Ficha Gremlins

Críticas de Gremlins (154)

Chiflaos

• 9 Jul 2009

Yo la vi cuando era un niño, llamaba a los Gremlins gatos verdes, y recuerdo que esta (la primera parte) si me daba un poc de miedo (era un niño chico), en cambio la segunda si me gustaba mas y no me daba ni el menor miedo.

Esta claro que es un clasico inolvidable, que todo el mundo conoce y ha visto, y solo por eso, se merece un sobresaliente.

Mequetrefe

• 9 Jul 2009

Muy buena. Un antes y un después en el cine de bichejos, con un argumento notable. Tienen varias formas de reproducirse, transformarse, auyentar y demás. Música alegre, el original (Gizmo) más bueno que un hamster y la hermosa Phoebe Cates, mmm.

alex_plc

• 13 May 2009

Maravillosa pelicula , demuestra que se puede ser ¨ridiculo¨ y hacer una buena pelicula a la vez

enlokezio

• 14 Apr 2009

Magica!!!,
Imprescindible pelicula de los 80,con una magnifica ambientacion,unas criaturas de 25 años despues siguen siendo un icono en el cine fantastico.

Agustin.

• 21 Mar 2009

Fantastica, otro clasico de comedias de humor negro que provocó un ¨Boom¨ en todo el planeta en la fecha de su estreno.Estos seres maleficos entrañables, recrean una de las peliculas mejores echas y con un guión muy original (en su momento).Si quieres pasar un autentico momentazo y te vá las comedias diferentes, esta es tu pelicula,auqnue me extraña que no la hallas visto aún.Y le pongo un 10

David30

• 31 Jan 2009

Divertida pelicula de Joe Dante,que fue de este hombre.Los bichos son entrañables y te hace pasar un rato entretenido. Los fx son muy buenos y flojea un poco en las interpretaciones pero eso se perdona porque los protagonistas verdaderos son los monstruitos.

Ernesto.

• 11 Jan 2009

Muy buena peli, entretenida, comedia con terror, muy bien hechos los Gremlims, la historia original.
Al final te dejan pensando si habrá uno debajo de la cama jeje.

cesar romero

• 10 Jan 2009

Yo tengo un Gizmo de esos... lo cuido con bastante cariño, y sobre todo con cuidado de que no salgan esos pequeños cabrones alter-egos que él tiene. Bastante digna en su época la verdad...

matias

• 31 Dec 2008

para mi gremlins 1 es la segunda mejor película del mundo despues de Gremlins 2, es excelente, es un clasico, bien de los 80¨s, tengo imagenes guardadas de ellos,me encanta la parte del bar y del cine, y cunado billy se enfrenta a Stripe.Buenísima generalmennte buenísima,es lo mas clásico y excelente que vi despues de los Gremlnis 2

Noriko

• 13 Dec 2008

Un clasicón de los 80, buena en todos los aspectos, que voy a decir que no sepas ya...?

bardock

• 24 Nov 2008

de mis mejores peliculas,es genial,hace poco la vi y aun me hizo reir,esta peli ha marcado un antes y un despues en nuestras vidas

romeriano

• 18 Nov 2008

Como dice el de arriba la mejor pelicula de mi infancia tambien o de las mejores muy buena pelicula.

salu2

iron fingers

• 11 Nov 2008

Es la mejor pelicula que vi en mi infancia.divertida y terrorifica al mismo tiempo. lastima por la segunda parte.

CHOCKY69

• 30 Oct 2008

Buenas dosis de humor y algunas referencias cinéfilas para una entrega fantástica, divertida y sumamente comercial.

terrrores_buffy

• 19 Oct 2008

Muy buena pelicula, digamos peliculon no es mucho de terror terror para los q no la vieron pero esta peli tiene divercion y buenisimos efectos. La vi una vez y de todas formas me gusto. Ademas grismo es tiernisisimo. No?.

tallero

• 8 Sep 2008

Una de las mejores películas que he visto en mi vida. Genial historia de Joe Dante en la que u tierno e inofensivo ser se llega a convertir en monstruo si come cuando no debe. Para grabar.

Cody

• 3 Sep 2008

Es una película buenísima, con excelentes toques de humor y excelente guión e historia. Una gran obra maestra.

trashenzo

• 11 Aug 2008

La película de mi infancia. Es una obra maestra de principio a fin y aunque creo que es más para un público joven, la puede ver todo el mundo. Gizmo es un personaje brutal que te ríes un montón y con los Gremlins también de lo cabrones que llegan a ser y las cosas que hacen. Escenas como la del cine o Gizmo con su cochecito son inolvidables y me recuerdan a la época que iba al colegio y en la que no me preocupaba de otra cosa que estudiar y ver pelis. Fantástica de verdad, os la recomiendo y el final es precioso.

DRAVEN

• 2 Jul 2008

Una pelicula buenisima, lo tiene todo miedo suspense intriga y lo mas importante risa y mucha coña. .

norman - bates

• 8 Jun 2008

Otra peli de seres extraños de origen desconocidos ke inician una ola de desastres a mi me encanto otro clasico ke vi como de cuatro años pero ke hace poko volvi a ver se le nota la mano de spielberg ya ke los efectos estan muy bien logrados me gusto mucho mucho. .