Ficha Gremlins

Críticas de Gremlins (154)

jeskenobi

• 1 Jun 2006

Es ke ahi ke ser zopenco pa catalogarla de terror como titulos como fausto ke tb le ponen terror ahi ke tener idea y decir toy viendo una pelicula de aventuras si kieres llamarlo asi o fantastica o yo ke se pero nada de terror desde cuando han sido los gremlins de miedo aparte de ke es un obra maestra tb podria ser una especie de comedia con algo de misterio pq ahi cada gremlin ke te partes. En fin una pelicula muy buena con grandes momentos.

Ash

• 30 May 2006

Genial pelicula del desaparecido en combate Joe Dante, ande andará. Que buenos recuerdos y que bichos con tanta mala leche, la segunda es bastante inferior aunque consigue entretener.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Extraordinaria, fenomenal peli. Si ningun lugar a duda un CLASICO. Tiene escenas extremadamente graciosas y fantasticas. Una joya sin duda. La historia compuesta es buenisima y tiene un guion majestuoso por Chris Columbus. I M P E R D I B L E

Fear

• 15 Mar 2006

Un clasico delirante y absoluto de los 80. Engancha en exceso y la veras cientos de veces. Es un clasico del entretenimiento del que se han inspirado muchas otras series de peliculas. Lo mejor sin duda los momentos de los gremlins, que son tan divertidos como curiosos!!

Libertino

• 20 Feb 2006

Clásico navideño. Mejor ponían esta todas las navidades en vez de la brasa de Capra...

Rotwaii

Divertida pero algo infantil, pero todo un clásico. Lastima de esa segunda entrega tan nefasta.

barney_z

Esto es una película para entretener y el resto son tonterias. Para toda la familia, divertida, ingeniosa, original... Es una pena que no hagan pelis como estas últimamente

Marcos

Muy buena,me reí mucho con ella,sobre todo cuando los gremlins están en el bar o cuando se meten en el cine a ver "Blancanieves".De esta película salieron más bichejos como los critters o los ghoulies.

GothCub

Un peliculon que me dejaba atrapado de pequeño incluso dias despues de verla.Ahora me sigue atrapando al verla.Diversion con mucho fondo.

fajardo

genial peliculon entretenida cualquier cosa que diga sera poco asi que a verla majete aunque no creo que haya alguien de mas de 18 que no la haya visto ......

Mandrake1

Una película divertida y muy entretenida. Viéndola no te aburres ni un momento. La idea es original (y más originales las normas para que los "bichos" no se salgan de madre).
Va de un chico al que le compran en una tienda china una especie de mascota,pequeñita y amigable, aunque luego tienen unos cuidados especiales. Hay que seguir las normas o...
Es un clásico que ha envejecido muy bien, con pocos y justos, aunque buenos efectos especiales, buen guión y caracterizaciones. Otra prueba más del buen hacer de Spielberg. Es una película cuya pretensión es hacer reir y divertir, aunque yo cuando veo el final, siempre me da la impresión que tiene otra moraleja: Para que el mundo vaya bien, hay que ser responsables.

nexxone

es un top 5 de la ciencia ficcion d los ochenta, con una historia buenisima.

freakuri

Una pelicula muy divertida y original q hoy en dia es todo un clasico para todas las edades.Cuanto mas años tengo mas me rio con esta peli. Si la hubieran hecho en esta epoca habria sido un fiasco de peli.

Jack Bauer

Clasico de los años 80, una peli de terror que pueden ver los niños perfectamente. Muy entrañable en algunos momentos y muy gamberra en otros. Una gran pelicula, si señor.