Ficha Frontera(s)

Críticas de Frontera(s) (109)

Demonio

• 28 Mar 2009

Muy buena y lograda película a la que poco o nada le falta. Muy buenas escenas sangrientas, mucha acción, intriga, ¨terror¨, muy buena. Personalmente aborrecí la actuación de la actriz y protagonista principal que en casi todo momento dejaba mucho que desear. Muy bien todo lo demás.

Eliazim

• 19 Mar 2009

muy buena película, unas de las mejores películas de terror de la historia sin lugar a dudas, espero que los yankis no la caguen y quieran sacar una remake.

David30

• 14 Mar 2009

Una pelicula muy dura que tiene momentos d bastante tension.Le falta un poquito mas de profundidad en los personajes de la familia psicopata pero te deja una sensacion de malestar en el cuerpo que supongo era el proposito del director.

Luke_23

• 26 Feb 2009

Es una excelente película. Muy bien filmada, bien actuada, momentos de mucha tensión. altamente recomendable.

drizzt

• 9 Nov 2008

Excelente, para mi el padre y la protagonista lo hacen de maravilla y las escenas gore son muy buenas. Es muy parecida a la matanza de texas

Jorge Macheton

• 13 Oct 2008

Muy buena pelicula de terror, lo mejor que he visto de francia despues de la estupenda Al l Interiur, unas escenas bastantes crueles, gore, suspenso. Excelente actuacion de la protagonista y del viejo nazi, puedes llegar a odiarlo si vez esta pelicula, super recomendada

pakitor

• 3 Oct 2008

AMO FRANCIA!!!
Después de regalarnos la fantástica y macabra ¨Alta tensión¨ y la muy gore ¨Inside¨ nos llega desde el país galo FRONTIERE(S). La descripción de esta película podría simplificarse con decir que es una perfecta mezcla entre La matanza de Texas y Hostel. Pero, siendo como son los franceses, se permiten el lujo de incluir unas cuantas escenas bastante gores para retorcernos de asco. La peli tarda un poco en arrancar (Aunque tampoco se hace pesada de ver), pero cuando comienza lo bueno es un no parar de violencia, sangre, escenas cargadas de tensiòn y suspense y acción. Merece la pena destacar la interpretación de Karina Testa, que aunque hace de la tipica veinteañera en apuros por culpa de una familia de caníbales nazis, logra ponernos los pelos de punta con el sufrimiento de su personaje. Para los amantes de La matanza de Texas, Hostel, Km. 666, Las colinas tienen ojos... con una parte final que es un derroche de sangre, chillidos, persecuciones, peleas, sustos, horror...

resident evil

• 6 Sep 2008

a mi me gusto mucha sangre actuaciones muy buenas al igual que la historia.
no es una gran pelicula pero entretiene de principio a fin.
un 6.50

CARDE

• 12 Aug 2008

Excelente, excelente pelicula de horror francesa, ultra-violenta, ultra-gore, sadica, bizarra, nazi a matar, una obra maestra de Xavier Gens. La matanza de Texas francesa solo ke mucho mas enferma, simplemte magnifica película, extrema como A l¨interieur, tremenda tremenda.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Esperaba mucha más agresividad para esta película visto que era francesa esperaba mucha más sangre pero se me ha quedado a medias. La trama está bien pero ya esta muy sobada aunuque los actores son increibles el cabezilla nazi es brutal y los otros personajes igual. me habría gustado más violenta aunque ya ha superado a muchas basuras como Wolf Creek que están en un pedestal y no valen para nada. Aupa el cine Francés.

LuDy83

• 15 Jul 2008

a pesar de no mostrar nada nuevo, y de copiar hasta la saciedad a los clasicos modernos del genero, la verda que el resultado es bueno, y ofrece unos momentos muy tensos y angustiosos, aunque defrauda en muchos apartados, como el excesivo movimiento de camara en las escenas de accion que lo unico que hace es maquillar una escena mal rodada, como una persecucion a coche ke hay en la pelicula que se nota a la legua que los coches no van ni a 20 por hora, la interpretacion de los jovenes es muy pobre y se limitan a chillar y babear durante toda la pelicula, las actuaciones de los chiflados estan mejores pero tampoco so muy destacables, la estética es videoclipera, y la banda sonora pasa desapercibida aunque suena en casi todo momento. bueno, en conclusion, remomendable slasher en esta epoca de escasez.

SalemSlot

• 7 Jul 2008

Impresionante y magistral OBRA MAESTRA en toda regla, llena de crudeza y salvajismo en su estado más puro. Pero es que además de lo perturbadora y enfermiza que es esta película, destaca notablemente por unas interpretaciones y personajes soberbios en sus papeles, una ambientación claustrofóbica muy adecuada e incluso un mensaje político de lo más interesante.
Amigos ¨yanquis¨...bienvenidos a europa...y disfruten de su cine.
Ahí queda eso.

spargó

• 17 Jun 2008

Es una pelicula con un tema muy manido pero con estupendas escenas sanfrientonas.Tarda en arrancar peor cuando lo hace ya es un no parar de horrendas escenas que claramente lo que quieren conseguir es desestomacarte.Esta bien realizada,los actores son pateticos y el entorno en el que se mueve es aprobable,vamos,como en todas estas del genero.
Me sigo quedando con ¨A e¨l interieur¨ de todas formas como reina indiscutible del genero en la actualidad.

Akuma Hime

• 10 Jun 2008

En lo personal me pareció una muy buena película, si bien ya vi que la compararon con Hostal, prefiero ¨Frontiére(s)¨ por mucho,el tema Kill me es excelente, las actuaciones muy buenas, sobre todo me gustó el personaje de Eva, una excelente película que vale la pena ver.

Antichávez

• 8 Jun 2008

No deja de ser una triste copia de HOSTEL, pero amigos, sólo por la canción ¨Kill Me¨ que aparece en los títulos de crédito del final, la película se merece un diez. El grupo de la susodicha es Awim (se puede encontrar algo en YouTube).

albertsamayoa

• 28 May 2008

Excelente pelikula d terror, no tengo palabras pa deskribir lo buenisima ke es, una d las mejores ke e visto ste año, mucha sangre y terror a komo me gustan, disfrut d toda las masakres, es una pelikula muy, muy buena, el sonodo es espektakular, se las rekomiendo, no se van a repentir, mirenla, les va a gustar...

Luis Rafael

• 6 May 2008

Es de ver ya que tiene escenas crueles y mucha sangre pero es una historia muy repetida!! es recordar a la mitica Matanza de Texas pero con mas integrantes en la familia, a pesar de eso no se puede negar que entretiene y divierte!!

futuro_asesino

• 29 Apr 2008

esta pelicula francesa si ya se ha visto en versiones americanas con una familia loca y asesina que mutila por alguna razon descabellada como en la matanza de texas o las colinas tienen ojos (las mejores)da que hablar ya que las escenas son fuertes y mas que de terror es de accion y suspenso .....el tema nazi no me lo creo mucho pero aun asi me entretuvo bastante y puede ser del gusto de todo publico

Dax

• 29 Apr 2008

Salvajismo y gore a gogó, con buenos efectos y bien rodada... pero con un guión, ó una historia, que no hay por donde pillarla, además de un prólogo demasiado largo e innecesario. La matanza de Texas a la francesa.

abandoluiz

• 26 Apr 2008

realmente buena, ultimamente nos estan viniendo muy buenas peliculas de terror de francia, el gore es perfecto y te satisface las ancias de sangre... y es cierto casi tan buena como alta tension.te la recomiendo