y secundarias)son fenomenales y creibles(incluye a la ex estrella de serie b ochentera corey feldman). Los fx para dar vida a los gremlins son soberbios y el final, cuando strike se desintegra,fue un trabajo sensacional,apoyado todo en la solida direccion de dante. Esta pelicula nos presento unos pequeños monstruos tan divertidos como aterradores,a los que todos les cogimos cariño,y con ese punto de comedia terrorifica la hace de vision obligatoria hasta para los mas pequeños. Este clasico cambio mi vision de las navidades desde que la vi con 3 o 4 años(ni uso de conciencia debia yo tener la primera del millon de veces que la he visto). .

el drogadicto de elm stre

• 15 Jan 2008

genial peliculon que te da gratos recuerdos de infancia o adolescencia, a mi de infancia, me dio mucho miedo la primera ves que la vi pero después de las otras 300 veces ya le perdi el miedo y la calsifique como un gran cagaso de risa, ja, ja.

yo_yo

• 28 Dec 2007

me parecio bastante aburrida... es repetitiva, a pesar de que la historia esta bien... pero le falkta el toque de variedad... actuaciones y efectos bien...!!

• 22 Dec 2007

demasiada entretenida.con buenos tokes de humor.puede que tenga buenas actuaciones ......

juanse

• 24 Nov 2007

buenisima.me parecio exelente.un film divertido(muy divertido)pero que tiene sus sustos.un clasico.

BEOWULF

• 3 Nov 2007

Obra Maestra del genial Joe Dante, quien no ha visto a estas "adorables" criaturillas, aunque sea una vez en su vida. Con una historia que quizas que recuerde sin precedentes, y ambientada en una fecha mágica para la historia. Seguida de otra parte, pero mas inferior a esta.

Blade18

• 27 Oct 2007

Una obra maetsa que la vi de pequeño, y con el paso de los años no me canso de verla, una verdadera maravilla, bien hecha por aquellos años.Los gremlins tendrian mucho trabajo para hacer sus movimientos, y Spike es cojonudo.Pero al que cojes mas cariño es a Gizmo, la estrella de la pelicula y muchas cosas que contar.Una joya con Spielberg por medio y un sobresaliente Joe Dante.Lastima que no se haga otra entrega mas.

rub3n19

• 7 Sep 2007

clasico, la ultima vez que la vi fue con mis sobrinos y nos dimos una divertida barbara, la peli es entretenida y divertidisima, parte de la cultura pop, quien no quizo alguna vez en peluche gizmo?

fumatrix13

• 7 Sep 2007

una obra maestra estoi de acuerdo con machete,ya no se asen pelis asi los guionistas estan esnifando polvos talco y no sale nada original de sus podridas mentes.yo tengo mas de 1.000 ideas para una tersera parte de los gremlins si les interesa a los productores..... [email protected] en fin chao muertos vivientes

machete

• 7 Sep 2007

una obra maestra del cine, es imprescindible verla, esta muy bien hecha, y es muy entretenida y divertida.

Marky

• 17 Aug 2007

Hay clases de pelis,algunas divertidas para pasar una tarde y otras son esto,una peli k t transporta a los años 80,cuando eras un chaval,k kreias en k era posible viajar en el futuro con coche o k podias encontrar una cueva bajo tu casa y conducirte a un tesoro,pues esta és una de esas pelis k t hacia mirar en los cajones,debajo de la cama para ver si encontrabas unos bichos asquerosos-entrañables bajo el nombre de gremlins. Joe dante fué un genio al crear tan dispares criaturas y marcar a toda una generación con una peli mas bien modesta k llegó a todos los recobecos del mundo komo kien años atras llegó con otro bicho entrañable llamado et. Una peli para reir,saltar de la silla y chillar junto a gizzzzzmooooo.

Jaume

• 16 Aug 2007

Si tiene humor la película, pero quieras o no quieras es un clásico bueno.
Esta película no es de las que suelo interesarme, pero la ví hace tiempo y me gustó, era entretenida.

Lone

• 13 Aug 2007

Bonita, algo terrorifica (muy poco) y entretetenida. Gizmo me mata!!!!!! Las criaturas cuando quieren dan miedo y la historia es simple pero linda. Para mi es un 9.

Spike

• 13 Aug 2007

futuro_asesino

• 15 Jul 2007

exelnte casico..me enknta...es de ls mejor en esos años...no han salido muchas peliculas como esas...y eso l hace aun mas unika...la mejor de las notas para esta saga

stephen king

• 1 Jul 2007

Esta bien es bastante graciosa y entretenida, pero no me parece tanto como para estar en el 8 puesto del top 100, aunke divierte y pasas el rato.

Los 3 de Elm Street

• 29 May 2007

Pedazo de peliculón!!!,una obra maestra del gran Steven Spielberg y de lo mejor del género,ya no se hacen pelis así,te dan ganas de ir a una tienda china a comprar un Gizmo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 11 May 2007

Si señor, por fin una peli de bichos que merece la pena, si esque cuando se hacen las cosas bien pueden salir equeñas joyas como ésta. Mil veces imitada, pero nunca igualada en nivel.