Ficha Ghost Ship (Barco Fantasma)

6.22 - Total: 476

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Ghost Ship (Barco Fantasma) (85)




DE NIRO

  • 15 Jan 2022

5


Comienza muy buena, cuando un grupo de rescatadores de barcos son contratados por un misterioso hombre para encontrar un barco que se perdió en la década del 60, la nave está muy deteriorado por los años, pero en el se encuentra un cargamento de oro, los protagonistas ven la oportunidad de hacerse ricos pero esa jugada no les saldrá nada barata, en el desarrollo se pueden ver ciertas apariciones pero de terror convengamos que la cinta tiene poco y nada, Gabriel Byrne se destaca como el capitán y los demás actores ignotos no desentonan, me gustó el final.



Me gusta (0) Reportar

Curvi

  • 5 Aug 2021

4


Tenia buenas expectativas con este film, y no me ha aburrido necesariamente, pero no me habría importado evitar el visionado.
Empieza muy interesante, con un principio de impacto y un asesinato por partida 100, con mucha sangre y gore, cuando mueren todos en el barco.
Despues, predecible, simple y en varias ocasiones hasta aburrida.
No recomendable.



Me gusta (1) Reportar

edcarpenter

  • 18 Jul 2021

5



una pelicula sobrenatural que inicia bastante bien ,logra entretener con los recorridos que van haciendo los personajes en el barco y por las apariciones de los fantasmas en especial el de la atractiva cantante pero despues el desarrollo va tomando otro estilo poco convincente con las paranoias de los protagonistas y con un giro de tuerca ridiculo con el personaje que interpreta desmond harrington ,esperaba algo mejor ya que la pelicula tenia muy buenos efectos y escenarios de buen nivel para haber sido un film de terror mas sobresaliente y solo se quedo en algo sencillo con una pesima definicion en su argumento



Me gusta (0) Reportar

SATS0505

  • 1 Apr 2019

7


Vi esta película hace años, me daba miedo y amaba la iconica escena inicial, he vuelto a verla y me he dado cuenta que no es una maravilla como pensaba y tampoco es aterradora.
La historia es original, interesante y atrapa, al principio logra causar misterio pero poco a poco se vuelve fantasiosa y no me gusta eso.
Las actuaciones son buenas.
Es entretenida y se hace corta.
Es muy sangrienta y explicita, hay algunas escenas un poco fuertes.
Los efectos especiales y el maquillaje son excelentes. La ambientacion y el soundtrack son muy acertados.
Mantiene un buen suspenso en la primera mitad de la película, luego va perdiéndolo junto al realismo. Tiene sus momentos muy logrados.
El final no me gusto.
Recomendable, pasaras un buen rato viéndola pero no esperes una obra maestra del genero.



Me gusta (2) Reportar

asrock3000

  • 8 Nov 2018

7



El Barco Fantasma es una pelicula de terror que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Steve Beck y protagonizada por Desmond Harrington, Julianna Margulies, Gabriel Byrne, Ron Eldard y Karl Urban.
Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro. Casi 50 años después, un grupo de rescate marítimo comandado por el Capitán Sean Murphy lo descubre en medio del estrecho de Bering, pero al llegar al lugar empezaran a producirse una serie de fenómenos extraños.

Ghost Ship o como mejor se le conoce El Barco Fantasma, es una película de terror que puede que no sea la gran cosa pero al menos es mucho mejor y da mas miedo que todas esas mierdas que se estrenan hoy en dia, la verdad es que la tenia pendiente desde hace tiempo, esperaba encontrarme con una pelicula mala pero no ha sido asi, ya que me tope con una pelicula de terror y misterio muy efectiva que lo unico que nos puede brindar son 90 minutos de buen entretenimiento.

Y bien, como dije anteriormente la pelicula no es la gran cosa, tiene una trama mas o menos interesante que esta perfectamente contada, tiene buen ritmo y nunca aburre, vale que con que no aburra ya todos nos conformamos, el terror mas bien es escaso porque la pelicula en si es de puro misterio y suspenso, porque las apariciones de los fantasmas y las muertes no nos hacen cagar del miedo pero de todos modos engancha y nos hace estar atentos a todo el metraje y a las explicaciones que se dan, que desde mi punto de vista son muy interesantes y no me parecieron tan descabelladas como creía que iban a ser.

Ahora, las actuaciones estan decentes, de todo el reparto solo conozco a tres actores, el primero es Desmond Harrington, a quien conozco por haber participado en la primera entrega de Wrong Turn, no esta del todo mal y la sorpresa que guarda este personaje en verdad que me gusto mucho, el otro es Gabriel Byrne, un actor que siempre que puede viene siendo un secundario de lujo, se enfrento a Arnie en El Día Final, que a decir verdad es en la única pelicula en la que le he visto con buen protagonismo, el tercero y ultimo es Karl Urban, que hizo del juez Dreed en el remake del 2012, a decir verdad todos estan bastante bien y cada quien cumple con su parte y no voy entro en detalles con ellos porque creo que no vale la pena.

Las muertes son aceptables y los efectos estan pasables para la época pero se ve que han envejecido bastante mal, lo unico que cabe destacar seria el comienzo, que en eso es en lo que la mayoría estamos de acuerdo, y es que el comienzo es tremendamente impactante con esa secuencia en la que el cable parte por la mitad a todos los tripulantes del barco, y ya para finalizar solo queda decir que el final estuvo bastante bien porque el mal se sale una vez mas con la suya y se agradece que no fuera tan predecible.

En definitiva El Barco Fantasma me ha parecido una pelicula bastante aceptable que me hizo pasar un rato muy entretenida, no hay nada de terror y una cosa que se me olvido destacar fue la ambientación del barco, ya que es espeluznante y muy tenebrosa. Yo la recomendaría pese a que no sea la gran cosa, vale la pena darle una oportunidad pero no esperen una obra maestra ni un peliculón.



Me gusta (0) Reportar

franjadimo

  • 5 Nov 2018

7


Con un inicio tan espectacular se espera que la película siga por esa linea , pero lo que muestra no esta tan mal del todo ya que los personajes que tiene hacen que la película sea amena y entretenida así no tenga mucho terror , claro esta que la escena donde se da la explicación de todo lo ocurrido es muy interesante ya que nada se espera así y esta llena de sangre esta creo yo después de su inicio es lo mejor de toda la película, los buenos actores que tiene y sus personificaciones convincentes, las buenas muertes, su historia que esta bien llevada y su aceptable final hacen que la película nunca aburra y se pase un rato entretenido.



Me gusta (3) Reportar

dalton gellar

  • 25 Jan 2017

4


una historia que no se sostiene demasiado y en ocasiones llega a aburrir lo mejor es la escena inicial que quedo para el recuerdo bastante impresionante luego de eso es una trama ya vista y que no sorprende para nada

las actuaciones son regulares destacan unos mas que otros...en cuestión de efectos están muy correctos para ese año ademas el final fue muy predecible que no genero nada
para ver en un día aburrido pero nada mas



Me gusta (0) Reportar

EvilRaider

  • 8 Sep 2015

6



¨Ghost Ship¨ no es sino una película que ya por la sinopsis podemos adivinar de qué va, es decir, es algo predecible pero a la par, buena y sin caer en el aburrimiento.


Esta cinta de terror en un buque fantasma, cumple muy bien ofreciéndonos unos primeros minutos muy buenos, siguiendo como un slasher y terminando felizmente (aspecto visto hasta la saciedad y para nada original).
La historia del navío y su maldición del oro aparejado con el ¨recolector de almas¨ tengo que admitir que le gana cierta originalidad, sumada a unos impresionantes efectos especiales para la época y a unas actuaciones destacables.

Mas hay detalles negativos como por ejemplo, los absurdos créditos iniciales que recuerdan más a una película de Disney, el mediocre apartado musical (quitando la ópera) y unas muertes (también exceptuando la colectiva) simples y conocidas.

Aún así es una película que está entretenida para pasar el rato, pero si queréis más suspense mezclado con paranoia recomiendo ¨Triangle¨.

un 6



Me gusta (0) Reportar

j.muñoz

  • 28 Apr 2015

5


Ghost Ship representa un nuevo titulo del productor Joel Silver y el resultado es el previsible.
Se puede destacar el prologo , el diseño de producción con esos pasadizos fantasmagóricos , la desértica sala de ceremonias y poco mas , quedan en el aire explicarnos algunas cosas , por ejemplo como el Buque consigue pasar del Atlántico al Pacífico en 40 años o que ropa interior lleva Epps que le permite sobrevivir en las heladas aguas de Alaska. ( toma nota DiCaprio ) XD.



Me gusta (1) Reportar

Fatyvi

  • 4 Feb 2015

4


No he visto la primera, así que no puedo compararla. Lo que si lo que nadie le quita es la buena idea de fantasmas en un barco perdido. Tiene un principio fuerte y prometedor, para decaer bruscamente a la mitad del metraje.

Se esfuma todo el suspenso que tenia, en cuanto se intenta profundizar en la historia del barco se pone aburrida, las actuaciones sosas, no se como paro aquí Gabriel Byrne, llegando al final ya no hay sustos mas bien se vuelva dramática.

A lo que hay que darle merito es a la ambientación, un barco muy tenebroso y escalofriante y unos FX de ultima generación en la época. Real mente el guion se les fue de las manos, y por tratar de sorprender al espectador, llegamos a un final estúpido y predecible, realmente ese chico nuevo no es lo que aparenta. No era necesario experimentar con estos giros de tuercas y recurrir a una historia simple que entretenga sanamente.



Me gusta (0) Reportar

turbine 1907

  • 2 Jan 2015

4


El nivel de sangre y gore en las películas comerciales USA está pero que muy censurado ya en estas dos últimas decadas...Y eso que la película empieza a lo grande. El segundo acto se mantiene y el tercero, es un remolino de imágenes mierders videocliperas que envían a la película a tomar por culo.



Me gusta (0) Reportar

Dark crown

  • 18 Nov 2014

8



Esta pelicula me dejo con una agaradable sensacion , los efectos de muertes estan bien logrados sobretodo la escena en que todos son partidos a la mitad , aqui la trama nos centra en una tripulacion de rescate de objetos maritimos , este equipo es contratado por un extraño joven para reflotar un barco perdido hace años y que se volvio una leyenda , la pelicula posee esterotipos de personajes que de una forma estan bien logrados y no exageran sus personajes .
El final sin duda es impactante y su bada sonora sobre todo el de la banda Mudvayne - Falling fue muy bien seleccionada .
Claro hay escenas memorables como el fantasma de la niña muerta y las viciones del capitan , sin duda recomendable . Aunque deja cosas que algunos espectadores los hara dudar , como el joven , ¡¿que es lo que era ? aun que yo lo considero un demonio .
en fin es una cinta que te puede agradar .



Me gusta (2) Reportar

shayagh

  • 13 Jun 2014

6


Un grupo de recuperadores de barcos abandonados en el mar, son convencidos por un joven piloto para navegar en busca del trasatlántico Antonia Graza, un enorme buque que lleva un montón de años desaparecido y del que nunca se supo más.
Pronto se darán cuenta del oscuro motivo que les ha llevado allí pero ya será tarde para escapar del mal que ocupa el navío.

Es una película corta, directa, entretenida y con buenos efectos especiales, a lo que se debe sumar alguna escena atractiva y otras inolvidables como la inicial.

En cuanto a los personajes, decir que es cierto que están muy estereotipados (el jefe inteligente, la mujer marimacho, el gracioso, el novato...); pero no se nota tanto como en otras películas. Sus intérpretes hacen una actuación bastante decente, destacando a Julianna margulies (no entiendo por qué se la critica tanto) y a un siempre sobrio Gabriel Byrne.
spoiler
Escenas memorables:

- La primera escena de la película.
- La primera vez que se aparece la niña.
- La seducción de la cantante.
- La conversación entre los dos capitanes.



Me gusta (4) Reportar

Tabo

  • 14 Jun 2013

6


Película mala sin nada que ofrecer? nada que ver, esta película no es una obra de arte, pero no es mala, es más, yo creo que es bastante aceptable.

Actuaciones aceptables (casi buenas), ambiente bueno y un guión interesante. Buenas muertes.

La película la puntuare con un 6 de 10 posibles, no es mala, la recomiendo.

Tabo.



Me gusta (5) Reportar

Tahito

  • 27 Mar 2013

6


Empieza muy bien pero se desinfla un poco. Me gustó mucho cuando la vi en aquel año, y ahora me sigue gustando, entretenida peli con fantasmas vengativos que intentan proteger su... en un lujoso barco, buenas interpretaciones, buenos diálogos, alguna muerte chula, algún fallino también, pero entretenida que es lo imprtante, para pasar una velada con los amiguetes, y echarse unaas risas o asustarse unos a otros.... (improbable). Está claro que es más un telefilm aunque se editó y sacó para cines, no obstante se deja ver y tiene ciertos momentos para recordar un 6



Me gusta (2) Reportar

Gilles De Rais

  • 18 Mar 2013

3


No digo que la peli sea mala,que no lo es.Pero a mi me ha resultado soporifera.Lo del recuperador de almas me ha parecido patetico,su interpretacion ya al final me ha resultado lamentable.Una trama currada,no lo niego,para un plaston de peli(desde mi punto de vista),en que lo mejor es sin duda dos cosas:Lo primero:Los primeros 5 minutos:Lo segundo:Cuando la unica chica del grupo esta con la niña fantasma,y ve todo lo que realmente ocurrio en el barco.Protagonistas detestables,salvando a Murphy y la chica,y desde luego este no es mi tipo de cine.Que conste que la puntuo segun me haya gustado mas o menos.Por lo que seguramente no soy objetivo,pero si lo soy para mi mismo



Me gusta (2) Reportar

Sam Lawton

  • 2 Feb 2013

9


De verdad no veo por que la catalogan como una película mala, porque no lo es.. mala es Jeepers Creepers y la ponen por el cielo como lo mejor... UBICAOS por favor!..
Barco Fantasma tiene muy buenos efectos, buenas escenas de tensión, el gore es excelente,las actuaciones están de regular a buenas, nada de que quejarse...y con un final bueno para arrancar con una secuela, que, con los mismos actores y una buena historia resultaría tremenda....
SI LA RECOMIENDO !



Me gusta (3) Reportar

ExFox12

  • 2 Nov 2012

1


Otra película basura que no tiene nada de ofrecer. Exceptuando la escena inicial, el resto de metraje no sirve para nada. Terror predecible, sustos tontos, los mismos personajes estúpidos de siempre, el desarrollo esquematizado de siempre, y el final de siempre. Hasta los fantasmas están estereotipados.

No vale ni para pasar la tarde. Es un producto desganado, que coge elementos de otras 10 películas y los mezcla sin orden en una historia con poco sentido y con el fin de ahorrarse originalidad. Pesada hasta el hastío y para nada recomendable.



Me gusta (4) Reportar

marc14

  • 1 Nov 2012

3


Película de fantasmas algo pobre en mi opinión, tiene un argumento bastante aceptable apoyada en la base de la historia en sí que también puede dar bastante de sí pero se queda sólamente en entretenimiento y dejando algo decepcionado a quien vaya con grandes o buenas expectativas.
El comienzo es digno de cualquier destino final y algo ¨fantasioso¨ y poco creíble para este tipo de películas, de fantasmas o de barcos, ya que las muertes, a pesar de ser originales, son algo forzadas.
Quitando el comienzo, todo lo demás es un largometraje sin grandes cosas para recordar o escenas que, como mínimo, asusten, nada de nada.
En mi opinión, muy personal, lo único destacable son algunas escenas de tensión que realmente valen la pena ver, pero para mí sólo queda en entretenimiento, y creo que ni eso.



Me gusta (3) Reportar

Miguel Arkangel

  • 12 Oct 2012

6


Estamos ante un remake de la clásica película canadiense de fantasmas en alta mar de 1980 la muy recomendable “Death Ship”. La trama ahora es diferente y esta nueva versión tiene la ventaja de disfrutar de una mejor producción.

“Barco fantasma” arranca muy bien con esa estupenda escena en que un cable mutila a los alegres pasajeros mientras disfrutaban de una idílica noche de baile en la cubierta. Una escena impactante e impresionante de esas que se te quedan en la memoria y que auguraba un film potente.

El film es producido por Dark Castle, experta en productos de terror de segunda línea, es dirigido por Steve Beck el mismo de “13 fantasmas” e incluye al carismático y buen actor Gabriel Byrne que en ese momento disfrutaba de estar en la cima de su carrera gracias a sus papeles en películas de éxito como “Stigmata” y “El fin de los días”. Pero es el elenco femenino el que destaca, así tenemos a Julianne Marquilis que le pone algo de garra al film, a una jovencita Emily Browning haciendo de niña fantasmagórica, pero la que quita el hipo por su singular belleza es la sexy Francesca Rettondini que hasta nos regala una escena de desnudo en la que nos muestra cuán deliciosamente hermosa es.

El guión no aporta nada nuevo, tiene sus baches argumentales y un final un poquitín soso pero a mí me sirvió para entretenerme durante hora y media, no es una gran cinta de terror pero tiene sus buenos momentos, unos Fxs decentes, la trama marinera siempre engancha y posee una cuidada producción y ambientación. Hasta se atreve con algunos momentos de susto fácil y suspenso.

Como film de fantasmas en alta mar es entretenida sin más.



Me gusta (6) Reportar

Críticas: 85

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
2%
3
5%
4
8%
5
13%
6
24%
7
22%
8
10%
9
5%
10
6%