Ficha Frontera(s)

Críticas de Frontera(s) (109)

DougBukowski

• 26 Apr 2008

Una de las peliculas mas sobrevaloradas del año; tiene buenos momentos pero ni es tan burra (las escenas violentas y sangrientas suelen ser off screen y si no duran medio segundo)ni tan buena como dicen. Si quieren ver una buena y burra peli francesa de verdad les recomiendo "Inside" que esa si que es una obra maestra.

JOEX-NOCTURNO

• 22 Apr 2008

AL FINNN.. UNA PELICULA QUE CASI IGUALA A HIGH TENSION DE ALEXANDRE AJA, EN SU ORIGINALIDAD, FRIALDAD Y CRUDESA TE ENTRETIENE TODO EL LAPSO DE LA PELICULA ARTA SANGRE Y ARTA ANGUSTIA , MUY BUENA LA UNA DE LAS 5 MEJORES DE LA DECADA

Rodol Guerra

• 21 Apr 2008

Wooooow, peliculon, me qede impresionado, muuuy buena pelicula, mucha sangre, suspenso y terror, los 100 minutos qe dura la pelicula se te pasan como agua, un merecido 10!!!!

soy leyenda

• 15 Apr 2008

Xavier Gens es de lo nuevos directores que despunta de forma magistral,proviene de la generacion del cine frances que esta haciendo las cosas muy bien,Gens junto con Aja seguramente seran los directores jovenes a seguir durante bastante tiempo.

en Frontier Gens nos presenta una vision del cine gore,de forma agobiante,obcura,malsana desde el comienzo del metraje.

los personajes los va mostrando poco a poco de tal forma que te identificas con ellos,la mayoria son seres atormentados,como es el caso de la protagonista principal.

sin embargo la brutalidad de las escenas y la forma que es fotografiada es lo que causa agobio,por momento crees que no la podes soportar,pero a la vez te das cuentas que son pocas peliculas que te pueden causar esto y eso la hace diferente.

es una clara muestra de hacer cine sin padrinos,por que muchas la comparan seguramente con Hostal de Eli Roth pelicula que se venddio bien por que le incluyeron el nombre de tarantino.

en el caso de Gens no necesito de padrino,ni mucho menos de publicidad para vender esta obra,que no es una obra maestra,pero que te hace pensar y reflexionar.

y te hace embargar esperanza de que saldran una nueva generacion de directores con ideas nuevas.

le doy un 9 a GENs por su frontera

tuned

• 13 Apr 2008

estos GABATXOS son la ostia haciendo pelis!!joder es pasote,total e inkietante hasta no poder mas,junto al AJA,UNA DE LAS PELIS MAS RECOMENDABLES KE SE PUEDAN VER NO DEJA RESPIRO ALGUNO,ASFISIANTE,KIERO MAS KOMO ESTA...GRACIAS XABIER GENS

Danni

• 4 Apr 2008

Bien filmada, bien contada, con salvajismo en la imagen y personajes estereotipados que a ratos pecan de estupidos.
Pero buena, si te gustan las peliculas de canivales torturadores, de seguro te gustara.

Una mezcla entre hostel, massacre de texas, catacombs y wrong turn.

chuckyslayer213

• 2 Apr 2008

APOTEÓSICA!!!!!!!!, estamos ante la mejor peli del año sin lugar a dudas. Como director amateur esta es la peli q me gustaría haber rodado, lo tiene todo rozando la perfección...Gens junto a Bustillo tienen un futuro acojonante junto a Ajá...enhorabuena al cine francés!!!!!

pulpluis

• 2 Mar 2008

aun no puedo puntuar esta pelicula, porque la baje, la vi y bueno, sin subtitulos es medio dificil entender, pero lo que vi es bastante bueno (esta grabado del cine, porque parece que aun no sale el dvd) me costo mucho bajarla pero al menos ya la vi y no esta mala, harta sangre, pero lamentablemente no es la mejor francesa que he visto. pero mala no es, una especie de massacre de texas en frances y con mas sangre y mas crueldad y nuevas maneras de matar. muchos fans la van a alabar ya que tiene sus partes, aunque para mi el comienzo es muy lento recien como a los 50 minutos empieza la accion, aunque de ahi no para. hay varios cortes iguales a la massacre de texas, por lo mismo quiza, hartos no la van a disfrutar mucho. veanla, ya esta para bajarse en internet (no con muy buena calidad, pero esta). nos vemos

diphunger

Una de las de la época dorada del cine galo. Cruda y violenta como ella misma. La idea es la de siempre, pero muy bien ejecutada. Con una família de nazis (olé el papa nazi) con mucha mala leche y una actriz que sabe interpretar muy bien la agonía.

A ver estos franceses cuando salen del bache en el cual se encuentran.