Ficha Ghost Ship (Barco Fantasma)

Críticas de Ghost Ship (Barco Fantasma) (87)

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Yo la definiria como el mismo perro pero con diferente collar,en vez de un barco podria ver sido un hotel o un hospital, la vieja historia de fantasma que se repite una y otra vez.A todo esto, la pelicula no es mala, mas bien que no esta bien dirigida y no plasma bien las ideas, por eso le un 6 porque en el fondo es una buena pelicula pero de cara a la galeria es bastante mala.

• 1 Feb 2010

Buena plicula que logra su mayor meta entretener.Aunque el guion esta muy jalado de los pelos lo compensa la ambientacion los buenos efectos y la direccion.Sobresale las muertes del principio cuando los tripulantes del barco son cortados a la mitad.

tallero

• 19 Nov 2009

Es un remake decente de la original del 1980 en la que hay algo de mejora técnica, pero que no es muy destacable. Las actuaciones no están muy mal, y tiene una ambientación aceptable, pero creo que no ha superado a la original. Como mucho, destacaría, en la secuencia inicial, la primera muerte en la que le cortan a uno el cuello. Pasable.

• 15 Nov 2009

Resulta intrigante y bastante terrorífica;no es ninguna joya,porque a veces se vuelve muy monótona y creo que sobran bastantes diálogos innecesarios,pero Gabriel Byrne (El Fín de los Días),Ron Eldard (Deep Impact),Julianna Margulies (Serpientes en el Avión) y Karl Urban (Doom) parecen dar la talla como actores en una cinta que parece una combinación de terror de ¨Titanic¨ y ¨El Barco Fantasma¨,de 1.943,de Mark Robson.

toxie

• 11 Aug 2009

disfrutable pelicula de fantasmas en la linea de 13 fantasmas, house on haunted hill etc que aunque cuenta con unos fx muy buenos, es algo mas aburrida que las mencionadas antes ya que la accion comienza a los 40 minutos...sin contar el principio que contiene las escenas mas impactantes del film , de lo mejor junto a los flashbacks, donde se suceden las mejores y mas sangrientas muertes.Las actuaciones son bastante buenas, y la ambientacion tetrica ayuda mucho a meternos en la peli, el argumento es algo bastante visto , pero pasa.Si te gustó 13 fantasmas, en la oscuridad y ese tipo de peliculas, no te la pierdas.

Caster

• 5 Aug 2009

Esta claro que no es una pelicula de terminos medios, te gusta o es un bodrio. Personalmente me agrado a pesar de que la idea no es nada original y es un argumento visto muchas veces pero de entre lo visto, esta pelicula esta bastante bien y , por encima de todo, entretiene ya que es su unico gran cometido. Tenemos una grandisimo inicio con la masacre, sin duda, lo mejor del film que va decayendo en ritmo cuando llega la tripulacion pero poco a poco va acelerando y en alguna fase te puede llegar a incomodar. Hay que dar gran merito de la puntuacion a los flashbacks que son otra de las grandes virtudes de la pelicula junto con los efectos especiales que estan bien y muchas muertes que aqui son originales y estan bien hechas. Margulies no me acabo de gustar y se echo en falta que Gabriel Byrne tuviera mas protagonismo aunque hay que destacar a Desmond Harrington que , particularmente, esta mejor que los demas. Su recta final es apasionante aunque un poco tonta en su final despues de ver todas aquellas almas en plan fantasmada para despues venirnos con un final al uso. Un film recomendable dependiendo de tus gustos.

Lo mejor: el inicio.

Lo peor: esta muy visto.

Noise-T

• 5 Aug 2009

Dark Castle Entertainment,productora de Joel Silver y Robert Zemeckis,siempre ha tenido un nivel más o menos interesante a la par que divertido en sus cintas de terror(The House Of Haunted Hill,13 Fantasmas,Gothika...) y esta,a pesar de su impactante y prometedor comienzo es la pieza mas aburrida y decepcionante de su colección.
Además,es bastante chungo ver a un buen reparto interpretando roles meramente alimenticios(o así lo parece por la nefasta calidad de sus interpretaciones)que podrían haberlo hecho muchísimo mejor,especialmente la Margulies esa y el Byrne.

El ritmo de la pelicula tampoco ayuda quedándose estancado como el barco de la película en diversas escenas.
Se queda en una idea buena muy desaprovechada y olvidable.

Cloverfan

• 11 Jul 2009

bastante malilla, se queda en ese nivel de videoclub que tan poco me gusta.... en ese sentido se me hace similar a ¨13 fantasmas¨ aunque esta ultima es bastante superior... escenas gore, si, pero pocas, y te muestran todo lo que tienen al principio para luego ir decayendo hasta caer totalmente en algo predicible.... el ¨sorprendente¨ final ni siquiera te importa ya que el personaje no estuvo desarollado como deberia....
Otra más para dejar en el status ¨videoclub¨

bob76

• 11 Jul 2009

Coincido con todos que empezó demasiado fuerte,tal vez para enganchar,pero luego perdió bastante chispa.Tiene buenos efectos especiales y momentos de tensión y de sustos,pero no termina de convencer.
El final,curioso cuanto menos.

Cody

• 2 Jun 2009

Cutre. Cutre y mediocre.

Esta película no hay por donde pillarla. Es aburrida [muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida], los actores son pésimos (salvo Emily Browning, que en esta película me sorprendió), la trama es realmente patética (aunque el tema de los barcos fantasmas sea interesante, solo que nohan sabido sacarle partido), y la BSO es una de las peores que he escuchado en mi vida.

Género: ¿Terror? En absoluto. Te hace más reír. Y luego, yo la vi esperando ver bastante gore pues me dijeron que la película tendría, pero ni eso. Gore para niños. El interés se pierde a los cinco minutos de película.

En resumen, mala, bastante mala y muy cutre. No gastéis tiempo en ver esta asquerosa basura.

BODOM789

• 1 Jun 2009

Otro fallido intento de renovar los orígenes del género,en esta ocasión le toca al mito del barco fantasma. En esta ocasión es steve beck,aquel mismo que nos trajo la medocre ¨13 fantasmas¨,el que se encarga de que este ¨barco no llegue a buen puerto¨. Muchos son los motivos por los que no se puede aprobar a esta pelicula,a saber:el penoso ritmo de la pelicula,la pésima dirección. . . . . ,pero el principal de ellos es,el guión,que resulta de ser nefasto,una historia estupida e irreverente,y lo peor de todo tramposa,pues muchos son los momentos en los que da la sensación de que no todo funciona como debiese,pero sin embargo el metraje sigue avanzando,para llegar al punto en el que se ofrece esa solución,¿y que esperar?
pues nada que no se haya visto antes en este género,un final metido con calzador,para dar un intento de respuesta a todos los prolegómenos,de manera insatisfactoria,por supesto. Otra pelicula,que viene a sumarse a la laaarga lista,esa que uno tiene en la que reza:¨peliculas sin mayor pretesión que la de sacar el dinero¨,pues a esa misma. Y es que,llega a resultar abrumador el número de peliculas que solo tienen en cuenta la recaudación,y eso no me importaría,porque es un negocio obviamente,si no fuese porque cada vez el público es menos exigente y en consecuencia la calidad y los medios de las ¿peliculas? son cada vez más ridiculos. Nos estan acostumbrado a ser ¨coprófagos¨ del cine,y la prueba es,la media de este tipo de productos,en los que se observan notas muy superiores,incluso de 10,es decir de obra maestra. ¿signfica eso que algún día,en una conversación sobre joyas del cine,alguien rebatira los argumentos de peliculas como ¨el padrino¨,¨uno de los nuestros¨,¨star wars¨,etc. . . Etc. . . Con peliculas como estas?.

Agustin.

• 21 Mar 2009

Yo la definiria como el mismo perro pero con diferente collar,en vez de un barco podria ver sido un hotel o un hospital, la vieja historia de fantasma que se repite una y otra vez.A todo esto, la pelicula no es mala, mas bien que no esta bien dirigida y no plasma bien las ideas, por eso le un 6 px en el fondo es una buena pelicula pero de cara a la galeria es bastante mala.

korem

• 24 Jan 2009

lo mejor sin duda de las pelicula es el principio,muy sangriento,pero segun avanza el metrage,la pelicula va perdiendo fuelle,no aburre pero por momentos resulta sosa,como que la faltara algo de fondo,aun asi la pelicula es entretenida pero si no la ves mas de dos o tres veces,la niña fantasma correcta,y la historia no defrauda,el final tampoco esta mal,las hay mucho peores pero el fallo quizas sea que hay forma pero falla el fondo

slipkram

• 29 Oct 2008

Lo mejor de la pelicula sin duda alguna, la primera escena en el baile y la ultima, explicando toda la historia, de por medio poca cosa la verdad, ni sustos, ni sobresaltos ni ostias. Poco menos que entretenida

Ernesto.

• 21 Aug 2008

El comienzo es lo mejor, pensé que iba a ser super sanguienta pero nop, está muy bién hecha, tiene buena ambientación, buena historia, y buenos efectos especiales, la parte en que la niña le muestra todo a la mujer quedó genial, el final te deja con ganas de ver mas.

pelado

• 7 Jul 2008

lo unico zafable es la primer escena,despues flojita pelicula sin ningun aporte al genero,

javiman

• 6 Jul 2008

Una pelicula muy floja porque la historia vieja de un barco fantasma aunque ya se que es una pelicula pero es como que no me enganche en esta pelicula,ojo que para verla tal vez una vez esta pero despues nunca mas.

thrawn

• 15 Jun 2008

el principio de la peli es muy muy bueno, pero a medida que avanza, itenta meter un rollo de terror con visiones y tal pero que son bastante ridiculas.
a mi parecer es que la peli intenta imitar a horizonte final pero en un barco y les ha salido una cosa muy muy mala. lo mas gracioso es ver a eomer (karl urban) antes de hacerse famoso.
no es recomendable

spargó

• 10 Mar 2008

No esta tan mal.Contiene algunas escenas salvables y sanguinolentas.En conjunto es entretenida y alguna cara conocida hace aparicion.No infunde terror si es lo que os preguntais.Se puede ver placidamente sin hechar continuamente pestes sobre ella.

vikingo

• 3 Mar 2008

Otra basura que alguna vez HBO estreno un viernes en horario estelar, no digo olvidable porque uno correria el error de volver a verla. Pero no a no ser que padescas de imsomnio no se la recomiendo a nadie. No vale una critica minimamente elaborada esta pelicula