Ficha Gremlins

Críticas de Gremlins (154)

S.L.B

• 1 Jan 2011

¿Que decir que no se haya dicho ya de esta joya del señor Dante?
Hay quién a llegado decir que por el edulcorante toque de Spielberg no sea un autentico film de terror puro y duro, pero pese a lo que se diga, Steven creo que acertó de pleno con aporte. De no se así no seria, a nivel de cultura popular, el film navideño que es y seguirá siendo.
Unos FX y animatronicas marionetas que ni los artificiales y falsos monigotes hechos por ordenador de hoy podran eclipsar en encanto y originalidad.
Y vosotros, aseguraos de examinar de arriba a abajo vuestra casa y procurad tener todas las luces encendidas... no vaya a ser que se os haya colado un Gremllin.

ASTHAROT

• 6 Dec 2010

Pelicula que marco muchisimo en los 80, con una historia entretenida, con un personaje entrañable y otros un poco gamberretes, clasicazo navideño pero hay que ser realistas, demasiado obsoleta, no es un clasico que no te cansas de ver, yo la he visto hoy por segunda vez en mi vida y ya me ha aburrido. Eso si, ojala tuviera un gizmo. .

sppau

• 20 Nov 2010

Entrañable pelicula, pasan los años pero no deja de divertirme, joe dante dio en el clavo con una de las mejores pelis de los 80.

IchigoCrazyGirl

• 14 Nov 2010

Como olvidarnos de los Gremlins si son un clasico no hay Navidad ni Hallowen sin ellos anda me encanta la pelicula quisa no da miedo pero es una historia muy interesante y te la pasas genial viendolos hacer toda clase de cosas vamos que lo tiene casi todo un gremlin lindisimo parecido a un furbi el gremlin parecido a un furbi sus nemesis perversos y acotres muy buenos y te hace recordar tu niñes es realmente genial

Joker2005

• 5 Nov 2010

Genial, simplemente genial, no hay navidad sin esta película, te hace sentir otra vez niño, esta peli ylos Goonies marcaron mi infancia, es verla un minuto y zas! ya te la has visto entera.
Por cierto, venden un Gizmo por unos 30 euros que es la repera, se mueve e imita los sonidos de la película a la perfección.

la_cosa

• 31 Oct 2010

Pelicula totalmente infantil,es sobretodo de risa.no recomendable a mallores de 18 años

gizmo3

• 12 Jul 2010

Bueno,que decir de la pelicula,para mi no es navidad hasta que no la hechan o no la veo un clasico brillante que te hace reir mas de una vez los personajes son totalmente originales y como no!!!gizmo es una monada!!!.

neherenia

• 17 Jun 2010

Amo a los gremlins excelente pelicula es la mezcla perfecta de terror y comedia, me abrio paso a las pelis de terror, la escena del cine y los villancicos a la anciana y por ultimo la excavadora son excepcionales. .

chusky

• 11 May 2010

Maravilloso cuento de navidad.Una de las grandes cuando eramos niños.Kizas el tiempo le ha kitado un poco de efectismo,pero nada.Se recuerda con cariño

un invitado

• 2 Apr 2010

Esto si que es una pelicula en la que te mueres de risa un guion original con tension en todo momento.

jp_da

• 7 Mar 2010

Una obra maestra de Joe Dante, todo un clásico. Una película maravillosa muy divertida y que puede disfrutarla toda la familia, los efectos son muy buenos y la historia realmente buena. Película que se puede disfrutar en cualquier época del año pero principalmente en navidad.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Fantastica, otro clasico de comedias de humor negro que provocó un ¨Boom¨ en todo el planeta en la fecha de su estreno.Estos seres maleficos entrañables, recrean una de las peliculas mejores echas y con un guión muy original (en su momento).Si quieres pasar un autentico momentazo y te vá las comedias diferentes, esta es tu pelicula,auqnue me extraña que no la hallas visto aún.Y le pongo un 10

• 26 Feb 2010

Maravillosa pelicula de los pequeños monos peludos que si comian despues de medianoche se volvian monstuos.Muy buena pelicula de la cual no hay mucho que decir pues todo esta dicho.Muy recomendable.

extremo

• 10 Feb 2010

Es una pelicula muy muy buena,me encanta los decorados,sobre todo cuando esta conprando los gremlis en china,los muñecos que son los gremlis estan muy bien consegidos.

rapero de por vida

• 8 Feb 2010

Jaja gremins bastante buena pelicula ami al menos me gusto pero puede desilusionar al que sea mucho de estos tiempos.

pacorraman

• 9 Jan 2010

Pelicula de culto sin duda alguna es increible que steven spielberg pudo verse involucrado muy buena, simpatica, y con unos bichos cuyo diseño de pequeño me daba algo de miedito en el cuerpo la segunda parte es sin duda mas divertida pero no mejor.

hicks

• 30 Nov 2009

Una de las películas fantásticas más desconcertantemente divertidas que se recuerdan.

Extrañísima mezcla de géneros (terror, comedia, fantasy, ciencia-ficción e incluso drama navideño (tremenda la salida de tono que supone la revelación de porqué uno de los personajes principales odia la navidad)), el film se beneficia de la sorprendente pero plenamente satisfactoria combinación entre la ingenuidad de Spielberg (productor), patente en secuencias como el mágico prologo en el barrio chino, o la revelación de Guizmo saliendo lentamente de la caja, y la mala leche de un Dante sin domesticar que venía de dirigir la terrorífica Aullidos. Es al talentoso director a quien le debemos la inserción de una de las secuencias más hilarantemente sádicas que el aficionado recuerda en una producción de corte familiar (la jugarreta de los gremlins a la vieja cascarrabias con la silla mecánica de la escalera). El carácter lúdico-cinéfilo de Dante está también presente en la escena del pub y en el anticlímax en el cine (dónde todos los Gremlins malignos se divierten cantando mientras ven Blancanieves y los 7 enanitos).

Los efectos visuales cumplen (las marionetas resultan creibles, y Guizmo es una de las criaturas más adorables y entrañables de la historia del cine), así como el plantel de actores (aunque de la pareja principal nunca más se supo), rematándose el conjunto con un final amargamente anticonvencional (Guizmo es ¨rescatado¨ por su dueño en lugar de permanecer junto a los protagonistas).

En resumen, un film divertido, gamberro e ingénuo a la vez, y totalmente entrañable, es decir, de los que ya no se hacen. Totalmente Recomendable.

Los Otros

• 30 Aug 2009

¡como!
¡que dices!
es una maravilla no le hagan caso, esto es una obra maestra de las biggers, con la musica de jerry genial!
en serio :| la recomiendo mucho.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

una pelicula familiar pero que se le puede considerar un clasico del cine de criaturas divertida y muy entretenida e incluso un tanto inocente y a veces infantil pero bueno no hay que dejarla pasar. muy recomendable

Noise-T

• 13 Jul 2009

Maravillosa peli de Joe Dante,donde se acerca más al cine de ¿terror? más familiar,creando una de las más divertidas pelis de los 80,clásico navideño por excelencia,donde un pequeño ser místico parecido a un peluche origina una catástrofe debido a la propagación de sus malvados hermanos/hijos/clones y su posterior(y asquerosa) transformación.Producida por Spielberg ¨Gremlins¨ recrea la historia y el aspecto de los legendarios seres que introducían los japoneses en los aviones y barcos norteamericanos en la segunda guerra mundial(según cuenta la leyenda urbana).Mención especial para el gran Dick Miller,habitual del género que participó también en la secuela y en producciones del fantástico similares durante casi dos decadas.Muy divertida y con momentos muy logrados.