Ficha Frontera(s)

Críticas de Frontera(s) (109)

satanizer

• 3 Feb 2010

otra carniceria al estilo francia, coño q me estoy volviendo fanatico del cine frances de lo bueno q es, y es que esta producciones muy buena, vamos q el guion es para nada original a veces cayendo en la incredulidad, pero la historia impacta y te mantiene pegado, impacta bastante, a pesar de no ser nada nuevo, es mas el tema de las familias locas asesinas y deformes esta tocado hasta el cansancio pero sin duda esta peli sabe sacarle el jugo a la trama, muy buenos efectos, guion acertado, actuaciones muy logradas , un 10

maria del carmen

• 27 Jan 2010

llena de una familia de psicopatas, asesinos y canibales,tal vez le falto mas intriga .pero los asesinatos estuvieron buenos,

• 14 Dec 2009

muy buena pelicula llena de una familia de psicopatas, asesinos y canibales, que me hiso recordar masacre en texas,los asesinatos espectaculares, las actuaciones impecables sobretodo la de muchacha que elimina a todos,el final era esperado pero no predecible, en si excelente.

Dr. Heiter

• 4 Nov 2009

Genial película y grata sorpresa. Mezcla de Chain Saw Massacre, The Hills have Eyes e, incluso Torture Porn. El principio descoloca bastante (aunque prefiero esto a los clásicos principios sin interés del cine de terror americano) pero luego toma un ritmo trepidante. Mucho y buen gore y guión bien llevado. Lástima de la fotografía que no es muy buena.

thirstyforblood

• 22 Oct 2009

Una de las mejores, la trama original y lo mejor de la cinta son las crudas escenas gore, unno casi siente el dolor de los pobres protagonistas.

Coronel Trautman

• 19 Oct 2009

Tenía ganas de ver 3 películas que, curiosamente a estas alturas todavía estan en V.O, porque nadie tiene los santos bemoles de doblarlas a la lengua de Cervantes: Frontieres, Inside y Martyrs, todas francesitas y todas con, a priori, muy buena crítica. Hoy comento la que he acabo de ver: Frontieres. El argumento es sencillo nada enrevasado: un grupo de chicos un tanto violentos se escapan de París, donde hay disturbios y acaban buscando un Motel o Pensión donde dormir. Acaban en la frontera, en un territorio de mineros donde encuentran un motel, allí les reciben 2 chicas: una con pinta de guarra y otra con pinta de esquizofrenica. A partir de ahí empieza la acción. La película tiene momentos asfixiantes. También hay sangre por doquier pero no llega al nivel de Hostel, por poner un ejemplo. Muy buena pelicula, no es una obra maestra, pero es muy buena. Destacar la interpretación del cabeza de familia: buenísima. Muy recomendable.

paparulo

• 12 Oct 2009

No es nada del otro mundo ni ninguna maravilla como se comenta en la mayoría de las críticas, sinceramente esperaba algo mas teniendo como referencia el buen cine de terror que sale últimamente de Francia.

Como puntos fuertes tiene lo visceral que suelen ser los directores franceses últimamente, las pinceladas gore, el sadismo que desprenden los personajes, (en este caso la familia), lo malo son ciertos patinazos que se dan en la dirección, además de ciertas situaciones que no quedan muy bien resueltas y rompen un poco el ritmo de la película y le hacen perder tensión de mala manera.

Más alla de esto la película no es mala, pero tampoco brillante y no quedara en el recuerdo como otras pelis francesas de terror.

abandodiego

• 11 Oct 2009

oh, my, god!, AMO FRANCIA (L
jaja si te gustan las pelis brutales, llenas de sangre y muerte no te podes perder esta
realmente las peliculas de terror francesa me estan sorprendiendo
esta es genial.
un 10 merecidísimo

República

• 4 Sep 2009

Muy buena película de terror, y que por lo tanto no pretende ser realista.
NEMESIS09, parece que sabes mucho sobre el tema del Nacional Socialismo, que pasa ¿es que estuviste en Alemania en los años 40?
Chaval que esto son película de terror no históricas.
Si te interesa el tema te recomiendo la Lista de Schindler...aunque a lo mejor no refleja lo en realidad significa para ti el Nationalsozialistische.

mr. sicknezz

• 21 Aug 2009

más que correcto film que, sin embargo, se ve lastrado por falta de verosimilitud en muchas situaciones y un tufillo de pretendida denuncia social que no acaba de cuajar con el concepto de película. Precisamente en este último aspecto (la denuncia social) ¨Eden Lake¨ resulta mucho más convincente. Ahí queda eso.

Nemesis09

• 17 Aug 2009

Me parece otra absurda pelicula para exprimir el falso concepto de Nacional Socialismo (nazismo). Ademas de q la pelicula es muy mala y poco realista (vamos muchachos, como escaparia la misma mujer 2 veces de rafagas constantes de un MP40 solo corriendo como una idiota???)y en el momento q la protagonista se esconde detras de un mueble de cocina para q no le den las balas, no mames!, el calibre 9mm pasaria eso como si fuera diario!! El viejo decia cosas sin sentido, en algunas rescate cosas como ¨mein ehre heißt treue¨ (mi honor es la lealtad, lema de las SS) en el momento q estan x comer, tiene muy poco sentido!, ademas de repente hablaba aleman y luego parecia q lo traducia el mismo para q los idiotas entiendan lo q decia. En fin, es otra idiota pelicula del monton q muy poco concuerda con la realidad y mucho menos con lo q realmente fue el Nacional Socialismo. Si queres perder tu tiempo, mirala, tambien mirate ¨Bad Snow¨ otra de estas idiotas peliculas sin sentido en el q los SS son zombies en una montaña.

JeRtOx

• 7 Aug 2009

pues a menos de que yo haya visto una version censurada por que lo que menos vi en esta pelicula es sangre, ademas me parecio muy aburrida y la historia no me parecio muy buena

Skinface

• 25 Jul 2009

BRUTAL! que buena pelicula, un estilo que no se dejaba ver hace mucho, sigo para mí la mejor de toda esa casta maldita que viene de Francia, (junto a Alta tension podio compartido), bastante sangre y los minutos finales son de culto...como digo el TERRPR FRANCES TA DANDO LA HORA!!!!!!

Pingaloka

• 23 Jul 2009

Excelente película, me ha sorprendido mucho. Dirección mágnifica, escenas realmente asfixiantes. Incluso algún que otro homenaje: la escena del final donde nuestra chica muerde a la otra me recordó mucho a una que aparece en la película ¨El expreso de medianoche¨
Nonono, magnífica, realmente gore, y desagradable, crea un halo malsano y crotesco durante toda la película. Quizás decaiga un poco hacia su mitad, pero más tarde gana con creces en tensión. El final me ha parecido excelente. Un estilo killer babies con toques Tarantinianos. Que por cierto, seguro que esta película le habrá encantado, si la ha visto claro.
Muy recomendada a quien disfrute del gore.

Iced Guardian

• 7 Jul 2009

Otra joya del cine de horror francés. Junto con ¨Inside¨ y ¨High Tension¨, podría considerarse a esta película como parte de la ¨unholy trilogy¨ del gore galo. Excelentes actuaciones, un guión muy bien desarrollado, malsanos personajes y sangre... mucha sangre, son los ingredientes perfectos para disfrutar de una grandiosa película. No se equivocan quienes han dicho que se trata de una versión entre Hostel y The Texas Chainsaw Massacre, pero obviamente con los planos y detalles característicos del cine francés, aderezado por una nueva tendencia en dicho país en lo que respecta a cine de horror, de filmar trepidantemente sin dejar de lado la calidad (en tu cara Michael Bay). Muy recomendable.

• 6 Jul 2009

Podría ser perfectamente rebautizada como ¨La Matanza De Texas Francesa¨. Muy buena película de terror, mezcla del film mencionado antes y Hostel (claro que sobrepasando en nivel y violencia a la última). Desde el principio la película no da tregua, con escenas violentas y sangrientas. Con unas actuaciones muy buenas (a destacar la de la pobre desgraciada protagonista y la del viejo nazi) y un final de lo mejorcito visto últimamente. La verdad es que no me la esperaba tan violenta, por lo que ha superadao mis espectativas. Una genial película a la altura de Alta Tensión, Inside o Martyrs, muestra de que el cine de teror francés pasa por una gran época.

toxie

• 20 May 2009

muy buena!!! al nivel de alta tension , eden lake o al interior y mejor que martyrs, borderlands o las colinas tienen ojos.Es brutal, del tipo la matanza de texas,con unos fx increibles y actuaciones para quitarse el sombrero...joder ,ya tengo ganas de volver a verla!

GuillermoK

• 7 May 2009

de lo mejorcito que he visto ultimamente en materia de terror-gore. Excelentemente filmada, buenas actuaciones y mucha, mucha sangre jaja, me gusto y eso que no me gusta el cine europeo pero esta está muy buena..

aod

• 24 Apr 2009

desde la matanza de texas hasta la matanza de los garrulos lisérgicos, cuántas veces habremos vivido ya esta historia. Pero nos sigue encantando, y más si se nos presenta con el realismo y el gore explícito de esta gabachada. Frontier(s) decepciona si uno espera otro À l¨intérieur pero no deja de ser otro ejercicio genial perpetrado por nuestros vecinos del norte (a ver si se nos pega algo). Gracias cabrones.

Kalandraca

• 15 Apr 2009

Maravillosa película de terror. Posiblemente la mejor película en su género. Hostel queda muy chiquita al lado de este film. Como dijeron esta película tiene una buena dosis de acción, suspenso, y un fuerte contenido social. Se la recomiendo.