Ficha Ghost Ship (Barco Fantasma)

6.21 - Total: 479

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Ghost Ship (Barco Fantasma) (85)




NoFear

  • 18 Jun 2012

3


Barco... a la deriva... como se queda uno después de ver este enorme fiasco, que no es más que una revisión del film de 1980 ¨El Barco de la Muerte¨, film mediocre, tirando a malo, pero que éste no logra ni igualar, quedando aún peor parado que aquel.

De nuevo una idea interesante totalmente desaprovechada, con alguna cara conocida en el reparto como Isaiah Washington, Karl Urban y Gabriel Byrne, que por aquella época vivió un momento dulce de popularidad tras protagonizar dos films del género como fueron ¨El Fin de los Días¨ y ¨Stigmata¨.

Lo mejor de este film son sus 5 primeros minutos, a partir de ahí el film entretiene durante su primera media hora mientras van explorando el barco y descubriendo sus secretos, pero luego va decayendo y se va desinflando de una manera tan acelerada que al final todo pierde sentido y se termina convirtiendo en un Slasher fantasmal en el que lo único que interesa son las muertes de los personajes, dicho sea de paso, a cual más cutre y sosa.

El final, además de previsible es francamente penoso.
En fin, una pena y prescindible film que solo creo que podrá gustar a quienes disfrutasen con ¨13 Fantasmas¨ film de la productora Dark Castle, también dirigido por Steve Beck, director de este pobre film.



Me gusta (4) Reportar

David B.

  • 13 May 2012

6


Película interesante, con terror, y una buena trama.

¨Barco fantasma¨ es el remake de la original el ¨Barco de la muerte¨.
Dado ha que no he visto el film de tan viejo 1980, no puedo comparar una y otra, así que, me centrare en esta.

Vayamos por partes. Su principio es aterrador, escalofriante para empezar, es decir, perfecto. Vamos viendo a cada uno de los miembros de la tripulación, y luego el descubrimiento de un barco en medio del océano.
Y luego llegamos a darnos cuenta de que dicho barco está sin un alma, pero claro, eso solo aparentemente...
A mitades ya vamos viendo algún que otro suceso extraño y alguna muerte.
Y ya por último un desenlace con vuelta de hoja, provista de una sorpresa entre sus páginas. Final interesante y correcto.

En cuánto a las actuaciones de los personajes son buenas. Claro que nos son actuaciones de Osccar, dado que este film no es una superproducción, pero tampoco se las exijo.
Terror correcto, reservado y realizado en buenos escenarios, etc.

Por lo general, hablamos de una película interesante, con una buena historia, buenos giros, correctas actuaciones, terror reservado y con una estupenda escena inicial.

Finalmente, puntuó ¨Barco Fantasma¨ con...:
HISTORIA: 8,3; ACTUACIONES: 8; TERROR: 8; ACCIÓN: 6,8; SUSPENSE, INTRIGA: 7; FINAL: 7,9.



Me gusta (4) Reportar

stab32

  • 5 Jan 2012

4


A mi me parecio una pelicula interesante, con una emocionante escena inicial, pero lo demas se fue al diablo, se volvio pretenciosa y aburrida y el final, de lo mas topico.



Me gusta (2) Reportar

JavierYanguas

  • 18 Nov 2011

7



Vamos a ver, Ghost Ship (Barco fantasma) no es una buena película, ¿Por qué se debe una nota como un siete para una mala pelicula? Bueno, mala pelicula tampoco es, lo que sucede es que le tengo un gran cariño.

Y eso que yo a las pelis de barcos les suelo tener bastante tirria, no me agradan las pelis con mucha agua, mucha nieve o mucho espacio (La luna y esas movidas extrañas) sin embargo esta cinta me resulta diferente y novedoa.

esta cinta, la vi siendo más pequeño (Así de traumatizado me he quedado) y ese cariño se debe a esto.

Además le gustaba mucho a mi hermana pequeña, y la hemos visto cientos y cientos de veces, concretamente, en Halloween, la echaron de nuevo por la televisión y tuve la oportunidad de volver a visionarla por 435445 vez.

Me agradan los actores, o al menos solo dos, los dos son bastante desconocidos para el público en general, pero a mi si me gustan y he seguido sus carreras con bastante antención, Ron Eldard (Casi irreconocible en la cinta Super 8, también aparece en Deep Impact, o en casa de Arena y niebla) Desmond Harrington (Recientemente elegido para participar en la tercera entrega de Batman, alguno dice que interpretando al Enigma, pese a que yo lo dudo, también se le ve en la primera entrega de Km 666, haciendo de uno de los protagonistas).

Y cerrando el reparto, quizás el más conocido de todos Gabriel Byrne, que luchó contra Arnold Chuache en el Fin de los días, aunque también acompaña el actor que hace de Éomer de Rohan en las películas del Señor de los Anillos, concretamente en las dos torres y en el retorno del rey, lo cierto es que desconozco su nombre

La película tiene un desarrollo misterioso desde un inicio todo parece tener una explicación racional que finalmente se va al traste, todo parece realizado para robar el dinero, los lingotes, pero todo se debe a una estratagema para capturas más y más alma.

Tiene un puntito de gore (El principio con el cable cortante me parece, la verdad, entre sublime y lo siguiente) su punto sorpresivo, su punto de terror con los fantasmas del barco y también su puntito de misterio, al no saber quien es el villano.

Lo recomiendo, no es para cagarse las patas abajo, pero yo no puedo juzgar a un clásico de mi videoteca de una manera normal.



Me gusta (5) Reportar

alejandropadula

  • 8 Nov 2011

10


muy pero muy buena pelicula con una historia por demas atrapante.entretiene toda la pelicula y tanto los efectos como las muertes estan alucinantes.tambien muy bien los actores que estan acordes a este film.y el final muy bien tambien.esta pelicula por lo menos para mi es un 10.recomendable para ver y disfrutar.



Me gusta (2) Reportar

LluísS.

  • 27 Sep 2011

7


El guión lo encontré bastante bien pensado, con simpleza pero con senttido y eso ya es mucho pedir. Una historia que entretiene y muy al lado del género de la aventura, con dosis de sangre bien realizadas y un toque de terror no original pero que cumple su cometido.

Hay que pedir más en un película, por supuesto pero a veces hay que saber valorar el esfuerzo y creo que todos los protagonistas escénicos y técnicos de la película sudaron, por tanto es de agradecer.

Me llevaré el recuerdo de haber pasado un rato distraido sin tener la sensación de haber perdido el tiempo, de ahí mi buena nota.

Y es que no sólo se hundió el Titanic hay otras historias que contar y otros mundos...



Me gusta (2) Reportar

neo_korn

  • 21 Aug 2011

8


Pelicula de terror bastante buena muy recomendable, que si bien no es perfecta me a gustado mucho, es una peli bastante tetrica que te causara muchos sustos ya que tiene una mezcla genial de buenos efectos especiales, maquillaje genial, actuaciones decentes que unidos dan una buena pelicula muy recomendable
lo bueno:los sustos
lo malo:poco.



Me gusta (2) Reportar

Ivan Saldivia

  • 27 Jul 2011

3


Muy floja.
La pelicula empieza bastante bien, pero es solo eso. Se vuelve un poco densa y aburre por muchos tramos. Los actores (todos) ninguno me llego a convencer.
Le falto darle mas ritmo, mas suspenso, bue mas todo.

Solo se rescata la primera escena que mueren todos en el barco, y algun que otro efecto.



Me gusta (3) Reportar

SYLAR

  • 6 May 2011

6



Hace mucho que tenia ganas de verla a esta pelicula y ahora que la vi por un lado desepciono pero por otro lo encontre entretenido.

Viendo la historia y el poster me lo imaginaba que tendria 100% de terror y la verdad casi no hay pero la historia esta bien contada y no tiene ningun momento aburrido.Comienza bien y tiene ese ritmo durante toda la pelicula,las actuaciones son buena,diria que no hay ninguna mala,los efectos especiales se le puede dar un aprobado.

Como dije antes no tiene nada de terror pero entretiene.



Me gusta (1) Reportar

tamaradc

  • 29 Apr 2011

4


Muy mala.
La idea de un barco fantasma me llamo la atencion, pero no es para nada lo que yo me imaginaba. La historia empieza un tanto interesante, pero luego se va al carajo, con ese final que es cualquier cosa. Ademas de que le encontre los mil y un errores tontos, que decis, no se te puede pasar por alto eso.
Aunque sea mala, como dije antes, es una pelicula que se deja ver, a mi me entretuvo un rato ( no me dieron ganas de sacarla cuando la estaba mirando) ya que tiene algun que otro momento decente, por lo que para pasar el rato esta buena.



Me gusta (2) Reportar

satyr filth

  • 26 Feb 2011

7


el barco fantasma desde un principio no me convencio mucho ya que las peliculas sobre barcos(vease poseidon)no me traman mucho...... es una cinta de terror muy bien con mucha pero mucha influencia de el replandor se podria decir que es pero una version de un barco. muy bien logradas las escena gore del comienzoy muy bien lograda la trama con ese final sorpresivo. es una obra muy bien echa. solo para pasar un rato agradable.....



Me gusta (1) Reportar

nikodt

  • 25 Feb 2011

5



Presupuestos ajustados con un estilo cutre y desenfadado ¨Ghost Ship¨ no es sino una película que ya por la sinopsis podemos adivinar de qué va, es decir, es algo predecible pero a la par, buena y sin caer en el aburrimiento. Esta cinta de terror en un buque fantasma, cumple muy bien ofreciéndonos unos primeros minutos muy buenos, siguiendo como un slasher y terminando felizmente.



Me gusta (0) Reportar

Yanopasomiedo

  • 2 Jan 2011

2


Tras el innecesario, flojisimo y muy olvidable remake que fue 13 fantasmas, Beck nos deleita con una otra ¨ joyita ¨, que por increible que parezca, es incluso peor que la anterior. La factura es pasable, pero poco, y carece de personalidad y creatividad, la trama estupida, aburrida y previsible, la dirección mala y bueno... tiene algun momento sangriento, pero vamos eso no la salva. En general un producto para olvidar desde el momento, si se tiene la desgracia, en el que se ve



Me gusta (2) Reportar

Adam Faulkner

  • 27 Dec 2010

3


Mala a rabiar. Increiblemente cutre, una de esas cintas que le hierven la sangre al espectador por lo malas que son. Ciertamente difiero con la opinion de muchos pero no puedo mentir o salvar algo de la cinta. La cantante encuerada, el romantico tema en los títulos principales, el momento en que se descubre el misterio, la innovadora masacre y el grandioso temazo Not Falling de Mudvayne no vale su visionado en ningun momento. La productora de Dark Castle lo hace mal otra vez. La atmosfera es muy mal trabajada y decepcionante. Efectos especiales que me hacen rechazarla aun más. Muy similar a Horizonte Final en la historia y el desarrollo pero el guión aquí o es nulo o es uno de los peores que hay. Aburrida en extremo con sobreactuaciones y malas escenas. No la recomiendo.



Me gusta (2) Reportar

hunter_66

  • 12 Sep 2010

9


muy buena peli de terror con muchos sustos y tension y gore con muchas escenas de tension que te pueden producir varios escalofrios muy buenas actuaciones en conclusion esta peli da miedo en ciertas partes si voz lo ven en la noche con la luz apagada los respeto



Me gusta (3) Reportar

Elmalem

  • 12 Sep 2010

5


Muy justita, al borde del suspenso. La vi en Oviedo una noche lluviosa de noviembre y casi me dieron ganas de salir al parking del Parque Principado a echar un pitillo. Comienzo interesante y final estúpido, es decir, lo de siempre. Buenos actores desaprovechados en un guión de risa y lleno de lagunas. No se merece una revisión a estas alturas.



Me gusta (2) Reportar

grunger

  • 4 Aug 2010

4


Independientemente del elenco, la pelicula es una porqueria barata, una historia bastante regular un final que ni para que, en fin un perdida de tiempo 40% recomendable



Me gusta (0) Reportar

OILO

  • 30 Jun 2010

5


Con un productor como Zemeckis, buenos actores, un presupuesto decente y un buen inicio parecia que esta peli iba ¨viento en popa¨, despues se convirtió en algo parecido a ¨el resplandor¨, por la manera en que los fantasmas juegan con la mente de los protagonistas, sin embargo al llegar el climax la creatividad se terminó, iniciaron las muertes predecibles y un final tan pobre como aburrido.



Me gusta (1) Reportar

Agu_Pinto

  • 27 Feb 2010

6


Yo la definiria como el mismo perro pero con diferente collar,en vez de un barco podria ver sido un hotel o un hospital, la vieja historia de fantasma que se repite una y otra vez.A todo esto, la pelicula no es mala, mas bien que no esta bien dirigida y no plasma bien las ideas, por eso le un 6 porque en el fondo es una buena pelicula pero de cara a la galeria es bastante mala.



Me gusta (1) Reportar

rocksteady

  • 1 Feb 2010

8


Buena plicula que logra su mayor meta entretener.Aunque el guion esta muy jalado de los pelos lo compensa la ambientacion los buenos efectos y la direccion.Sobresale las muertes del principio cuando los tripulantes del barco son cortados a la mitad.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 85

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
2%
3
5%
4
8%
5
12%
6
24%
7
22%
8
10%
9
5%
10
6%