Ficha Ghost Ship (Barco Fantasma)

Críticas de Ghost Ship (Barco Fantasma) (85)

Fear

• 1 Mar 2006

Lo unico salvable de este horripilante naufragio (no son las joyas del barco) es la escena inicial, que es inquietante y espectacular. A partir de ahi la pelicula encadena muertes y ridiculeces minuto a minuto, para acabar con un final realmente penoso y predecible!!

fajardo

• -- -- ----

empieza muy bien luego se desinfla y al final parece un capitulomalo de ¨embrujadas¨
es lenta falta de sangre un tufillo a telefilm que no le sienta nada bien una pena porque prometia mucho.

Viernes13

• -- -- ----

Buena película de terror en plan Road-Movie marina. Buenos sustos, historia paranormal y un difunto psicópata escondido entre los protagonistas que tiene en mente terminar por fín su truculenta venganza. Aquí viene la parte negativa: Quizá flaquée un poco durante el final.

Gizm0

• -- -- ----

Película que cuenta de un reparto de produccion bastante interesante como son Joel Silver y Robert Zemeckis junto con una historia bastante atractiva. Aun así resulta decepcionante, no está a la altura de las expectativas. Mantiene un ambiente bastante interesante pero contrarrestado por una actuación de lo mas vulgar. La historia, se adorna de unos efectos especiales que no estan mal ,pero la historia se va haciendo cada vez menos interesante conforme va avanzando,tanto hasta resultar patética, y un desenlace que es aun peor. De los mayores bodrios que ha hecho Robert Zemeckis.

TANO

• -- -- ----

Unos efectos bastante buenos, un abiente rallante, una niña que da miedo y una historia que parece interesante... Pero que en verdad no es muy allá, llega un momento en el que parece bastante tonta, y el final pésimo.