Ficha Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Críticas de Halloween 4: El regreso de Michael Myers (163)

• 9 Jul 2007

Muy correcta cuarta (aunque para mi tercera) parte de la saga Halloween. Aquí sigue más o menos la misma línea que la segunda, pero no tiene a Jamie Lee Curtis, que desenvolvía un gran papel en la saga. Aquí se sacan a la sobrina de Myers, que será la protagonosta e intentará huir de el. Las muertes tampoco son demasiado abundante, pero el final es muy, muy bueno.

Puso

• 29 Jun 2007

Es entretenida y eso ya es mucho a parte de que la niña está genial en esta película y la chica está de buena que solo con verla ten pones de buen humor.

• 14 Apr 2007

Tengo bien abandonada a la saga de Halloween, esta tambien la deje atras sin puntuar. Bueno, la cuarta entrega es sinceramente una pasada, empieza genial y asi hasta el final. El principio muy bueno con Michael sin mascara por ahi y nuestro Loomis dandole caza, brillante! Un ritmo tremendo, tipico de cine de accion pero con suspense del bueno y un acojonante y demoledor Myers.

pedro

• 4 Apr 2007

Me parece una de las mejores secuelas que se pueden hacer a una película de terror. Fiel a sus principios, tiene momentos de autentica tensión y no desfallece en ningún momento. Cuenta de nuevo con Donald Pleasence, envejecido por desgracia, pero igualmente de persecutor implacable a lo Van Helsing.
Para fans de una gran saga, exceptuando la primera que no tiene nada que ver.
Lo mejor: La tensión en la casa en la última media hora.
Lo peor: Algún topicazo.
Conclusión: No defrauda y el final sorprende.

sami

• 19 Mar 2007

Es una de las mejores de la saga!!una atmosfera
terrorifica,un michael myers muy cambiado
me gusta bastante! y con la presencia de
donald pleasence como no!!un 10 le doy!!.

Rober

• 18 Mar 2007

Genial 4ª parte seguida de su penosa 3ª (la cual no tiene nada q ver con Michael Myers).En esta 4ª hay algunos sustos y como no,la brillante presencia de Michael Myers...muy buena!!!!!!!

ANGELUS

• 15 Jan 2007

Tercera entrega de esta longeva saga (pues la tercera original no tiene nada que ver con el asesino michael myers) la película hace grandes cambios como la supuesta muerte del personaje de jaime lee curtís (que se da, se supone que ha muerto. Aunque no se dice en la película nada al respecto) o la aparición de nuevos personajes que ayudan a seguir con los asesinatos de myers. Como el de la supuesta hija de laurie (una excelente danielle harris. Los crímenes no son muy explícitos, pero no son malos. Lo mejor es su final, con la pequeña en la escalera después de asesinar a su madrastra al final de la película. Una escena impactante que recuerda al de la primera película de “halloween”. Esta cuarta/tercera entrega no contó con la participación de john carpenter, pero aun así nos queda esa tenebrosa música que el compuso para su película. .

• 8 Jan 2007

Una digna vuelta al redil con Myers de antagonista, aunque la historia aparta a la Jamie Lee Curtis (parace hacer creer que ha muerto, aunque en ningún momento se dice), aquí tenemos a su hija, que para mi gusto interpreta su papel de maravilla para su edad. Pasables muertes, algo de sangre y Michael Myers en su salsa, más no se puede pedir. Y el final, de escándalo :D

PRODY

• 20 Dec 2006

Esta muy lejos del clásico de John Carpenter pero es entretenida. Se deja ver aunque es más de los mismo.

brickman

• 20 Sep 2006

Correcta parte de la saga de michael myers, pero muy alejada de la calidad de las 2 primeras partes. .

Robert

• 5 Sep 2006

Muy buena secuela , despues de pasar por alto la horrible HALLOWEEN 3 , que aprte no tenia nada que ver con Michael llega esta.
Tiene un buen principio, lleno de misterio y asesinatos, luego se pausa un poco y por el final vuelve a remontar: Buena escena la de la casa con Jamie y rachel, el final esta bien pero queda muy claro que lo dejan para Halloween5.
La BSO, sigue con los temas de Carpenter un poco más cambiados.

Julio

• 2 Sep 2006

Despues del gran error de la tercera parte. Tan solo con la reaparicion de Michael se logra una buena pelicula. Casi parecida a la 1 y 2, pero ¿El daño ya estaba hecho, para que las siguientes fueran inferiores?

Jaume

• 18 Aug 2006

Muy recomendada, sigue al corriente de las anteriores.
Es una película muy entretenida y terrorífica. Esta 4ª parte junto las tres entregas anteriores es una de las más terroríficas.
La recomiendo.

spirit

• 9 Aug 2006

No esta mal, pero a mi no me gusto,porque el asesino no tiene porque matar a la gente,por eso la peli la veo sin sentido. . . .

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Inferior a los 2 anteriores, es que no era nada facil, sin embargo sigue siendo tremenda pelicula de terror, mas aun para los amantes de Michael Myers, lo mejor el final de la pelicula, y ya se ve un Donald Pleasence en sus ultimos años!

Curvi

• 27 Jul 2006

Un poquito inferior, pero está guay. No sale Curtis, pero si Pleasence, música muy lograda (es la misma melodía) y un final impactante, no obstante, parecido al principio de la primera.

Freddy

• 14 Apr 2006

Buena 4ª parte, inferior a las dos primeras. Pero con Michael Myers que es lo que cuenta.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Gran 4ta parte, muy buena. Esto es lo que pide el publico: ver a Michael Myers asesinar gente. No como en la 3ra que se lo dejo de lado. La peli me gusto mucho, tiene grandes escenas que perturban

Lord Skeletor

• 10 Apr 2006

Una cuarta parte realmente digna, con myers atravesando craneos con sus dedos y un loomis mas obsesionado aun con myers (vease su baston-revolver).

Viernes13

• 15 Mar 2006

El patinazo de excluir de la saga a Michael Myers en la tercera entrega y hacernos el tonto con un par de máscaras de carnaval fue superado con creces con ésta cuarta parte que merece todos nuestros aplausos, por ser cuarta parte (que por lo general, las cuartas...apestan) y por haber salvado una saga increíble que aún sigue editando jugosísimas secuelas. Recomendada.