Ficha Ghost Ship (Barco Fantasma)

Críticas de Ghost Ship (Barco Fantasma) (87)

LaCosa

• 30 May 2006

Una muy buena pelicula, con mucha sangre (sobretodo al inicio), buena banda sonora y muy entretenida, para el que busca una pelicula para pasar un buen rato se las aconsejo.

El final es de lo mas normalito y esperado, como quien quiere forzar una continuación.

Hugo

• 4 Apr 2006

Esta es una pelicula que defrauda. Si bien el principio es un tanto prometedor, el film va perdiendo fuelle a lo largo de los minutos hasta convertirse en algo cercano a lo aburrido. Algun susto de vez en cuando y... poco mas. No le doy el aprobado, pero tampoco le niego una oportunidad...yo la mandaria a la "recuperacion", pero seguro q alguien le daria un aprobado.

Fear

• 1 Mar 2006

Lo unico salvable de este horripilante naufragio (no son las joyas del barco) es la escena inicial, que es inquietante y espectacular. A partir de ahi la pelicula encadena muertes y ridiculeces minuto a minuto, para acabar con un final realmente penoso y predecible!!

fajardo

empieza muy bien luego se desinfla y al final parece un capitulomalo de ¨embrujadas¨
es lenta falta de sangre un tufillo a telefilm que no le sienta nada bien una pena porque prometia mucho.

Viernes13

Buena película de terror en plan Road-Movie marina. Buenos sustos, historia paranormal y un difunto psicópata escondido entre los protagonistas que tiene en mente terminar por fín su truculenta venganza. Aquí viene la parte negativa: Quizá flaquée un poco durante el final.

Gizm0

Película que cuenta de un reparto de produccion bastante interesante como son Joel Silver y Robert Zemeckis junto con una historia bastante atractiva. Aun así resulta decepcionante, no está a la altura de las expectativas. Mantiene un ambiente bastante interesante pero contrarrestado por una actuación de lo mas vulgar. La historia, se adorna de unos efectos especiales que no estan mal ,pero la historia se va haciendo cada vez menos interesante conforme va avanzando,tanto hasta resultar patética, y un desenlace que es aun peor. De los mayores bodrios que ha hecho Robert Zemeckis.

Unos efectos bastante buenos, un abiente rallante, una niña que da miedo y una historia que parece interesante... Pero que en verdad no es muy allá, llega un momento en el que parece bastante tonta, y el final pésimo.