Ficha Ghost Ship (Barco Fantasma)

6.21 - Total: 479

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Ghost Ship (Barco Fantasma) (85)




TERROR 666

  • 14 Dec 2007

6


"barco fantasma" es una pelicula de terror muy buena, pues tiene muchas escenas sangrientas, violentas y perturbadoras, la escena del comienzo cuando todos mueren cortados a la mitad es excelente, nunca vi tanta sangre y horror al comienzo de una pelicula, pero tanto de bueno, traera mucho de malo, pues el resto de la pelicula es practicamente un desperdicio, pues no es la gran cosa, la pelicula se vuelve aburrida, repetitiva, tediosa y mediocre, hay malas actuaciones y un elenco no muy bueno. Lo bueno del film es que tiene mucho gore, lo que atraera mas a la audiencia, o sea a los jovenes hambrientos de sangre, violencia y gore, eso es lo bueno, tambien posee excelentes efectos especiales, y un estilo cinematografico muy bueno, el elenco no actua bien, se nota que forzadamente interpretan a sus personajes, no lo hacen de forma creible, por lo que resulta irritante verlos en pantalla, sus apariciones no son agradables, ni mucho menos atractivas, en resumen "barco fantasma" me entusiasmo muchisimo al inicio, pues prometia ser un gran film, que no solo aportaria horror, sino un argumento interesante y cierta originalidad, pero me equivoque, y creo que el resto de las personas tambien, pues solo el comienzo vale la pena, el resto solo son puros efectos especiales, violencia sin sentido, sangre por todas partes y masacres atractivas pero vacias de contenido como en el resplandor o masacre en texas, es por eso que no me gusto tanto esta pelicula, por ser muy comercial, y sobre todo, pretenciosa, para el enorme bodrio que resulto ser, pero. . . Veanla si quieren, sera su tiempo y su dinero. . . A la basura!!!!!.



Me gusta (0) Reportar

ikerrior

  • 14 Dec 2007

7


Aunque no aporta nada nuevo es bastante entretenida y llevadera. Contiene escenas de muertes bastante macarras y bien hechas, y la historia en general combence. Aunque no destacaria las actuaciones si destacaria los efectos especiales y una escena que me llamo la atencion(spoiler)cuando estan bailando un monton de gente en cubierta y se desata el caos y empiezan a desmembrarse los cuerpos.



Me gusta (0) Reportar

EL NIETO

  • 16 Nov 2007

6


Es sólo otra película de terror, sólo eso... A pesar de sus efectos y su escenografía no me terminó de convencer. Le faltaba más escenas sangrientas y de suspenso; aunque confieso que me atrajo el hecho de que usaran el famoso Triángulo de las Bermudas como parte de la trama... No es que sea mala, pero es facilmente olvidable. Una lástima...Pudo haber sido mejor.



Me gusta (0) Reportar

yo_yo

  • 8 Nov 2007

6


Pese a las malas críticas que en general cosecha, la primera vez que vi Ghost Ship me pareció una cinta de terror más que correcta. Sin ser una maravilla (especialmente con los años, pues desde mi punto de vista ha envejecido bastante mal), cumple con hacerte pasar un rato entretenido y evadirte de los problemas.

La historia gira en torno a un crucero que, 50 años después de haber desaparecido, es encontrado por un grupo de rescate marítimo. Lo que no esperan es el horror que está apunto de suceder y que ya vivieron sus pasajeros medio siglo atrás. El caso es que la escena inicial de la película es simplemente brutal, impactando al espectador con unas dosis de sangre que yo personalmente no esperaba. En cuanto a lo que viven los protagonistas en el presente, a medida que se adentran en el barco y van descubriendo lo ocurrido, pese a no guardar grandes sorpresas cumple. El final quizás sea de lo menos agradable de la cinta, a mi no me convención.

No es original, eso está claro, pero cuenta con algún susto decente, buenas dosis de intriga y una ambientación que es probablemente de lo mejor de la cinta. Las actuaciones son correctas y los efectos más que decentes.

En definitiva, no habrá pasado a la historia de las mejores cintas del género pero tampoco es un bodrio. Merece la pena verla si te gustan este tipo de historias...!!



Me gusta (0) Reportar

Skryre

  • 12 Sep 2007

5


Entretenida pelicula, la mejor con diferencia de la Dark Castle, que tiene escenas muy buenas (como la que abre el film o el flashback de la tragedia del barco), es bastante correcto en las interpretaciones (aunque el malo es de pena) y buenos FX. No obstante la historia se malogra al final, defraudando mucho al espectador. Supongo que por eso mucha gente la castiga en la nota (yo tambien). Ademas es divertida, no se hace larga (nada de interminables juegos de pilla pilla)y esta bien rodada. Puedes darle una oportunidad. Igual te gusta.



Me gusta (1) Reportar

Anto

  • 11 Sep 2007

10


me gusto mucho esta pelicula aunque a muchos no les haya gustado.... la escena del inicio muy bueno, es verdad que decae un poco despues pero tiene momentos tensos y el flashback donde hace una vuelta de tuerca lo ame....el final muy bueno.

una pelicula que vale la pena ver 2 o hasta 3 veces para ver los detalles



Me gusta (0) Reportar

pumpkin

  • 9 Aug 2007

6


es u8na pelicula pareja,bien lograda, el suspenso esta bien logrado pero no me gustó el final para nada eso mató la pelicula pero creoquelejos lo más genial es la masacre deal principio donde mueren todos (que fiesta tan genial de sangre)



Me gusta (0) Reportar

rhorro

  • 13 Jun 2007

8


sorry con lamberto pero encuentro que esta pelicula es muy buena pero le falta algo y no eh para que lamberto la critique por que su trama es muy buena y su descenlace igual y es una de mis peliculas favoritas
y todos que la vean por que igual es buena...



Me gusta (0) Reportar

Lamberto

  • 18 May 2007

5


Flojilla. Empieza bien, pero al descubrirse todo la cosa se vuelve aburrida y llega a resultar tonta.
En lo personal no me atraen las historias de fantasmas, pero pense que esta podia ser distinta ya que me soplaron que habia terroristas y toda una trama. Pero vaya chasco. Lo hay, pero mal usado.
Y lo peor es que no termina de finalizar, porque el final (malo) deja la historia inconclusa y no hay nada para complementarla.

En fin...



Me gusta (0) Reportar

vassago

  • 3 May 2007

7


no esta mal, pero en algunos momentos se me hizo un poco pesada, los efectos visuales estan bien logrados y tiene alguna otra escena que se queda en la retina, aunque no da tanto miedo como a primera vista pueda parecer



Me gusta (0) Reportar

churchburner

  • 8 Mar 2007

2


Los primeros 3-5 minutos son, sin duda lo mejor del film, y uno de los mejores comienzos que he visto en una película de terror. Luego la películase convierte en un auténtico bodrio, sin pies ni cabeza. Muy decepcionante!



Me gusta (3) Reportar

PRODY

  • 7 Jan 2007

3


Una película que empieza muy bien pero poco después sigue un camino hacia el aburrumiento y el desinterés total. Lo mejor la primeras secuencias todo lo demás...sin comentarios. Lenta y con unos fx bastante justitos
Poco recomendable.



Me gusta (0) Reportar

jeepers

  • 10 Dec 2006

5



Esta película contiene uno de los comienzos más demoledores, brutales y sanguinarios jamás vistos en una peli de terror, la pena es que después de eso, la cosa empieza a desinflarse hasta convertirse en tan sólo una peli entretenidilla más.¡¡¡SPOILER, SI NO HAS VISTO LA PELI NO SIGAS LEYENDO!!! Aún así, merece la pena verse por ese comienzo y por el flasback de la masacre de la tripulación y de los pasajeros, realmente inquietante y brutal. A mí personalmente también me gustó porque la protagonista es una de las protagonistas, valga la redundancia, de una de mis series preferidas: "Urgencias".



Me gusta (0) Reportar

barney_z

  • 3 Dec 2006

2


Es una pura basura, un telefilm barato con efectos especiales de risa y una historia tonta y predecible a más no poder. Y el desenlace... no basta con ser tópico sino que además parece elaborado por un niño de 10 años.



Me gusta (1) Reportar

lumiere

  • 21 Oct 2006

3


a esta compañia que se dedica ha hacer peliculas de terror la dark castle,le pasa como a la fantastic factory en españa,van de mal en peor,y esta barco fantasma no es una exepcion,la pelicula empieza bien como tantas otras pero conforme avanza el metraje se va haciendo aburrida y no da ni miedo ni na,la niña fantasma da mas pena que otra cosa y es una pelicula muy tipica,sabes lo que va a pasar acontinuacion,todo lo hemos visto ya 1000 veces,y el final es malo de cojones...en resumen una fantasmada mas



Me gusta (1) Reportar

malgash

  • 10 Aug 2006

3


Seguramente la película más floja de la productora Dark Castle, en la que sólo es interesante el principio y alguna escena. No da miedo en absoluto, más bien lo que da son ganas de que acabe de una vez. Y el malo y el final... vamos, que no sabían cómo terminar la película.



Me gusta (1) Reportar

Luis Rafael

  • 31 Jul 2006

7


El comienzo lo mejor!! esperaba bastante mas, sin embargo me gusto muchisimo!! me entretuvo toda la pelicula, El final aunque a casi nadie le gusto, me parece a mi que fue para dejar posiblemente una segunda parte, aunque creo que ya la hay, pero no tiene nada que ver con esta



Me gusta (0) Reportar

SPAWNY

  • 10 Jul 2006

5


Pelicula prometedora en los inicios pero pésima en su desarrollo y con un final atroz. Decae segun pasan los minutos, más intriga que otra cosa y algún que otro susto desperdigado por el largometraje. Una historia que podría haber dado muchísimo más de sí...



Me gusta (0) Reportar

LaCosa

  • 30 May 2006

7


Una muy buena pelicula, con mucha sangre (sobretodo al inicio), buena banda sonora y muy entretenida, para el que busca una pelicula para pasar un buen rato se las aconsejo.

El final es de lo mas normalito y esperado, como quien quiere forzar una continuación.



Me gusta (0) Reportar

Hugo

  • 4 Apr 2006

4


Esta es una pelicula que defrauda. Si bien el principio es un tanto prometedor, el film va perdiendo fuelle a lo largo de los minutos hasta convertirse en algo cercano a lo aburrido. Algun susto de vez en cuando y... poco mas. No le doy el aprobado, pero tampoco le niego una oportunidad...yo la mandaria a la "recuperacion", pero seguro q alguien le daria un aprobado.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 85

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
2%
3
5%
4
8%
5
12%
6
24%
7
22%
8
10%
9
5%
10
6%